collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Adria 4twin  (Leído 5531 veces)



Desconectado jacremu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Adria 4twin
« en: Mar, 20 Enero 2009, 13:20:31, pm »
Hola a todos. Después de sopesar durante tiempo por que autocaravana decidirme al final creo que la que mas se ajusta a lo que busco es la adria 4twin. Al no disponer nada más que del catálogo que edita la marca , me gustaría que si alguien la ha visto o dispone de una me indicara de pros y contras. He leído lo que he podido al respecto y en algún sitio leí que la calidad no es que fuese muy buena. Me podráis ayudar. Muchas gracias.
 ;)





Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Adria 4twin
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Enero 2009, 19:40:58, pm »
Hola jacremu. Aquí tienes algunas fotos de la 4TWIN.
Yo he visto en directo la Adria Twin y los acabados me parecieron bastante correctos. Pero si tienes dudas puedes compararla con modelos de literas de otras marcas como Challenger , Bavaria o Roller Team. Otra opción es hacerte el vehículo a medida como el forero Viper que tiene una distribución parecida.

Y también te recomiendo la Knaus Box Star Family 600 que tiene dos camas dobles traseras (aquí es posible que mejoren los acabados), la Globecar / Possl Vario con cama basculante y por última la Adria Maxivan también con el mismo sistema. Todas recomendables para viajar 4 personas.

Te dejo también un video de la ADRIA MAXIVAN

Este post también te puede ayudar a tomar decisiones o también liarte aún más  ;D
CAMPERS - La opción compacta

Una pregunta: ¿Por qué al final camper y no autocaravana?  ;)

Saludos
« Última modificación: Mar, 20 Enero 2009, 19:47:19, pm por moitocansiño »



Desconectado jacremu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Adria 4twin
« Respuesta #2 en: Mar, 20 Enero 2009, 20:07:36, pm »
Muchas gracias Moito. Tu información me ha sido valiosa.
 ;)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Adria 4twin
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Enero 2009, 21:33:55, pm »
Cita de moito.......

Una pregunta: ¿Por qué al final camper y no autocaravana?

!!Porque si coñe!! Para uno que se va a comprar una camper grande me lo quieres hacer cambiar de opinion !!!coñe ya!!!  Juasssssss


Jacremu, yo prove la 4twin y esta muy bien. Si me decidi por la mia fue de casualidad. La 4twin estubo en la lista como segunda opcion junto con la Chalenguer.
Sinceramente creo que todas son el mismo perro con diferente collar... todo depende da las diferencias de precio, que bastantes veces van parejas al "cache" de la marca.
Un saludo y un alegron que seamos mas furgos de este tipo.

Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado jacremu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Adria 4twin
« Respuesta #4 en: Jue, 22 Enero 2009, 16:06:20, pm »
Hola Viper.
¿Así que probaste la 4twin?. Te pregunto. Es cierto eso de que la calidad de la vivienda es endeble ?. Vamos que se nota que los muebles son de mirame y no me toques. Probaste las literas?. Cabe una persona normal bien para dormir o es impresión de las fotos?. Otra preguntita. ¿Que te parece el frigo que viene de serie?.
Por otra parte decirte que ya he visto la furgo que te has hecho. Una pasada. Cierto es que me he planteado hacer yo algo parecido, pero me parece complicado más teniendo en cuenta que no vivo en Cataluña donde al parecer te la han montado. De cualquier forma no sé lo que me ahorraría con la aventura, aunque tiene la ventaja de hacerla a tu gusto, y me parece que la tuya ha quedado de lujo.
Bueno viper espero tus respuestas. Gracias.
 ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Adria 4twin
« Respuesta #5 en: Jue, 22 Enero 2009, 16:35:13, pm »
Las neveras de los campers en general son más bien pequeñas. Si quisieras algo más grande quizás sería buena idea el diseñarte tu camper.
Además de LUXER, en algunos foros hablan muy bien de ED CAMPER, un chico que está empezando.

