collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 494514 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2070 en: Mié, 21 Abril 2010, 12:06:40, pm »
Bueno, pues empieza a preocuparte cuando llegue el verano, no ahora. No te amargues antes de tiempo y disfruta. Si te sube demasiado la temperatura en verano tendrás que vigilar el día que te pongas a hacer alguna pistilla o tires de la marcha G. Ahí es donde tienes el riesgo de que suba más la temperatura, pero no poco, más bien mucho. Pero bueno que te voy a contar viniendo de un Anibal.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2071 en: Mié, 21 Abril 2010, 12:14:00, pm »
si... el Anibal ha sido una gran escuela ;)

Pero no me preocupo, con bomba nueva, termos bajados de rango, ventilador rectificado, radiador nuevo, circuito limpiado, joder, si aun asi voy sufriendo mal rollo jajaja, si luego se ve que hay que hacerle algo se le hace pero no creo yo que haya necesidad...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2072 en: Mié, 21 Abril 2010, 12:19:16, pm »
Yo tengo la suerte de haber pillado la Caravelle Syncro ya homologada a vivienda, pero escribo por que lo que me ha sonado ultra curioso es que en su momento lograron homologarla con doblete, es decir, esta homologada como vehiculo vivienda pero... con 8 plazas ??? :o

Eso debe ser porque las caravelle en realidad son para llevar gente y la han adaptado a camper. Y supongo que el número máximo será para llevar 8 personas con todos sus asientos. Osea que en caso remoto de querer recuperarla como furgon "escolar", como un par de caravelles syncros que he visto por aquí por mi pueblo igualitas a la tuya (hasta de color azul pero sin techo elevable) de una empresa de turismo de aventura, todo sería recuperar los asientos y colocarlos.

Eso sí, yo entiendo que ahora no podrías llevar esos 8 por mucho que lo diga en la ficha porque no llevas ya los asientos, si no me equivoco podrás llevar 4 a lo sumo y justitos justitos 5. Quiero decir sentados correctamente y a nivel legal (no mal sentados en zona de atrás ni nada)... digo...

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2073 en: Mié, 21 Abril 2010, 12:25:49, pm »
si... el Anibal ha sido una gran escuela ;)

Pero no me preocupo, con bomba nueva, termos bajados de rango, ventilador rectificado, radiador nuevo, circuito limpiado, joder, si aun asi voy sufriendo mal rollo jajaja, si luego se ve que hay que hacerle algo se le hace pero no creo yo que haya necesidad...

Esperemos que todo vaya bien, pero estate al quite, que el verano es muy traicionero para estos menesteres. Con la Space ningún problema, rara vez la he visto ultra pasar un pelín la linea en la que siempre está y sólo apretandola en reductora y subiendo pendientes bestias, en pleno agosto con la cigarra cantandome al oido. Ser diesel es lo que tiene, que no se calienta ni con una estufa para lo bueno y para lo malo.

Otro cantar, y de aquí viene mi aviso, es con el sj410, motorcillo de gasofa, a ese en cuanto le exiges se pone al rojo, el mamoncete. Pero vaya más haya de que la aguja se pone cerca del rojo nunca ha ido a más. Si es tu caso yo no me preocuparía, buen mantenimiento y fuera. Y si en el foro VW ya te han comentado que van subidas de temperatura, es que trabajan así y punto.

Saludos

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2074 en: Mié, 21 Abril 2010, 13:27:56, pm »
Vaya, la prueba de fuego es el verano. La única vez que la furgo me ha encendido el piloto rojo ha sido en pleno Julio, subiendo en 2ª reductora durante más de 20 min. a 4000 rpm. si levanto el pie me quedo y bajar varios km. marcha atrás pues como que no.... asi que era o subir o reventar, y la jodia subió  ;D

La foto la tengo por ahi....  ;D

De todas maneras no sabia que las t3 syncro diesen tantos problemas de temperatura, yo que me preocupo por la mia cuando la aguja sube un pelo pro encima de la mitad.... tb es cierto que cuanto más peso le meto, más se calienta....

