Poliesterinc, ese cabe dentro del tuyo, ¿has revisado por si lo tienes dentro y no te has enterado? Saludos
He encontrado esta web, que transformaria esta opción en la ideal, a falta del precio de la furgo claro, pero mientras tanto .... : Pero soy incapaz de poner las fotos, por lo que pongo el enlace:https://www.camperoad.com/?p=526 Saludos
Pero esa batalla no me hace mucha gracia para ser furgon y 4x4, para eso entonces prefiero, un camion como el de fenec, suri, o el que tienes en tu foto, mas proporcionado para el largo. saludos
Está interesante el bicho este. Es una spacegear en grande.Lo único que no veo por ningún sitio es una reductora.Saludos.
Se supone que el "4x4 Low" corresponde a la reductora. No se si será una reductora "fuerte", es decir con desmultiplicación de velocidad tortuga, o sólo una ayuda mas. Todos estos datos me supongo, iran saliendo con las pruebas que le harán etc... Mientras a esperar, que todos estos sueños se acaban, cuando te enteras del precio y le empiezas a ver pegas y defectos.....no deja de ser una autoprotcción que tenemos los humanos, para no estresarnos y agobiarnos Saludos
Buuuuuuf, de ver estos panfletos de Achleitner, cuyas fotos son siempre en los mismos sitios con diferentes vehículos (es rampa me la conozco), ya tiemblo de imaginarme el precio. Lo dicho esto va a valer muuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta. Ya os lo digo. El austriaco este no digo que no trabaje fino, he visto por alemania muchas VW preparadas por él y son canela fina, pero cobra muy caro. Y si en alemania serán caras, aquí agarrate.Lo que no entiendo es lo del IVECO pias 4x4. Las Daily ya salen 4x4 de iveco. Y el precio ese es sólo de la preparación, falta el resto del vehículo que entiendo será una 4x2. Sinó no entiendo nada.Saludos.
Cita de: donpablos en Mar, 17 Enero 2012, 18:27:05, pmBuuuuuuf, de ver estos panfletos de Achleitner, cuyas fotos son siempre en los mismos sitios con diferentes vehículos (es rampa me la conozco), ya tiemblo de imaginarme el precio. Lo dicho esto va a valer muuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta. Ya os lo digo. El austriaco este no digo que no trabaje fino, he visto por alemania muchas VW preparadas por él y son canela fina, pero cobra muy caro. Y si en alemania serán caras, aquí agarrate.Lo que no entiendo es lo del IVECO pias 4x4. Las Daily ya salen 4x4 de iveco. Y el precio ese es sólo de la preparación, falta el resto del vehículo que entiendo será una 4x2. Sinó no entiendo nada.Saludos.Es la preparación para un Daily 4x2. Es lo mismo que hace Pere Maimi. Un furgón Iveco vale 30.000 € +19.000€ de la preparación 49.000 €. Un chasis cabina Daily 4x4,cuesta 55.000€
Cita de: Capitan en Mar, 17 Enero 2012, 19:33:16, pmCita de: donpablos en Mar, 17 Enero 2012, 18:27:05, pmBuuuuuuf, de ver estos panfletos de Achleitner, cuyas fotos son siempre en los mismos sitios con diferentes vehículos (es rampa me la conozco), ya tiemblo de imaginarme el precio. Lo dicho esto va a valer muuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta. Ya os lo digo. El austriaco este no digo que no trabaje fino, he visto por alemania muchas VW preparadas por él y son canela fina, pero cobra muy caro. Y si en alemania serán caras, aquí agarrate.Lo que no entiendo es lo del IVECO pias 4x4. Las Daily ya salen 4x4 de iveco. Y el precio ese es sólo de la preparación, falta el resto del vehículo que entiendo será una 4x2. Sinó no entiendo nada.Saludos.Es la preparación para un Daily 4x2. Es lo mismo que hace Pere Maimi. Un furgón Iveco vale 30.000 € +19.000€ de la preparación 49.000 €. Un chasis cabina Daily 4x4,cuesta 55.000€define preparacion aunque sea por encima