collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vendo mi cali por una autocaravana  (Leído 6232 veces)



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
vendo mi cali por una autocaravana
« en: Jue, 27 Marzo 2008, 08:22:21, am »
me sumo a los que se han pasado al lado AC!... la cali está en sección compraventa y nosotros ahora estamos mirando autocaravanas , asi que ahora la sección campers la abandonaré un poco , ´mi sección ahora es ;autocaravanas!.
estoy leyendos atentos para que no se me escape nada

un saludo ;)





Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #1 en: Jue, 27 Marzo 2008, 08:59:10, am »
Pues como habras leido yo me acabo de pasar a la AC, me imagino ke sera la evolucion a seguir.
La traje el domingo y este finde la estrenamos, ya os contare.
Suerte con la venta y con la buskeda, yo la furgo la he vendido en 20 dias aprox.
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #2 en: Jue, 27 Marzo 2008, 09:21:49, am »
gracias inamai...
busco algo para nosotros 4,segunda mano, perfilada por ejemplo por el tema del consumo (aunque me gustan las literas de ls capuchinas para los críos)si véis algo por ahi.. me lo decís jajaja  ... ya ando liao ya! jeje
saludos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Marzo 2008, 00:19:47, am »
No sé cual es la opinión de los demás pero creo que tu perfil es capuchina con literas (jejeje). Otra solución sería perfilada con cama trasera y garaje y brico-cama en el garaje, siempre que no necesites mucho espacio de almacenamiento. También hay campers con literas.

Saludos y enhorabuena por el salto.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Marzo 2008, 12:38:27, pm »
gracias inamai...
busco algo para nosotros 4,segunda mano, perfilada por ejemplo por el tema del consumo (aunque me gustan las literas de ls capuchinas para los críos)si véis algo por ahi.. me lo decís jajaja  ... ya ando liao ya! jeje
saludos
No sé cual es la opinión de los demás pero creo que tu perfil es capuchina con literas (jejeje). Otra solución sería perfilada con cama trasera y garaje y brico-cama en el garaje, siempre que no necesites mucho espacio de almacenamiento. También hay campers con literas.

Saludos y enhorabuena por el salto.

Yo estoy con moiticansiño, si de algo me canse en la furgo era de montar y desmontar la cama para dormir y en caso de ke te decidas por una perfiladsa es lo ke te toca ya ke la segunda cama es la del comedor.
Al final es tu decision pero yo eso si ke lo tenia claro, claro esta ke consume mas pero la comodidad tb tiene su precio.
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #5 en: Vie, 28 Marzo 2008, 13:01:13, pm »
ok gracias inamai
otro punto mas para la capuchina! ;)...
¿como va esa capuchina inamai? por lo que veo bien... consumos? 10-11-12 l/100.  no?
chao chao!



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #6 en: Vie, 28 Marzo 2008, 16:50:20, pm »
Hola a todos. Esoty con Moito y con Inamai. Creo que con dos hijos (como es nuestro caso), la opción más cómoda es la capuchina con literas. Yo también estaba hasta el gorro de hacer y deshacer camas. Aquí esta todo hecho y en su sitio. Nosotros no podemos estar más contentos con el cambio.
De consumos? Entre 12-13 litros, sin pasar de 100-110 km/h.
Piénsatelo y mira bien la opción capuchina antes de comprar una perfilada.
Ya contarás.
Un saludo  ;)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #7 en: Vie, 28 Marzo 2008, 20:34:24, pm »
yo te veo con capuchina con cama fija atras, y además esta la ilusión que les hará a tus hij@s tener la cama del capuchino (seguro!!!). Este verano en la AC de la familia, mis sobrinas con 4 y 6 años ya querían dormir arriba... ¡¡¡y se subian sin escalera!!! y eso que tienen SUS literas atras; nos costó bastante quitarles la idea, porque decian que " ya eran mayores" ;D ;D suerte con la busqueda, y veras como no quedas defraudado con el cambio, eso si, en cuanto a espacio, es otro mundo.... yo creo que será el destino al que llegaremos la mayoría de "camperos" que sigamos con esto... en mi caso tengo la gran ventaja de poder utilizar en funcion de los viajes (y de la disponibilidad, claro) la AC familiar o mi minicamper, porque, por desgracia, nada vale para todo. 8)

