collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: mecanica terrano  (Leído 1012 veces)



Desconectado juanazan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
mecanica terrano
« en: Mié, 30 Diciembre 2015, 22:16:28, pm »
Hola foreros, soy nuevo aquí y quiero presentarme haciendo una pregunta técnica.
Me he comprado un terrano ll 2.7 125CV. del 2006 y al meter la tracción ya sea en largas como cortas mete un ruido ñic, ñec,ñic. Este ruido desaparece al ir con la trasera.Lo he llevado al taller y me dicen que es de las crucetas de la transmisión delantera.
echándole aceite se quita, pero luego vuelve al tiempo.Aunque no es importante, veo que asi como otros, mas antiguos, tienen en las crucetas engrasadores para mantener la lubricacion, este no los lleva.
Mi pregunta es ¿como se hace el mantenimiento de estas crucetas?Hay algún truco para ello





Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re:mecanica terrano
« Respuesta #1 en: Mié, 30 Diciembre 2015, 22:43:00, pm »
Mi truco fue ponerle unas con engrasador y solucionado. Creo que rondaron unos 20€ cada una.

Un saludo.



Desconectado juanazan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:mecanica terrano
« Respuesta #2 en: Jue, 31 Diciembre 2015, 15:02:57, pm »
Gracias Nazanian.Mi duda era si se adaptan las que tienen engrasador a esa transmision sin problemas.
 ¿Porque han cambiado el sistema si el anterior era mas fiable?



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re:mecanica terrano
« Respuesta #3 en: Vie, 01 Enero 2016, 20:41:33, pm »
Se adaptan sin problemas, lo que se cambia es el dado solamente y las hay sin problemas para el terrano.
Los modelos anteriores no se si traerian engrasadores pero los modernos no traen ni uno, supongo que por comodidad. El mio ahora tiene engrasadores en las 4 crucetas y en 2 rotulas.



Desconectado juanazan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:mecanica terrano
« Respuesta #4 en: Sáb, 02 Enero 2016, 15:02:28, pm »
Muchas gracias Natalia. Si me sigue metiendo ruido ya se la solución. Un saludo.