Más información ED CAMPER, AQUÍ

Saludos



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Adria 4twin
« Respuesta #6 en: Jue, 22 Enero 2009, 18:30:53, pm »
Hola Viper.
¿Así que probaste la 4twin?. Te pregunto. Es cierto eso de que la calidad de la vivienda es endeble ?. Vamos que se nota que los muebles son de mirame y no me toques. Probaste las literas?. Cabe una persona normal bien para dormir o es impresión de las fotos?. Otra preguntita. ¿Que te parece el frigo que viene de serie?.
Por otra parte decirte que ya he visto la furgo que te has hecho. Una pasada. Cierto es que me he planteado hacer yo algo parecido, pero me parece complicado más teniendo en cuenta que no vivo en Cataluña donde al parecer te la han montado. De cualquier forma no sé lo que me ahorraría con la aventura, aunque tiene la ventaja de hacerla a tu gusto, y me parece que la tuya ha quedado de lujo.
Bueno viper espero tus respuestas. Gracias.
 ;)

Hola jacremu.

La calidad del mobiliario creo que es incluso mejor a la mia. Opticamente los acabados son mas pulidos, pero eso pasa en todas las campers que he visto compradas de serie. La mia al ser a medida "carece" de esa finura de acabados. Las literas igual a las mias. El chaval mayor se subio y bien. En la Challenguer sin embargo si que las vi mas enclenques. Incluso tenian cierto movimiento en circulacion...
Sobre el frigo no recuerdo la capacidad. Solo te puedo decir que el mio es de 60 litros y que la compra la hacemos para una semana 4 personas. Piensa que los productos frescos los compro en viaje y los consumo en los dos dias siguientes. La utilizo para bebidas frescas, salchichas, embutido, ketchup etc etc. Con el tiempo aprendes a economizar espacios. Llevo 3 cervezas de lata, cuando cojo una fria meto otra caliente. Con el agua igual, una botella grande y dos pequeñas para rellenar. La Coke, una botella de plastico de 1/2 litro en la nevera y la de 2 litros para ir rellenando fuera. Ya iras cogiendo truquillos.
Uno que la parienta descubrio era como rellenar el espacio en el almacen para que no bailaran las botellas grandes. Cuando se vacia una botella, la coloco en el hueco donde estaba. Asi durante la marcha no hay ruidos.
Sobre Ed Camper tambien lei que trabaja de maravilla. Eso si, si tubiera que empezar de nuevo el proyecto, compraria algo de serie. Tube muchos quebraderos de cabeza en el proceso de fabricar la mia.

Un saludo
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado jacremu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Adria 4twin
« Respuesta #7 en: Vie, 23 Enero 2009, 22:06:52, pm »
Muchas gracias Viper por tus comentarios. Me sacas de dudas al respecto de las calidades. En cuanto a la tuya (claro visto ahora que está terminada) me parece un buen trabajo. Seguro que te habrás ahorrado unos euros, aunque estoy contigo en que hasta llegar al final hay que pasarlo... y me quedo con el comentario que si tuvieras que volver a empezar, comprarias una de serie. Eso es lo que estoy mirando yo aunque cuarenta y muchos mil eruros, es para pensarselo dos veces. La verdad es que aún no he valorado lo del tema de alemania, aunque nadie tiene claro el tema de impuestos y matriculación puesta en españa. Pero seguro que valoraré esa opción antes de tomar cualquier decision final.
muchas gracias.
 ;)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Adria 4twin
« Respuesta #8 en: Sáb, 24 Enero 2009, 13:26:12, pm »
Animos y adelante.
 No descartes el tema 2ª mano y la renovacion de flotas de alquiler.
Estamos en tiempo de crisis, y en estos casos mucha gente se ve obligada a vender.
Llama a empresas de alquiler y venta. En ocasiones para cumplir objetivos se ven obligados a sacar ofertas.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......