collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Más trabas a los 4x4... Vean vean...  (Leído 30870 veces)



Desconectado Juanito RPM

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #60 en: Lun, 30 Octubre 2006, 13:17:41, pm »
Lo peor para un ecologista es que le toque la lotería.

Se compra un Tuareg V10 para ir al campo.... ¡¡imbeciles !!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #61 en: Lun, 30 Octubre 2006, 13:43:15, pm »
Pues infelizmente, estamos en un país donde la gente de las urbes es la que tiene el mayor número de votos. Y encima son esos mismos "domingueros" (gente que vive en grandes ciudades y que únicamente pisa el campo los domingos) con la que me he cruzado por Segovia cuando estaba haciendo pruebas con el coche, diciendo a sus compañias que deberían prohibir los 4x4 de todas todas.

Vamos a ver, circulaba por el Camino de las Minas un camino PUBLICO, un camino que une dos pueblos, y encima, uno tiene que aguantar y morderse la lengua al escuchar estas sandeces.

Enfim, al final, los "urbanitas" van a matar el campo... Pero qué digo, ¡¡ los urbanitas YA lo están matando !!



Desconectado Juanito RPM

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #62 en: Lun, 30 Octubre 2006, 14:19:41, pm »
Lo mejor en esos casos es lanzarles un poco de polvo....

Así no pueden hablar. ;D ;D ;D ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #63 en: Lun, 30 Octubre 2006, 14:26:44, pm »
Lo mejor en esos casos es lanzarles un poco de polvo....

Así no pueden hablar. ;D ;D ;D ;D

Y que conste que no es mala idea ::) ::) ::) peeeero... les daría más razón para actuar así, y eso mejor que no. Ante todo, educación, aunque al energúmeno de turno no se lo merezca... >:(



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #64 en: Lun, 30 Octubre 2006, 17:26:01, pm »
Hola todos..la ultima noticia de unos compañeros de ruta, es que este domingo haciendo una ruta los vecinos de una población de guadalajara (niños y mujeres incluidos) les han amendrentado con insultos, con palos y cortando los accesos al pueblo..... :-\...es al parecer una ruta habitual y se han cansado los vecinos tomando la justicia por sus propias manos...pero claro...es que así tampoco se puede, amenzar a las gentes, que se quiera o no siguen por caminos abiertos y de acuerdo a la ley.

Guadalajara se ha puesto chungo...cuidadin...

Un saludo

Fer




Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #65 en: Lun, 30 Octubre 2006, 20:51:44, pm »
Fecho, dinos el nombre del pueblo please...



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #66 en: Lun, 30 Octubre 2006, 21:36:53, pm »
les han amendrentado con insultos, con palos y cortando los accesos al pueblo.....

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Alucino con la gente que mal está del melón....pero donde coño vamos a llegar asi, mirar yo también soy de un pueblo de Guadalajara (aunque vivo en Toledo), y alli  hay un señor que se denomina "ecolo.....gista" bueno pues el hijo de este señor tan verde es el ojeador de los cazadores...si de esos que MATAN jabalís, corzos y demás caza mayor, obviamente para llegar al puesto van en sus flamantes Range Rover, X5, etc.....entonces si está a favor de los TT´s pero cuando vas tu por el monte sin dejar restos...si restos....como cartuchos vacíos, puros mal apagados de esos cazadores y demas escoria, te mira mal y encima osa a decirte unas palabras como "sabes que contaminas el monte", "Sabes que el ruido espanta y molesta a los animales..." os juro que me dan ganas de m&/&&/(/&&/le, será hipocrita, falso, ruin, necio.......cualquier adjetivo que se le quiera poner multiplicarlo por 2. Tampoco quiero decir que todos los cazadores sean malos (aunque personalmente no me gusta ni la caza ni lo que conlleva) ni que todos los ecologistas sean tan gilipollas, y perdón por la expresión, pero en este país.....que es el de la pandereta, en el momento que a algun tiparraco de éstos le ponen de verde y le dan un carné o gorra o pito se cree que es el más guay de todos.

Perdon por el tocho.

