collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sobre Discovery 3  (Leído 12658 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #30 en: Sáb, 25 Junio 2005, 19:13:07, pm »
Muy buenas, para calmar esos animos me gustaria hacer unos comentarios sobre lo que he estado leyendo en el post:

1- Como comercial de coches que soy, os cuento que el limite para los industriales es de 20 Km menos de lo que marca la via y que esta de moda como decis pues en Renault tenemos el monovolumen Espace que tambien se puede hacer mixto y sin necesidad de rejas separadoras, solo por la altura.

2- Que una Kangoo se pueda pasar a turismo se puede, tan solo hay que liquidar el impuesto de matriculación que en su dia uno no pago por se industrial, ahora bajo mi punto de vista no tiene sentido transformarla ( opinion Personal ;) )

3-El coche a mi entender es una filisofia de vida que cada cual lleva a cabo de la forma que mas le llene y satisfaga.

4- No se porque cada vez que entra alguien ajeno a este post lo hace con el hacha de guerra en la mano ( con todos mis respetos ) si lo que tiene es ganas es de afan de protagonismo creo que se equivocan :(

Bueno estas son mis aportaciones a este post,espero que os sirvan de ayuda, que dro-medario pueda comprarse su disco y que siga reinando la paz ;D

[IMG]https://im



Desconectado ibai

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #31 en: Sáb, 25 Junio 2005, 22:01:48, pm »
buenas,que no,que no he entradocon el hacha de guerra.solo me defiendo.no me hace mucha gracia que a mi coche le llamen discoteca sino discovery luego tb pido al moderador que ha g a rectificar esa palabra.y tampco el coche me salió rana porque disfruto de él y estoy supercontento....a la ligera ha blan algunos.....pero claro,el moderador,moderará lo que quiere...pues que le aproveche



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #32 en: Sáb, 25 Junio 2005, 23:31:16, pm »
Pues yo creo q sí q has entrado cn el hacha de guerra y precisamente en este último post declaras el motivo..no t gusta q la gente 'critique' tu coxe, pero...estamos en un foro, y aki la gente puede expresar lo que kiera y las críticas hay q aceptarlas y si kieres debatirlas con todo el respeto o contrarestarlas, con fotos como dicen x ahi o con argumentos convincentes...pero con palabras malsonantes o expresiones con dobles sentidos o cuestionando la labor del moderador, xq como todos sabemos, la razón (si es q la tenemos) se pierde con las formas!!
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado ibai

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #33 en: Dom, 26 Junio 2005, 00:09:37, am »
debatirlo con todo el respeto??? anda ya hombre......os llevo leyendo mucho tpo,mas del que crees....seguro que sabéis mogollon de vuestros coches ,delbarro,de trialeras......pero me fastidia un montón que habléis de loque no sabéis......cómo voy a aceptar unas críticas de mi coche cuando la peña no lo ha probado?? tú no sabes lo que se ha escrito por ahi,a lo mejor incluido tú tb....y con el paso del tpo,cuando habéis visto en las revistas lo que el disco3 puede dar ,algunos habéis rectificado y otros no...
 que ponga fotos?? para qué!!! para que digais que si no hay barro no valen,que si en la f oto falta barro,...
 bueno,me despido,puedeque mis formas no hayan sido las mejores pero motivos tenía,sobre todo con uno....y del moderador,pues qué voy a decir con expresiones como: "te he dado el alto,sino rectificas,te lo haré yo..." en fin...



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #34 en: Dom, 26 Junio 2005, 02:57:42, am »
Joder que mal rollito.  :o  ¿Ibai por que te supone tanto problema el que a alguien no le guste tu coche? Si a ti te gusta te tiene que dar igual si le gusta o no a los demás. Supongo que a ti no te gustarán todos los coches, para gustos colores!

Otra cosa, tus formas no me parecen nada correctas para como es la gente en este foro. Creo que puedes decir lo que quieras sin ese tono ofensivo y sin faltarle el respeto a nadie.

Yo es que hay gente que no la entiendo.  :-\
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #35 en: Dom, 26 Junio 2005, 13:29:14, pm »
Ibai te responderás tú solo:

Citar
debatirlo con todo el respeto??? anda ya hombre......
Donde has visto falta de respeto en este foro??

Citar
......os llevo leyendo mucho tpo,mas del que crees....
Q te hace pensar q xq lleves tiempo leyendonos sin intervenir te da más derecho a hablar como lo haces??

