collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Novato en GPS...acepta recomendaciones ¿Garmin 550c?  (Leído 2064 veces)



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Novato en GPS...acepta recomendaciones ¿Garmin 550c?
« en: Dom, 01 Mayo 2011, 20:54:32, pm »
Pues eso, soy novato en el tema GPS y no quisiera meter la pata a la hora de comprar. Tengo un patrol 3.0di sin navegador de serie y si fuera posible, me gustaria colocarlo en el hueco de este. Por eso he visto el Garmin Nuvi 550c  y me ha parecido https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=134&pID=27442 interesante. Mi duda es si funcionará bien para el uso 4x4 o al ser un hibrido navegador - gps ni chicha, ni limoná. Tampoco me voy a hacer Africa por lo que no hace falta que sea ninguna locura, es decir, rutas por montaña, pistas, etc.. Gracias a todos!!!!





Desconectado lapitima

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Novato en GPS...acepta recomendaciones ¿Garmin 550c?
« Respuesta #1 en: Sáb, 07 Mayo 2011, 15:46:22, pm »
Hola, yo tengo un Nuvi 550 y tambien lo compre para los dos fines, uso en carretera y en pistas 4x4, en principio el aparato esta bien, viene cargado con el mapa de carreteras de todo Europa, y 2 meses para actualizarlo o cambiarlo por otro si ha salido en ese periodo (ahora tiene que salir el del 2012), y te permite meter mapas topografico en una tarjeta microSD, (yo p.ej llevo el Topohispania y el topo Francia en una tarjeta de 4GB que va medio vacia)
Al tener varios mapas, eliges el que quieres usar, que llegas a la pista, colocas el Topo y a seguir, por defecto automaticamente te va grabando el track, ahora vienen los peros:

- Solo puede leer rutas, por tanto si tienes un track, lo tienes que pasar a ruta y solucionado
- Solo admite en memoria 10 rutas (para mi son pocas)

- y el mayor problema, Garmin sabe que no es un producto conseguido porque de cuando en cuando se estropea y te quedas sin GPS, ellos son conscientes y cuando dices que no funciona sin mediar palabra te lo cambian sin cargo, por otro nuevo, esta semana he estrenado el cuarto en dos años, el servicio Garmin esta bien pero el GPS no tanto. La compensacion aparte del aparato nuevo es que la cartografia es la mas actual, pero no es eso.

Mientra funciona va bien pero tiene algo que no lo saben ni los de Garmin

Espero te ayude.

Saludos