collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN  (Leído 49275 veces)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #60 en: Mar, 01 Abril 2008, 10:14:06, am »
... perdonarme pero creo que no lo he leido bie, al final esta segura la instalacion de las tiendas en el campo de futbol, es que me ha parecido entender que aun no es segura, gracias y perdonar si me lo he saltado al leer.
saludos desde la siberia.
Un saludo desde ...



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #61 en: Mar, 01 Abril 2008, 14:23:49, pm »
AVISO

Es importante que para inscribiros NOS MADEIS UN PRIVADO BIEN A ODIN O A MÍ (TANY:_4X4), independientemente de que luego dejeis dicho en el post que vais para que vuestros compañeros lo sepan. Esto es simplemente para facilitarnos a nosotros las inscripciones puesto que si posteais puede ser que tanto Odin como yo os mandamemos dos privados o apuntemos dos veces obteniendo así confusiones.

Muchas gracias  :)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #62 en: Mar, 01 Abril 2008, 14:26:40, pm »
Con el fin de evitar la distorsión del carácter de éste post que no es más que Informar e Inscribirse en la quedada que seguirá siendo en éste post.

Os he habilitado el siguiente post para que podais charlar sobre vuestras cosas, comidas, bebidas, caravanas, risas, cachondeo, etc... ¿ok?

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=17193.0

Saludos y seguir apuntando que estamos preparando cositas muy ricas!!!  ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #63 en: Mar, 01 Abril 2008, 14:41:18, pm »
Hala's... mandado privi ::) ::)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #64 en: Mar, 01 Abril 2008, 15:14:34, pm »
Juerr que despiste que se me pasaba este tema, jejeje pos ala ya esta enviado el privado :D ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
« Última modificación: Mar, 01 Abril 2008, 18:16:51, pm por moitocansiño »



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #67 en: Mar, 01 Abril 2008, 18:18:09, pm »
Supongo que si falta algún privado por resolver lo harán en las próximas horas. Le cambio entonces el nombre para evitar confusión y lo llamaremos LISTADO TEMPORAL DE INSCRITOS  ;)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #68 en: Mié, 02 Abril 2008, 12:10:06, pm »
Buenas Tardes!

El listado se ha actualizado hace unos munitos con los Incritos que nosotros tenemos constancia.

Saludos Odin.



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #69 en: Jue, 03 Abril 2008, 21:34:43, pm »
Bueno sres., si no surgen problemas de última hora mi sra. y yo nos apuntamos estos próximos días, hagannos un huequecito  ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #70 en: Jue, 03 Abril 2008, 22:12:29, pm »
Bueno sres., si no surgen problemas de última hora mi sra. y yo nos apuntamos estos próximos días, hagannos un huequecito  ;)
Bieeennnnnnnnnnnnnnnnnnn



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #71 en: Jue, 03 Abril 2008, 23:03:17, pm »
pues yo ya lo estoy, espero conoceros.
Un saludo desde ...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #72 en: Jue, 03 Abril 2008, 23:20:28, pm »
pues yo ya lo estoy, espero conoceros.
Bieeeeeeeeennnn tambiénnnnnnn




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #73 en: Jue, 03 Abril 2008, 23:45:56, pm »
bien spantiga me alegra saber q te vere este año tambien!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #74 en: Vie, 04 Abril 2008, 01:32:08, am »
Estupendo, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos  ;) ;) ;)

un saludo  ;D  >:D ;D
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #75 en: Vie, 04 Abril 2008, 13:32:48, pm »
Bueno sres., si no surgen problemas de última hora mi sra. y yo nos apuntamos estos próximos días, hagannos un huequecito  ;)

Estupendo,  ;D ;D ;D así veré ese cochazo en directo.  :o :o :o

Bueno y a vosotros también.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #76 en: Vie, 04 Abril 2008, 16:55:50, pm »
si el spantiga este es yanky total! ;D ;D ;D ;)
                                     



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #77 en: Vie, 04 Abril 2008, 20:10:39, pm »
Bueno, así semos internacionales, jejejejeje...
Además Spantiga, se quedó con ganas de trialear el año pasado, verdad?? jijij...

Me alegro que la gente se vaya apuntado, :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #78 en: Lun, 07 Abril 2008, 09:12:32, am »
Bueno, finalmente nosotros vendremos pero en plan camper, es decir, solo zona de acampada, hemos visto los videos del circuito y nos daremos el gusto de mantenernos como espectadores, trialeras y vadeos, lo primero si lo encontramos en una ruta se hace pero adrede pasamos.. y los vadeos, aunque sean fosas, ni hartos de vino, a mi dadme zonas abiertas... la cena estamos en ello a ver que se hace.. ya solo ir y volver me sale por 260,18€, mas los 40 de acampar ya van 300€ a esto le añades la cena de 2 adultos y un niño y la coña se me va a los 400€... tengo ganas de veros.. pero casi setenta mil pelas, llamadme remirado pero pica..pica..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #79 en: Lun, 07 Abril 2008, 09:22:03, am »
Yo tengo una máxima desde que tengo vehículos TT y es que nunca pienso lo que me cuesta ir y venir de los sitios, si no, no lo sacaría a la calle. Para mi el tema del combustible y desgaste del coche es algo que tengo asumido que está ahí, pero que no me impide ir a ningún sitio. Igual me equivoco, pero es que si no lo hiciera así no lo movería. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #80 en: Lun, 07 Abril 2008, 09:47:47, am »
Bueno pues nosotros Patrol-astur y noega, asistiremos en plan camper también. ya he comentado en otro post mi opinión ,así que no lo voy a repetir.

