collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle  (Leído 26863 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #30 en: Vie, 19 Agosto 2005, 12:59:01, pm »
sobre todo sino llevas gafas, (y las necesitas xDDDDD)
a mi tambien me parece más pequeño.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #31 en: Vie, 19 Agosto 2005, 13:00:25, pm »
por ejemplo, a mi me parece mas grande un zx q un xsara y es al reves
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #32 en: Vie, 19 Agosto 2005, 14:39:14, pm »
ya se que puede engañar...pero lo mas  normal es que los coches crezcan de tamaño

igual es el pilar ese tan ancho... ???

PD, ni uso ni me gustaria usar gafas :D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #33 en: Vie, 19 Agosto 2005, 17:51:32, pm »
yo no digo nada hasta verlo levantado 4 cm y con unos buenos zapatos!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #34 en: Vie, 19 Agosto 2005, 20:02:53, pm »
ya, pero la gracia es tener un buen tt sin necesidad de cambiar nada mas que las ruedas
ademas, creo que lleva suspension independiente en las 4 ruedas ¿no?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #35 en: Vie, 19 Agosto 2005, 23:59:30, pm »
vale, pero estamos en lo de siempre para eso me compro un santan o un defender
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado elbestia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #36 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 04:20:42, am »
TXEJOKIN tienes razon, este es un TODOCAMINO, yo veo que no pretende otra cosa, aceptemoslo como es, no se trata de un Land Cruiser o un Patrol, por favor, eso de que le falta esto o el otro..... ya esta demas.

Particularmente SI me gusta, el interior es muy SPORT, todo integrado al tablero y la consola, tiene 5 posavasos e innumerables huecos para guardar cosas, mucho espacio para los pasajeros de atras con asientos reclinables y la maletera ha crecido 25 cm en longitud, osea ya puedes llevar tus maletas y cualquier cacharro que se te ocurra, por si fuera poco los asientos traseros se abaten 60/40 con lo que la capacidad aumenta aun mas.
El espacio interior refleja una amplitud como la X-Trail con identicos paneles de puertas y manijas interiores, el tablero muy logrado con iluminacion por LEDS retroluminiscente, se enciende al darle al contacto y funciona tanto de dia como de noche, es decir sin necesidad de encender las luces principales,

El tablier tiene mucho del MAZDA 6, las luces posteriores son iguales a los de la NUEVA GRAND CHEROKEE y los faros delanteros son los que se vienen usando en la industria..... proyector y multiparabola protegidos en policarbonato duro.

En lo referente al campo ahora la traccion ha mejorado : Es permanente con relaciones cortas y largas con diferencial central viscoso y ademas  BLOQUEABLE, las cotas como siempre son las del segmento asi que no hay por que molestarse........

La distancia minima al suelo es de 20 cm

Los aros son de 16" y los neumaticos 225/70- 16 de 5 brazos aluminio.
No dejes para mañana lo que puedes EMBARRAR hoy.



Desconectado elbestia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #37 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 04:24:35, am »
Aqui en PERU esta a la venta por introduccion a US $ 26,000.=

Inclusive yo estoy en una gran duda entre este y la NUEVA FORESTER 2005 DE 158 HP.

La decision la tengo un poco dificil...............ya estare contando ............
No dejes para mañana lo que puedes EMBARRAR hoy.



Desconectado elbestia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #38 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 04:31:21, am »
El chasis es el BUILT IN LADDER FRAME es decir es un chasis tipo escalera unido al monocasco es un chasis mixto, con la comodidad de un monocasco para manejo tipo auto y un refuerzo en escalera para soportar las flexiones habituales del trato off road.

Saludos.......... :o :o :o :o :o :o
No dejes para mañana lo que puedes EMBARRAR hoy.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #39 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 00:46:57, am »
No lo dudes bestia....la forester ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado elbestia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #40 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 04:26:31, am »
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por la opinion WAVE, la tengo muy en cuenta. ;D ;D ;D

Salu2
No dejes para mañana lo que puedes EMBARRAR hoy.



