collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alquiler de autocaravamas  (Leído 9548 veces)



Desconectado vigal

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • Mucho,mucho barro
Alquiler de autocaravamas
« en: Lun, 03 Diciembre 2007, 16:45:56, pm »
Hola a todos, no se si para semana santa o para el verano, quisiera alquilar una autocaravana, seria para 4 adultos (2 parejas) y una niña de 4 años. Soy de Madrid y me gustaria que me aconsejeis sitios donde poder mirar el alquiler.

Muchas gracias y un saludo.


Terrano II 2.7 Corto
Peugeot Expert



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 17:16:56, pm »
Por si te vale, yo cada vez que he necesitado alquilar una autocaravana, la he alquilado en  https://www.autocaravanexpress.es/   estan en San Sebastian de los Reyes , a mi me iban a buscar al aeropuerto y me tenian la auto preparada y nunca he tenido problemas, un amigo fué este año y tambien todo correcto.

  Saludos y a disfrutar



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 19:46:42, pm »
www.areauno.es
Pelayos de la Presa (Madrid). Tengo buenas referencias del sitio. Pregunta por Ginés Ayala.



Desconectado cecilia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #3 en: Jue, 06 Diciembre 2007, 01:19:26, am »
Hola a todos!
Soy recienvenida a este foro, pero ni bien lo descubrí supe que era aquí en donde quiero medrar.
Quiero comprar una autocaravana de ocasión para viajar por Europa durante cuatro meses (mayo a agosto). Mi idea es comprar para luego vender al terminar el viaje.
¿Se les ocurre cuánto (en %) debiera depreciarla para poder venderla luego rápido?
Mis intereses están más cerca de una AC Berlingo que de otra cosa.
Vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, un lugar que no debieran perdérselo si pueden conocer algún día, con o sin AC!

Bueno, gracias por todo.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #4 en: Jue, 06 Diciembre 2007, 12:42:58, pm »
   ¡¡¡ Bienvenida Cecilia !!! , creo que no habian foreros de tan lejos, casi nada,........  del "Fin del Mundo".
  Referente a tu pregunta, en estas direcciones de alquiler de autocaravanas, podrias preguntar ya que ellos las venden cuando tienen un cierto uso (para renovar la flota) y se me ocurre que una posibilidad, seria o podria ser, intentar negociar un precio de recompra.
 Si te parece habre un hilo nuevo con tu consulta, para que la gente lo vea y seguramente hay alguien mas informado. Te aviso que te vamos a ametrallar a preguntas ya que es uno de los lugares mas bellos y que mas atracción ejerce sobre todo "viajero o aventurero", que se precie. ;) ;) ;D ;D
  Saludos y esperamos leerte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo por aqui.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #5 en: Jue, 06 Diciembre 2007, 13:19:05, pm »
Bienvenida Cecilia a este foro.
4 meses por Europa (guauuu). Dices que tus intereses van a una ac tipo Berlingo. La única que conozco es la PYC Aventure, un modelo descatalogado pero que de vez en cuando aparece en compra venta. Algo así:
AC BERLINGO PYC AVENTURE
Te cuento de este modelo porque yo tuve uno en su momento. Solamente tiene 70 CV y por tanto te lo tienes que tomar con calma (sobre todo cuesta arriba - En 3ª y despacito). No tiene calefacción (algunas unidades puede que sí) pero en la época de tu viaje creo que no te hará falta ni tampoco aire acondicionado. En este foro hubo un forero que llegó con ella hasta Cabo Norte. Normalmente estos motores atmosféricos son resistentes y duran bastantes kms. Al ser una autocaravana más bien pequeña debes tener precaución con el viento lateral y el adelantamiento de camiones y vehículos de grandes dimensiones, aunque la suspensión neumática mejora el comportamiento. Normalmente se venden por pocos kms porque la gente las compra para probar este mundillo y luego nos decantamos por modelos mayores por lo que en el mercado de ocasión pueden tener salida rápida.
Te cuento mi experiencia. Yo compré una con 10000 kms por 13200 euros y la vendí en 12900 euros y 10000 kms más al cabo de un año o año y medio. Si lo piensas solamente se me devaluó en 300 euros y creo que una autocaravana de alquiler durante 4 meses te saldrá por bastante más dinero, aunque también es cierto que tendrías que contratarte un seguro de 4 meses para viajar. Creo que la del anuncio está un poco cara (a mi entender).
Tenemos un post con más información sobre la autocaravana:
EL POST DE LOS PYCAVENTUREROS

