collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CARAVANA PLEGABLE 4X4  (Leído 21505 veces)



Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
CARAVANA PLEGABLE 4X4
« en: Mar, 14 Marzo 2006, 02:09:10, am »
Hola a todos,y en especial a Wave,al que le debia estas fotos,je,je.
Bueno pues estas son las unicas fotos de momento,pero me han confirmado que me pasan más y de mejor calidad esta semana y un video del montaje,cuando lo tenga,las pondré tambien.
Hay dos tamaños,y fijaros en la grande,puede albergar en la plataforma delantera un quad o dos motos...,bueno,o lo que se quiera.La verdad es que tuve la oportunidad de ver una pero versión no pensada para 4x4 y estaba muy bien,es prácticamente una caravana normal..,pero con paredes de tela,con todas sus ventajas e inconvenientes.,(a mi mujer le ha encantado.., ;D ;D),.




Pues ya veis,llantas de 16" de aluminio,calefacción,frigo,cocina,vamos lo normal en una caravana,peor que plegada parece un remolque y a pueba de bombas según el fabricante.
Un saludo.
Diego.


Kaotoko



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Marzo 2006, 09:59:49, am »
   Si tienes ¿medidas?  ???
  Lo mismo la pones en la pickup en la caja y ya esta  :)  :), habria que inutilizar una de las habitaciones pues daria para la cabina.
 No me gusta estar arrastrando nada, ya tuve una moto de agua con su remolque y acabe hasta los  :-X.
   Saludos.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Marzo 2006, 13:08:13, pm »
Estoy alucinado. Es la traca y no debe pesar nada. ¿Y esto dónde se consigue?.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Marzo 2006, 17:10:35, pm »
Son Alucinantes, pero, VALEN una pasta!!! Si mal no recuerdo, las estuve mirando en su tiempo,  vale mas un "carro de expedición" que una caravana normal ( mas de un Kilo de las antiguas pesetas) :o :o :o

Saludos



Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #4 en: Mar, 14 Marzo 2006, 19:16:35, pm »
   Si tienes ¿medidas?  ???
  Lo mismo la pones en la pickup en la caja y ya esta  :)  :), habria que inutilizar una de las habitaciones pues daria para la cabina.
 No me gusta estar arrastrando nada, ya tuve una moto de agua con su remolque y acabe hasta los  :-X.
   Saludos.

Hombre,la verdad que arrastrar no es lo mas idoneo,pero esto tiene pinta de pesar poco.Las medidas superan las de la cabina del pick up..,.pero no es mala idea,je,je.
Un saludo.
Kaotoko



Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #5 en: Mar, 14 Marzo 2006, 19:24:13, pm »
Estoy alucinado. Es la traca y no debe pesar nada. ¿Y esto dónde se consigue?.

Son americanas,pero ahora  se pueden comprar bajo pedido en españa,a traves de Comanche.Ellos son los que me han prometido las fotos,que se las van a hacer a una que están a punto de entregar a su dueño,que por cierto me han dicho que la probará/estrenará en Marruecos este mes que viene;( :'( :'( :'().Ellos las traen y las reconvierten lo necesartio para estar homologadas aquí.
Un saludo.
Kaotoko



Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #6 en: Mar, 14 Marzo 2006, 21:28:17, pm »
Estamos hablando de unos 14.000€..., :P :o ;D
Un saludo
Kaotoko



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #7 en: Mar, 14 Marzo 2006, 21:54:23, pm »
Si que son caras pero las células pick-up tienen un precio aún mayor, aunque claro la resistencia debe ser mucho mayor, aunque esta caravana debe ser dura teniendo en cuenta que está capacitada para moverse en ambientes extremos.
SALUDOS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Marzo 2006, 02:04:49, am »
Joder son caras....para no llegar a ser una caravana rígida....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #9 en: Mié, 15 Marzo 2006, 11:49:35, am »
Yo no las veo caras, baratas no son. Pero si decis que están hechas para soportar trote....seguro que valen esos 14.000€. Otra cuestión será el equipamiento que traigan por ese precio.