Pd: si tus peques ya son algo mas mayores, procura que el capuchino tenga ventanas practicables, dan mucho juego en verano y mas sensacion de amplitud.
« Última modificación: Vie, 28 Marzo 2008, 20:49:17, pm por kampergoo »



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #8 en: Vie, 28 Marzo 2008, 22:20:39, pm »
pues muy agradecido, se despeja uno mucho con éstas razones que comentáis, desde luego capuchina, convencido!
hoy me han llamao para quedar y ver la furgo... estoy "acollonido" (acojonao , se entiende no?)como decimos en valencia! jeje! ya veremos
gracias amigos



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #9 en: Vie, 28 Marzo 2008, 23:10:31, pm »
Por el tema del consumo quiza te interese este post de una prueba de comparativa de consumo de los distintos tipos de autocaravanas.Algunos resultados sorprenden.
https://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12406-la-verdad-sobre-el-consumo-de-las-autocaravanas.html
Saludos



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #10 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 06:42:01, am »
gracias por el dato, la verdad es, segun los registros que dan... comparando perfilada y capuchina, tampoco se van tanto de consumo 1L por cada 100kms de media...
aun asi me siguen asustando los consumos, vengo de cali y pasar de 8,5 es resultado de haberle "tirado" mucho al motor
he llegado hacerle un 5,6 L/100kms pero claro como record. ahorrando... unos 6,5-7/L100kms y registros de 14L son, de Valencia a Galicia (por ejemplo) 40 euros mas, vamos, una noche en el camping... 
fijaros las horas que son, pues llevo dos horitas despierto ya... ¿por que será?



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #11 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 10:49:05, am »
fijaros las horas que son, pues llevo dos horitas despierto ya... ¿por que será?

...esto quita el sueño (jejeje). Pero también verás la autonomía que te da. No tendrás que pernoctar en camping y eso es dinero que ahorras.
Con respecto al consumo, todo es relativo (por ejemplo, PYC, 70CV, capuchina (9 litros/100), Elnagh, 146 CV, perfilada (10-11 litros), Flair, integral, ¿?. Yo sigo pensando que lo mejor es no pisar y en las que tienen control de velocidad notaréis diferencia porque a mi entender se reduce el consumo. Yo lo tengo en el Xsara Picasso y seguro que lo echaré de menos en la autocaravana (estoy tentado de ponerlo). Es un buen invento para descansar el pie del acelerador  ;)
Saludos.
« Última modificación: Sáb, 29 Marzo 2008, 10:52:44, am por moitocansiño »



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #12 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 12:13:51, pm »
si "moito", está bien el control de velocidad, pero ojito,  mas que descansar el pie del acelerador, ten cuidao  no descansar tanto que te duermas al volante y no va de coña , de Paris a Biarritz por la autopista de bourdeos uno que conozco bien se ha llevao un sustillo con un mercedes con el control de velocidad...



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #13 en: Dom, 30 Marzo 2008, 17:21:56, pm »
Esto está que no para!!

Parece que nos hemos puesto de acuerdo unos cuantos para cambiarnos de la california a la AC, ¿eh?

El caso es que con niños no hay color, y el espacio se agradece y mucho.

Yo también te animo a por una capuchina, también tengo 2 niños (aún muy pequeños), y la quería con literas atrás. En principio me podría ajustar con cualquier cosa, pero la verdad, ya de cambiar, casi prefiero cambiar de verdad, para no tener que estar dentro de 2 años otra vez con las mismas. Aunque bueno, nunca se sabe...

