collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4  (Leído 18755 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #30 en: Mar, 01 Junio 2010, 17:51:58, pm »
si lo que vas ha hacer son km por carretera nevada creo que un suv puede ser tu coche aunque hay de preparar poco ya que no creo que sea muy necesario una reductora.

El suv que mejor veo yo adaptado a la nieve es el freelander 2 de land rover  que ademas tiene un consumo muy bueno



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #31 en: Mar, 01 Junio 2010, 17:57:28, pm »
Pero es que cualquier 4x4 que se precie como tal los 50.000 km al año salen caros, lo que tienes que cambiar el chip, si quieres un 4x4, es que te olvides del mechero que llevas ahora, a no ser que te vayas para un todocaminos chiquitito, que con unos buenos neumaticos de nieve te sobra, piensa que elijas la opcion que elijas perderas en algo y por la situación que comentas, dudo mucho que algun coche sea lo suficientemente polivalente para estar contento en todas las situaciones.



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #32 en: Mar, 01 Junio 2010, 18:17:44, pm »
Un GR preparado se ira tranquilamente  a 14 litros a los 100 minimo, eso sin contar un dia de aire, etc... no sera comodo y para bajar y subir sera un poco incordio.

Otro tema es el estado del coche, mi coche esta mimado, pero si le zumbo 50.000 km al año en 3 años me lo he cepillado.

No se el presupuesto que tienes, pero yo me tiraria a por algo mas moderno, con menos km y años y menor consumo, algo como un GR Y61, mucho mas comodo que estos.
SD33Ti



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #33 en: Mar, 01 Junio 2010, 18:35:21, pm »
Mi pregunta es necesitas un coche grande porque sino creo que un jimny puede ser una buena opcion porque de consumos creo que los tiene reducidos i tmpoko es muy caro i son bastante nuevos ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #34 en: Mar, 01 Junio 2010, 18:59:53, pm »
Hola,mi humilde opinion es que tanto uno como el otro,con los años y km que tienen,si va a hacer 50 000 km al año,te van a durar un telediario cualquiera de los dos,bueno puede que el preparado  dure solo un avance informativo ;),son muchos km los que haces para pillar coches tan viejos..,pero ya digo que es mi opinion

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado DrFran

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #35 en: Mar, 01 Junio 2010, 19:07:34, pm »
 Lo q mas valoro es la seguridad y dentro de mi presupuesto (unos 5000€) este es de los mas fiables mecanicamente y q mas me gusta esteticamente, a la comodidad tampoco le doy mucha importancia ya q el ibiza no es precisamente el sillon de casa. El tema del gasoil la empresa me lo paga asi q por ese lado voy salvado. Llevo diciendo q al mio le quedan un par de años desde el 2003 y aun sube pa arriba el put... Yo creo q el patrol me aguanta un par p tres de años fijo!!!



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #36 en: Mar, 01 Junio 2010, 20:28:58, pm »
Hombre, si el gasoil te lo paga la empresa... otra cosa es cuando vengas con recibos de 70-80€ cada 400km xDD 12L ni de coña consume eso, porque es lo que consume el mio pesando mucho menos, siendo 4x2 y con un 2.5...

Y un ibiza es más comodo que un patrol GR eso seguro, yo pensaba que me daba igual eso de la comodidad, pero al final es cansino, yo el mio lo uso a diario (nissan pick-up del 2000) y te puedo comentar un poco lo que es usar un coche de este tipo adiario.

(tiene defensas y la suspensión subida 2cm) Hace ruido el motor, las ruedas hacen ruido, no acelera, no frena, como mucho a 90-100 y te hablo de 100 cuando tengo prisa, sino 90, como no tenga aire acondicionado (como es el mio) te puedes asar en verano y yo soy de zaragoza... Los neumaticos no son de asfalto 100% y duran poco, hacen ruido, se bloquean con facilidad y no son baratos precisamente, aparte de que pesan bastante.

Y como no todo será malo: Lo bueno es que si quieres meterte por un camino para explayarte un poco cualquier día pues puedes hacerlo xD y que en las rotondas la gente te deja un poco más de paso xD


Sinceramente, si es tu único coche piensatelo bien si te merece la pena algo más normalito, o un GR sin preparar, porque ese cre oque lleva unas 33 y esos neumaticos son caros, son unos donuts (es muy dificil equilibrarlos bien y no siempre quedan bien equilibrados) y aumentan el consumo.

