collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo Crafter con tracción 4Motion  (Leído 18547 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #30 en: Vie, 13 Enero 2012, 20:51:14, pm »
 Poliesterinc, ese cabe dentro del tuyo, ¿has revisado por si lo tienes dentro y no te has enterado?  ;) ;D ;D
   Saludos



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #31 en: Vie, 13 Enero 2012, 21:26:29, pm »
Poliesterinc, ese cabe dentro del tuyo, ¿has revisado por si lo tienes dentro y no te has enterado?  ;) ;D ;D
   Saludos

Jejejejeejejeje....

La pena es esa... que el mio aun esta vacio. De todos modos ahora cuando salgamos a cenar, echare un vistazo por si esta... no dudes que si es asi... pongo las fotos hoy mismo.

Salu2



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #32 en: Sáb, 14 Enero 2012, 20:52:58, pm »
He encontrado esta web, que transformaria esta opción en la ideal, a falta del precio de la furgo claro, pero mientras tanto  ::) ::).... ;) :
   Pero soy incapaz de poner las fotos, por lo que pongo el enlace:
https://www.camperoad.com/?p=526
   Saludos
En esa batalla,se puede pedir con techo alto.

Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #33 en: Dom, 15 Enero 2012, 18:35:12, pm »
  Pero esa batalla no me hace mucha gracia para ser furgon y 4x4, para eso entonces prefiero, un camion como el de fenec, suri, o el que tienes en tu foto, mas proporcionado para el largo.
   saludos



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #34 en: Dom, 15 Enero 2012, 21:43:41, pm »
  Pero esa batalla no me hace mucha gracia para ser furgon y 4x4, para eso entonces prefiero, un camion como el de fenec, suri, o el que tienes en tu foto, mas proporcionado para el largo.
   saludos
A mi también.

Y hablando de batallas. A mi me gustan las cortas. 3m o 3.40 como máximo.
Yo tengo una Daily de 3 m de batalla y 3m de largo de caja. 3 metros de caja, es para mi. lo mínimo.  El problema que tengo es que para conseguir estas medidas de 3 m. Es que tengo un pequeño voladizo, que al ponerle bola de remolque,me roza al andar en off road.
Por eso vale mas tener 3,40 de batalla y menor voladizo. En un camión de batalla 3,40 salen mas de 3 m de caja. Pero se pueden poner las dos ruedas de repuesto,ancladas directamente al chasis.

Llegue a esta Iveco leyendo este enlace.     Solo que me pase por alto lo del voladizo trasero.

https://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.xor.org.uk%2Fsilkroute%2Fequipment%2Fchoosevan.htm&sl=en&tl=es



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #35 en: Dom, 15 Enero 2012, 22:03:27, pm »
Bastante interesante el enlace, gracias



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #36 en: Lun, 16 Enero 2012, 10:00:36, am »
Está interesante el bicho este. Es una spacegear en grande.

Lo único que no veo por ningún sitio es una reductora.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #37 en: Lun, 16 Enero 2012, 10:03:38, am »
Está interesante el bicho este. Es una spacegear en grande.

Lo único que no veo por ningún sitio es una reductora.

Saludos.

es mejor que una spacegear en grande  ;)
hay un botoncito que dice "4x4 LOW"



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #38 en: Lun, 16 Enero 2012, 11:19:50, am »
  Se supone que el "4x4 Low" corresponde a la reductora. No se si será una reductora "fuerte", es decir con desmultiplicación de velocidad tortuga, o sólo una ayuda mas. Todos estos datos me supongo, iran saliendo con las pruebas que le harán etc...
 Mientras a esperar, que todos estos sueños se acaban, cuando te enteras del precio y le empiezas a ver pegas y defectos.....no deja de ser una autoprotcción que tenemos los humanos, para no estresarnos y agobiarnos  ;) ;D ;D ;D
   Saludos



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #39 en: Lun, 16 Enero 2012, 12:39:51, pm »
  Se supone que el "4x4 Low" corresponde a la reductora. No se si será una reductora "fuerte", es decir con desmultiplicación de velocidad tortuga, o sólo una ayuda mas. Todos estos datos me supongo, iran saliendo con las pruebas que le harán etc...
 Mientras a esperar, que todos estos sueños se acaban, cuando te enteras del precio y le empiezas a ver pegas y defectos.....no deja de ser una autoprotcción que tenemos los humanos, para no estresarnos y agobiarnos  ;) ;D ;D ;D
   Saludos

del texto del primer mensaje:
"...su bajo ratio de reducción (2.5:1)..."
eso es una reductora "de verdad"
como me toque la primitiva....cae y camperizada full