La mía trae control de velocidad, y lo cierto es que en viajes largos se agradece y mucho, eso si, el control de velocidad es para estar atentos. En mi coche, al principio me llevé un par de sustillos por no estar habituado, pero ahora que me anticipo mucho al tráfico, no lo cambio por nada.

Enhorabuena por la decisión!.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #14 en: Lun, 31 Marzo 2008, 10:02:48, am »
gracias turbo rojo! ahora está un poco mas cerca ... la cali ya está señalizada!!



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #15 en: Lun, 31 Marzo 2008, 10:41:55, am »
Enhorabuena Jossegor!
Verás qué a gustito se va en la AC. Según vayas mirando ya nos tendrás informados, eh!  ;)
Un saludo



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #16 en: Lun, 31 Marzo 2008, 11:02:51, am »
Aupa jossegor no te vas a arrepentir, nosotros la hemos estrenado este finde y no hay color, es otro mundo.
Solo el hecho de levantarme del comedor e irme a dormir sin tener ke hacer nada no se paga con dinero y merece la pena aun con el aumento del consumo.
Son todo huecos, la amplitud ke tienes con respecto a la furgo, el poder andar dentro de ella, el baño y la ducha ke me pegue el sabado a la noche, ya te digo, es otra dimension.
En nuestro caso la cria encantada con el cambio y su nueva cama, las dos noches a dormido de maravilla en la litera trasera, pero eso si, a primera hora de la mañana un ratillo con sus aitas en la capuchina.

En cuanto al vehiculo esta claro ke perdemos pero despues de este primer finde en la AC no me arrepinto de dar el paso y ya estamos deseando de volver a salir.

Ya se ke prometi fotos pero primero tengo ke encontrar la camara digital ya ke no sabemos donde la tenemos, en cuanto le encontremos saco unas fotos y hago la presentacion oficial.
agur y animo para jossegor.
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #17 en: Lun, 31 Marzo 2008, 21:33:34, pm »
Que a gustito estoy leyendoos leche!, es lo primero que hago al encender el ordenador... y es que me dáis tranquilidad... prometo manteneros al corriente, ya os contaré!! chao un abrazo



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #18 en: Mié, 02 Abril 2008, 08:52:22, am »
Suerte con el cambio jossegor, ahora si que te puedes permitir esas surfeadas en invierno y lluvia y entrar dentro de la AC a cambiarte sin hechar a la fimily fuera y después tomarte ese colacao calentito viendo como rulan esas olas....  ;D  ::)

- Estoy soñando un poco  ;D  ;D



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #19 en: Mié, 02 Abril 2008, 09:00:37, am »
Compañero Lost, soñemos!! Que por ahora es gratis.... ;) (además, si los sueños son razonables, se suelen cumplir...).
Venga, un saludo.
Jossegor, a ver si vendes pronto y bien esa Cali.



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #20 en: Mié, 02 Abril 2008, 09:17:30, am »
ahí, ahí!! ese es el objetivo... surfear (agua ó nieve) y pegarte la duchilla calentito y sin moverse del sitio...con la family!
;)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #21 en: Mié, 02 Abril 2008, 09:21:08, am »
ahí, ahí!! ese es el objetivo... surfear (agua ó nieve) y pegarte la duchilla calentito y sin moverse del sitio...con la family!
;)
jajaja, sabía que ese era un punto debil  ;D seguro que gozarás de ella.
¿Como va la busqueda?



