collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguna Impresión Joint E44?  (Leído 3702 veces)



Desconectado kangol_21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Alguna Impresión Joint E44?
« en: Lun, 29 Mayo 2006, 09:54:58, am »
Hola estoy mirando la Joint E44 y quería conocer algunas impresiones acerca de este vehículo. Alguine que la tenga que me pueda comentar su experiencia (o vehículo similar) me ayudaría mucho.

[añadido] https://www.campingcenter.com/body_e_44.html

Veo que la fábrica esta en Zaragoza, se puede comprar allí directamente, más económica que en distribuidor?  ::)

Muchas gracias!

Un saludo


« Última modificación: Lun, 29 Mayo 2006, 11:13:31, am por kangol_21 »



Desconectado Garbi_45

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Girona m´ enamora
Re: Alguna Impresión Joint E44?
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Junio 2006, 15:49:14, pm »
Hola Kangol_21, es una ac de gama economica, pero esta bien construida en la actualidad, hace dos o mas años, la construcción de esta marca tenia fallos algunos muy elementales, pero hay que pensar que empezaron a construir de la nada, en la actualidad trabajan bien y su relación calidad precio es de las mejores. El mobiliario es sencillo y fucional y los electrodomesticos, digan lo que digan, son todos de la misma marca, y cuanto menos automatismos tengan menos problemas. Si es tu primera ac, no tengas dudas, disfrutaras igual que con una mucho mas cara, si que por 4 mil € es mejor la motorización de 2.3 de 110 cv, y si no estoy equibocado tiene mas carga util que la 2.0, es un factor importante, la motorización y la carga util. Un punto importante es si es posible, que tengas lo mas cerca posible el servicio de venta y reparación, por si con el tiempo te surge algun problema o le quieres montar algun accesorio.
De esta misma gama, hay la C.I. de Roller Team, el modelo Carioca 592 montado sobre Ford Transit-18, 2.0 TDCi de 100 cv, 3.500 kg y carga util de 900 kg, cama fija trasera de 130x216, a 29.490 € precio en Francia.
Otra, SEA modelo Dart profilé, montada en Fiat Ducato 11, 2.0 JTD de 84 cv ( a mi entender algo corta de potencia), pero tambien puede ser en 2.3 de 110 cv, con 3.000 kg y carga util de 690 kg, cama fija detras de 128x187, a un precio de 25.990 €.
Hay mas, si tienes intención de comprar, no tengas prisa, mira bien que hay muchas marcas y en estos momentos, hay muchos constructores que se estan decantando en tener modelos economicos que estan muy bien.
Los puntos a tener en cuenta a mi entender son que tengan la maxima autonomia en agua y electricidad, carga util, (hay ac de 80 mil € con 300 kg de carga util), con esto siempre estas fuera de la ley ya que cuando estas cargado te pasas un monton,el aislamiento de techo suelo y paredes y a ser posible, a partir de cien cv para arriba, aunque menos, se hacen verdaderos milagros.
Espero haberte resuelto algunas dudas, te deseo suerte si te decides a dar este paso, una cosa si te puedo asegurar, disfrutaras a tope, tengas la que tengas.
Saludos.



Desconectado Garbi_45

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Girona m´ enamora
Re: Alguna Impresión Joint E44?
« Respuesta #2 en: Jue, 08 Junio 2006, 15:54:03, pm »
Me he olvidado de la compra en fabrica, no las pueden vender, la mia es de Zaragoza tambien y no lo consegui. De fabrica las venden directamente al distribuidor, pero si que puedes sacar un buen ahorro, si no la quieres del año en curso.
Saludos.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Alguna Impresión Joint E44?
« Respuesta #3 en: Jue, 08 Junio 2006, 18:10:10, pm »
Yo también estoy de acuerdo con Garbi_45. Las Joint son una marca joven y como todo que empieza va madurando y solucionando problemas. Pero esa mejoría se aprecia en los nuevos modelos, en que utilizan para los electrodomésticos marcas de reconocido prestigio y las cabinas de los vehículos se basan en modelos ya contrastados: DUCATO, MASTER...Actualmente creo que se han unido al grupo SEA que es de reconocido prestigio en el campo del caravanismo.
Quizás se ahorra en detalles más superfluos relacionados con el habitáculo pero de todas maneras se ven bien acabadas. No es lo mismo la madera de AC de alta gama que los aglomerados y chapas de AC de gama económica, eso está claro pero al fin y al cabo las funciones que se consiguen son similares. Lo de los motores si es importante (siempre que te lo puedas permitir). En mi caso tuve que adaptarme a las circunstancias (pero con sus pocos caballos también me lleva a los sitios) y también valoré que era mi primera experiencia en esto y no quería realizar una gran inversión de inicio hasta saber si me enganchaba este mundillo. De hecho estamos sopesando la posibilidad de hacernos con otra de mayores prestaciones.

Entre las marcas más económicas puedes encontrar modelos de ACE, MCLOUIS, MILLER, JOINT, DART, CI, RIMOR (aunque más en capuchina- Modelo Katamarano), Elnagh, Roller...
Ahora busca, compara y decídete sin prisas pero sin pausa.
SALUDOS



Desconectado kangol_21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Alguna Impresión Joint E44?
« Respuesta #4 en: Vie, 09 Junio 2006, 09:22:05, am »
Muchas gracias por la información. Me ha sido de gran ayuda y me ha aclarado dudas.
Seguiré mirando!

Un saludo, os mantendré informados!