Talueee  ;)

IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2075 en: Mié, 21 Abril 2010, 13:43:21, pm »
Te lo digo flojito para que no me oigan jajajaja pienso que las T3 Syncro no tienen problemas de temperatura, pienso que estan casi todas con mas porqueria en el radiador que mierda en un palo de gallinero.

Me explico, cuando empece a probar la mia y vi la aguja me sorprendio, se iba facil a 2/3 de camino, como en el Anibal esto habria sido normal pregunte y casi bien todos coincidieron en que era lo tipico... al final llego a parpadearme la lucecita roja maldita y pense que si, que vale, pero que yo a lo mio... hice limpiar todo el circuito, algo mejoro. Lejos de hacerme pensar que estaba mejor pense que si habia bajado algo podia bajar mas... bomba fuera y una nueva, mejor. Termos fuera y nuevos bajados de rango, mejor. Rectificado de ventilador y ya finalmente cambio de radiador.

El resultado, que sigo leyendo por el forovw que es normal que anden algo por encima de la mitad y que en esfuerzo suba mas, hasta a 2/3 pero que mientras no salte el chivato... pero resulta que ahora la mia anda a 1/3 pase lo que pase y que en esfuerzo a lo animal (vallter 2000 por ejemplo) la aguja llega justo a la mitad y ni salta la primera velocidad del ventilador (que funciona, claro).

Por eso pienso que la T3 Syncro no tiene problemas de temperatura ni por diseño trabaja alta por sistema, pienso que lo que pasa es que la grandisima mayoria necesitan que tras 20 años (de media) se les meta mano y se les sanee todo el sistema de refrigeracion.

Esa es mi teoria en base a lo visto.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2076 en: Mié, 21 Abril 2010, 14:55:35, pm »
Bueno, supongo que algo hará que el motor lo lleveis tan escondido no? Una atras y la otra debajo... yo no le daría más vueltas. Yo os veo dentro de lo normal.

Lo del sj410 en el foro suzuki88 se comentó que el sensor de temperatura antes de defuncionarse, marca mucho por encima para luego marcar demasiado por debajo. El sensor y el termostato también son puntos a tener en cuenta. Yo el termostato lo cambio cada dos años, por precaución. Si se te queda bloqueado abierto no pasa mucho pero como se te bloquee cerrado y de la casualidad que el sensor de temperatura se funda, despidete. Y de cualquier modo, para mi es mucho más indicativo y fiable el indicador de temperatura del aceite. Cosa que pocos coches llevan de serie. Yo es una de las cosas que le quiero montar a la frago.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2077 en: Mié, 21 Abril 2010, 17:41:29, pm »
Yo me quiero preparar una bateria de indicadores. Voy a poner temperatura del aceite, presion del turbo y presion del aceite.

Pero eso será despues de hacer la distribucion que se la haré antes de verano  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2078 en: Mié, 21 Abril 2010, 19:47:02, pm »
muy bueno el video smanson, espero que la camara sobreviviera  ;D ;D ;D

donpablos sigo interesado, cuando tengas las nuevas mandame un privado o un mail...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2079 en: Jue, 22 Abril 2010, 09:20:17, am »
Smanson ahí le has dao, una bateria con esos tres contadores es lo suyo. Mucho más fiable que ninguna otra cosa.

A-vil, sin paga y señal nada, que me la quitan de las manos, jeje. Es broma, nada cuando llegue el momento te digo algo.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2080 en: Jue, 22 Abril 2010, 09:26:29, am »
Por cierto smanson, el si lo montas antes que yo ya dirás donde has puesto los sensores y como. El del turbo y la presión los tengo claros, no tanto como montarlos, pero si donde ponerlos, pero el sensor de temperatura, ese sí está jodido de colocar para que de una lectura fiable. Los sensores buenos son de barilla y lo de ponerlo perforando el tapón del carter no me gusta nada, menos perforar el carter en si. Alguien me comentó a la entrada del enfriador de aceite, creo que sería el mejor sitio.