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #22 en: Mié, 02 Abril 2008, 09:47:26, am »

¿Como va la busqueda?

fatal!! cada vez estoy mas liao... y es que claro como necesito coche tambien... lío doble!
el caso es:
coche chungo y autocaravana buena (para rular seguro por autovías y demás) opcion que "me hace".
coche bueno autocaravana chunga
coche medio y autocaravana media
coche bueno y caravana (casi que lo descarto)
y es que hay cada patata por ahi! que da miedo la verdad




Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #23 en: Mié, 02 Abril 2008, 10:16:58, am »

¿Como va la busqueda?

fatal!! cada vez estoy mas liao... y es que claro como necesito coche tambien... lío doble!
el caso es:
coche chungo y autocaravana buena (para rular seguro por autovías y demás) opcion que "me hace".
coche bueno autocaravana chunga
coche medio y autocaravana media
coche bueno y caravana (casi que lo descarto)
y es que hay cada patata por ahi! que da miedo la verdad


Esa es la puñeta de la AC, que no se puede utilizar como vehículo de diario. Antes mi coche era la California (entraba con ella en el parking de siete plantas subterraneas del Corte Inglés de Pamplona como un campeón). Ahora, con la AC, nos vimos obligados a comprar un coche para mí. Solución, uno pequeño y que gaste poco: VW Polo tdi. Mi wife utiliza el coche bueno para ir a trabajar (A4 Avant).
La autocaravana también la compramos nueva. Para mí es importante tener el servicio post-venta cerca de casa. Ya sé que por el dinero que he pagado podía haber comprado algo bueno de segunda mano, pero preferimos la opción "nuevo". Tuve la suerte de comprar la AC que queríamos, recien llegada a la tienda en noviembre, y sin tener que pagar el nuevo impuesto.
Esa fue nuestra elección, ahora, también te digo que de segunda mano hay coches y autocaravanas muy, muy buenas. Primero has de saber qué quieres, y luego ponerte a buscar ...
No te preocupes, ya te aclararás. Eso sí, no dejes de contarnos tus avances  ;).
Un saludo



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #24 en: Mié, 02 Abril 2008, 10:17:21, am »
Y porque no te vas a por una james cook??



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #25 en: Mié, 02 Abril 2008, 10:29:14, am »
Este foro da gusto, siempre hay alguien "al otro lado".
Yo estuve mirando seriamente la James Cook. Me eché para atrás por varias razones:
Precio. Por lo que cuesta aquí, tienes para coche y AC buenos nuevos.
Tema de PMA. Para ir bien te hace falta el carnet de primera (yo lo tengo, pero de esta forma solo la puedo conducir yo. Luego trata de venderla...)
Como vehículo de diario es un muerto que te pasas... y la tenía que dejar en la calle.
Espacio, no es tan grande como una AC, y tienes que seguir haciendo la cama de abajo (yo de la Cali terminé hasta los h...).
Eso sí, es preciosa  :o.
Hay más opciones: Big Nugget, Adria 4twin, Challenger, Benimar.... pero al final, con niños, todo se queda pequeño. Mejor ir directamente a AC, que ir dando pequeños pasitos... y gastando pasta...
Es mi opinión.
Más saludos



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #26 en: Mié, 02 Abril 2008, 12:11:58, pm »
Interesante comparativa.
Por cierto, acabo de hablar con un conocido que tiene una AC transit, su matricula era BVG si no recuerdo mal me dijo que lleva un porta-motos y la vende por 15.000€, la vende porque no tiene tiempo para salir por allí, si quieres luego pregunto por su tlf. No la tiene anunciada en ningun sitio.

- Añado, la AC tiene 60.000km  ;)
« Última modificación: Mié, 02 Abril 2008, 14:23:55, pm por Lost »



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #27 en: Mié, 02 Abril 2008, 14:06:40, pm »
Pues yo te diría:

coche medio y AC media, si no te quieres gastar un montón de pasta en reparaciones a corto plazo. Nunca me pillaría algo chungo, pues al final te arrepientes.

Si quieres hacerlo pronto, te recomiendo que no te demores mucho, porque aún queda algo por ahí de km.0 sin impuesto de matriculación (si quieres algo nuevo). Yo compré muy lejos de mi casa, pero tengo un conce de la marca cerca, y aunque sé que no me van a atender igual que si se la comprase allí, por lo que me he ahorrado me da igual. Yo compré algo seminuevo (1 año y 10.000 kms), y creo que hay que tener mucha mala suerte para que algo así te salga mal.