Citar
....seguro que sabéis mogollon de vuestros coches ,delbarro,de trialeras......pero me fastidia un montón que habléis de loque no sabéis......cómo voy a aceptar unas críticas de mi coche cuando la peña no lo ha probado??

Como puedes afirmar q estas críticas en cuanto al barro y las trialeras (x ejemplo) son erróneas si x ahi decías q no lo ibas a meter en estas complicaciones?? Tú tampooco lo has probado para expresar lo contrario

Citar
tú no sabes lo que se ha escrito por ahi,a lo mejor incluido tú tb....y con el paso del tpo,cuando habéis visto en las revistas lo que el disco3 puede dar ,algunos habéis rectificado y otros no...
Xq tenemos q retractarnos de una opinión q damos en un foro?? Máxime cuando no nos has demostrado q lo q hemos dixo sea erróneo.

Creo q has perdido el norte en este hilo Ibai...Nadie ha dixo q tu coxe sea mal coxe, q esté mal fabricado o q no sirva para nada..entonces xq lo fabricaría Land Rover?? Lo q se ha dicho es no nos parece bueno para ciertas aptitudes de las q hablamos en este foro, en el de 4x4, no en el de Campers, ni turismos, etc...conoces ese dixo q dice:
Citar
el q se pica es xq ajos come
;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #36 en: Dom, 26 Junio 2005, 17:50:50, pm »
mmmm...
vamos a ver, que nadie se mosquee.

En cuanto a la frase de ibai, la dejo, hasta que (cierto, no me habia dado de cuenta) wave retire su reiterado 'Disco-teca', ya que también puede (y lo ha hecho) molestar a los usuarios de los mismos.

En cuanto a los demás, sigamos hablando del discovery3 y las aptitudes que se le ven o sienten... y dejemos tranquilos los animos, que ultimamente está todo el mundo muy estresado...

saludos!

PD: ibai, si soy moderador, y pido a TODOS que si hay algún problema, me lo hagais saber por privado.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ibai

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #37 en: Dom, 26 Junio 2005, 17:58:31, pm »
o.k
pd:yo tb soy navarrico del norte,se me nota en el carácter jeje...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #38 en: Dom, 26 Junio 2005, 18:01:06, pm »
o.k
pd:yo tb soy navarrico del norte,se me nota en el carácter jeje...

oie, pues por el subforo de rutas y kdd's hay un post de bilbao y alrededores en el que se está pensando hacer una rutilla (sin complicaciones ni trialeras) por logroño (que nos cae cerca) si te apetece y eso, nos cuentas si te arrimas...

PD;: de que parte del norte eres?
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ibai

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #39 en: Dom, 26 Junio 2005, 18:44:41, pm »
del noroeste,....en la muga con gipuzkoa,.....y hasta aquí puedo leer.............



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #40 en: Dom, 26 Junio 2005, 18:46:07, pm »
pues la ruta q queremos hacer sale de santo domingo de la calzada, por si te apunta, es muy facil, son todo pistas, pero tiene buenos paisajes ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ibai

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #41 en: Dom, 26 Junio 2005, 19:06:23, pm »
gracias.pero creo que en casa ya tengo(hace tpo)   bastante jaleo :mujer, tres hjos,el pequeño de 9 meses....... y t rabajamos los dos...imaginaos jeje...a ver si de aquí a un tpo tengo mas tranquilidad.un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #42 en: Dom, 26 Junio 2005, 19:13:31, pm »
ok, tranki, si solo mos organizar cada no mucho tiempo, asiq no creo q vaya a ser por oportunidades ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #43 en: Lun, 27 Junio 2005, 15:38:29, pm »
Bueno, haya paz; yo, como nos vamos conociendo, voy a aportar mi granito de arena en aras de la comprensión, yo creo que el coche es un articulo de consumo, nada mas, y como tal cada uno se compra el que se compra, y por lo que selo compra (pelas, opiniones, orientación, uso...) que a pepeito no le gusta la kangoo?(es un ejemplo) pues a mi.... a quien le tenía que molestar es a la renault, a mi me vale, me sirve y me funciona...(o no....) si me dice que la kangoo da muchos fallos ... joe pues que suerte he tenido que a mi no.....  pero no es mas que eso, hace poco fui a comprar un material y el comercial me dijo que necesitaría furgoneta para cargarlo, yo le dije que tenía una kangoo, y el me dio a entender que "hablaba de furgonetas "de verdad"" a mi plim, y al final entró, quitando el asiento, con la puerta abierta pero entró, (por mis  :o :o) jeje ¿que no es una furgoneta? -ostia, pues no será.... ¿que si?, pos fale... eso le tenía que importar a los fabricantes, para nosotros es nuestro coche, y no creo que le importe al cabrero de mi pueblo cuando sube al monte con la express cargada hasta los topes y por donde muchos tt`s se dan la vuelta, que le digas que la express no es un tt..........  ;D (que pa mi el TT es él...)