Salu2



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #67 en: Lun, 30 Octubre 2006, 22:16:25, pm »
fercho pues en el caso q comentas si ellos circulan por un camino o carretera legal, llamo a la guardia civil y listo ellos no tienen porq cortarme el paso a ningun sitio!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #68 en: Lun, 30 Octubre 2006, 22:19:29, pm »
fercho pues en el caso q comentas si ellos circulan por un camino o carretera legal, llamo a la guardia civil y listo ellos no tienen porq cortarme el paso a ningun sitio!!!

A eso nos tenemos que atener, llamar a las fuerzas del orden para que impongan un poco de orden en el corral... ¡¡y sin malos modos!!



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #69 en: Lun, 30 Octubre 2006, 23:27:48, pm »
No me lo puedo creer que fuerte! >:( esto es una declaración de guerra en toda regla en contra del 4x4

y lo del pueblo de guadalajara ya es demasiado  :-\  esto se esta poniendo muy chungooooo..... >:(  me estoy pensando en cambiar el navara por un carro tirado por dos mulas :( ESO ES MAS ECOLOGICO NOOOO.....ECOLOGISTAAAAA!!!! ME C#ç*O EN TOOOO



  8) SALUDOS 8)



Desconectado lolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #70 en: Mar, 31 Octubre 2006, 00:07:42, am »
Bueno para llegar a casa de mi suegra  como para todas se puede llegar por barios sitios, por  el que mas a mano me coge tiene un tramo de unos quinientos metros que no están asfaltaos, dicha carretera esta rodeada por fincas cuidadas. Bien un buen dia llegaron las maquinas de la diputación dispuestas a asfaltarlos pero llego un guarda montes a parar la obra alegando que esa era una carretera de monte y que no se podía asfaltar. Dicho tramo esta entre dos carreteras asfaltadas. el encargao de la obre le miro con cara de susto y le dijo que pasa que estas fincas no tienen dueño son tullas o que entonces refunfuño un poco se metió en el coche y se largo. Le manda cojones con el menda le va a parar la obra a la diputación.  :o



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #71 en: Mar, 31 Octubre 2006, 01:29:03, am »
Guadalajara es un hervidero de 4x4's... Es pasto de clubs y se ven verdaderos excesos de "cuatreros" sin ningún respeto por nada... Hay que ponerse en la piel de todos... Yo particularmente trato de no pistear por Guadalajara, porque está demasiado cerca de Madrid y ya os digo... que creo es un abuso que todos los Madrileños, forajidos en nuestra tierra, destrocemos la más cercana. Si vamos dos o tres coches no pasa nada, pero si cada fin de semana pasan por ese pueblo cientos de TT y lo ensucian simplemente con el barro de las ruedas... Imaginar un pueblo pequeño pasando sin parar TT, Quads, Motos, etc, etc...
En este sentido se ven muchos cuatreros de centro muy pocos considerados con el medio ambiente. Pero es lo de siempre, pagamos justos por pecadores :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #72 en: Mar, 31 Octubre 2006, 11:48:05, am »
Wave tienes toda la razón,si hay mucho desalmado sobre ruedas que no respetan nada, eso esta mas claro que el agua!! y como tu dices pagamos justos por pecadores :-[

lo que no aguanto es a 4 "ecologistas" de pacotilla diciéndome lo que puedo y lo que no puedo hacer con mi TT por que yo se bien en todo momento mis deberes hacia la naturaleza  ::)
"HIPPIES ECOLOGISTAS" ::)




