collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HOla a todos yo y mi cherokee.  (Leído 19220 veces)



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #60 en: Mar, 26 Octubre 2010, 20:02:22, pm »
Biien, me alegro de que sea poca cosa. En cuanto accesorios yo compraba enhttps://www.solojeep.es/, la verdad es que saben un "güevo" y tienen muy buenos precios. Saludos y a disfrutar
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #61 en: Mar, 26 Octubre 2010, 20:05:12, pm »
ah!, se me olvidaba, tambien puedes mirar en la tienda de https://foro4x4.com/, muy buena atención y saben lo que necesitas
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #62 en: Mar, 26 Octubre 2010, 22:24:49, pm »
OK, gracias por la info, mire precios y tal pero creo que me decanto por la importacion. Sigo interesado en ese kit haver si alguien a comprado en esa pagina o me recomienda alguna con precios buenos. Gracias a todos
« Última modificación: Mar, 26 Octubre 2010, 22:44:27, pm por REBORREUS »
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #63 en: Mar, 26 Octubre 2010, 23:12:48, pm »
Yo tendría el coche unos días funcionando o unas semanas antes de gastarte nada en modificarlo... no tengas prisa...

Busca info en foros, internet, mira en jeepy4x4.com...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #64 en: Mar, 26 Octubre 2010, 23:55:49, pm »
Creo que tienes razon, mejor me espero unas semanas y pruebo el coche de serie y veo que tal va. De todas maneras voy mirando y pidiendo consejos en este mismo post. Ahora os pregunto tambien que altura maxima se puede llevar? Gracias
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #65 en: Mié, 27 Octubre 2010, 07:29:43, am »
Tira un poco de buscador del foro, y veras los mensajes de Popi. Poplimited, posiblemente el y clubjeepcantabria.com te pueden orientar
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #66 en: Mié, 27 Octubre 2010, 08:42:24, am »
Piensa ademas, Reborreus, que la mejor preparacion que le podras hacer al coche es la que derive de tu necesidad real, primero pruebalo bien para ver que es lo que realmente necesitas preparar, si no igual lo levantas y luego te das cuenta que lo que necesitas es mas taco en la rueda y que de altura ibas bien... primero que aparezca la necesidad y luego hazle la preparacion pertinente ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #67 en: Mié, 27 Octubre 2010, 09:41:42, am »
Buen consejo, tambien lo tendre en cuenta. Principalmente quiero levantar el coche por estetica ( me encantan levantados) y ya en prestaciones es algo mas opcional porque quiero hacer 4x4 pero nada extremo...
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #68 en: Vie, 29 Octubre 2010, 00:09:04, am »
Bueno chicos, esta tarde me han dado el coche arreglado. Era un tubo o algo asi que va a la bomba injectora y hacia que no funcionase bien. la bromita 400 €. Me alegro porque no son culatines ni la bomba injectora. Despues de seguir llamando al pedazo de señor este sigue con el telefono apagado. Ahora a disfrutarlo y ya sabeis aqui teneis a un compañero mas para lo que querais.
 GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA !!!!!!!!!!
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #69 en: Vie, 29 Octubre 2010, 11:04:27, am »
Enorabuena espero que ahora no te de pegas nunca mas. Si algun dia te cruzas con este gas a fondo y grabilla a su parabrisas. Ya veremos como pones el carro. saludos y suerte



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #70 en: Vie, 29 Octubre 2010, 11:08:24, am »
pues estupendo!! ahora a disfrutarlo y divertirte ;)

Ten en cuenta igualmente lo dicho por el hilo, no lo hagas correr en exceso ni lo subas demasiado de vueltas. Y un consejo tonto, en los motores limpios como una patena cuesta mucho mas ver perdidas de fluidos que en un motor polvoriento.

Venga, no dejes de enseñarnos lo que hagas y le hagas ;)

Un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #71 en: Vie, 29 Octubre 2010, 13:21:11, pm »
Pues aun menos mal que la cosa ha sido sencilla, que sino...
Pues lo dicho, sigue los consejos que te han dado esta buena gente y ya veras como tienes coche para largo!
Saludos



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #72 en: Vie, 29 Octubre 2010, 14:12:36, pm »
Por supuesto seguire vuestros sabios consejos, el coche va estupendo yel mecanico me dijo que aparte de eso iva muy bien. Mañana por la mañana ya saldre hacer una rutilla de unos 20 km de camino por mi sierra (en tarragona) no es muy complicado pero ya hare fotos y videos para que me veais a mi y a mi Jeep en accion. Sobre el tema de modificaciones me esperare un par de meses y cuando vaya pillando mas el "tranquillo" lo modificare. ( Ya lo tengo pensado, Kit elevacion Rought country de 3" mas ruedas de 30 o 31 un snorkel y creo que se acabara hay.

Lo dicho muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #73 en: Vie, 29 Octubre 2010, 15:53:43, pm »
Puesme alegro de que sólo fueso eso, ahora a disfrutar
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #74 en: Lun, 01 Noviembre 2010, 20:01:54, pm »
Bueno despues de 2 semanas sin mi coche me dicidi hacer unos 100 km con mi Jeep VM por montaña, una ruta por "La mussara" en Tarragona sencilla, pero claro como estoy gafado, que no salgo de una y me meto en otra... rebente una rueda justo despues de pasar por unas zanjas de barro....( una piedra afilada sumergida seguramente) y claro me puse hasta las zejas de barro, pero ante todo buen humor...  la que se rie es mi mujer jaja. Aqui hos dejo un video y unas fotillos, en mi canal hay videos de mis coches RC Crawlers... espero que hos gusten y como dige lo prometido es deuda y hos dejo fotos y videos
Saludos a todos y gracias chicos.





Uploaded with ImageShack.us
https://www.youtube.com/user/REBORreus?feature=mhum#p/u/2/-6XUWj6TmgU
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #75 en: Lun, 01 Noviembre 2010, 20:06:16, pm »
por cierto hos recomiendo que veais mi Toyota Tundra de radio control que para mi es "precioso"
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #76 en: Lun, 01 Noviembre 2010, 20:08:22, pm »
jajajaja... la primera en la frente ;D ;) bueno, pues ya te has estrenado ;D

La Mussara, que pasada :) yo pase durante muchisimos años todas las vacaciones y fiestas a sus pies, en Vilaplana del camp.

buen estreno company ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #77 en: Lun, 01 Noviembre 2010, 20:32:09, pm »
Gracias Xavi, estreno por todo lo alto de barro jeje.
Saludos
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #78 en: Mar, 02 Noviembre 2010, 18:58:25, pm »
Buen estreno, ahora a disfrutar
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #79 en: Mié, 10 Noviembre 2010, 09:49:20, am »
Hola a todos compañeros, bueno os explico un poco como va el tema de la denuncia que queria poner al tio este que me estafo.
Hoy he ido al abogado y le pondre una demanda, que depende de mis ingresos me designarian un abogado de oficio y podria reclamar el dinero integro de lo que me costo el coche y la reparacion.
Ahora estoy a la espera de entregarla la documentacion necesaria y tal...
Bueno mas que nada lo escribo por si alguien le pasa lo mismo que denuncie y asi se evite en un futuro posibles estafas con coches en mal estado...

Gracias a todos y esto es todo por ahora.
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #80 en: Mié, 10 Noviembre 2010, 11:37:52, am »
Muy bien echo, espero que toyo te vallla bien y consigas el dinero



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #81 en: Mié, 10 Noviembre 2010, 11:50:49, am »
Gracias vins, eso espero que vaya bien.
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #82 en: Mié, 10 Noviembre 2010, 19:01:49, pm »
De nada hombre, ya me gustaria vivir en la peninsula y estar cerca de alguno del foro para ir a dar rulos con el coche. saludos