collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Caravana YAT  (Leído 7521 veces)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Caravana YAT
« en: Mié, 28 Diciembre 2005, 20:54:53, pm »
Me lo he encontrado de casualidad por la red, no se si existe o es un proyecto...

Compact multifunctional RV trailer.
What the Honda Element did for SUV's, the YAT will do for trailers. Made by Germany's Knaus, the Young Activity Trailer combines the essence of an RV, bed, dining table, mini-kitchen, with the hauling capacity of a box trailer. The entire back end of the trailer opens up so you can fill the trailer with your gear. Knaus even has a photo of a shiny motorbike in the trailer. The key is the beds and table all fold up to make the room you need. Via Mooch, thanks Gee!









salut!


MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Caravana YAT
« Respuesta #1 en: Mié, 28 Diciembre 2005, 21:16:33, pm »
Esta caravana ya salió creo que en el foro viejo. Es preciosa y muy práctica... y muy cara también. ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Caravana YAT
« Respuesta #2 en: Mié, 28 Diciembre 2005, 21:26:37, pm »
Paso el tema del foro antigüo:
Cita de: wave
Siguiendo con las caravanas tipo acero, a ver que os parece esta maravilla? :8)

Knaus YAT








Cita de: WITHOUThc
Muy guapa!
Nunca habia visto nada parecido!
Eso si, la encuentro más fria y menos confortable.
Al menos la sensación que da es menos calida
Un saludo

Cita de: luis-da
Esta debe de ser un proto porque en el catalogo de knaus no la veo y es una pena pues tiene una pinta de lujo y sabéis si se comercializa pues nada a enterarnos.

Cita de: Busterman
Ojala, pero nada de nada. No se comercializa aquí. Lo más parecido es la knaus Sport and Fun, que dispone de puerta trasera de 80 cm. o 1 metro y una distribución que permite cargar la moto pero es turistica o sea no tiene esa pinta der resistencia.

Si quereis os la busco de años atrás, porque este año tambien ha desaparecido del catálogo.

Si el Yat estuviese a tiro....

Cita de: torcuatoporcuato
Bonita, muy bonita....y parece práctica, muy práctica (menos el pepino rodante ese que no se que coño hace ahíGiño. Seguro que es mucho más cómoda, duradera y confortable que todos esos otros diseños "provenzales" a los que tan acostumbrados nos tienen. Yo quiero una y no es coña.

Cita de: stilo
Tiene una página web específica para el modelo:
www.knaus-yat.de
Por lo visto sólo hay distribuidores en alemania, he mirado en todos para ver si me enteraba de precios, por curiosidad nada más, y no me aclaro bien con el alemán, por lo que no sé si son nuevas o de segunda mano.
La cuestión es que en uno de los distribuidores, la Yat A Type costaba 16.000 € mientras que en otro la A Type valía unos 8.000€ y la B Type unos 7.000€, si no recuerdo mal.
La lógica me dice que la primera sería nueva y las otras dos de segunda mano, pero yo de alemán ni papa...
Para el que no los sepa la diferencia entre la A Type y la B Type es que la primera tiene baño.
Como digo, yo no estoy interesado en pillar una, pero el que lo esté agradecerá que algún germanoparlante investigue lo de los distribuidores.
Me he enrollao un poco...¿no?

Cita de: Busterman
Yo creo que entre esto, y mi problema con las tiendas de techo alemanas.

Ya es hora de que alguno nos metamos en un foro de esos alemanes.

Preguntemos si alguien habla español... y nos hagamos ocn un contacto que nos
traduzca, informe y demás.

¿Que os parece?

Así podría encargarle que me pillara una



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caravana YAT
« Respuesta #3 en: Jue, 29 Diciembre 2005, 14:31:02, pm »
Gracias stilo por pasar el tema, es la caravana de mis sueños....junto con las Airstream, pero creo que esta salía todavía más cara que las americanas....asi que ..... a seguir soñando :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Caravana YAT
« Respuesta #4 en: Sáb, 14 Enero 2006, 23:29:16, pm »
Wave, sueñas mogollón.
jejeje
Carpe Diem