Y yo por querer.....quiero una.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #10 en: Mié, 15 Marzo 2006, 22:37:24, pm »
Ja,ja,
Haber si me mandan esas fotos y se ven mas detalles y podremos valorar mejor hasta que punto merecen esa inversión.
El equipamiento de la que yo vi pues tampoco era nada del otro mundo,no hay grandes concesiones a la estetica,no hay nada dentro que te recuerde a una caravana normal,mas bien a una tienda de campaña lujosa,pero es una sensación agradable,(al menos para mí ;D).Su frigo,su cocina sencillita,su calefacción que no sé de que tipo era,pero daba una imagen de ser algo muy funcional,en fin, aver si nos enteramos de algo mas.
Por cierto,las ruedas creo que son de 15",y no de 16" como dije al principio.
Un saludo.
Kaotoko



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #11 en: Mar, 21 Marzo 2006, 02:08:47, am »
Hola kaotoco
Pues hace mas o menos un año yo estuve en contacto con los de comanche para mirar si me podían hacer un carro para el 4x4 y me dijeron que no sabían de que les hablaba y les pase un montón de páginas de estos remolque
Me parece que se lo han tomado en serio a ver si nos pasas toda la información de este remolque según te la vallan dando
De todas las formas os dejo un enlace que en su día puse de un montón de paginas de constructores de remolque para 4x4 un saludo
 
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2098.0



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #12 en: Mié, 29 Marzo 2006, 01:48:26, am »
De veras no conociais los remolques coleman importados por comanche? pero si llevan años importándolos y están en todas las ferias del caravaning. Estas son exactamente los mismos folder-trailer típicos de la bretaña solo que reforzados. el peso de un remolque coleman, con un mínimo de equipamiento superaba el peso de matriculación porque lo miré aquí en Bcn. Eso quiere decir que estos más robustos, por lo menos pesarán como la versión normal, no? o sea, 900 y un pma que supera los 1100 porque no podía arrastrarlo con el Grand Cherokee sin carnet E.

https://www.coplens.com/series.asp?SeriesID=americana&DealerID=C508366&mind=folding.asp






este es uno de los más completos que importa comanche, en la foto plegado:

En la web podreis ver tours virtuales de todos, incluso del modelo scorpion el del post.
Esta es la distribución del Scorpion más grande, con wc:
Carpe Diem



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #13 en: Mié, 29 Marzo 2006, 02:01:36, am »
Echar un vistazo por la web de fleetwood, y no dejeis de visitar los minimotorhomes (lo que ellos llaman autocaravanas pequeñas) y los gas motorhomes, los autocares, los unos y los otros, con amplitud modulable, o lo que ellos llaman, slide out, de lo que los campings están llenos en Canadá, tanto en caravanas, como reemolques, quinta rueda o autocaravanas, todas, se abren como casas, una pasada.



www.fleetwoodrv.com
Carpe Diem



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #14 en: Vie, 31 Marzo 2006, 14:54:29, pm »
Hola compañeros
Pues ya se han puesto en contacto los de comanche y me han mandado una serie de fotos del remolque que en serio tiene una pinta estupenda lo más destacable es la suspensión de ballestas
Lo que no lo tengo muy claro es el peso del remolque pues esta en los 1000 kilos si algún forero que tenga experiencia en llevar un carro de este peso me pudiera dar su experiencia en llevar un remolque de este peso seria de agradecer
 
Bueno os pongo las fotos del remolque cerrado y de la suspensión y me han dicho que me mandarían mas fotos y un video de cómo se monta y los precios del remolque y si alguno mas esta interesado en el pues nada según  me mande la información lo iremos mirando y por lo menos ir pensando en si tienen aptitudes por lo menos ruteras por los caminos que es de lo que se trata que sea manejable por los caminos desde luego que no es para trialear pero si que se puede pistear con el
Un saludo










Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #15 en: Dom, 23 Abril 2006, 19:31:56, pm »
Hola a todos,bueno en primer lugar me disculpo de Luis-da por que en su dia no te envié las fotos,pero es que hasta ahora he estado desconectado totalmente de internet,pero bueno,ya veo que te han enviado las fotos,que son las mismas que me enviaron a mi,supongo que no hay mas,sobre todo abierto, que lo habriamos visto con mas calidad que en la pagina web del fabricante.por cierto,te han enviado ese video que comentas?.Sobre el tema de tirar de ella tengo que decir que arrastrar 900 kilos por el monte se nota,pero si no se va con prisa,ni se buscan grandes dificultades y el par motor del coche es minimamente decente no habrá ningún problema.Aunque entre la altura al suelo que tiene,los tacos de sus ruedas y los angulos,se puede atrever uno a pasar por muchos sitios que con cualquier otra caravana ni se plantearia.A mi,lo que mas me desconcierta es lo de las paredes de tela,me explico;Me han pillado muchas tormentas de noche en la montaña,y si bstante bien lo que es pasar una en una tienda de montaña "mediocre",(je,je,por decir algo),y me queda la duda de como rsponderia ante una buena ventisca con lluvia...
Un saludo.
Kaotoko



