collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Camara de vigilancia digital con vision nocturna  (Leído 1294 veces)



Desconectado LC8zgz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Camara de vigilancia digital con vision nocturna
« en: Sáb, 28 Octubre 2006, 02:55:58, am »
Hola....

Soy aficionado a la ornitología y me acaba de llegar un catálogo de fabricantes para este fin.
Entre las páginas me ha llamado la atencion una denominada "Camara de vigilancia digital con vision nocturna" que sirve para fotografiar o grabar en video todos los bichos que pasen hasta 25 metros por delante de él tanto de dia como de noche (Tiene un flash infrarrojo invisible e inaudible). Al parecer se pone en marcha en cuanto detecta movimiento. Se suministra con cable de seguridad, candado, cierre y correa al arbol (En la foto sale atado a un arbol). Esta protegido por medio de contraseñas. Utiliza tarjetas de memoria SD.
Había pensado sobre su utilidad a la hora de custodiar nuestras furgos en el monte escondiendo este aparato entre la maleza a no mas de 25 metros... para que cualquier individuo que pudiera acercarse a las furgos a romper cristales o forzar puertas quedase registrado en silencio e inadvertidamente y poder utilizar esto como prueba o similar.
La optica de Madrid donde lo venden es de reconocido prestigio entre los ornitologos asi que el aparato, que es de buena marca, tiene cierta garantia de calidad...... pero la pasta se dispara una barbaridad !!.. 545 euros.

Se llama "Trail Scout Pro" de la casa Bushnell.
He buscado por internet y he encontrado esta pagina :

https://www.optical-systems.com/product_info.php/name/Bushnell_Trail_Scout_2.1_Cámara_Digital_VN/cPath/1_32_36/products_id/2027?osCsid=641d62ed51d847c2d7ce3d2a85073980


Que os parece como accesorio de seguridad exterior para la furgo ?

Un saludo





Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Camara de vigilancia digital con vision nocturna
« Respuesta #1 en: Dom, 29 Octubre 2006, 23:53:07, pm »
Hola:
yo ya había mirado algo así para ponerla en lugares de paso de animales o similar, vamos, para lo que dice tu catálogo que se puede usar. Hay lo mismo, sin meterme en calidades, en marca Rimax y lo venden en Pc box por 163 euros como "kit videovigilancia rimax 47t grabadora digital".
Yo estoy deseando que alguien lo tenga para ver que tal funciona y comprarlo para bichos.
Saludos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Camara de vigilancia digital con vision nocturna
« Respuesta #2 en: Lun, 30 Octubre 2006, 00:01:03, am »
Rectifico: He visto tu enlace y esa es una camara de fotos mientras que la que yo digo es de video, aunque ahora las de video hagan fotos y viceversa. Creo que para vigilancia "antivandálica" de la furgo es mejor la que te digo yo porque puedes estar dentro de la furgo viendo y grabando lo que pasa fuera. Si te roban/estropean la camara el coste es mucho menor (unos 40 euros) y sigues teniendo la grabacion dentro de la furgo. El inconveniente es si te roban la furgo completa, en ese caso es mejor lo que tu dices ya que te quedarías con las pruebas. Cada cosa tiene sus ventajas. Pero de todos modos creo que en la armeria alvarez venden algo parecido a la Bush-nell (jeje) por menos dinero.
Otro saludo.