Os cuento esto porque me recuerda a la polemica que surgió cuando dije que la kangoo con cristales tintados me parecía un poco macarra (conste que ni me acuerdo de con quien fue y si algo me lo ha recordado ha sido esto...) pues es una expresión, sin mayor contenido peyorativo, pues "pa macarra mi moto", que le faltan unos flecos para ser la de los "Angelesdelinfienno", y cuando me monto forrado de cuero ya  ni te cuento ;D ;D ;D
Yo me he enganchado al foro porque me divierto, me encanta participar y hay un clima de confianza en el que si quiero, siento que puedo referirme a Ramasan como "el pirao del abrelatas" ;D, o a wave como "la sucursal del google" ;D o a mi mismo como "el chapas de los post de a kilometro", las cosas se dicen, con mayor o menor fortuna y no hay que tomarlas al pie de la letra, ni por el peor sentido.....
por cierto ibai, solo conozco el discovery porque una vez nos recogieron haciendo autoestop y para mi no es una discoteca, es un palacio (maxime sabiendo que fuera estaba cayendo el diluvio universal...jeje) ;)
Bueno que ya paro con la chapa, que si no lo de los post de km va a ser verdad......

P.D: todas las opiniones vertidas en este post son rigurosamente ciertas, lo cual no quita que mañana rectifique y opine lo contrario.... si no....¡que aburrido! ¿no?
P.D.2: lo de ramasan va totalmente en serio, yo nunca haría tamaña atrocidad, pardiez" si me dio pena hasta cortar el precinto del wc quimico.... ;D ;D ;D

Si será por no discutir.......¿o no?

Daniel




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #44 en: Mar, 28 Junio 2005, 02:26:04, am »
Así me gusta entrando a faltar. Ibai me gustaría que me explicaras de que te conozco??? Pues no conozco a NADIE que tenga un Dico3 de primera mano. He leído en diferentes foros comentarios de gente con sus Dico3, y la mayoría, de gente que lo compró al principio y les ha dado mucho la lata. Quizás me expresé mal al puntualizar sobre un usuario, eran varios en diferentes foros.
Efectivamente cada uno entiende la filosofía de su coche como le apetece, y como vas sobrado de pasta y te has podido comprar un Dicovery3 (yo sólo he llegado a un Terracan...) puedes hacer con él lo que quieras; pero como dice txejo: yo tampoco entiendo para que quieres un TT si no vas al campo? Tienes complejo de inferioridad o algo así, y necesitas un coche grande? O eres el clásico usuario que gracias a ti, personas que compramos un 4x4 por afición o por necesidad nos quieren imponer impuestos por gente que se lo compra porque está de moda ;)