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #16 en: Mié, 28 Marzo 2007, 14:25:38, pm »
.... resucito este tema , porque le estoy dando vueltas a la fleetwood evolution E2
que opinais? 
os pongo datos y fotos que he visto





video montaje
https://www.fleetwoodcampingtrailers.com/videos.aspx

pagina oficial:
https://www.fleetwoodcampingtrailers.com/model.aspx?mid=9&sid=3







« Última modificación: Mié, 28 Marzo 2007, 21:29:03, pm por ttxxuuss »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #17 en: Mié, 28 Marzo 2007, 21:56:25, pm »
Txuuss lo prometido es deuda. Un par de fotos que saqué en la Fira de Barcelona  :D



Con respecto a los remolques me parecen muy bonitos y me gusta la distribución interior.
Perdón por la calidad de las fotillas, pero estaba con la cámara recién estrenada y pagué la novatada  :( :-[
Un saludo.
« Última modificación: Mié, 28 Marzo 2007, 22:01:08, pm por moitocansiño »



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #18 en: Jue, 29 Marzo 2007, 00:15:48, am »
txh!... la verdad es que cuanto mas miro mas confuso ando! ahora estoy echando un vistazo a las caravanas tb... nuse nuse
pero creo que me esperaré a ver con tranquilidad la feria de Barna (Pena que sea en Octubre)
Saludos!



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #19 en: Sáb, 07 Abril 2007, 23:59:25, pm »
A mí tambien me encntan, pero sigo pensando que a la práctica, solo pisteas con el carro, el sistema de alojamiento que he usado siempre, se ha quedado fuera, bien por no llevar peso (tienda-techo, de campaña puesta en el techo, bungalow, caravana casa rural, aparthotel, jejeje)o por obviedad. La cosa es que la utilidad es la acampada libre en lugares que no llegues con la caravana normal, pero hoy en día es poco viable para mí, encuentro parajes preciosos con caravana normal y otros inóspitos pero que no se puede llegar ni con caravana ni con ese remolque coleman, que lo he visto, y tiene miga entrar en caminos forestales con eso, cualquiera da la vuelta. Si a eso sumamos que para acampar libremente, siempre habrá que añadir un equipamiento extra que el remolque no lleve... yo veo más práctica una caravana rutera bien equipada, no sé, además lleva dos cosas que el remolque no lleva, 1) un armario para llevar ropa colgada planchada (a mi mujer le resulta esencial) y 2) cuando hay colas en la costa azul o en otro lugar, puedes pararte y hacerte un café, tomar unos doritos, comer, echar una siesta... con el coleman, no me veo montando el chiringuito en un trozo de area atestada de gente.

El carro tienda requiere el montaje completo para estar cómodo en el interior, es decir, asegurar con patas las camas extraibles, extraerlas todas, montar puerta, tensar techo y paredes, abatir fregadero, etc
Carpe Diem



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #20 en: Dom, 08 Abril 2007, 22:23:07, pm »
... nos hemos decantado por la caravana tb  ;D ;)
estamos barajando modelos
Knauss sport 500
Adria Altea 430 dk, o la 502

BlackPear, cuando te comente lo del b+E aun no sabia lo de la suma de los 3500 kg
¿es cierto que si no paso en el conjunto de carvana-tractor de esos 3500 kg no necesito el carnet?
no se , me lio con lo de mma y  no se que mas de peso en marcha que he leido .
Lo que parece claro es que si pasa de 750 si que hay que matricularla y asegurarla
jeje qeu lio!  ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CARAVANA PLEGABLE 4X4
« Respuesta #21 en: Dom, 08 Abril 2007, 23:43:11, pm »
A mi me gusta mucho la ADRIA ACTION. Tiene baño y todo. Un poco justa si tienes niños aunque tiene la opción de una litera debajo de la cama. Diseño precioso.
https://www.adria-mobil.com/en/products/caravan/action/
También te sugiero la LMC Innovan, aunque bastante cara.
https://www.lmc-caravan.com/webcontent.omeco?FOLDERID=1391&PHPSESSID=b1044f73c1061a83b8b16efcbe5f6aab
Y una opción muy económica pero con buena pinta es la de las caravanas Paul & Paula. Bonito diseño y parecen espaciosas. Con dos diseños interiores y varias configuraciones más o menos completas.
https://www.paul-paula-caravan.de/
SALUDOS  ;)