Como te ha dicho sicario de 14 litros minimo y yo diria que 15-16
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #37 en: Mar, 01 Junio 2010, 20:38:02, pm »
Has mirado los terranos, vitaras, coches asi ???



moisex2006

  • Visitante
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #38 en: Mié, 02 Junio 2010, 01:11:47, am »
si como dicen "el tamaño no importa" un jimny, iras comodo, si no le varias mucho los neumaticos ve bien de potencia, airito en verano y te recomiendo el hardtop, el año pasado fuimos del tiron de cadiz a francia , rulamos por ella y otra vez a cadiz a por el barco y genial, eso si una media de 100- 120 y llegas a todos lados, el consumo de gasolina era 10 a los 100 km, con aire puesto, cargado hasta los topes y dos adultos y una niña.Y si das a los asientos traseros hacia delante, tienes mas sitio que casi cualquier turismo.
saludos
Moisex



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #39 en: Mié, 02 Junio 2010, 05:40:37, am »
I piensa que el diesel deve consumir aun menos



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #41 en: Mié, 02 Junio 2010, 08:28:32, am »
Fachi estas hablando de un pick up, que es mas largo y digamos que la caja de carga no es precisamente muy aerodinamica, el patrol que sale en el anuncio es el corto y a 80-90 este coche no consume mas de 12-13 litros, lo tiene un amigo mio igual de preparado y es lo que le consume, otra cosa es que Fran vaya por carreteras de montaña, subiendo y bajando puertos, ahi se puede disparar perfectamente a los 15-16, pero no creo que mucho mas, eso si con una conduccion sin prisas.
En cuanto al tema de si puede durar mucho o poco es cuestion de lo que se cuide, pero perfectamente ese motor podria hacer medio millon de kilometros mas sin contar con los que tiene, este motor lo llevaban las trade (sin turbo) y mirad algunas cuantos tienen y seguro que menos cuidadas que lo que se cuida un coche...... Eso si en ese medio millon seguramente habrian reparaciones caras como el turbo, y mantenimiento caro como embrague, frenos, etc...., pero Fran tiene que pensar en si realmente le gusta ese coche o no, sencillamente porque haciendo los kilometros que hace y siendo un coche de segunda mano, tiene que pensar que si no quiere reparaciones o mucho mantenimiento, ni el patrol, ni ningun otro.



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #42 en: Mié, 02 Junio 2010, 09:44:55, am »
Los consumos que digo yo son los que comenta la gente en foropatrol.
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado DrFran

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #43 en: Mié, 02 Junio 2010, 11:18:52, am »
Buenas de nuevo, acabo de probar el patrol Gr sin preparar y que decepcion me he llevado :-\ os cuento, no mejor os pego el email que le he enviado al vendedor esta mañana ya que me ha llamado para enviarme la ficha tecnica que se la pedi para ver las homologaciones y no la tenia en el coche.

Email de la Nissan:

El 3 de junio de 2010 09:31, carlos <carlosl@arrayanmotor.es> escribió:


Buenos Dias, según conversación telefónica,te envio ficha técnica.
El precio cerrado del coche es 5.500€.
Con los detalles arreglados que vimos anoche,
(elevalunas,asiento y capó) y con el aire acondicionado en marcha.
La garantía seria de seis meses de motor y caja de cambio.
 
Recibe Saludos Cordiales
Arrayan Motor sl.
Carlos

Mi respuesta:
Buenos dias Carlos, acabo de ver la ficha y no viene homologado el kit de elevacion, supongo que no seria necesario ya que serian pocos cms pero no estaria de mas homologarlo para no tener problemas en un futuro. En cuanto al precio cerrado poco tiene que ver con el que se ofrece en el anuncio original, copio y pego:
 
VEHICULO MUY BIEN CONSERVADO.AÑO 1991. AIRE ACONDICIONADO, NEUMATICOS NUEVOS, GANCHO REMOLQUE, ESTRIBERAS. MOTOR REPARADO. GARANTIA DE 12 MESES. IDEAL PARA CAMPO. NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD.
 