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #40 en: Mar, 17 Enero 2012, 11:07:26, am »
Buenas,

ehem, porqué "mejor", no te vale con un "es una"? No acabo de entender tu comentario, ya me perdonarás. Yo sólo las he comparado estéticamente, porque se parece a una space gear o una H1 en grande, nadamás, sin más. Que el tamaño es mayor? Sí y que? Cada cosa en el universo tiene su función más allá de su tamaño. Mecánicamente en lo único que se parecen es en el tipo de suspensión, rígida atrás e independiente delante. Todo lo demás es mera coincidencia... Repito, no entiendo tu comentario, no veo en que tiene que ser "mejor" la una sobre la otra, cada cosa en su lugar y función.

Eso de 4x4 low, no había leido toda la parrafada, entiendo yo también que debería ser una reductora, pero con un sistema 4motion dudo que sea una reductora con transfer pura.

En cualquier caso como decía alguien por ahí, con el precio que le van a poner siendo VW... lo dicho, una Daily 4x4, con su doble eje rígido y su transfer.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 17 Enero 2012, 11:30:41, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #41 en: Mar, 17 Enero 2012, 11:54:10, am »
   Hombre DonPablos, lo que le entiendo a Afragoneta es que tiene "casi las mismas" cosas (con la poca información que tenemos), que una Space, pero mas grande, mas espacio, mayor que la VW t4 tambien. No creo que el comentario sea despectivo ni mucho menos, ademas a puesto el simbolito de picar el ojo.....  ;) .Estamos tan hambrientos de posibilidades en furgos 4x4, que cualquier opción nos sirve para soñar un poco, que en esta época que estamos viviendo, no viene mal para mantener el coco ocupado. El Low4x4 ya lo apunto, que posiblemente, no sea una reductora de verdad, pero para un uso cuatrero-campero, creo que no hace falta mucho mas. Yo la veo como un T3, mas reforzadilla y mira que con la T3 hacen perrerias...La Space que es una pena no la sigan fabricando, es un verdadero 4x4, con carroceria de furgona, eso es lo que queremos todos los que andamos por aquí, pero......
 ¿Puede ser la VW Crafter, la opción que buscamos?  ??? ??? ::) ::)
    ;) Saludos  ;D ;D



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #42 en: Mar, 17 Enero 2012, 12:13:47, pm »
Gracias diceje, estas en lo cierto, mi comentario era totalmente positivista
hace mucho tiempo que miro y archivo las posibilidades actuales de furgos con los condicionantes 4x4 y camper, solo hace falta ver la fecha de registro y mis mensajes en este foro y en furgovw, y ahora por ahora, con la limitación de 3500kg y carnet para superiores, si excluimos los tipo camioncete tipo fenec y ivecos, esta vw crafter (achtleiner) es una muy buena opción
Y la reductora es real, es caja transfer  ;)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #43 en: Mar, 17 Enero 2012, 13:23:27, pm »
Buenas,

Sigo sin verla mejor, vamos ni mejor ni peor, simplemente más grande y eso si acaso hará que se aproxime más a las pretensiones funcionales de cada uno, así que no veo que el término "mejor". Es una custión de concepto. En cualquier caso por mi no hay ningún problema, era sólo una cuestión de matices personal. Nadamás.

Supongo que si el preparador Achleitner está de por meido puede que sí tenga caja transfer en cuyo caso ya no estariamos hablando de un sistema 4motion. O por lo menos no uno habitual. Y añado que si está el austriaco pesetero de por medio os podeis hacer la idea que esto sube un riñón y parte del otro. Como las cali modificadas que valen lo que un piso por decir algo exagerado.

La daily4x4 caja furgo la puedes conducir sin problemas y sin limitaciones porque no pasa de 3500kg. Otra cosa es que quieras ponerle caracol como fenec. Pero con una camperización normal con carnet B te sobra.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 17 Enero 2012, 13:28:11, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #44 en: Mar, 17 Enero 2012, 13:30:45, pm »
Es el eterno dilema:

+ - 4x4
+ - habitabilidad

contra gustos colores  ;)

esta crafter tiene doble bloqueo y reductora "corta" de SERIE
y habitabilidad con una camperización como la han mostrado

Donpablos, agradezco tus matizaciones, y te quiero preguntar si sabes la relación de desmutiplicación de la reductora y las relaciones de cambio de la space gear.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #45 en: Mar, 17 Enero 2012, 13:48:49, pm »
Hola,

Conste que no tengo ningún problema. Matizo, jeje.

