collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 490831 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #90 en: Dom, 21 Enero 2007, 14:21:20, pm »


     Me encanta en lo que deribo este mensaje, jajajjaaja, eso es lo que mas me gusta de este foro¡¡¡¡  Si Señor


                SALUDOS SEÑORES¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #91 en: Dom, 21 Enero 2007, 17:54:27, pm »
hombre bosquero, cuanto tiempo sin leerte. Que envidia me da tu esnorquel... de la buena claro, pero rezon que pa mi cumple me caiga el mio,  a los reyes ya los exprimi con las ruedas y cubrecarter, transfer y deposito





un saludo



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #92 en: Dom, 21 Enero 2007, 20:39:16, pm »
Que tal Ruben siempre ando por aqui pero posteo poco ;D . muy chulas tus fotos .
A ver si tienes suerte para tu cumpleaños ....yo ando como loco detras de unas barras porta equipajes pero nada de nada. Ya la ando preparando para bajar con ella este año a Marruecos otra vez. Ya te ire contando.


Os dejo una foto del otro perfil que tambien me gusta bastante







UN SALUDO ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado Deivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #93 en: Dom, 21 Enero 2007, 22:20:27, pm »
Bosquero, que modelo de furgo es ese?? ??? ??? lo intento buscar en la pagina de la marca y no aparece....



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #94 en: Dom, 21 Enero 2007, 23:22:28, pm »
La space-gear. Es la misma que la H1 pero Mitshu, o mejor dicho al reves la H1 es la misma que está.
venga un saludito. ;(-)



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #95 en: Lun, 22 Enero 2007, 00:29:11, am »
La MITSUBISHI SPACE GEAR es un modelo antiguo por lo cual no lo encontraras en la web de la marca. En España no tuvo una gran difusion pero hay bastantes funcionando por ahi, en el extranjero tuvieron mayor exito y incluso se vendieron con el motor 2.8 y la transmision SUPERSELECT y en vez de llamarse SPACE GEAR su nombre era DELICA.

Espero haberte ayudado algo.

UN SALUDO
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #96 en: Lun, 22 Enero 2007, 23:18:15, pm »
Hola, estaba pensando que a lo mejor alguno de vosotros sabeis donde se pueden encontrar unas protecciones para los bajos de una cali 4motion.
 Gracias ;)
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #97 en: Mié, 14 Marzo 2007, 06:41:05, am »



     Ehhh k hace tiempo que no miraba este mensaje, a ver si cuelgo las fotos de las taloneras recortadas¡¡¡¡¡¡ 


       Por este foro ya hay nuevos Furgo cuatreros y nos veo por aki¡¡¡¡


 SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #98 en: Mié, 14 Marzo 2007, 21:34:14, pm »
  pa Cleto 
 Ñoo tio ,no te he dicho nada de tu camperización ,por lo menos para cumplir , se me pasó , sorry .   Está muy guapa ;D , a ver si un día por casualidad te veo por ahí y me la muestras .Que ya tengo al menos tu matrícula ;D ,y te tengo fichaoooo.
  Ese toldo , lo compraste en la tienda de tu hermana ? ;) , a ver si me consigues precios ;D ;D

  Saludos perdomero ,je,je



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #99 en: Jue, 15 Marzo 2007, 00:43:40, am »
Os dejo un enlace  de unas SPACE GEAR haciendo el cabra ;D hay 14 videos y fotografias y la verdad es que esta muy curioso y no tiene desperdicio.


https://s57.photobucket.com/albums/g232/everybody2/trips%20and%20outings/?action=view&current=3.flv


UN SALUDO
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #100 en: Jue, 15 Marzo 2007, 12:57:35, pm »
es la furgo "te pego leche"...o eso parece or el snorkel...jeje
joserra



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #101 en: Jue, 15 Marzo 2007, 13:45:07, pm »
polivalente seras cuando te puedas poner de pie dentro de la furgo  ;D ;D ;D ;D,



Y me parece que eso no es homologable en una H1 (si no habrian muchas mas de la que ya hay!),,,



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #102 en: Jue, 15 Marzo 2007, 14:20:53, pm »


       Mi preparacion es de "quita y pon" en menos de una hora todo montado.

