collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DUDA-AYUDA  (Leído 2550 veces)



Desconectado power

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
DUDA-AYUDA
« en: Lun, 30 Junio 2008, 22:34:53, pm »
Lo primero hola a todos, hace un tiempo q os sigo y me estoy enganchando a este mundillo.jeje.la cosa es que estoy interesado en comprar un quad (nuevo o de segunda mano) y tengo bastantes dudas:
1.cual es la velocidad max?
2.los deportivos solo se pueden utilizar en circuitos?
3.hay algunos quads q no se pueden matricular?
4.cuanto puede costar el seguro?tengo 25 años y 7 de carnet.

q quads me aconsejais?el uso q le voy a dar es para un 70-80 % andar por ciudad, ir al trabajo e ir a la playa. el resto para alguna ruta, pero bueno, esto no es determinante. q tenga dos plazas y marcha atras. me gustaria un deportivo.

muchas gracias y saludos.





Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: DUDA-AYUDA
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Julio 2008, 19:34:59, pm »
1 La velocidad maxima si el quad esta matriculado con matricula de VE blanca y roja, la velocidad maxima es de 45KM/H.
   Si el quad tiene matricula normal, podras circular por cualquier via y con una velocidad maxima de 80KM/H.
2 Cualquier Quad que este matriculado y con su seguro correspondiente podria circular fuera de circuito o finca privada...
3 Los quads que no se pueden matricular son los que no tienen homologacion EU, osea los infantiles y algunos modelos mas.
4 Con tu edad creo que sobre 200€ mas o menos....

Yo por lo que me comentas te recomendaria un KYMCO MXU 300 es bi-plaza y para el uso que me comentas te seria un ATV perfecto.

Un saludo
8MILE