No me parecen ni formas, ni maneras de entrar en un foro. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que yo pongo a parir a los Land Rover????? jajajajajajajajajajaja Pero si me encantan! Estoy detras de un Ligero desde hace años, la estética del Defender me alucina, el Range siempre me ha parecido todo un lujo de coche....quizás por eso, como amante de Land Rover, me molestas que hayan puesto el nombre de un coche tan campero, como ha sido el Dicovery (recordemos las ediciones de Camel Trophy) a un vehículo, que con toda esa electrónica, me gustaría verlo de agua hasta el techo, o perdido en algún desierto....Porque creo que en algunas zonas del planeta, Land Rover no tiene concesionarios oficiales con ordenadores para arreglar temas electronicos, a los que el calor, la humedad o el polvo no es que les caigan muy bien....
Ah! Yo tengo el coche, como vehículo único, soy estudiante, y me pago hasta el último céntimo de mi misero sueldo de estudiante todos, absolutamente todos los gastos del coche. Aún así, me he comprado un 4x4 para disfrutarlo y hacer 4x4. No para que lo lleve la mujer de compras entre semana, y cogerlo el fin de semana para salir a pasear al parque, y que me entren las bicis de los niños. Para eso existen unas cosas que se llaman monovolúmenes o rancheras, y que hacen la misma función. Ah claro, que es para subir a esquiar, osea! Y necesitas un TT para subir a esquiar, entonces mal vamos....conozco un monitor de esquí, que sube todos los días del año a la estación de navacerrada, haga el tiempo que haga....y lleva una Xsara Picachu....y fijate que nunca se ha quedado, usando una cosa que se llaman cadenas....Eso sí, en el parking de la estación pues como que no mola tanto, me entiendes???
Sabes el dicho de ver para creer? Pues cuando vea un Dico3 en verdadera acción retirare lo dicho; que sólo ha sido que no me gusta. No digo que sea ni mejor ni peor, pero a mí, NO ME GUSTA. Es mi opinión, y si no te gusta, esto es un foro de opinión. Tú mismo.
Dro medario te pido disculpas, porque alguien haya jorobado tu post, en teoría por mi culpa. Creo que es obvio que ni me va ni me viene que se vendan más o menos Dicos....
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #45 en: Mar, 28 Junio 2005, 08:11:49, am »
Wave, tranquilizate un poquito plix.  ;)

Y si quereis seguir con la disputa, os recomiendo que lo hagais por privado.

gracias a todos.  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #46 en: Mar, 28 Junio 2005, 09:23:41, am »
Wave, para mi estás sobradamente disculpado; las palabras aquí se interpretan muchas veces de forma equivocada y de eso, quien únicamente es responsable es la tecnología, la misma que nos acerca, nos separa a veces. Y por cierto, sigue sin haber nadie todavía que me aclare si hay o no en el mercado cubre-ruedas para la rueda de repuesto... sni snif  ??? ??? ???.

P.D. The show must go on...  :) :) :) :) :)
DO IT...



Desconectado ibai

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #47 en: Mar, 28 Junio 2005, 13:04:04, pm »
sobre todo dirigido al IMPARCIAL moderador RAUL.
   creo que un análisis mínimamente serio del último mensaje   del tal wave ,ha dejado claro la mentalidad,personalidad ,
   y prejuicios que se pueden tener.......no diré más..ahora, demostrad lo imparciales que soys todos aquí....cada uno evidentemente, al final,enseña como es......



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #48 en: Mar, 28 Junio 2005, 13:16:53, pm »
bueno ibai, un poquito de tranquilidad tú también.
que sepas que le he enviado un privado a wave...
lo mismo que voy a hacer contigo.
más que nada para no llenar un post que trata sobre un coche (ahora mismo me da igual cual) con encaramientos y enfrentamientos entre los usuarios.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #49 en: Mar, 28 Junio 2005, 13:44:46, pm »
Por mi parte queda todo dicho. Este foro es para discutir sanamente, sin ninguna clase de pique (y menos con personas que ni siquiera conozco)
Ibai creo que ya sé quién eres....Larimal? Has vendido ya el Dico3 o has desistido? ;) Sabras que lo que uno escribe en internet en foros, queda reflejado y al alcance de cualquiera, no? Si quieres puedes poner tus maravillosos mensajes que escribistes sobre tu maravilloso coche en marzo de este mismo año, y así zanjamos la polémica...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #50 en: Mar, 28 Junio 2005, 13:56:52, pm »
lo que hay por aqui no es t tt  extrem ( testosterona extrem ) jajajaja
cada uno que lo use para lo que quiera, no ?
pues txejokin y yo creo que nos llevamos la mar de bien y tenemos el mismo
coche con opiniones(experiencias mas bien) totalmente distintas , el mio de momento va de fabula
con 104.000 km y el suyo salio rana pero creo que lo peor fué con la gente
con quien se encontro en el concesionario.
Si el problema principal no es la electronica sino los electronicos jajajaj
me explico , como a un mecanico ( por muy bueno que sea ) en un plazo de
pocos años le introduces 25 ordenadores que cada uno es para un coche del
taller y sin la mitad de cursos que deberia hacer le obligas a solucionar problemas,
pues pasa lo que pasa ,
usuarios cabreados ( con razón ) y mecanicos amargados
la electronica es un avance con sus ventajas y problemas ,
esto ya paso en los AIRBUS y al final cuando los pilotos supieron lo que llevaban
y los electronicos programaron cosas a requisito de los pilotos han dejado de
caer por razones misteriosas.

