collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ANTENAS PARA CARAVANA  (Leído 2610 veces)



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
ANTENAS PARA CARAVANA
« en: Lun, 19 Mayo 2008, 12:20:36, pm »
Hola a todos ;
 El caso es que mi Sunrroller venia sin antena de tv asi que para el primer viaje saque un
   cable de tv por la trasera hasta el suelo para llevarlo a la lanza y poner un par de cuernos
  que tenia por casa .
Pero me he cansado del inventillo por que queda algo cutre .

Ahora estoy buscando una antena para llevar fija en el techo , he mirado por intrenet y lo que mas
   me gusta es algo omnidireccional , osea que no lo tenga que mover ya que no quiero hacer un
  calado en el techo y poner un mastil .

Queria saber que opinion teneis de este tipo de antenas y si el resultado es similar a la tradicional de
   mastil que llevan muchas de serie .

sds





Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ANTENAS PARA CARAVANA
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Mayo 2008, 12:41:43, pm »
Las de mástil me han dicho que tienen mejor recepción de la señal sobre todo en zonas difíciles ya que las puedes orientar y alzar un poco a tu gusto. Las omnidireccionales son mucho más estéticas. En mi caso tengo la primera pero poco puedo hablarte en la práctica de sus ventajas porque de momento no tengo montado el televisor  :P :P.

Creo sin embargo que la opción más recomendable (también más cara) es una antena parabólica que recoja satélites y que te permita ver el canal español que deseas en cualquier rincón de Europa, cosa que no podrás hacer con las del otro tipo.

Un saludo.