Espero ese brico maravilloso.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2081 en: Lun, 10 Mayo 2010, 19:29:25, pm »
tengo un amigo buscando una space gear, si os enterais de algo avisarme...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2082 en: Lun, 10 Mayo 2010, 19:35:03, pm »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2083 en: Mar, 11 Mayo 2010, 08:39:15, am »
Parece ser que esa ya se vendió hace bastante tiempo.

Tienes esta

https://www.coches.net/mitsubishi-space-gear-25-tdi-glx-4x4-5p-diesel-1999-en-barcelona-23556821-covo.aspx

Está está muy guapa, algo tocada de chapa pero ojo tiene airbags seguro y parece que ABS (no se si desconectable). No es fácil encontrarlas con estos dos extras, pueden haberla traido de fuera y rematricularla.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2084 en: Mar, 11 Mayo 2010, 14:34:49, pm »
Viendo las fotos de esa space gear... me he dado cuenta que interiormente es igual, sino mas pequeña, que la l300  ???

Supongo que el ancho de los plasticos interiores tendra algo que ver, pq parecen ser muy grandes.  :o
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2085 en: Mié, 12 Mayo 2010, 09:44:51, am »
Pues no tengo ni idea, la verdad. Yo de las fotos nunca me fío, siempre engañan. Sí te puedo decir que he visto L300 por dentro y por fuera, en vivo, y nunca me he fijado en ese detalle, pero así a groso modo simpre me ha dado la sensación que la L300 es más pequeña en general. Pero vaya ya se sabe oro parece... quiero decir, que todo puede ser.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2086 en: Mié, 12 Mayo 2010, 16:23:26, pm »
Holaaa,CLETO,si aun sigues buscando levantar la furgo y eso y al final te decantas por el taco,dame los toques que yo se los quite a la furgo mia y los tengo guardados,los dos, a la medida perfecta,jejejeje,ya me diras,un saludooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2087 en: Jue, 13 Mayo 2010, 00:37:34, am »


   Quiero muelles, muelles...  mas duros, mas altos, MAS LEJOS....


saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2088 en: Jue, 20 Mayo 2010, 17:13:36, pm »


Ya tengo portabicis yo tb!!

Por cierto, os habeis dado cuneta de que llevamos la transmisión trasera en dos trozos? para que no reste angulo ventral, es genial.
Lo ví el otro día, mira que soy despistao...que por abajo me la se de memoria ya...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2089 en: Jue, 20 Mayo 2010, 19:49:33, pm »


    H1van jejejeeee...    es que es tan larga

    El portabicis está muy guapo...  yo lo estube mirando pero me frenó el que lleve una apoyo en el cristal¡¡¡  pero de todas maneras a disfrutarlo...


SALUDSOS¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2090 en: Vie, 21 Mayo 2010, 10:29:16, am »
Buenas,

queda muy guapo ese porta vicis.

No entiendo eso, en la space llevamos una sola pieza de arbol de tranmisión trasera y no nos quita ángulo ventral para nada. A lo mejor no es tan larga como en la vuestra.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2091 en: Vie, 21 Mayo 2010, 16:26:20, pm »
hola donpablos, debe ser igual de larga, mas o menos. si la teneis en una sola pieza debe sobresalir un poco mas hacia abajo que llevarla en dos, ya que a la salida de la transfer es mas paralela al suelo y recogida en los bajos si va en dos trozos que si va en uno, que entonces es mas perpendicular y está mas expuesta... seguro que va en un trozo solamente? a ver si puedo hacer una fotillo y lo veis, que a lo mejor es igual.

Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2092 en: Lun, 24 Mayo 2010, 21:24:16, pm »
hombre h1, cuanto tiempo, ya se te echaba de menos. Muy guapo el portabicis, es el de la t4 no? lo de la transmision, yo ya lo sabia, de echo lo tengo todo tapado de aluminio, a ver si algun dia pongo las fotos, y pronto tendre acabada la hyundai h1 exclusive 4wd, jejejejejje, estoy con la obra del techo rigido superior, se me acabo la fiebre de la tienda, que esta muy bien pero no para el crudo invierno..en cuanto tenga todo, mas o menos para julio, colgare las fotos, prometo tener todo listo para agosto para que veais el invento..



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2093 en: Lun, 24 Mayo 2010, 23:32:17, pm »
estoy con la obra del techo rigido superior

aupa tibe!! deseando de ver esas fotos del techo rigido, que yo tambien ando con esa idea en la cabeza...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2094 en: Mar, 25 Mayo 2010, 10:00:38, am »
Hola,

Yo lo que estoy es por ver como lo legaliza...  ??? A ver si se hace la luz.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2095 en: Mar, 25 Mayo 2010, 10:21:56, am »
Por cierto, consejo par los que viajan mucho de noche y tienen que sacar el bastón por la venta para saber por donde van. Llevaba unas bombillas de esas tipo blue vision imitación Xenon de 100W  compradas en Andorra que me costaron tres pesetas y iluminaban mejor que con unas convencionales, y pensaba que era la hostia (eso sí con mal tiempo un truño), pero vaya siempre iva con la mosca detrás de la oreja, azul tunero, ilegales, posible desgaste prematuro de las óticas y el sistema eléctrico, vaya que finalmente me decidí por montar algo diferente y legal, en este caso las Osram Nightbraker y os digo que ahora no llevo luz sinó cañones de luz, y en lluvia igual que si no lloviera. Valen pasta pero valen la pena, de verdad. Vale, también es cierto que las ópticas de la Space por lo menos las de morro antiguo son muy buenas.

Digo que son las Osram Nigthbraker porque arrebuscando son las que he provado, no por hacer publicidad ojo. Hay quien dice que las Philips Extreme Power iluminan más pero tengo comprovado que no es cierto, lo que pasa es que hay mucha gente que las confunde con las Philips NightGuide que no tienen nada que ver.

Saldos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2096 en: Mar, 25 Mayo 2010, 11:06:18, am »
Yo en mi scooter de 125 llevo las philips xtreme power y no he notado que alumbren más que las de origen... eso si, mi bolsillo si que lo ha notado! 55 € 2 bombillas  :o :o :o y con descuento!  :o :o
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2097 en: Mar, 25 Mayo 2010, 12:17:13, pm »
Aaaaaah!!!!!! Cuanto???? Buf a mi me costaron 29 las dos. Ahí me planto. Y he notado una diferencia brutal. Pero como digo, las ópticas hacen mucho, si las ópticas son malas ni montando xenon.

Saludas


Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2098 en: Mar, 25 Mayo 2010, 12:40:20, pm »
Tibe, eres un crack! ando liadete con una historia nueva en el curro y no paro, la verdad... conoceis www.amarillasinternet.com ??

pues si quereis insertar anuncios, me lo decis y os cuento. el básico (1 foto + texto + entrar a cambiarlo las veces que se quiera) son 15€/año, tiaro, no??
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2099 en: Mar, 25 Mayo 2010, 14:37:20, pm »

   Señores¡¡¡¡  lanzo una duda al aire y espero me la podais resolver...

  Tengo la furgo así...

                   


                     
    Vamos que en el interior menos la segunda bateria sería como empezar de cero...  ustedes que haríais???   ahora mismo ando escaso de tiempo y casi igual de dinero que hago lo dejo todo como estaba o me planteo una buena preparación a conciencia para disfrutar del verano que llega...


SALUDOS¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0