Respecto al tipo de usuario yo mas que nada me defino como del Centro jajaja
Lo cuido mecanicamente, pero no lo lavo
y lo uso para ,
trabajar, arrastrar remolque , Camper, Ocio , Cine ...
es mi unico vehiculo  
y si lo tengo que embarrar pues lo embarro disfrutando como un cochino jaja
pero para cada usuario se adapta mejor un vehiculo
( si la ww 4 motion tubiera reductoras yo tendria una)

saludos a todos y perdonad por el ladrillo :) ;) :D ;D




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #51 en: Mar, 28 Junio 2005, 14:21:10, pm »
ramasan, yo tambien soy un usuario del centro jejejejeje y dro-medario, fijo q tienen q existir fundas para la rueda de repuesto, tanto metalicas como de lona. la cosa supongo q como todo sera buscarla
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #52 en: Dom, 03 Julio 2005, 12:18:40, pm »
A mi me gustan los TT de la vieja escuela, pero el Discovery III es un TT con MAYUSCULAS, con con toda esa electronica que lleva pasa por cualquier sitio, incluso por sitios donde el Defender o el Anibal las pasan mal.
Tambien creo que es para una utilizacion "ocasional" en TT de verdad, porque si hacemos trabajar de continuo todos los sistemas electronicos, aparte del achicharrado de frenos (pastillas y disco, prepara un gran presupuesto), el calor puede hacer que se funda algun componente de alguna placa (mas presupuesto y encontrar alguien que entiedan de verdad y talleres con todo el material para verificarlo).
Tambien creo que representa lo que va a ser el TT del futuro (en eso tendra mucho que decir el Defender cuando salga dentro de unos años).

(Se nota que no me fio mucho de la electronica, pero he visto demasiados circuitos quemados.)

Igual en el futuro llevaremos en nuestros TT unas cuantas placas de repuesto y lo de electronica si o electronica no no nos importara, sera como cambiar un neumatico pinchado.

Pero todo estos son elocubraciones y el tiempo es el que dara la razon.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #53 en: Dom, 03 Julio 2005, 13:50:33, pm »
Si tuviera que perderme en algún sitio inhospito....yo en particular preferiría un Anibal como el de ZIP, a un disco3... Ahora si tengo que ir a cualquier sitio "de nivel" obviamente....prefiero un BMW serie 6....jajajajajajajajaja
Los TT para el campo! A ver si dro medario se lo acaba comprando y nos ofrece impresiones y fotos de primerisima mano ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado disco3

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #54 en: Mié, 06 Julio 2005, 13:11:01, pm »
Hola a todos, hace poco que tengo un Discovery 3 y ya he podido comprobar lo versatil que es. Este coche la mejor baza que tiene es que lo tienes todo en uno, por carretera va fenomenal y por campo también, no es un coche extremo para hacer triales, pero por montaña no se queda atrás de ningún otro de serie. Aquí os dejo algunos videos de lo que puede hacer https://www.uae4x4.com/vids/lr3.htm.
Saludos.




Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #55 en: Mié, 06 Julio 2005, 13:16:09, pm »

Hola disco 3
Bien venido al foro un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #56 en: Mié, 06 Julio 2005, 13:33:18, pm »
como q unos videos de lo q pudiste hacer??  ??? ??? ???  :o :o :o esos videos son tuyos???   ??? ???
por cierto bienvenido!!! y fotos fotos  ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #57 en: Mié, 06 Julio 2005, 13:40:53, pm »
Bienvenido , y los videos estan chulos,
piensa que si alguna vez has leydo que le llaman dico teca ,
lo de teca viene por lo de lo noble que es como la madera
tropical y lo bien que aguanta la humedad.
saludos y a disfrutarlo ,
 ;D



Desconectado disco3

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #58 en: Mié, 06 Julio 2005, 18:31:23, pm »
como q unos videos de lo q pudiste hacer?? ??? ??? ??? :o :o :o esos videos son tuyos??? ??? ???
por cierto bienvenido!!! y fotos fotos ;D ;D
Evidentemente no son mios, ya lo digo, están hechos en los Emiratos Arabes Unidos.
Saludos y gracias por la bienvenida.




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Sobre Discovery 3
« Respuesta #59 en: Mié, 06 Julio 2005, 22:08:58, pm »
vale vale, perdon, lei mal!  :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>