collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: aparcamientos para guardar AC ó caravana en VALENCIA  (Leído 1584 veces)



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
aparcamientos para guardar AC ó caravana en VALENCIA
« en: Jue, 07 Agosto 2008, 13:08:00, pm »
Hola a todos despues de nuestras vacaciones!!
¿como estais?¿habéis exprimido vuestros vehiculos?
supongo que algunos aun andaréis por ahí ya que yo me cogí la segunda mitad de julio  :'( (ya se han acabado) pero bueno.. qudan los consuelos de los findes.
Por cierto he de comentar que me he vuelto a enamorar (ésta vez creo que se trata de un amor platónico) si moito!!!, es una integral que ví estando de vacas´... se trata de una dethleffs integral...advantage! casi nada eh! es una pasada! aunque me confromaría con la globebus que es mas cortita, vaya cacharro! aparte. me llamó la atención cuando realizaba una maniobra un poco ilegal pero bueno. yo iba a 110- 120 por la autovía y me la ví por el espejo, me pasó :o y me imagino que iría a 140kms ...  ::)paramos en un area de descanso y es cuando la ví de cerca... puff!
Bueno a lo que voy que me enrrollo en cosas que no se pueden alcanzar..jeje
quiero preguntar a todos aquellos de valencia ó alrededores donde guardan habitualmente sus AC´s ó caravanas... resulta que me gustaría ver mas sitios  para poder elegir bien y dejar la mía allí donde mas me guste.(donde estoy, no me va mucho).
si pudiese realizar un listado de todos los sitios que hay en Valencia mejor... así los estudio mas a fondo...
bueno pues ahi dejo mi pregunta... gracias a todos y a seguir pasandolo bien
un saludo ;)