collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A por el ranchera  (Leído 2677 veces)



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
A por el ranchera
« en: Lun, 02 Abril 2007, 20:46:43, pm »
Hola.

Como yo soy un campero de tres al cuarto, y a diario uso bastante el coche he decidido comprarme un ranchera, que total para dormir 4 noches sueltas a lo largo del año creo que me será mas que suficiente.
Ahora la duda es: Cual?
Mi presupuesto ews cuanto mas ajustado mejor. Por eso el Stilo que está ahora por 16870€ con 120CV es una buena opción. Me gusta bastante.
El focus wagon creo que saldrá también por esos precios. Tiene 21 cm de altura libre al suelo, creeis que es suficiente para rodar por pistas en más o menos buen estadoy sortear alguna cuneta?
Pero si hay que tirar la casa por la ventana, me encanta el octavia, con 105CV creo que andará rozando los 20.000. El scout es la caña pero llega a los 25000 lereles y no creo queme merezca la pena tener un pseudo 4x4.

Bueno, ¿Que opinais? Conoeis los pros y los contras de estos modelos u otros que entren en precio?

Saludos y gracias.





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: A por el ranchera
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Abril 2007, 21:28:07, pm »
Hombre, yo me metido por cada sitio con el Stilo que no veas y el precio que das es mucho menos de lo que pagué yo hace más de cuatro años. Lo importante es saber de qué es capaz el vehículo que tienes. Eso sí, si vas a meterte por caminos mejor no le pongas llantas de 17 y neumáticos de perfil bajo como hice yo.
En teoría se supone que existe un Stilo Uproad, que tiene un poco más de altura libre y algunos detalles estéticos tipo SUV pero no se en qué precio andará.
Ahora mismo mi cerebro no está al 100% para decirte qué otros modelos podrías mirar. A ver si mañana estoy un poco más despejadito. Un saludo. :D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: A por el ranchera
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Abril 2007, 16:38:46, pm »
pero el stilo uproad ese, debe venir con llanta de 17, esos modelos son mas esteticos que otra cosa

opciones, si buscas algo barato esta el logan break desde 10.750 € hasta 13100, ademas yo lei en su dia que el logan venia sobreelevado por eso de carreteras y caminos tecermundistas...

tambien y "tipo" furgoneta el roomster desde 14.290 € hasta 18.990 €


tambien el dodge caliber con  pinta de todocamino pero es 2wd y esta sobreelevado. desde 15.750 €; (no entro en si es familiar, todocamino, berlina, cupe o  ;D )

seguro que hay mas ;)
« Última modificación: Mar, 03 Abril 2007, 16:43:30, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: A por el ranchera
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Abril 2007, 08:49:38, am »
Jejejeje Pues ya la he liado. Ayer encargué el Stilo, que se queda en 16.450 € quitándole las llantas y poniéndo bola de remolque. Me dan 2000 lereles por mi clío 1.9D del 99 (que no es mucho ni poco) así que por 14 mil y pico euros ¿Quien no tiene un coche nuevo y grande?

Me lo dan en cuanto tenga la pasta, con semana santa y puñetas, supongo que hasta ell miercoles o jueves proximo no lo tendré. Que ganasssssss!!!

Ya empezaré con la camperización y seguro que os pido ayuda. Stilo, te voy a freir a preguntas, jajaja.

Saludos camperos



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: A por el ranchera
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Abril 2007, 08:57:22, am »
Joer, voy a tener un gemelo, jejejeje ;D
¿Has pillao asiento trasero normal o con regulación longitudinal?



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: A por el ranchera
« Respuesta #5 en: Mié, 04 Abril 2007, 09:30:41, am »
Pues enhorabuena por la futura adquisición!!!

Que estrenar coche siempre hace ilu ;)

Salu2



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: A por el ranchera
« Respuesta #6 en: Mié, 04 Abril 2007, 16:41:59, pm »
Joer, voy a tener un gemelo, jejejeje ;D
¿Has pillao asiento trasero normal o con regulación longitudinal?

Asiento normal, es lo que había en el concesionario. Sólo había 2 para elegir y ninguno de los dos traía ese asiento. (de hecho creo que la vendedora no sabía ni que eso existía.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: A por el ranchera
« Respuesta #7 en: Mié, 04 Abril 2007, 17:15:10, pm »
Igualito que el mío entonces. :D



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: A por el ranchera
« Respuesta #8 en: Vie, 13 Abril 2007, 22:23:55, pm »
Ole con ole!!! ;D

Ya tengo el Stilo en el garaje.

Es enooooooorme, a lado del clio, claro

mañana mismo empiezo a "amueblar" el maletero para meter todas mis cosas, que no son pocas.
Lo primero será forrar el suelo del maletero con goma para no enguarrarlo todo, o al menos que sea fácil limpiarlo.
Y luego me haré una estantería o un cajón para llevar la bici plegable. Y una fila de cajones al fondo y arriba y luego.... y luego... Esto no va a tener fin...

Gracias Stilo por la información sobre el colchón. Creo que tengo una espuma por casa que me va a servir para probar.

Promet fotos en cuanto haya preparado algo (y las haya hecho)

Jejeje, ¡Que contento estoy!!