collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vasos de cristal o plástico?  (Leído 2078 veces)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Vasos de cristal o plástico?
« en: Mié, 24 Mayo 2006, 23:54:42, pm »
Llevo tiempo pensando en la forma de llevar vasos de cristal en la furgo sin que se rompan. Y, no sé vosotros, pero no dispongo de ningún soporte adecuado a tal fin, por lo que normalmente llevo de plástico rígido (con la leche, vale, pero cuando se te tercia un cubata -llámese sidra, cerveza o whisky-... te lo piensas dos veces).

¿Cómo os lo montais? He pensado en algo, pero agradecería vuestro consejo. 


Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Vasos de cristal o plástico?
« Respuesta #1 en: Jue, 25 Mayo 2006, 08:50:00, am »
una especie de madera con agujeros del tamaño de los vasos? ... en alguna furgo ya he visto algo así...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Vasos de cristal o plástico?
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Mayo 2006, 08:57:43, am »
Yo los llevo de aluminio, pero para los de cristal he visto espumas ,de alta densidad, con los agujeros para que el vaso encaje . De este modo , por lo menos en el trallectto no see rompen.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Vasos de cristal o plástico?
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Mayo 2006, 11:35:44, am »
A mi tio le regalaron para reyes una pijada de estas de tiendas de regalos, que eran los vasos del capitan de un barco, era una especie de estanteria con agujeros en las baldas donde encajaban los vasos (4), las baldas pivotaban sobre el eje central para poder soportar el oleaje sin caerse ni los vasos ni el liquido. Segun lo vi, pense, furgoperfecto.... ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Vasos de cristal o plástico?
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Mayo 2006, 21:52:48, pm »
Me hago una idea mental de lo de los vasos del capitán de barco... y está muy wapo. Pero como buscaba algo sencillo, práctico y barato, me terminé haciendo esta monada  :P

Con una caja de zapatos y la caja en la que viene el software del pc (usé la caja del software en vista del precio de un trozo de chapa en Leroy Merlin  :o




Con una regla, un compás y unas tijeras... Voilá! y gratis 




Y ahora a ver lo que dura, que como meta los vasos algo mojados... no sé yo.
« Última modificación: Vie, 26 Mayo 2006, 09:27:36, am por ooznak »
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Vasos de cristal o plástico?
« Respuesta #5 en: Vie, 26 Mayo 2006, 01:22:53, am »
NOSOTROS llevamos unas tazas de acero inoxidable con doble pared, con lo que con bebidas calientes no te quemas, y aguanta mas el calor, y con bebidas frias lo mismo pero al reves, te aguanta mas tiempo fresquita, y se limpian muy bien..... las pillamos en Aldi muy baratas.