¡Che, que bueno que viniste!  ;D ;D
Un saludo y no dudes en preguntar. Si sabemos trataremos de responder.
 



Desconectado cecilia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #6 en: Vie, 07 Diciembre 2007, 22:09:01, pm »
Bueno, ¡gracias por el recibimiento!

Muy útil lo que me van contando.
Según leo por aquí y por allá, Berlingo PyC Aventure no está muy difundida en España, ¿no? Me preocupa aquello que que no se fabrique más: ¿por qué interrumpieron su fabricación?
Otra pregunta: en las fotos se vislumbra que la comunicación entre cabina y el resto de la célula (¿así la llaman?) es un tanto estrecha y me parece que conductor y acompañante van un tanto aislados del tercer o cuarto viajero.
Ahora la pregunta mayor: ¿cómo hago para abrir un hilo que proponga a futuros interesados lo siguiente?: yo compro una autocaravana con un compromiso del vendedor de recomprar en un plazo estipualdo (ambos precios estipulados de antemano) con la condición de que el estado de la autocaravana no haya cambiado.
¿es muy loco lo que se me ocurrió?
Les cuento que he sacado la siguiente cuenta: 120 días a 90



Desconectado cecilia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #7 en: Vie, 07 Diciembre 2007, 22:12:23, pm »
perdón, interrumpí el mensaje anterior antes de tiempo....
decía, 120 días a 90 Euros diarios son...un montón de Euros. ¿Puede que algún propietario le interese lo que estoy pensando?
Perdonen la lata, pero estoy llena de proyectos y de ganas de viajar.
Adiós.



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #8 en: Vie, 07 Diciembre 2007, 23:29:35, pm »
Tal vez te pueda ayudar tambien en otros foros campistas , te pogo algunos por si son de tu interes www.campingsalon.com   , www.webcampista.com , www.furgovw.org  , www.acpasion.net  .Si preguntas por estos otros u alguno mas que puedas encontrar en la web seguro que encuentras solucion a lo que buscas.
Saludos
« Última modificación: Vie, 07 Diciembre 2007, 23:37:20, pm por squidwhite »



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #9 en: Sáb, 08 Diciembre 2007, 11:00:29, am »
 Cecilia, mi opinion es que para viajar 4 meses, tienes que buscar un vehiculo medianamente comodo y que camine bien. No se si viajaras sola o con compañia pero lo minimo en lo que yo me subiria para empezar un viaje, seria un vehiculo tipo VW California o algo así, es bastante compacta, comoda y ligera. Tambien tiene buena reventa, aunque la compra sea mas cara. La Berlingo, es lenta, menos comoda , mas aparatosa, no te cabe en ningún parking y creo que no te ofrezca mas comodidades que una VW o similar.
   Saludos



Desconectado cecilia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #10 en: Dom, 09 Diciembre 2007, 00:54:24, am »
Vale, vale, DICEJE
Pero las VW como la California ¿tienen WC c/ducha?



