collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento yo y mi "pequeño" (ayuda, sugerencias sobre Santana 2.5D pick up)  (Leído 14446 veces)



Desconectado Itec

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento yo y mi "pequeño" (ayuda, sugerencias sobre Santana 2.5D pick up)
« Respuesta #60 en: Mié, 16 Marzo 2011, 12:26:24, pm »
Entonces, que neumático le pongo en 750? El tema de la medida es por que no están los neumáticos que busco en 750.



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento yo y mi "pequeño" (ayuda, sugerencias sobre Santana 2.5D pick up)
« Respuesta #61 en: Mié, 16 Marzo 2011, 12:39:12, pm »
Hola
Yo sin dudar mantendría la medida y miraría que encontrar en ella. No se donde tienes el coche. EL otro día un amigo compró unos de segunda mano en Mena (Burgos) y tenian más. No eran MT pero eran majos.
Lo principal es, en mi opinión una rudas decentes y hacerte al coche. No te lies a gastar para descubrir que es un vehiculo diseñado en 1962 con chapucillas para adpatar a 1980 y pese a seguri siengo un campeón en TT puro es más una pieza de museo.
Información a porron pudes encontra en el for esécífico de Land.
Salute



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: Me presento yo y mi "pequeño" (ayuda, sugerencias sobre Santana 2.5D pick up)
« Respuesta #62 en: Jue, 17 Marzo 2011, 17:00:19, pm »
Prueba a ver si alguien cercano tiene montadas 235/85 R 16 en llanta de chapa de Discovery

Te las montas un momento y las pruebas, las llantas de chapa de Discovery en el Santana, te ensanchan casi 2 cms cada lado en el Santana.

Otra opción es comprar de segunda mano 4 gomas en 235/85, te gastas poco y las prubas durante un año.

En 7.50 hay varias opciones como las flamingo, pero yo las he probado, y son duras, van bastante bien, pero pesan bastantes, y en frío en carretera, hasta que no pillan "temperatura de trabajo" parece que vás por la rodada de un tractor en un camino de tierra duro, aparte, de que son con cámaras, (ésto es como todo hay gente a favor y en contra), pero al final te dás cuenta que con presiones a 1.0 kg vás bien con cualquier goma, y no hace falta bajar a 0.5kg (que te permite las cámaras), (o a 0.8kg que te permite Sin cámaras, Radiales, " R " ) para pasar por los sitios, con el riesgo que te dá la cámara, de guillotinar la válvula en una patinada de goma en la llanta.

Vamos, que elijas la goma que elijas, en mi opinión:

- Sin cámara
- MT (tacos de espiga) sin ser tan agresivas como las Special Track, porque a veces es mejor que patine a que escarve o traccione tanto que rompa palier.

En definitiva, si tus gomas están buenas, espérate a gastarlas y ha hacerte al coche, como bien te indican los compañeros.

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros