collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Novato en GPS...acepta recomendaciones ¿Garmin 550c?  (Leído 2064 veces)



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Novato en GPS...acepta recomendaciones ¿Garmin 550c?
« en: Dom, 01 Mayo 2011, 20:54:32, pm »
Pues eso, soy novato en el tema GPS y no quisiera meter la pata a la hora de comprar. Tengo un patrol 3.0di sin navegador de serie y si fuera posible, me gustaria colocarlo en el hueco de este. Por eso he visto el Garmin Nuvi 550c  y me ha parecido https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=134&pID=27442 interesante. Mi duda es si funcionará bien para el uso 4x4 o al ser un hibrido navegador - gps ni chicha, ni limoná. Tampoco me voy a hacer Africa por lo que no hace falta que sea ninguna locura, es decir, rutas por montaña, pistas, etc.. Gracias a todos!!!!





Desconectado lapitima

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Novato en GPS...acepta recomendaciones ¿Garmin 550c?
« Respuesta #1 en: Sáb, 07 Mayo 2011, 15:46:22, pm »
Hola, yo tengo un Nuvi 550 y tambien lo compre para los dos fines, uso en carretera y en pistas 4x4, en principio el aparato esta bien, viene cargado con el mapa de carreteras de todo Europa, y 2 meses para actualizarlo o cambiarlo por otro si ha salido en ese periodo (ahora tiene que salir el del 2012), y te permite meter mapas topografico en una tarjeta microSD, (yo p.ej llevo el Topohispania y el topo Francia en una tarjeta de 4GB que va medio vacia)
Al tener varios mapas, eliges el que quieres usar, que llegas a la pista, colocas el Topo y a seguir, por defecto automaticamente te va grabando el track, ahora vienen los peros:

- Solo puede leer rutas, por tanto si tienes un track, lo tienes que pasar a ruta y solucionado
- Solo admite en memoria 10 rutas (para mi son pocas)