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #11 en: Dom, 09 Diciembre 2007, 13:49:41, pm »
 A ver, la VW no tiene ni wc, ni ducha. No sabia que caracteristicas eran las preferidas, tampoco comentas si vas a pernoctar en camping o al aire libre. Ten en cuenta que esto no es el paraiso (del aventurero, de los espacios abiertos etcccc...) donde vives, aqui en la mayor parte de los lugares está prohibido acampar y hasta pernoctar.
   Saludos



Desconectado cecilia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #12 en: Dom, 09 Diciembre 2007, 14:42:51, pm »
baño y ducha son indispensables en mi proyecto. Creo que tendré que sacrificar agilidad y parking vs aseo. ja, ja




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #13 en: Dom, 09 Diciembre 2007, 15:53:27, pm »
 Pues bien, te pongo enlace de venta de autocaravanas:
https://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&category_id=539&option=com_phpshop&Itemid=78
Otra de caravanas y autocaravanas:
https://www.segundamano.es/li?q=&ca=28_s&c=42&x=3&w=3&z=&ps=&pe=
Un enlace donde venden una PYC, no se si estará todavia en venta:
https://www.manuncios.es/anuncio/autocaravana-pyc-adventure-diesel_Madrid-1
   Suerte con la busqueda y saludos



Desconectado cecilia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #14 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 04:04:35, am »
Una oferta en "www.segundamano.es" me suena a timo...¿puede ser una  Mac Louis Lagan 211 2007, 45000km, 2.2 TDI Multije Fiat a 8000€ ???!!!




Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #15 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 08:54:29, am »
Yo también la he visto. Tampoco me huele bien.
O se ha equivocado en el precio o como llegan las navidades quiere hacer un regalo al personal...



Desconectado cecilia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #16 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 03:06:24, am »
hola a todos.!
sigo muy confundida, la variedad es mucha y me cuesta decidir qué tipo de vehícuo autocaravana me conviene.
WC y ducha es un "imprescindible".
Escucho consejos, por favor.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #17 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 10:06:53, am »
Creo que deberías decirnos cuántos venís de viaje y el tipo de autocaravana que preferís (capuchina, perfilada o integral). Estos datos son importantes para aconsejar. Por ejemplo, si sois una pareja con niños las literas se antojan fundamentales. Y también si quieres comprar cuánto te quieres gastar.
También se me ocurre que si quieres viajar por Europa y después vender podrías comprarla o alquilarla en el mercado alemán que es mucho más amplio. De esta manera no tendrías que rematricularla en España y después podrías incluso revender allí.
SALUDOS
« Última modificación: Jue, 13 Diciembre 2007, 10:09:17, am por moitocansiño »



Desconectado cecilia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #18 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 11:25:15, am »
En el viaje vamos a ser tres, todos adultos, nada de niños.
Quiero contarte que este viaje será un intento de "remake" de uno previo que hicimos en 1985 (mmmmm, estarás sacando cuentas de cuántos años tengo?...). En aquella inolvidable oportunidad, compramos una VW de rezago del correo de Holanda, maravillosamente acondicionada como autocaravana por un simpático holandés cuyo nombre aún recuerdo: Jerry Smith, en la ciudad de Utrech. Con ella viajamos nosotros dos con tres niños, la menor de ella cumplió un año en San Sabastián. Visitamos España, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania (con muro y Berlín del este incluidos) Suiza e Italia, durante tres meses de tour. Compramos la VW en $ 1200 dólares en Holanda y la vendimos en $ 1000 dólares en Roma.
Dudo que encuentre en mi vida una experiencia más grata que la que nos proporcionó aquel hermoso viaje.
Ahora, más viejos (¿ya sacaste la cuenta de mi edad?) visitaremos las regiones que nos quedaron (que son muchas) empezando por los grandes paises del ex-este, siguiendo por los balcanes, y si podemos, el norte de España y Portugal.
Quizás mi reducida capacidad vesical (pero no aun la próstata de Mario) sean la razón del deseo del WC a bordo. También la ausencia de niños nos promueva más pernoctes fuera de campings que los que hicimos aquella vez.
Alemania, ¿es solamente más mercado o también más barato?. Teniendo en cuenta que compraremos y venderemos, nuestro presupuesto para la compra podrá estirarse a 15000 o 20000 Euros.
Por lo que estoy aprendiendo de a poco, las perfiladas parecen muy caras y las integrales muy grandotas. Creo que las capuchinas serían mi opción.
Perdona la lata, pero me sirve mucho las opiniones que me vas transmitiendo.
La PYC parece interesante (me gusta mucho en tamaño y detalle) pero encuentro que al tener el salón atrás, impone mucha distancia entre la cabina y el tercer pasajero, aunque no está para nada descartada. Por cierto, ¿que sabes de tu Betty?
Si no lo sacaste aún, ahí va: tengo 58 años.
Saludos.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #19 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 13:08:26, pm »
Si no lo sacaste aún, ahí va: tengo 58 años.

