collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PHANTOM  (Leído 1487 veces)



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
PHANTOM
« en: Lun, 24 Julio 2006, 00:21:18, am »

Hola amigos, tal y como dice el título de esta sección: Vehículos especiales.

Creo que este vehículo es algo más que especial tanto en calidad, pretigio y precio.
Bueno por mi trabajo, este fin de semana, tuve la gran ocasión de probar el nuevo Rolls Royce PHANTOM. y en resumen : 10 , inmejorable. Dentro de los vehículos de muy alta gama desde luego es insuperable, ni siquiera por Maybach.

La prueba consistió en diferentes tipos de recorridos entre los cuales sume 140km, por lo que me hago una perfecta idea de lo que es esa máquina.
De serie lleva simplemente todo, además los acabados y materiales es magnifica, con detalles que rozan la exquisitez de la época Romana. Por ejemplo las letras RR del escudo que aparecen en la llantas siempre se encuentran en posición vertical, existe a disposicón de los pasajeros traseros unos paraguas cromados en las puertas posteriores, el angel del extasis es escamoteable, cristales climalit, tv,radio, dvd, navegador, etc ,etc, etc ...
Y para mi el no va más es el conducirlo la suavidad de marcha en cualquier regimen hasta que uno desee empezar a buscar los 453cv que esconden el motor 6.75, entonce uno encuentra un deportivo a pesar de los 2500kg y de sus 5.83 m de largo (modelo corto).
También me sorprendió el bajo consumo de combustible, respecto a su antecesor.

Resumen : en este caso BMW ha hecho un magnifico trabajo y decir que PHANTOM no es un coche sino que PHANTOM es un ROLLS.

Saludos.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PHANTOM
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Julio 2006, 01:14:50, am »
Joer Joker vaya pedazo de curro ;) No os sobrará alguna plaza vacante.... jejejejejejeje
Te pongo algunas fotillos más de este bicho, para hacer un poco más visual el post. Yo casualmente el otro día estuve viendo un documental de la Rolls, en el que salía el Phantom!






S, R y GS



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: PHANTOM
« Respuesta #2 en: Jue, 27 Julio 2006, 23:52:11, pm »
Hola wave, muchas gracias por las fotos, un dia de estos publicare aquí también mis fotos del otro día.

Como curiosidad que se ve en la primera fotos que tú has publicado, los supuestos faros antiniebla, no son antiniebla son las luces de cruce, mientras que la óptica normal solo tiene la luz de posición e intermitente.

Se me olvidó decir que la unidad a prueba era de 429.000€ (modelo corto). Es decir el doble que el modelo anterior de 1998 (Silver Seraph) de 259.000€ con motor BMW del 750 de la época, que solo da problemas electrónicos y está más tiempo en taller que rodando ... espero que el Phantom allá superado todos esos problemas ...

Saludos.

P.D.   PHANTOM no es un coche, PHANTOM es EL ROLLS (BMW).



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: PHANTOM
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Julio 2006, 00:02:13, am »

Por cierto si alguno de vosotros tiene "intención" de comprar un Maybach, me gustaría haceros saber el mal trato que dan a sus posible compradores, con tiempos de espera innecesarios y parafernalia barata ... Su producto es bueno, pero no el mejor.
Se nota la profesionalidad, amabilidad y conocimientos de lo que venden; en los concesionarios Rolls Royce; todo lo contrario de los vendedores de Maybach.

Un saludo muy cordial para el concesionario oficial de Rolls Royce España en Marbella.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: PHANTOM
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Julio 2006, 12:25:01, pm »
Joker, me encantaria currar contigo, si hay alguna vacante, AVISAAAAAAA. ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com