      Lo de la homologacion no me preocupa, ya me paró la GC en las palmas, en lanzarote y al llegar a TF en un viaje y ellos se portaron muuuuu bien conmigo, es cuetion de saber hablar jajajajjaja..... suerte con la GC¡¡¡¡

    Ahhhhh¡¡¡¡ Guisebt, lo tuyo es imperdonable, como que no habías visto mi apaño¡¡¡

     Mi furgo es la del toro negro.¡¡¡¡¡




SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #103 en: Jue, 15 Marzo 2007, 20:23:47, pm »
   Cleto :  Si que lo había visto,pero no te había dicho nada ;D  . Eso es lo que quise decir.
 
  Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #104 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 03:36:59, am »

       Hoy he comprado la nueva moqueta para mi H1¡¡¡¡¡         BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

       Buscando y buscando, para quitarle la mierda-moqueta-que-se-ensucia-toda >:( >:( y que viene de fabrica, para ponerle algo mas facil de limpiar, hoy por fin encontré lo que buscaba y del tamaño que buscaba, 1,60 m de ancho.


        Pues tuve que ir pa´ Sta Cruz por cosas de la casa y al volver pasé por un tienda que está en el Polig. Costa Sur y que venden material pa chapistas y tapiseros de coches, pues de las mil veces que he ido por alli y otra tantas miles de las que he pasado por Comercial CID, ya han dado su fruto, he pillado la goma que usan las VW, el empleado de la tienda me la recomendó, precio total 6m lineales por 111€. Caro pero dice que vale la pena¡¡¡


         En estas semanas a ver si desarmo la furgo y estreno moqueta.

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #105 en: Dom, 18 Marzo 2007, 03:08:37, am »
Bosquejo,cuanto desplazan tus llantas?
Es que tengo unas que lo hacen 50mm,cada una,y ya las tengo con las cubiertas montadas y todo,pero no en la furgo,hasta que le ponga los guardabarros.
Donde te tocan?Dime algo en el email
jordiestaper@gmail.com
Gracias!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #106 en: Dom, 18 Marzo 2007, 03:21:42, am »
Bosquero,que medida esacta llebas?
Acabo de hacerme con unas All terrain en 235/75/15 para la delica,y me dijeron que no subiria respecto a las de serie...QUE SOLO ME QUEDAN 24mm para tocar techo en el parking!!!!
Ponte en contacto conmigo en el email
joprdiestaper@gmail.com
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #107 en: Lun, 19 Marzo 2007, 00:47:09, am »
jordi E.
He intentado contestarte via e-mail pero el servidor me lo devuelve ya me diras donde te lo mando .

UN SALUDO
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #108 en: Lun, 19 Marzo 2007, 09:00:07, am »
peredona,la 2ª vez,lo escribi mal.
Escribeme al
jmcgiber@yahoo.es
Espero que podamos intercambiar informacion,para que no tengamos que pasar ambos por los mismos problemas.
Gracias!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #109 en: Mar, 20 Marzo 2007, 19:03:40, pm »
Unas fotillos más de La Bicha en su reciente viaje a Mauritania,

Subiendo dunas en Mauritania

Mas dunas

El cargamento, a falta de sólo poner los colchones


Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #110 en: Mié, 21 Marzo 2007, 00:31:46, am »
joer tio que buena pinta tienen esas fotos,que tal se porto la niña?(bicha)......yo este año si puedo me pego un viaje pa esos paises,ya q en verano ponen un barco desde las palmas hasta marruecos,y la verdad es q no resulta caro,solo 180 € casi lo que me sale desde aqui hasta fuerteventura.
 son tan duras las dunas como las plantean? yo la unica experiencia en arena que tengo es en fuertenventura que es toda una duna pero supongo que marruecos tiene q ser lo mismo pero a lo bestia,hace un tiempo me pille una guia de toyota q especifica todas las rutas muy bien,pero me da palo meterme.

   bueno espero que cuentes algo mas por estas paginas a ver si me ayudas a hacerme una idea.

    salu2
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #111 en: Mié, 21 Marzo 2007, 01:52:41, am »


       Ehh¡¡¡¡ gerbo que haces que no estas durmiendo¡¡¡¡¡ 
       A ver que es eso de que 180€ marruecos?, no me he enterado, eso es verdad yo pensé que era una leyenda callejera,jajajajajja, si ese es el precio me apunto a una subida pal moro este verano, que lo hacemos?

       Todo es plantearlo, o como dice manolo vieira: TOOODOOO EEES PONERSEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #112 en: Mié, 21 Marzo 2007, 16:19:02, pm »
q paso cleto?......
                     po si tio deberia dormir mas pero desd q entre en este foro lo unico q tengo en la cabeza son ideas pa mejorar la gorda y no me dejan ni dormir :D :D :D.
  respecto a lo de marrueco te puedo decir que el año pasado empezo una nueva linea desde las palmas hasta marruecos,el barco tarda 12,pero por lo visto solo la ponen en verano,oye que si hay que ir se va la verdad es q en parte estoy preparando el coche para eso y me encantaria,perderme una temporada por esas dunas,asi que a pensarlo a ver si planeamos algo asi pal veranito,aunq ya del 15 al 31 de agosto me piro pa la feria de malaga a gastar los zapatos de bailar salsa y joderme el higado bebiendo rebujito ;D ;D.

   bueno un saludo para todos. ;) ;)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #113 en: Mié, 21 Marzo 2007, 17:55:34, pm »


   Bueno vale mejor lo de la feria jajjajajajajaja,   una pena lo de marruecos, de todas maneras no era a mauritania?¡¡, me da igual, si no es este año será el que viene, pero intentaré ir, el desierto me llama¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #114 en: Mié, 21 Marzo 2007, 18:17:20, pm »
Pues como vayais en verano a Mauritania............. no os espera nada!!! en pleno febrero la temperatura era de 42º !!!!!!!!!!! en verano no me lo quiero ni imaginar, pero sino los pasa estará cercana a los 60º  :o :o :o :o :o  :o  os recomiendo que mejor busqueis una ruta en invierno  ;)

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #115 en: Mié, 21 Marzo 2007, 18:18:56, pm »
 

   Vale oido, mejor noviembre, que tal ese mes, me suelo cojer las vacaciones en el.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #116 en: Mié, 21 Marzo 2007, 23:21:33, pm »
oye q los superfurgoneteros 4x4 podias veniros a la kedada,no??? ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #117 en: Jue, 22 Marzo 2007, 00:18:15, am »



  jejejjeej el que pueda que se apunte que no será porque no nos hayan invitado, que no es por no ir que es pork me queda muuuu lejitos¡¡¡¡

        Una pena, que me quedo con las ganas de conocer a muchosssss¡¡¡¡

saludos señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #118 en: Jue, 22 Marzo 2007, 02:00:49, am »
joder tio la verdad es q me encantaria poder ir,pero he comprobado que mi gorda va bien en barro,arena piedra y tierra,pero por agua la verdad es q no suele ir muy bien....

  esa es una de las muchas ventajas que tienen ustedes,que aunque vivan muy lejos unos de otros solo tienen que coger el coche un dia tempranito y ala¡¡¡¡ a pasar un dia todos juntos,nosotros desde aqui lo tenemos mas jodido,pero bueno algun dia podremos quedar.

    saludos.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #119 en: Jue, 22 Marzo 2007, 09:13:17, am »
Gerbo,tu de donde eres?
Cleto es chicharrero...y con lo baratos que os salen los pasajes entre islas...
Me lo pase de miedo,cuando ,yendo a Lanzarote desde Gran Canaria,pasamos toda Fuerteventura "a toda leche"con la space,para empalmar con el siguiente barco...al que no llegamos.   :(
En Lanza,mi colega empezo a aprender como se aprovecha un 4X4...¡acojonado lo tenia!!,pues el,solo ponia 1ªcorta,2ª,y entonces se paraba a quitar las cortas!!!
Las islas mas orientales,son las mejores para la practica del 4x4,no en vano,en Fuerteventura es donde filman los anuncios simulando africa!!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!