Por 4950€ segun el anuncio el vehiculo tiene 205 000 kms (242 000 kms segun marcador), que esta bien conservado (discutible de chapa), aire acondicionado (en funcionamiento), neumaticos nuevos (no usados), garantia de 12 meses (no de 6 meses) y lo de la transferencia a cargo del comprador (negociable pero se entiende que viene incluida o se especificaria a " a cargo del comprador")

Entiendo entonces que el vehiculo encarece 550€ con 42 000 kms de mas,con 6 meses menos de garantia,neumaticos usados y transferido, sinceramente no creo que la realidad se ajuste a lo que se intenta vender, sin animo de ofender le recomiendo que actualicen el anuncio ya que estos malos entendidos podrian restar prestigio y confianza a un concesionario oficial como es el suyo.
 
No obstante le hago una contraoferta que se ajusta a la calidad del producto en cuestion, le ofrezco 4100€ tal y como esta de chapa, con los 242 000 kms (que remedio...), las ruedas que lleva, con 12 meses de garantia y la transferencia a negociar.
 
Un saludo,
 
Fran.



Desconectado DrFran

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #44 en: Mié, 02 Junio 2010, 11:25:43, am »
Una cosa importante si que he de añadir respecto a la prueba de ayer,cierto es que el motor sonaba como nuevo estaba inmaculado y hacia ruido a nuevo ya que llevaba la culata nueva y se veian las gomas nuevas del todo es el unico punto fuerte de ese coche, el embrague iba bien tambien, junto con los frenos que habira que ver el desgaste pero frenar , frenaban bien.
De todas formas sigo buscando.
Contesto a vuestros post sobre lo de mirar otros modelos, la verdad es que soy un poco terco y 4x4 solo me gustan los Patrol Gr y60 y los Wrangler pero claro los Wrangler son la mayoria gasolina los que entran en mi presupuesto. He visto Freelander muy asequibles y con pocos kms pero por mas que lo mire no me gusta  ???
Asi mas nuevos me gustan, el Range Rover Sport y el X6 y poco mas.



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #45 en: Mié, 02 Junio 2010, 12:55:39, pm »
Los consumos que digo yo son los que comenta la gente en foropatrol.

Facchi no discuto que lo puedas haber leido, pero la gente pone los consumos como les viene, sin a veces comprobarlo y te lo digo porque yo antes andaba por el BMWFAQ, todo el mundo me llamaba loco de defender que mi 528i en ciudad con conduccion tranquila hacia medias de 12 litros (bastante lejos de los 16 litros que decia la gente), hasta que un dia decidi a apuntar las medias cuando entraba en ciudad hasta cuando salia, y que paso pues que en 15 dias les demostre que consumia 12 litros y pico. El chico que conozco no creo que me mienta porque lo conozco de hace tiempo y no es el tipico que te diga las cosas ni por chulear ni por demonizar.
Pero bueno tambien decirte que Fran haria bien de mentalizarse en los 14, que luego son menos pues mejor.

Saludos.



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #46 en: Mié, 02 Junio 2010, 13:05:28, pm »
Fran, PASA del GR que has visto, si ya miente en el anuncio, no es de fiar, yo ni me lo quedaba por 4100......., por otra parte comentarte que sera dificil que encuentres un GR en buenas condiciones, es un modelo ya un poco antiguo y que al ser tan bueno en campo, es raro el que no le hayan dado tralla, el modelo que puede ser que encuentres mejor conservado es el cinco puertas (el largo), pero bueno si tienes paciencia y poca prisa, siempre se puede tener un poco de suerte......

Un saludo.



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #47 en: Mié, 02 Junio 2010, 13:28:13, pm »
Fran, yo tambien llevo buscando patrol GR y60  lo que pasa que si no estan cascados están demasiado preparados, o son muy caros
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado DrFran

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #48 en: Mié, 02 Junio 2010, 15:00:15, pm »
Si que voy a pasar, primero porque no me ha convencido del todo y segundo porque el conce ha rechazado la contraoferta, ellos se lo pierden... :P
Ire tanteando tranquilamente a ver que veo por un lado y por otro y si veo que no encuentro me quedo con el preparado y andando, es el que mas me ha gustado y el propietario esta dispuesto a negociar precio.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #49 en: Mié, 02 Junio 2010, 16:03:06, pm »
Vamos, que ni borracho ese coche hombre.

