collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: necesito un 4x4 para el barro  (Leído 12690 veces)



Desconectado klander

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
necesito un 4x4 para el barro
« en: Mar, 06 Abril 2010, 12:59:44, pm »
Hola a todos.

Soy novato en el foro y mi cuestión es la siguiente: Tengo una finca rústica a la cual se accede primero por una pista bastante bacheada y luego por un camino más estrecho, llano, que está prácticamente todo el año encharcado con una buena capa de barro. Estoy pensando comprar un 4x4 de segunda mano, todo lo barato que pueda, que se defienda bien en el barro y con cierta capacidad de carga, porque a veces tengo que llevar herramientas largas. Había pensado buscar un Suzuki Samurai largo, porque supongo que pesando poco se defenderá bien en estas circunstancias, pero no se si me iría mejor algo más potente aunque fuese más pesado. Como ejemplo de lo que hay, os diré que un Terrano II corto casi se queda atrapado, le llegó el barro salpicado hasta el techo. Eso sí, llevaba ruedas de carretera, lo cual me imagino que será fundamental.

También me vendría bien alguna opinión sobre qué precio estaría bien para cada modelo que os animéis a recomendarme, porque el precio es la primera prioridad.

No tengo experiencia con 4x4, así que agradeceré cualquier idea al respecto. Muchas gracias y un saludo.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: necesito un 4x4 para el barro
« Respuesta #1 en: Mar, 06 Abril 2010, 13:10:04, pm »
un land rover defender ya sea corto o largo incluso con ruedas de carretera se comporta muy bien en barro  y lo se por experiencia



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: necesito un 4x4 para el barro