Desconectado motoretta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #41 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 21:56:46, pm »
creo que teneis una fea costumbre y es la de desprestigiar a un vehiculo que todavia ni siquiera habeis probado yo creo que es uno de los 4x4 mas bonito que han salido este año ademas  os digo una cosa estoy apunto de comprarmelo en su version 5 puertas con motor diesel sale a un precio increible  cuando lo reciba ya os mandaré unas fotos



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #42 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 22:41:18, pm »
Bienvenido Motoretta!!!!
Ya siento si te han molestado las opiniones de los foreros (la mia incluida)
pero estamos para esto, y ya que vas a tener uno, podrias sacarnos de
nuestras dudas sobre él.
;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #43 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 02:34:32, am »
Eso eso, ponnos unas fotos de tu Grand Vitara dando caña por el campo ;) Ya se sabe eso de una imagen vale más que mil palabras...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado motoretta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #44 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 23:00:19, pm »
El nuevo Grand Vitara está a la venta con dos carrocerías, de tres o cinco puertas, y dos motores de gasolina. Desde la segunda quincena de octubre lo estará también con un motor Diesel.

La versión más asequible, con tres puertas, motor gasolina de 106 CV y equipamiento «JA», cuesta 16.995 €. La más cara es la de cinco puertas, motor Diesel de 129 CV, y equipamiento «JLX-EL», 32.895 €.

La carrocería de cinco puertas mide 4.470 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.695 de alto. Es, por lo tanto, más largo y ancho que el Grand Vitara actual (4.215 y 1.780 mm), pero más bajo (45 mm menos). La batalla ha aumentado de 2.480 a 2.640).

El de tres puertas es más corto (4.005 mm) y tiene menor batalla (2.440 mm); la altura y anchura son idénticas. Está homologado para sólo cuatro ocupantes.

Tendrá tres motores, dos de gasolina y un Diesel. Los de gasolina son un 1,6 l de 106 CV y un 2.0 l de 140 CV; no son motores nuevos sino una evolución de los que ya tenía el Grand Vitara. Ahora ambos tienen distribución variable en admisión, inyectores con atomización del combustible mejorada en el caso del 2,0 l, y acelerador por cable en el 1,6 l. El motor Diesel es de origen Renault: tiene 1,9 l de cilindrada, 129 CV y .

La caja de cambios es en todo caso manual de cinco relaciones. Opcionalmente, el motor de gasolina más potente puede llevar una automática de cuatro (1.600 €).

La tracción es permanente a las cuatro ruedas con un diferencial central bloqueable y reductora (excepto en las versiones con el motor 1,6 l). El bloqueo sirve para que puedan hacer fuerza las ruedas con más agarre.

A diferencia del anterior Grand Vitara, la reductora se conecta por medio de un mando giratorio que hay en la consola en vez de una palanca. Tiene cuatro posiciones: punto muerto (N), marchas largas (4H), marchas largas con el diferencial central bloqueado (4H-Locked) y marchas cortas con el diferencial central bloqueado (4L-Locked). Para pasar de un modo a otro hay que mantener pisados los pedales de embrague y freno.

El chasis y la carrocería forman una única pieza. Antes la carrocería iba fijada al chasis. La versión más ligera pesa 1.370 kg, la más pesada 1.660 kg.

Tiene suspensión independiente delante y detrás. Los frenos delanteros son de disco; los traseros de tambor. Lleva neumáticos de medida 225/70 R16 ó 225/65 R17 (en función de la versión).

Entre los elementos que tiene o puede llevar de forma opcional están el ABS y el control de estabilidad, airbags frontales y de cabeza, faros de xenón, volante regulable en altura y asiento traseros abatibles.



Desconectado elbestia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #45 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 02:18:32, am »
Exhaustiva explicacion.......Vale !!!  ::) ::)
No olvidar las fotos  ;D ;D ;D
Salu2
No dejes para mañana lo que puedes EMBARRAR hoy.