Desde luego está claro que muy bien aprovechados  :o :o :D. Yo tengo unos pocos menos (41) y espero cuando tenga tu edad haber realizado tanto recorrido y llegar tan en forma como me parece que llegas. Gente con espíritu y mente tan joven desgraciadamente se ve poca. En este foro estamos gente de diversa edad pero con las mismas inquietudes que es lo que importa.

En el tema de la PYC te puedo decir que efectivamente el tercer pasajero tendría que ir atrás en el salón. Se adecúa a vuestras necesidades porque está validada para tres viajeros adultos o bien dos adultos y dos niños. Yo el mayor problema que le veo es la escasa potencia que tiene y las dimensiones de las camas capuchina y la que se hace en el salón (de medidas "cariñosas"  ;D - no más de 1,20 de ancho)
De la Betty te puedo decir que se vendió finalmente en la zona de Valencia. Nos dió muchas satisfacciones porque fué nuestra primera experiencia en autocaravana. Ahora desgraciadamente por un problema de enfermedad familiar no tenemos ninguna autocaravana pero cuando podamos volveremos a las andadas.
Te sigo aconsejando que mires en Alemania. Tienes mucha variedad más que en España y quizás más facilidad de reventa. Además si compras y vendes en ese país no tendrás problemas (creo) con vehículos anteriores al año 2000. Si te hicieses con uno de esos vehículos en Alemania y lo trajeses a España (hablo de los anteriores al 2000) tendrías problemas para homologarlos aquí). La dirección la tienes en el siguiente enlace.
MOBILE
Te pongo ejemplos que podrían ser de tu interés y cercanos a los precios que manejas, pero hay mucho más.
LAIKA ECOVIP 2
KARMANN GYPSY
CAMPLINER KIA STREETLINER

Y después tienes un modelo integral (compacto y a considerar).
PLEITNER ATHANO
Particularmente me parece un modelo muy vendible. Tienes más información y fotos en el siguiente enlace ATHANO

Por cierto, yo soy gallego y en Argentina tenemos una muy grande colonia representada.
SALUDOS



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #20 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 16:53:40, pm »
Aquí tienes otras dos opciones
KARMANN T4 COLORADO
Esta no tiene muchos kms pero incluso las tienes más baratas con unos 100000 kms.
Y esta es española
DIRECCIÓN ASISTIDA,AIRE ACONDICIONADO , VENTANA HEKI 4 CON MANDO A DISTANCIA Y LUZ, VENTANA EXTRA EN EL BAÑO Y VENTANA EN CAPUHINO. CALEEFACCIÓN CON HILO RADIANTE, TAPICERÍA DE CUERO DE ALCÁNTARA Y SUELO NUEVO. FRIGORÍFICO DOMETIC NUEVO A ESTRENAR.
NIESMANN+BISCHOFF CLOU LINER

Por cierto, después de este último viaje sólo os quedarán los países escandinavos y después podéis bajar y acabar en África  ;D ;D