Buf, te las tendría que mirar, de memoria no te las se decir y tendría que mirarlas. Por ahora te puedo decir que son las mismas que las de un montero 2800 o 3500.

En cualquier caso, engañan mucho. Las relaciones y desmultiplicación mitsu son largas al contrario que el resto. En cambio los ratios de los grupos piñón-corona son muy cortos para compensar. La mayoría suele hacer lo contrario transfer corta grupos largos. Con esto te quiero decir que, sin saber para que necesitas estos datos, que de poco te servirán para comparar sin tener el dato del ratio del grupo.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 17 Enero 2012, 13:55:41, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #46 en: Mar, 17 Enero 2012, 13:52:44, pm »
Yo llevo un par de días buscando la relación de cambio de reductoras, de mitsu o toyota y no encuentro. Las he visto en algún otro momento, pero ahora que las busco como siempre, no aparece. Es sólo para hacer una comparativa, de que tal reductora es.... Pero bueno tambien aquí va el uso. ¿Que busco?: ¿Una furgona 4x4 para meterme por todos lados, casi trial....? ó Una furgona para viajar, con la tranquilidad de pistear  ir a Marruecos, a Portugal por donde puso el hilo Afrikia y Karmela, o al Ripio de Patagonia...... etc, para esto no hace falta tanto y con un 4x4 al 50%  y una reductorita, para casos de mas apuro....me valdría. Yo le añadiria un winche por si las moscas.. ;)  Porque imaginate como acabarian los muebles despues de hacer alguna de las rutas medias trialeras, que haces con un 4x4.....buffff, acabarian desintegrados, por las mismas torciones de la carroceria.
   Saludos



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #47 en: Mar, 17 Enero 2012, 14:00:45, pm »
Para trialear no hace falta hacer ningun gran viaje, cualquier circuito cerrado cerca de casa es suficiente,
para viajar con MUCHO menos es suficiente
por cierto, me he fijado que en general misubishi historicametne ha venido montando reductoras de relación 1,9:1



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #48 en: Mar, 17 Enero 2012, 14:03:34, pm »
Hola,

Ambas cosas son como comenta afragoneta icompatibles. Hay que decidirse. Para trial necesitas algo ratonero y para viajar algo amplio. Un punto medio sería lo suyo, yo creo que tanto la crafter como la space gear o H1 4x4 o L300 están lejos de ese punto medio, una por grande las otras por "pequeñas". Lo que más puede aproximarse es una VW T3 o T4 syncro, quizá un pelííííííín más grande.

Digo lo de antes, saber los ratios de una transfer se queda cojo si desconoces el tramo final de la transmisión, los grupos y el tamaño de los neumáticos, que influye muchísimo.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #49 en: Mar, 17 Enero 2012, 14:05:50, pm »
Efectivamente la filsofía mitsu es transfer larga - grupos cortos. Al contrario que la mayoría. La space gear lleva esa realción que indicas. Tendría que mirarte el ratio del piñón más pequeño.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 17 Enero 2012, 14:09:48, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #50 en: Mar, 17 Enero 2012, 15:05:05, pm »
Unnnn  que post mas jugoso, me sumo a él, siempre me han gustado las vw syncro y ya llevo un tiempo dandole vueltas a lo de tener una furgo medio camperizada para hacer cierto tipo de viajes, lo qu epasa que a todo no se puede y falta tiempo, pero cualquier día me lio con el asunto vendo el barco y me pillo una de estas nuevas que me han encantado.

Aparte que tienen una pinta de la leche con esa altura, sus bloqueos, bueno de serie solo el trasero el delantero es aparte, pero buena potencia sus 163 Cv y un par motor Nm de 400 mucho mas que mi actual Suzuki de 170Cv, ya se me ponen los pelos de punta pensando en las salidas por Portugal como la que hice este verano que lo cruzamos casi entero por monte...