Desconectado motoretta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #46 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 11:32:00, am »
ya queda poco jejejeje



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #47 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 14:02:16, pm »





nada del otro barrio ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #48 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 01:54:02, am »
Por lo que he leído sus competidores naturales son Toyota Rav4, Honda HR-V, Hyundai Tucson, etc. Y claro frente a ellos en campo sale beneficiado por sus reductoras que los demás no llevan. Pero lo catalogan como SUV puro. Y el sistema de tracción que le han puesto me parece buenísimo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado slot4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #49 en: Mié, 22 Marzo 2006, 21:34:07, pm »
Hola, soy nuevo en este foro, y aun no tengo edad para conducir, pero si me gustan los todoterrenos, y a ver si convezco a mi padre para cambiar de coche.

A mi este coche , me encanta por su linea, que apesar de ser copiada, les a quedado muy elegante, tipo al touareg.

Motoretta, habia comentado que estaba a la espera de recibir el coche. Y como ha pasado un tiempo, me preguntaba si ya lohabia recibido, y que que tal le va.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #50 en: Mié, 22 Marzo 2006, 21:50:29, pm »
slot4x4, en el subforo de rutas y kedadas hay alguna foto donde sale uno nuevo tres puertas por si quieres verlo, por cierto bienvenido ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado slot4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #51 en: Jue, 23 Marzo 2006, 16:25:24, pm »
Pero cual es el nombre de la quedada, que esque hay muuuuchas



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #52 en: Jue, 23 Marzo 2006, 18:11:12, pm »
una es algo de un buitre y la otra.... ::) ::) del monte a la costa por bizkaia o algo asi
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado slot4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #53 en: Vie, 24 Marzo 2006, 17:25:05, pm »
lo encontre.

Mola mazo.

Pero nandie ha hecho un post especifico sobre el?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #54 en: Vie, 24 Marzo 2006, 19:52:01, pm »
pues creo q aparte de este no hay mas. dile a ese forore q nos haga uno en exclusiba creo q es el forero gato ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #55 en: Vie, 26 Mayo 2006, 23:12:36, pm »
volviendo con el grand vitara, que tal van esos 129CV en la version diesel de 5 puertas...¿tiene fuerza en la salida?, ¿las recuperaciones son buenas?, ¿se queda justo o va sobrado?...

saludos



Desconectado gato

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #56 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 01:21:22, am »
Hola SLOT 4X4.  En este foro hemos publicado un reportaje del SUZUKI GRAND VITARA NUEVO.  Fotografías en la nieve, barro yn pistas.  Puedes verlo en NUEVO GRAND VITARA GATO.  Espero que te guste.  Un saludo.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #57 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 01:49:14, am »
Dany mi tia se lo a cojido hace nada y la verdad dice que va muy bien por carretera por campo ya te contare cuando se lo pueda kitar que todavia no me deja llevarmelo segun creo lleva blokeos puede ser?
Ratilla man



Desconectado almanzor1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #58 en: Lun, 29 Mayo 2006, 11:16:12, am »
volviendo con el grand vitara, que tal van esos 129CV en la version diesel de 5 puertas...¿tiene fuerza en la salida?, ¿las recuperaciones son buenas?, ¿se queda justo o va sobrado?...

saludos


Depende del uso que le quieras dar.

Si tu uso va a ser mayoritariamente por carretera y en off road no muy complicado hay SUVs que tienen mucho mejor rendimiento ( X-Trail, Rav4, CRV)
Si necesitas reductora este es el TT con mejor relación calidad precio.



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Suzuki Grand Vitara al detalle
« Respuesta #59 en: Mar, 30 Mayo 2006, 13:05:16, pm »
Bueno, he probado el suzuki grand vitara diesel y me ha gustado bastante, va bien en subidas, lo unico que no me ha gustado es la salida que tiene, le cuesta salir, parece que se va calar, pero una vez que coge revoluciones se lanza. No estoy acostumbrado a diesel, me imagino que en todos sera algo similar. En fin, tampoco este es un coche para fardar de salida en un semaforo.
Creo que me voy a decidir por este porque ademas de tener todo lo que tiene un rav-4 (y algo mas), tiene reductora y la diferencia son mas o menos 2000 euros...

Saludos