Desconectado cecilia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #21 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 22:44:00, pm »
MOITO, qué buenas!
No creas!, me queda mucha de mi América por recorrer.
Dime: ¿ cómo identifico a las autocaravanas que integran la cabina con el saloncito, aquellas en que das vuelta los asientos de conductor y acompañante y quedan frente a la mesa? quiero decir, ¿hay algún dato en la descripción o lo que sea que define esa característica?
Finalmente: las fechas que mencionan en los ITV y en "control de misión" ¿es cuando se hicieron o cuando vencen?
Oye, soy preguntona, eh?. De ves en cuando pregúntame algo, aunque más no sea para que me sienta útil!
Muchos saludos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #22 en: Sáb, 15 Diciembre 2007, 01:20:33, am »
Lo de identificar si giran o no los asientos no creo que venga escrito en la descripción en alemán (que no entiendo ni papa, es decir, ni idea). Yo me basaría más en las fotos. Por ejemplo, si el salón es trasero, normalmente el baño va metido más hacia la cabina lo que impide el giro del asiento del conductor y como mucho giraría el del acompañante (y no pasa siempre). Eso pasaba en la Betty. Otro ejemplo sería si el comedor tiene dos asientos enfrentados. Entonces probablemente tampoco giren los asientos de cabina. En cambio si la mesa del salón está justo detrás de los asientos de cabina entonces es más que probable que sí se giren asiento del conductor y copiloto. Si no lo entiendes te pongo un ejemplo gráfico para aclararlo.

Lo de las fechas de las ITV y de la emisión de gases yo creo que es cuando vencen porque en algunos casos hablan del año 2009 y por tanto sería imposible que fuesen ya hechas.

Y pregunta lo que quieras sin ningún pudor. Para eso estamos (si sabemos).

Por cierto, ¿Cómo está el tema del autocaravanismo en Argentina?. ¿Existe como tal?. ¿Hay alquiler de autocaravanas? ¿Qué marcas están introducidas en el mercado?. Como ves no eres la única que pregunta aquí  ;D ;D



Desconectado vigal

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • Mucho,mucho barro
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #23 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 11:32:19, am »
Muchas gracias a todos con toda esta información seguro que acierto.

Un saludo a todos
Terrano II 2.7 Corto
Peugeot Expert



Desconectado cecilia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #24 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 23:35:19, pm »
Hola a todos en el foro. Me "colgué" unos días mientras sigo pensando.
No sé mucho de autocaravanismo en Argentina pues no ha sido lo mío hasta ahora. Mi país lo he recorrido con mochila (backpacker) de joven, y en auto, ya mayorcita. El resto de América que he podido conocer ha sido usando transporte público y avión.
Creo que el autocaravanismo en Argentina no está muy desarrollado como tal. Claro que las hay, pero no demasiadas y con muy pocas instalaciones disponibles para usar (campings preparados). Así que poco puedo decirles de marcas, modelos y precios. Sé que hay una industria nacional sobre motorizaciones nacionales (basicamente M.Benz, Ford Sprinter, Renault Traffic) pero de uy baja calidad de equipamiento y confort comparadas con las que se ven por allí.
Aquí en mi ciudad, a 3.200 km al sur de Buenos Aires, suelen llegar esporádicamente algunas autocaravanas europeas, casi exclusivamente alemanes y franceses. Hemos visto algunas (muy pocas) brasileras, que seguramente tiene mejor mercado que Argentina para ese segmento de vehículos.
Mis pensamientos están lanzados a comprar alguna de ocasión en Alemania. Mi preferencia es, sin duda, las que integran la cabina con el salón, con sillas de conductor y acompañante giratorias, y con los servicios (cocina, WC) orientados al fondo del vehículo.
Ahora pregunto: sabe alguno de ustedes (¿vosotros?) qué ciudad alemana sería la más conveniente para comprar?
Saludos a todos.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Alquiler de autocaravamas
« Respuesta #25 en: Mar, 25 Diciembre 2007, 03:41:53, am »
Sobre lo que preguntas de la ciudad alemana más conveniente eso me es difícil de precisar. Quizás en esta web www.acpasion.com (en el foro correspondiente) te puedan aclarar más esto. Yo tengo en mente comprarme el tema en Alemania a través de www.areauno.es, sobre todo por el problema de matriculaciones y homologaciones, cosa que seguramente tú no tendrás si le mantienes la matrícula alemana. De esta forma me gasto un dinero extra con el intermediario pero me quedo más tranquilo.
Aquí te pongo algunas ubicaciones, pero seguro que hay más.
https://home.mobile.de/B-Glueck
https://home.mobile.de/Caravan-Zellerer
https://www.derfreistaat.de/
https://www.rhumetal.de/
SALUDOS