Lo dicho seguire muy atento este post, así voy aprendiendo de los qque dominais el tema furgos 4x4
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #51 en: Mar, 17 Enero 2012, 16:04:51, pm »
A mi siempre me han gustado las furgo 4x4, pero cuando vi (en su momento), que era misión imposible me decante por el HZJ 75, una caja de 2.20 de largo x 1.60 ancho, un poco mayor que las pickup convencionales. Mi idea hubiera sido una VW T4, que tuve una, pero 4x4 un poco mas todo terreno que la que venia ó viene, pues la encontraba baja y mas para terrenos tipo nevado, lluvia etc, aunque despues la gente ha ido transformandolas y te llevas sorpresas como las salidas que hacen, por terrenos,  que ni me lo hubiera imaginado.Creo que son mas los indios que las flecha, pero ahí estan  ;) . Yo como siempre he sido medio bestia y me gusta la autonomia, le puse bloqueo al 100% delante y detras, lo eleve de delante sólo +3cm, balletas reforzadas delante, las de detras está de origen pero tenian buena flecha y por si las moscas tengo un winche Warm, que no se lo he puesto pero, está a solo falta de colocar. ¿Esto a que viene..? pues que posiblemente para las rutas a las que va a ir destinado, estará mas que "preparado", pero al final...¿me hará falta..? Por eso le soy infiel al toyota y se me va la mirada a las furgos.. ;) ;D ;D
   Saludos y disculpas por el rollo.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #52 en: Mar, 17 Enero 2012, 16:46:37, pm »
Buuuu fuera Diceje,  ;D.

No es ningún rollo, está bien defogarse. Yo desde que vi una L300 cuando estaba dando un voltio con mi suzuki ya se me quitaron las manías. Seguí de cerca el tema furgo 4x4 y hasta que no conseguí una no paré. Yo ya venía del 4x4 y no puedo concevir algo que no lleve tracción a las cuatro ruedas. Osea que si es frego ha de ser 4x4 sí o sí. Y así llegué a la space gear. Que tampoco es una frego es más bien un gran monovolumen. Como todo una vez la vas descubriendo y vas aprendiendo más del mundillo vas viendo sus cosas buenas y malas, pero desde que la tengo no me arrepiento ni un momento de la elección. No le falta espacio pero para camperizarla es más bien pequeña. Así que no lo he hecho por ahora. Lo que si puedo decir es que es muy equilibrada. Por ciudad se conduce de fábula y para aparcar es igual de larga que muchas berlinas con lo que no da más problemas de espacio. Y en campo que decir, es la leche. Engaña mucho por altura pero en realidad es muy maniobrable, ligera y ratonera. La mecánica sencilla y clásica. Aparte es muy cómoda. No es un trasto para hacer el bestia (se hace querer) pero si vas poco a poco pasa por los mismos sitios que la mayoría. Así que para mi le doy muy buena nota. Si la crafter sale igual de buena que la space gear, entonces sí que es para pensarlo.

Y esto a que viene, pues a nada, me quería desfogar, jojo. Vaya que si me paso a algo más grande pues la crafter me gusta a la espera de ver que resultados da, aunque de momento me tira mucho más la Daily4x4 en furgo. En cualquier caso aún no le ha llegado el tiempo al cambio, y aún tardará.

Y a todo esto acabo diciendo que no existe el vehiculo perfecto, todos a mendida que los vas conociendo te disgustan en un punto u otro, aunque las cosas positivas compensen evidentemente. Y la Crafter estoy seguro que no será una excepción. Lo digo para que no os hagais ilusiones con eso de que "el vehiculo perfecto existe", que luego la caida es peor ;D.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #53 en: Mar, 17 Enero 2012, 16:53:44, pm »
He recuperado el prospecto de la crafter de Achleitner, de cuando aun no era preparador "oficial" de la nueva crafter 4motion....
Se que os va a gustar:

https://www.roadbooktour.at/sponsoren/Achleitner/doku-pdf/Prospekt-VW-Crafter-4x4-2006-09.pdf




Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
« Última modificación: Mar, 17 Enero 2012, 17:53:11, pm por Capitan »



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #55 en: Mar, 17 Enero 2012, 17:55:21, pm »
decir que la denominacion 4motion de volkswagen solo hace referencia a que sus vehículos llevan 4x4, sea del tipo que sea, ya que volkswagen tiene 4x4 con acoplamiento mediante embrague haldex para motores con disposicion transversal y con diferencial torsen para los longitudinales, ademas de 4x4 conectables sin diferencial... es decir solo hacen referencia a las ruedas que traccionan

