collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DUDA GARMIN 276C  (Leído 1904 veces)



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
DUDA GARMIN 276C
« en: Mar, 26 Abril 2011, 18:42:07, pm »
hola, estoy intentando pasar los mapas topo de Marruecos de la página https://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html al 276C y me encuentro que el archivo tiene extensión IMG y el programa Mapsource no me lo reconoce. ¿sabe alguién que puede ser o qué debo hacer?.
Otra pregunta, estoy empezando y no entiendo de gps. Si paso al gps el topo de españa y el de carretreas de españa ¿se superponen? ¿cómo eligo la opción a utilizar, navegador para carreteras o topo?
gracias





Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA GARMIN 276C
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Abril 2011, 20:58:44, pm »
Si te los bajas de la pagina de olaf no deberias tener problemas para instalarlos en el mapsource y despues pasarlos al gps.
En cuanto a lo de meter el topo y el de carreteras en el gps no se yo si tiene el gps tanta capacidad. De todas formas hay quien tiene por aqui el 276 y te informarán mejor.



Desconectado YTU

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA GARMIN 276C
« Respuesta #2 en: Mié, 27 Abril 2011, 10:58:48, am »
Hola de nuevo a todos.

A ver, estamos con un problemilla porque en el mapsouce ya tengo instalado el Topo de Marruecos, lo veo en el ordenador, pero no se como trasladarlo al GPS.

El mapsource tiene un recuadro con pestañas, la primera es mapas, si me apareciera allí podría exportarlo al GPS, pero no es así.

Alguien puede indicarnos??

Muchas gracias!!!



Desconectado badru-toy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA GARMIN 276C
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Abril 2011, 17:46:40, pm »
Hola de nuevo a todos.

A ver, estamos con un problemilla porque en el mapsouce ya tengo instalado el Topo de Marruecos, lo veo en el ordenador, pero no se como trasladarlo al GPS.

El mapsource tiene un recuadro con pestañas, la primera es mapas, si me apareciera allí podría exportarlo al GPS, pero no es así.

Alguien puede indicarnos??

Muchas gracias!!!


Mirate esta pagina quiza te sea de ayuda......o eso espero al menos, como el mapsource, es el mismo para todos los gps de garmin quizas te sea util


https://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/4963.page

es para un uso con el etrex pero el sistema de poner mapas es el mismo es el 276 ;)
Vall del Llèmena
NO DEJES QUE EL DESTINO DECIDA POR TI,VIVE LA VIDA QUE QUIERES Y QUIERE LA VIDA QUE VIVES, VIVE Y DEJA VIVIR SERAS FELIZ....
salut
Jordi



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA GARMIN 276C
« Respuesta #4 en: Sáb, 30 Abril 2011, 18:10:17, pm »
que versión tienes de mapsource