Saludos.

¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #28 en: Mié, 02 Abril 2008, 16:33:38, pm »
claro... lo de la james cook tb lo miré pero, solventaría un añito el tema del espacio, luego, lo que dice luca, quedas hasta el moño de hacer camas y demas cosas que comenta que no sabía (lo del peso y carnet).
una transit por 15 mil ? no se! (en cuanto a kms no está mal)no me han hablado muy bien de transit pero supongo que será como todo, si te sale buena pues "pa lante" de todas formas, lost, si puedes psarme fotos te lo agradecería...
luca tienes razon busco un polito diesel o algo así... para la mujer ir a currar menos mal que yo el curro lo tengo cerca! y no necesito otro sino sería la leche ya ... jajaja.
saludos
turbo rojo, comprendido lo que comentas!! y yo tambien pienso  que los dos vehiculos deben ser  así (una cosa media)
un familiar tiene un focus de gasolina que sabemos que está bien y ademas barato ,asi que igual es otra opción...
empiezo una nueva busquedad!!! jajaja...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: vendo mi cali por una autocaravana
« Respuesta #29 en: Mié, 02 Abril 2008, 16:57:39, pm »
Yo puedo contar mis experiencias con las autocaravanas. La primera que tuvimos era de segunda mano, capuchina, con 10000 Kms, muy básica pero que nos dió muchas satisfacciones. Solamente tuvo un problemilla de fuga de gasóleo por una goma desgastada en el depósito. Se cambió y fué perfecta. Al ser muy pequeñita (5 metros) se aparcaba en cualquier sitio. Bien estructuralmente. Problemas: falta de espacio y camas muy estrechas y motor muy muy escaso. Con viento toda una odisea por falta de potencia y "terrible" cuando te adelantaban vehículos pesados.

La segunda, sin embargo era nueva a estrenar, perfilada. A mi entender demasiado grande (7 metros), con demasiado voladizo que dificulta algunas maniobras y estructuralmente no acabó nunca de convencerme. Al mes de tenerla tuve una fisura en las siliconas y me entró agua en un lateral. Consecuencia no demasiado grave pero disgusto consiguiente y lo peor el estrés y la lucha con las garantías, porque el importador para España en vez disculparse me puso cien mil pegas e incluso llegó a insinuar que la entrada de agua era por una negligencia mía. Todo esto nos provocó mucha decepción. También nos decepcionó la disposición del copiloto en orden de marcha. Faltan reglajes en los asientos del acompañante y la visión en carretera era muy incómoda, porque la parte cerrada de cabina bajaba hasta la altura de los ojos. Muy rutera, muy buen motor y consumos moderados a 100 Kms/hora. Muy estable en marcha y sin sufrir el bailoteo en los adelantamientos por otros vehículos. Muy amplia en el interior, con baño con ducha separada, gran cama trasera y garaje.
Así que ya veis (y no es por asustar) que los problemas pueden estar en un vehículo nuevo porque nunca sabemos el tiempo que lleva en exposición.

De esta última no puedo decir nada. Tiene sólo 19600 Kms y es de noviembre del 2002. Ya tiene unos añitos y claro la estética del salpicadero e incluso exterior se resiente. Nos parece estructuralmente y en construcción impecable (ya veremos). Dicen que el chasis ALKO le da mucha estabilidad y de dimensiones está en el límite de lo que consideramos nosotros como aceptable (6,50 metros). Ganamos mucho espacio con la cama abatible y el aspecto interior es excelente. Todo ser verá con el tiempo. Por otro lado nos ahorramos mucho dinero con respecto al mismo tipo de vehículo nuevo. Es cierto que podríamos haber comprado modelos nuevos a mismo precio e incluso algo inferior (pero nunca integrales).

Un saludo.

P.D. He abierto un post con ofertas de mercado que pueden ser interesantes. Podéis añadir vosotros los enlaces que queráis.