 8) SALUDOS  8)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #73 en: Mar, 31 Octubre 2006, 13:19:47, pm »
A ver quien es el guapo que me dice que mi "nene" contamina y gasta mas que esa furgo. Si solo con el homo de sus porros, contaminan mas que yo en un año.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #74 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 12:55:41, pm »
Yo rogaría que no generalicemos como ellos, por favor. Estoy seguro que todos en parte nos consideramos ecologistas. La diferencia es que nosotros no necesitamos demostrarlo ni ponernos unas flores de colgantes.
El problema radica en aquellas personas que como muy bien han dicho por ahí arriba, se piensan que la naturaleza es un Gran Parque o algo así. Personas que de la naturaleza lo único que conocen son las excursiones de la universidad. Cuya relación con el medio es practicamente nula.
Dile a un agricultor que se pasa la vida trabajando en el campo, que no es ecologista porque anda por los caminos con su Land Rover del año catapúm! Se puede partir de risa cuando llegan los "ecologistas" al pueblo a decirle lo que debe y lo que no debe hacer...
Estoy seguro 100% que hay ecologistas que saben lo que dicen, y dudo mucho que promuevan ideas tan descabelladas como esta que se propone. Entre otras cosas porque a nada que uno esté relacionado con el medio ambiente necesita de un gran arma de trabajo como son los 4x4...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #75 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 14:29:19, pm »
Por supuesto que todos en parte nos consideramos ecologistas al menos por el poco tiempo que llebo en este foro y por lo que e leído el 90% de los foreros se sienten ecologistas de alguna manera, yo aquí he leído a gente quejándose y maldiciendo los vídeos de los americanos de U.S.A que les da igual destrozar sus campos, bosques y ríos.... pues al contrario de los americanos aquí miramos por nuestro entorno.
¡ya lo se no todos! :-\  se que hay gente que se compra un TT para uso exclusivo en ciudad y cuando tienen una oportunidad que son pocas se van al campo y arrasan con todo
pero al que le gusta el TT de verdad cuida y respeta el entorno en el que se mueve con su maquinas,

Wave! lo que pasa que como vivimos en un "país" de prohibiciones!  nos dan por c...o que los ecologistas también nos toquen las narices!
y no se documenten en el uso en que le damos a nuestros TT que no son pocos,y siempre respetando la naturaleza  y se dejen de generalizar que por lo que veo ellos si que generalizan ¿ o estoy equivocado? y si claro que si que hay ecologistas que están haciendo una labor muy grande a favor de la naturaleza eso no se puede negar, si no fuesen por ellos no se como estariamos en estos tiempos de contaminación medioambiental
pero creo que hay cosas mas importantes que meterse con los TT digo yo. :P


 8) SALUDOS  8)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #76 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 17:33:01, pm »
El problema es que son 4 los que meten ruido, y luego pagan todos los ecologistas verdaderos por culpa de estos descerebrados... Esto como es en el rebaño de ovejas, que aunque solo haya tres negras de 100 blancas, te fijas en las negras :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #77 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 13:32:39, pm »
Lo malo, es que tambien son 4 lo TTeros que no saben comportarse y lo pagamos todos. :'( :'( :'(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #78 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 00:39:16, am »
Hola, a todos.
No se si poner lo que se me pasa realmente por la cabeza, porque no se si podre seguir en el foro despues de ponerlo, pero me esta dando realmente verguenza muchos de los comentarios que se están haciendo en este foro.
Lo primero por ridiculizar a gente que se preocupa por el medioambiente que entre todos y principalmente los que tenemos vehículos nos estamos cargando, el planeta se va a la mierda y a nosotros solo nos preocupa que cuando vayamos un domingo a pancear al campo , y digo a pancear porque no somos capaces de bajarnos de los coches para andar un poquito y por eso nos compramos unos cuatro por cuatro.
Ya que os poneis a llamar a los ecologistas, Hippies, porreros, pervertidos, y un largo etc... que parece sacado de un discurso de los tiempos del generalisimo, poneros a miraros vuestros propios ombligos que junto con la pelusa que llevais dentro, son el centro del universo.
Estais tan obscecados en vuestro ego, que no sabeis diferenciar, y por eso mismo os sentis culpables, de todo lo que se critica entorno al boon comercial de los 4x4.
Conozco muchisima gente que tienen un 4x4, simplemente porque es grande, y cuanto más grande mejor (ya sabeis la relación inversa entre el tamaño del coche y el miembro sexuar), para ir a comprar el pan.
Lo de que no consumen, se lo contais a otro, lo de que no gastán de todo también y lo de que no deterioran el campo, pues lo mismo digo.
Porque una cosa es el vehículo de un paisano o un forestal, que lo necesitan, y otra cosa son clubs y clubs y más clubs, sedientos de lugares innaccesibles, para hacer el cabra, pruebas de orientación, etc, etc, etc... metiendose por donde no hay caminos, erosinando terrenos y destrozando vegetación. Vamos que el caballo de Atila, erá un angelito al lado de tanto conductor, respetuoso con el medio ambiente, como estais asegurando que son.
Seguro que la pobre gente del pueblo, que despues de vuestros comentarios, parece que sean los de la matanza de texas, están hasta los mismos, de idiotas de Madrid que se compran un todoterreno, para ir a meterse por sus prados, jodiendoles cercados, maltratando su entorno, jodiendoles la caza, y un largo etc, entre los cuales seguro que esta el motivo de su rechazo a tanta invasión.
Bueno venga, y con esta declaración, me despido, porque no se si se me permitira continuar en el foro, sobre todo despues de haber leido los comentarios que he leido.
Un saludito. ;(-)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #79 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 02:45:28, am »
 :o :o :o