Por consejo, busca en los foros, como este mismo, y veras que los coches que estan en venta son de fiar, porque ,normalmente, son coches conocidos.

Esa es mi recomendacion respecto en donde encotrar un coche para comprar.

Y mira, un TT autotentico, para 50000 km al año....mejor no.

Como te dicen los compañeros, un TC y suficiente. O con los pies en el suelo, un turismo. De verdad, auque bueno, es tu dinero y tu economia.

 ;)

50000 km /año es muchisimo. ¿Sabes cuantos L de aceite lleva un TT? ¿Cuanto cuesta el cambio de filtros y mentenimiento general? Porque de no hacerlo bien, las averias pueden ser muy gordas.

No se, un TT, no es solo comprarlo.

Te lo digo con todo el respeto y para intentar ayudar en lo posible, creo que cuanta mas informacion tengas mejor.

Saludos, Tino :)

« Última modificación: Mié, 02 Junio 2010, 16:05:53, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado DrFran

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #50 en: Mié, 02 Junio 2010, 16:37:34, pm »
Un TT entiendo que suele ser, mas que un coche, un capricho y claro que hay que mantenerlo soy consciente de ello y agradezco el que me lo recuerdes pero por la carretera que yo me muevo a parte de las condiciones meteorologicas tambien va la gente como loca y quiero robustez y seguridad porque algun dia me la pegan! Son incontables las veces que me he visto coches de frente adelantando donde no se puede pero vayas a creerte, que lo hacen en tus morros te ven llegar y piensan "cabemos los 3" vamos una verguenza y algun dia me veo llegar algun majara que se le vayan los calculos y la liemos. Son muchas cosas pero la seguridad tiene un precio y estoy dispuesto a pagarlo. Tengo otro coche que es puro capricho y se lo que hay que mimarlos en cuanto a mecanica y mantenimiento. De todas formas os lo agradezco a todos que me aconsejeis SUV o TT mas economicos ya que mucha gente cierto es, desconoce los cuidados y consumos que requieren ciertas maquinas  ;).



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #51 en: Mié, 02 Junio 2010, 17:49:43, pm »
A ver XD que parece que queramos quitarte la idea de comprarte un 4x4 entre todos jajajaj pero bueno, la seguridad tampoco es un motivo para comprartelo, no son demasiado seguros, si bien es verdad que alomejor el coche de el otro se quede hecho una pelota xD

Oye, si quieres un 4x4 y hacerle 50.000km al año adelante, yo por eso no te digo nada, yo a este ritmo le hago 30.000km pero que no te creas que vas a ganar comodidad ni seguridad, precisamente siempre estoy despotricando de la aceleración que tienen y la frenada, claro, que yo te hablo de el mio...

Si puedes estirate un poco, hay un chico en mataró que vende un GR Y61, que fui a ver y no me lo quedé porque no tenía dinero para comprarmelo, pedía 8000€ pero ahora lo negocia, alomejor si le apretar lo consigues un poco más barato, y tene centralita, ruedas, snorkel... eso sí, la chapa no está muy bien (tiene rayaduras) pero yo si puediera me lo quedaba, te digo esto porque ganaras comodidad y prestaciones en carretera https://www.foropatrol.com/foros/showthread.php?p=606343#post606343

Y mira que si nadie lo compra, cuando venga de mision me lo compro yo de cabeza XD
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #52 en: Mié, 02 Junio 2010, 19:53:26, pm »
si como dicen "el tamaño no importa" un jimny, iras comodo, si no le varias mucho los neumaticos ve bien de potencia, airito en verano y te recomiendo el hardtop, el año pasado fuimos del tiron de cadiz a francia , rulamos por ella y otra vez a cadiz a por el barco y genial, eso si una media de 100- 120 y llegas a todos lados, el consumo de gasolina era 10 a los 100 km, con aire puesto, cargado hasta los topes y dos adultos y una niña.Y si das a los asientos traseros hacia delante, tienes mas sitio que casi cualquier turismo.
saludos
Moisex

Es tu coche? menuda preciosidad el jimy me encanta mas si esta asi de bonito. Me lo ubiera comprado pero no se por que me encabezone en que era muy pequeño pero es un coche que me gusta mucho y creo que es de lo mejor que tiene suzuki.



