collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: necesito un 4x4 para el barro  (Leído 12689 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: necesito un 4x4 para el barro
« Respuesta #60 en: Lun, 14 Febrero 2011, 15:42:38, pm »
Las ruedas juegan un papel fundamental, cuando las cambies lo notarás mucho. Y con unas cadenas, ni te cuento, claro que poner y quitar cadenas con el pringue del barro no es muy agradable, pero es lo único que te permite pasar por depende que sitios si no hay otra alternativa de paso.

A ver esas fotos.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado klander

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: necesito un 4x4 para el barro
« Respuesta #61 en: Mar, 15 Febrero 2011, 11:55:09, am »
A ver si ahora sale la foto:





Desconectado Hayat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Lo mejor esta por llegar.
Re: necesito un 4x4 para el barro
« Respuesta #62 en: Vie, 25 Febrero 2011, 18:26:22, pm »
Jijiji....Prueba superada, otro con el gusanillo TT en el cuerpo!!!  ;D Liantes, mas que liantes!

Lo que se del barro; Primero, Mud (barro) Terrain, y luego dos estilos; el americano y el ingles:

El americano, ruedas anchas, "gordas", para pozas "a lo bestia", para pasar dando gas , la fuerza centrifuga "limpia" el neumatico y asi agarra, el coche "flota" sobre la capa superior de barro, y en movimiento continuo no acaba de hundirse, y sale.

El ingles, ruedas estrechas y altas, para barro no tan profundo, debajo hay una capa de suelo menos permeable, mas duro, donde agarra, y sale. (Un ejemplo, los defender de serie ya comentados, pais de origen Inglaterra, donde llueve 30 veces mas que aqui en Murcia.... ;D)

Si no quieres gastarte mucho, unos recauchutados, Fedima e Insa copian el dibujo de los Yokohama Geolandar MT, en tu misma medida 265/70-15? por unos 100 Euros x rueda, yo los he llevado y en barro de vicio, pero solo si prima lo economico. Si no es asi, hay Mud en segundas marcas a partir de 130 Euros por neumatico para aburrir, de estas hacia arriba...

Un saludo.

Los que creen que no se puede, no deberian interrumpir a los que lo estan haciendo.

Murcia



Desconectado klander

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: necesito un 4x4 para el barro
« Respuesta #63 en: Lun, 28 Febrero 2011, 17:48:31, pm »
Por aquí es por donde tenía que pasar y por donde sí pase, con las ruedas nuevas no tuve problema, ni amagó con quedarse:



Desconectado klander

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: necesito un 4x4 para el barro
« Respuesta #64 en: Mar, 01 Marzo 2011, 13:19:35, pm »
A ver si ahora sale la foto, que por lo visto soy algo gafe



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: necesito un 4x4 para el barro
« Respuesta #65 en: Mar, 01 Marzo 2011, 17:26:52, pm »
Bueno,

pues no tiene muy buena pinta ese camino. Realmente necesitabas algo con cara y ojos para pasar por ahí.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Dovitez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
  • La Naturaleza es una Herencia preciosa cuidemosla.
    • Club No Hay Dolor
Re: necesito un 4x4 para el barro
« Respuesta #66 en: Jue, 03 Marzo 2011, 22:02:59, pm »
Buenas.

Seguro que dentro de poco le pone cabrestante y demas, este mundo tiene un gran problema, como pruebes engancha y no es facil decir que no.
Me gusta el aparato muy chulo, yo pondria una Fedima Extrem yo las tengo y en la zona por donde me muebo tenemos barro y las extrem son tremendas limpian solas tienen un agarre muy bueno, lo malo el ruido en carretera, pero no me importa.
Si alguno os interesan las fedima cerca de mi casa en el plg. industrial las tiene y muy buen precio. En Rocar prototipos tienen pagina para ver y con precios.

Oto que engancha al 4x4.
Saludos2
Club no hay dolor - Little Bee y Entrr@s 4x4 . Estamos en Facebook
 NO A LA LEY DE MONTES
https://sites.google.com/site/clubnohaydolorbergondo/home