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #56 en: Mar, 17 Enero 2012, 18:27:05, pm »
Buuuuuuf,

de ver estos panfletos de Achleitner, cuyas fotos son siempre en los mismos sitios con diferentes vehículos (es rampa me la conozco), ya tiemblo de imaginarme el precio. Lo dicho esto va a valer muuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta. Ya os lo digo. El austriaco este no digo que no trabaje fino, he visto por alemania muchas VW preparadas por él y son canela fina, pero cobra muy caro. Y si en alemania serán caras, aquí agarrate.

Lo que no entiendo es lo del IVECO pias 4x4. Las Daily ya salen 4x4 de iveco. Y el precio ese es sólo de la preparación, falta el resto del vehículo que entiendo será una 4x2. Sinó no entiendo nada.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #57 en: Mar, 17 Enero 2012, 19:33:16, pm »
Buuuuuuf,

de ver estos panfletos de Achleitner, cuyas fotos son siempre en los mismos sitios con diferentes vehículos (es rampa me la conozco), ya tiemblo de imaginarme el precio. Lo dicho esto va a valer muuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta. Ya os lo digo. El austriaco este no digo que no trabaje fino, he visto por alemania muchas VW preparadas por él y son canela fina, pero cobra muy caro. Y si en alemania serán caras, aquí agarrate.

Lo que no entiendo es lo del IVECO pias 4x4. Las Daily ya salen 4x4 de iveco. Y el precio ese es sólo de la preparación, falta el resto del vehículo que entiendo será una 4x2. Sinó no entiendo nada.

Saludos.

Es la preparación para un Daily 4x2.  Es lo mismo que hace Pere Maimi.  Un furgón Iveco vale 30.000 € +19.000€ de la preparación  49.000 €. Un chasis cabina Daily 4x4,cuesta 55.000€



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #58 en: Mar, 17 Enero 2012, 23:02:41, pm »
Buuuuuuf,

de ver estos panfletos de Achleitner, cuyas fotos son siempre en los mismos sitios con diferentes vehículos (es rampa me la conozco), ya tiemblo de imaginarme el precio. Lo dicho esto va a valer muuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta. Ya os lo digo. El austriaco este no digo que no trabaje fino, he visto por alemania muchas VW preparadas por él y son canela fina, pero cobra muy caro. Y si en alemania serán caras, aquí agarrate.

Lo que no entiendo es lo del IVECO pias 4x4. Las Daily ya salen 4x4 de iveco. Y el precio ese es sólo de la preparación, falta el resto del vehículo que entiendo será una 4x2. Sinó no entiendo nada.

Saludos.

Es la preparación para un Daily 4x2.  Es lo mismo que hace Pere Maimi.  Un furgón Iveco vale 30.000 € +19.000€ de la preparación  49.000 €. Un chasis cabina Daily 4x4,cuesta 55.000€

define preparacion aunque sea por encima
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo Crafter con tracción 4Motion
« Respuesta #59 en: Mié, 18 Enero 2012, 06:55:16, am »
Buuuuuuf,

de ver estos panfletos de Achleitner, cuyas fotos son siempre en los mismos sitios con diferentes vehículos (es rampa me la conozco), ya tiemblo de imaginarme el precio. Lo dicho esto va a valer muuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta. Ya os lo digo. El austriaco este no digo que no trabaje fino, he visto por alemania muchas VW preparadas por él y son canela fina, pero cobra muy caro. Y si en alemania serán caras, aquí agarrate.

Lo que no entiendo es lo del IVECO pias 4x4. Las Daily ya salen 4x4 de iveco. Y el precio ese es sólo de la preparación, falta el resto del vehículo que entiendo será una 4x2. Sinó no entiendo nada.

Saludos.

Es la preparación para un Daily 4x2.  Es lo mismo que hace Pere Maimi.  Un furgón Iveco vale 30.000 € +19.000€ de la preparación  49.000 €. Un chasis cabina Daily 4x4,cuesta 55.000€

define preparacion aunque sea por encima

Ponerle la transfer. Supongo que habrá que cambiar el puente delantero,para alojar el grupo y los palieres. Cambiar los bujes de las ruedas,bloqueo de diferenciales. Y los botones en el puesto de conducción