Saludos Noega

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #81 en: Lun, 07 Abril 2008, 11:15:22, am »
Si pensamos en la pasta que nos gastamos, la verdad es que es mucha  :-\, sobre todo para los que nos desplazamos desde lejos. Por eso es normal que cada uno mire por su economía. Quizás para futuras ediciones, ya que ahora parece un poco tarde, se podría pensar más en hacer otro tipo de cena más campera y económica. La cuestión es echarnos unas risas y vernos. De todas maneras los precios son incluso más o menos parecidos a  otros eventos similares en las mismas fechas. Es lo que hay  ::).

El lugar de acampada en el campo de futbol con duchas y servicios me parece el más adecuado para que todos estemos lo más cómodos posibles (sobre todo las chicas) que en ese aspecto lo tienen desgraciadamente peor y como ya dije antes así podemos hacer fiesta jolgorio sin molestar a nadie. Esperemos que el tiempo acompañe.

Así que ya sabéis, a grabar cds con clásicos populares como "La Barbacoa", "El Torito", "El chiki chiki", "La Macarena", etc etc.

Por cierto, yo este año también iré de camper porque veo el circuito demasiado fácil para la "Florita"  ;D ;D.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #82 en: Lun, 07 Abril 2008, 18:20:52, pm »
Pues la verdad es que yo con el todocamino haría bien en seguir el ejemplo de Xavi y Noega (ellos por motivos diferentes, claro  ;)) y Moito pero como el año pasado lo pasé a pan y agua este año daré alguna vueltecilla por las zonas más facilitas del circuito.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #83 en: Lun, 07 Abril 2008, 20:32:43, pm »
Yo tengo una máxima desde que tengo vehículos TT y es que nunca pienso lo que me cuesta ir y venir de los sitios, si no, no lo sacaría a la calle. Para mi el tema del combustible y desgaste del coche es algo que tengo asumido que está ahí, pero que no me impide ir a ningún sitio. Igual me equivoco, pero es que si no lo hiciera así no lo movería. ;)
Un saludo.

raval, amen!! porq si no yo creo q tambien me kedaria en casa... ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #84 en: Lun, 07 Abril 2008, 20:47:49, pm »
Bueno, finalmente nosotros vendremos pero en plan camper, es decir, solo zona de acampada, hemos visto los videos del circuito y nos daremos el gusto de mantenernos como espectadores, trialeras y vadeos, lo primero si lo encontramos en una ruta se hace pero adrede pasamos.. y los vadeos, aunque sean fosas, ni hartos de vino, a mi dadme zonas abiertas... la cena estamos en ello a ver que se hace.. ya solo ir y volver me sale por 260,18€, mas los 40 de acampar ya van 300€ a esto le añades la cena de 2 adultos y un niño y la coña se me va a los 400€... tengo ganas de veros.. pero casi setenta mil pelas, llamadme remirado pero pica..pica..

i clar , la pela es la pela no ??? ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD yo también voy de camper (no creo que esté en condiciones andar , no te digo ya de conducir ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #85 en: Lun, 07 Abril 2008, 21:03:34, pm »
naaaa... entre todos te cuidamos, vasito de duralex jajajajaja (nota de redaccion, el Duralex es el "cristal"  que cuando rompe lo hace en mil trocitos..)

Ya me estoy viendo la estampa.. una mayoria en tumbonas y sillas de camping, con el ombligo al aire entre la camiseta raida y corta y los pantalones cortos.. en chanclas.. cerveza en mano gritando improperos a los mas aventureros.. y debajo la sombrilla.. joderrrr.... mi hijo algun dia me lo tirara en cara jajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #86 en: Lun, 07 Abril 2008, 21:17:24, pm »

Ya me estoy viendo la estampa.. una mayoria en tumbonas y sillas de camping, con el ombligo al aire entre la camiseta raida y corta y los pantalones cortos.. en chanclas.. cerveza en mano gritando improperos a los mas aventureros.. y debajo la sombrilla.. joderrrr.... mi hijo algun dia me lo tirara en cara jajajajaja

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD Albert te podrá echar en cara esos colocones (lágrimas incluidas) de Don Simón  en medio de la nada ;D ;D ;D ;D ;D creo que le podíais haberle  creado un trauma ;D ;D ;D ;D




Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #87 en: Lun, 07 Abril 2008, 21:38:33, pm »
Yo tambien iré en plam camper   ;D ;D Si no no me voy a poder llevar la caravana  de vuelta. ;D ;D ;D :-* :-*
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #88 en: Lun, 07 Abril 2008, 21:55:21, pm »
a albert no le veras porq dira q el se va a montar con alguno de los q esten haciendo el circuito porq su padre se a  :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #89 en: Vie, 11 Abril 2008, 12:19:20, pm »
Valeposyamapuntao, solo falta pagar que como Odin se despiste toesoquemahorro  ;D ;D ;D