Hombre, espero que no te echen, pero no puedo estar de acuerdo contigo. ::)

Vive y deja vivir. ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #80 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 09:22:17, am »
solo dire que tu tambien estas generalizando dentro del grupo de personas que aqui han opinado y yo al menos en mi caso para nada hago un uso asi del campo como lo mencionas, ni mucho menos la gran mayoria de los foreros que tenemos por aqui, lo han demostrado con sus rutas que publican aqui

a mi tampoco me gustaria que te echaran, de hecho creo que no sera asi porque tienes una opinion mas, diferente a la de la inmensa mayoria pero que debe ser respetada tambien por esa inmensa mayoria, asi como tu debes respetar la de ellos

y no lo digo como moderador pero asi el foro tendra sus discusiones pero con ese respeto tendra un funcionamiento mas que correcto

un saludo
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #81 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 10:31:50, am »
Compañer@ ursusbret! :-[  Cada opinion es muy personal, y por lo que veo en este y en cualquier otro foro las opiniones y las ideas estan a la orden del dia que para eso estan como un lugar de debate y discusión de temas , si tu no respetas mis ideas o mis opiniones no pretendas que yo respete las tuyas, aunque como ves yo si respeto tus ideas pero no comparto tu punto de vista mencionando Ha MADRID COMO EL CENTRO DEL MAL  >:(
Me parece que hasta ahora la gente de este foro no a  insultado ni despreciado a nadie ni a ningún pueblo DE ESPAÑA y que conste que tu sol@ te has auto echado  :-\


y como una persona "libre"  ::) que soy reclamo mis derechos al igual que los ecologistas, a usar el medio de transporte y el uso que mas me combenga o desee ya sea en carretera o en pistas de tierra de uso publico siempre respetando las leyes y el medio a utilizar.¡¡por supuesto!! 8)



 8) saludos  8)
« Última modificación: Dom, 05 Noviembre 2006, 10:50:16, am por chief4x4 »



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #82 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 10:56:47, am »
yo tampoco te hecho, al contrario

Decirte que has generalizado, no todos somos así (por lo menos yo que me conozco)

Decirte tambien que un tt consume practicamente lo mismo que puede consumir tu T5, una viano o cualquiera otra y ser igual de insegura .
Por esa regla de 3, acaso tu no vas a trabajar y te mueves con el vehiculo que tienes T5 (o 4x4 etc) , o sólo lo usas para ocio (cuanto, 2 findes al mes, 4 puentes al año...) Yo solo tengo un coche, y en ciudad suelo ir andando o en bus (tambien el coche pero pocas veces).

Salirse de los caminos esta prohibido (pero tambien lo esta salirse en un parque Nacional aun yendo andando o en bici), pero precisamente el poder "erosionar" el camino hace:

*Que no se pierdan losc aminos antiguos usados por nuestros viejos
*Que no se cubran de maleza arboles caidos y cuando haya que ir (accidente, montañero perdido, ganado perdido, incendio...) no haya que ir abriendo el camino y llegar consecuentemente tarde.
*Actua como cortafuegos (yo lo he visto varias veces , ir por una pista y la parte derecha quemada, a la izda no paso)
*y no te olvides (olvidemos) que tanto campistas, ciclistas, senderistas, cuatreros o monteros, generamos riqueza y empleo en el medio rural o quien no ha comido, tomado un cafe, comprado un periodico, pan gasolina, camping en un pueblo

ademas actualmente se estan asfaltando muchisimos caminos y vias alrededor de los pueblos con lo que ya no erosionamos y puedes circular con cualquier vehiculo, eso si el impacto visual de ver un camino asfaltado en mitad de lo que antes era un monte con un caminin es patetico

y para finalizar SI hay gente que se sale de los caminos, que pita en el monte, gente que tira la basura, gente que abandona coches, gente que vacia su wc, que hace parrilladas, gente que grita, que escupe que fuma, que mata e insulta pero esto es como todo en la vida :) :) :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #83 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 17:11:12, pm »
Yo no estoy de acuerdo con generalizar, pero la gente se ha puesto a poner de todo sobre los ecologistas, y yo me considero ecologista, no extemo pero ecologista, y me toca la moral con el desprecio con el que se ha hablado de la gente que se preocupa por el medioambiente. No se si os habeis fijado en la foto de la furgo con los hippies en el techo, pues aqui en foro4x4, somos unos cuantos con ese tipo de furgo, que nos sentimos ecologistas y que no vamos de hippies, pero tampoco nos parece que el serlo, sea algo bejatorio o malo. También se ha hablado de los porreros, ¿Cuanto gañán con un 4x4 se va a cazar y se pone hasta el culo de coñac bien tempranito en el bar antes de lanzarse a conducir su maquina y meterse en faena?.
Y por otra parte, soy madrileño y no he querido criticar a Madrid, pero si es cierto que por el nivel adquisitivo, es una ciudad donde hay mucha gente con 4x4, y como Madrid está super protegido y tiene poco Monte, pues se van a otras provicias a hacer el salvaje, y no quiero decir que todos los madrileños que tienen un todoterreno lo hagan, pero porcentualmente es donde más ahi.
Y en cuanto a respetar posturas, yo respeto todas las posturas del mundo, siempre y cuando se hagan con respeto, y por lo que he leido sobre este tema, ha habido mucho mensaje que simplemente se dedicaba a menospreciar, insultar y tirar por el suelo a los ecologistas, vamos que seguro que alguno aplaudio cuando el servicio secreto frances puso la bomba en el Raimbow Warrior.
Por otra parte mi furgo es 4motion y consume tanto como cualquier 4x4, pero no me siento ofendido ni me pongo a insultar cuando me dicen que mi vehículo contamina más que los demas, cuando tienen toda la razón del mundo, nada me gustaría más que mi vehículo fuera con hidrogeno y no contaminase, pero a las petroleras no les interesa. Yo tengo el 4motion, para situaciones que me pueda encontrar, no para situaciones limites que es dificil de encontar y que por eso busco insistentemente para retar a mi coche, mi intelecto y mi nivel de superación, para eso creo que están las competiciones regladas, en circuitos adecuados para ello.
Bueno venga un saludito. ;(-)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #84 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 17:42:11, pm »
ursusbret tienes que entender que la gente la ha podido tomar con los "ecologistas" porque ellos han sido los primeros en afirmar que todos los cuatreros somos unos salvajes...
Yo me considero Ecologista y Cuatrero! Es esto incompatible? Creo que No. Hace unos años se tomó contra los cazadores, y costó mucho hacer entender que no todos los cazadores eran unos furtivos, y que la caza controlada, en este mundo de hoy, es un medio de control de especies. Que los cazadores son de los mayores amantes de la naturaleza, y que son respetuosos con el medio ambiente.
Quizás, algún día se vea a los cuatreros como amantes de la naturaleza y no como destructores. Aún así, seguirá habiendo salvajes con 4x4, al igual que los hay con escopetas, y al igual que hay ecologistas, que no saben lo que es el campo más allá de lo que fuman.
Soy el primero que estoy en contra de las salidas masivas de 4x4 por el campo. Yo para ir a un atasco me quedo en la M30...
Los cuatreros que aquí escriben creo que somos muy respetuosos con el medio, y es lógico que por ello nos moleste tanto, que unos cuantos "ecologistas" nos quieran hacer desaparecer.
Sólo tienes que hablar con ecologistas de verdad, como son los Biólogos, Zoologos, etc. Gente que vive por y para la naturaleza, y verás que en el 90% no comparten los ideales de los ecologistas urbanitas...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #85 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 18:37:08, pm »
Eso wave, para resumir eso que dices yo diferencio entre ecologistas y ecolo-jetas, que son cosas muy diferentes. Los primeros son los que saben lo que dicen y hacen, los otros......



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #86 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 21:36:56, pm »
Leamos todos el protocolo de Kyoto y mejoraremos nuestro ecosistema, no hay que echar culpa a los 4x4 sino a los cazurros que van al volante, pero amigo ursusbret cuantas veces he visto por Madrid a esos "superrespetuosos con todo" que llegan al semaforo y plas.....por la ventanilla todas las colillas del cenicero, o algun envoltorio....o cuando van los viernes o sabados por la noche con sus novias al descampado de turno...regalito que te dejo aqui.....pues todo esto tambien contamina y mucho. Lo de circular por el campo creo que MOntañes lo ha esquematizado perfectamente, obviamente siempre hay cazurros de los que antes te he puesto. A mi me jode ir con mi 4x4 y ver basura, escombros y demas restos....eso me indigna y nadie hace nada para remediarlo, pues desde aqui os propongo hacer rutas por comunidades y quedar los de los 4x4 para ir a por basura para limpiar el campo......Ya sabeis leer el protocolo de Kyoto.

Un saludo.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #87 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 21:39:25, pm »
Yo también propongo lo de hacer rutas y quedadas con el fin de hacer algo por el entorno, ya que además de lo bueno que se pueda hacer ayuda a mejorar la imagen que percibe la gente.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #88 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 10:22:03, am »
Ya se que muchos sois muy respetuosos con el medio ambiente y que hay mucho ecologista que solo lo saben ser para las noticias grandilocuentes y en el día a día son de lo más contaminantes. También estoy de acuerdo en que las prohibiciones no llevan a ningún sitio, de hecho mirad las prohibiciones de acampar en la Comunidad de Madrid y en muchas zonas de España, o de salirse de los caminos estipulados en los Parques como el de Peñalara, pero desgraciadamente y paradojicamente el ser humano no esta hecho para el raciocinio, y aunque seamos muchos los que disfrutamos viviendo y respetando nuestro medioambiente y los entornos naturales, tambien los hay muchos, que se piensan que es como ir de domingo a un Centro Comercial, y que como ya pagan impuestos pues tienen derecho a hacer lo que les salga de ahi mismo, es el puñetero capitalismo que nos hace pensar que todo se soluciona con dinero y que cuanto más tenemos más nos da derecho a ser libres y a hacer lo que queremos, sin pensar en las consecuencias ya que para eso pagamos. Yo sufro de todas estas prohibiciones pero también comparto que sería muy dificil controlar de otra forma el sostenimiento por ejemplo del medio natural en la Comunidad de madrid. Tambíen es cierto que metiendo más guardas forestales que conciencien, protejan y sancionen se conseguiria regular y no prohibir, como poneis muchos por el foro, además de los puestos de trabajo que se crearián, pero me da que los políticos no están por esa labor.
Bueno venga un saludito. ;(-)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #89 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 13:26:06, pm »
Creo que por naturaleza humana nos molestan “los otros” y alguno decide hacerse “ecoegoísta” para salirse con la suya.
A los que van en coche les molestan las bicicletas y viceversa, a los que van andando los coches, a los cazadores que van en 4x4 los otros 4x4, etc.
Ello es insostenible y los únicos perjudicados seremos nosotros mismos. Todos amamos el campo y tenemos derecho a disfrutar de él. La única lucha válida es el ejemplo que podamos dar cada uno en el día a día… y para ello no hacen falta barquitos.
Es sólo una opinión personal. ::)

Habibi
Bye bye Telefónica!!