Desconectado DrFran

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #53 en: Vie, 04 Junio 2010, 14:58:04, pm »
Ahora me ofrecen un Land rover discovery 200tdi de una persona de confianza que se deshace de los coches mas antiguos de su flota de 14 coches para ir renovando el garage. Se que esta muy bien cuidado ya que solo lo usa para llegar de la cuidad al aerodromo donde va a practicar su hobbie de volar y el camino para llegar es de tierra por eso tiene un 4x4. El coche tiene unos 100 000 kms con revisiones en conce oficial cada 10 000kms y sellado el libro.
No es un coche que me guste esteticamente mucho pero viene de buenas manos si me hace una buena oferta la considerare con detenimiento. Que complicado soy joe, a mi me gusta el patrol y el que me gusta esta lejos y super preparado y algo fuera de mi presupuesto.Que lio tengo estoy por ir a por el patrol como este dicovery no me termine de gustar, que ya estoy mareando demasiado la perdiz.
« Última modificación: Vie, 04 Junio 2010, 15:13:09, pm por DrFran »



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #54 en: Vie, 04 Junio 2010, 16:34:50, pm »
Ahora me ofrecen un Land rover discovery 200tdi de una persona de confianza que se deshace de los coches mas antiguos de su flota de 14 coches para ir renovando el garage. Se que esta muy bien cuidado ya que solo lo usa para llegar de la cuidad al aerodromo donde va a practicar su hobbie de volar y el camino para llegar es de tierra por eso tiene un 4x4. El coche tiene unos 100 000 kms con revisiones en conce oficial cada 10 000kms y sellado el libro.
No es un coche que me guste esteticamente mucho pero viene de buenas manos si me hace una buena oferta la considerare con detenimiento. Que complicado soy joe, a mi me gusta el patrol y el que me gusta esta lejos y super preparado y algo fuera de mi presupuesto.Que lio tengo estoy por ir a por el patrol como este dicovery no me termine de gustar, que ya estoy mareando demasiado la perdiz.

Hace poco tiempo un amigo vendio un discovery como ese pero el 300 tdi, creo que del 95 - 96 con unos 40.000 km, porque no era capaz de quitarle los chorreos de aceites, valvulinas y liquidos varios, y eso que se dejo una pasta cambiando juntas e historias.

Es muy maniatico y decia que ver el charco que dejaba en el suelo todos los dias le traia por el camino de la amagura...

Este era automatico y por lo demas no estaba descontento con el coche.
SD33Ti



Desconectado DrFran

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #55 en: Vie, 04 Junio 2010, 16:40:11, pm »
De momento espero las fotos y el precio y muy bien me tiene q salir para convencerme y no seguir detras del patrol.
Por cierto,los TT sueltan por norma general aceite? O es solo q tu amigo con 4 gotas se ponia malo?



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #56 en: Vie, 04 Junio 2010, 16:42:48, pm »
De momento espero las fotos y el precio y muy bien me tiene q salir para convencerme y no seguir detras del patrol.
Por cierto,los TT sueltan por norma general aceite? O es solo q tu amigo con 4 gotas se ponia malo?

Parate de ese disco tiene un patrol de ballestas largo para hacer 4x4 y ese ni gota de nada tira...

No deben tirar nada de liquido, siempre que les hagas un mantenimiento en condiciones, el mio nunca ha tirado nada y ahora tira un pelin de aceite por el reten del cigueñal, que no pienso tocar hasta que le haga el cambio de motor y embrague...
SD33Ti



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #57 en: Vie, 04 Junio 2010, 17:30:45, pm »
si les cambias las juntas cada vez que cambies el aceite no tira por ningun sitio .Ese discovery es muy buen todo terreno



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #58 en: Vie, 04 Junio 2010, 19:11:59, pm »
si les cambias las juntas cada vez que cambies el aceite no tira por ningun sitio .Ese discovery es muy buen todo terreno

Si si, le cambio todas las juntas habidas y por haber, y vendio el coche por eso... le apodabamos "el chorreante" por lo demas estaba encantado con el coche...
SD33Ti



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Que os parece este Patrol Gr para mi primer 4X4
« Respuesta #59 en: Vie, 04 Junio 2010, 19:13:10, pm »
los land rover no tiran aceite, marcan su territorio



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja