collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: gran duda para futuro traccion total...  (Leído 11424 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #30 en: Vie, 19 Marzo 2010, 09:48:39, am »
Buenas,

pues está guapo, pero a mi me recuerda más un pathfinder que al 4runner de siempre, la verdad. Siento decirlo pero a mi me gusta más la versión gasofa 3000 V6 de toda la vida, como el de Juanete.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #31 en: Sáb, 20 Marzo 2010, 23:41:50, pm »
pues es la version 4000 v6 de 280 Cv, u bueno sobre gustos no hay disputas...



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #32 en: Dom, 21 Marzo 2010, 20:08:58, pm »
Menudo pepino, eso tiene que tragar y andar mucho.



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #33 en: Mié, 21 Julio 2010, 23:36:35, pm »
bueno pues el 4 runner llego y como vino se fue...

después de 3 meses esperándolo, me basto una semana para darme cuenta que no era mi coche, era demasiado de todo...
me explico, yo quería y quiero un 4x4 que me permita surcar las dunas y pistas, pero también como vehículo de diario, hago pocos km diarios pero tengo mi vida en la ciudad y el 4 runner no esta pensado para una ciudad europea por que es demasiado...
lo primero y mas importante demasiado consumo... ya estaba advertido y concienciado que era un consumo alto y que nuevos consumen mas, pero, no estaba preparado para que en 8 días se ventilara 3 depósitos, de gasolina... a 80 € cada uno, pues era demasiado...
Era demasiado ancho, no mucho mas que el land cruiser, pero bastante como para que fuera un problema aparcarlo, en un parking de los de hoy en día apenas cabía justo y era incomodo de aparcar...
tenia una amortiguacion demasiado blanda, si acelerabas, los 280 cv, hacían levantar el morro a la mínima, y si frenabas, el morro se hundía bastante, no lo metí por pistas duras, por que me di cuenta que tenia que venderlo rápido, pero si os puedo decir que en pistas era un gustazo... pero en ciudad se hacia incomodo de conducir, ademas tenia tracción trasera y en zonas de asfalto liso, se iba de atrás aunque saltaba el CT, me obligaba a acelerar con respeto y no es mi forma de conducir.
otro problema es que no me entendía con el, resulta que el consumo, cuanto mas alta era la cifra mejor, ya que eran millas por gallon, que vete tu a saber, la temperatura en ºF , la velocidad era lo único que venia en millas y km. la toma de corriente a 125 v, etc...
y es demasiado llamativo, al ser un coche nada visto, llama la atención y desgraciadamente eso hoy en dia es un iman para los Hp que les gusta arañar coches ajenos bonitos...
en fin, cuando ves que hacer 100 km dándole caña, suponen mas de 20 litros te tienes que dar cuenta que te has equivocado, y actuar rápidamente en consecuencia... me lo han  podido vender perdiendole algo y he encargado un land cruiser 150.
mientras me llega, me han prestado un 150 unos dias y estoy mas que convencido de haber echo lo correcto, el consumo esta mas medido y no tiene los problemas ya comentados, aunque mi error me habrá costado casi 2000 €, es mejor reaccionar a tiempo...
en el mes de agosto me llegara.... y por supuesto del viejo y conocido turbo diesel

ahora si os tengo que decir, que el 4 runner es sencillamente precioso, le hice esta sesión...











Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #34 en: Jue, 22 Julio 2010, 01:32:10, am »
Es que rara vez un coche americano pega en europa para un uso diario y gente que no le sobra la pasta, es una lastima por que el coche es guapisimo. Espero que tengas suerte con el toy nuevo y no sean gafes. saludos



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #35 en: Jue, 22 Julio 2010, 09:29:25, am »
Tiene que ser una pasada ese motor, respecto a lo de la suspensión, quizás eso tendría fácil arreglo con unos muelles duros y amortiguadores firmes. Lo del consumo supongo que sería también un tiempo para que el coche comience a bajar su consumo y el conductor se acostumbre a llevarlo lo más eficiente, pero vamos que de 15l dudo que baje.

Si no se adapta a tus necesidades pues por lo menos me alegro que hayas rectificado satisfactoriamente y esperemos que el 150 se adapte a lo que buscas.

Respecto al Runner... por motor me gusta, pero por fuera no me gusta nada.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #36 en: Jue, 22 Julio 2010, 10:05:54, am »
Como dije, a mi no me gusta nada, pero lo dicho, ante gustos...

Espero que el LC te quite el mal gusto de boca.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #37 en: Jue, 22 Julio 2010, 10:45:29, am »
A mi esteticamente no me acaba de convencer, pero ese motor tiene que ser una pasada. Aun menos mal que has podido rectifiar a tiempo, esperemos que el nuevo 150 te de todas las alegrias que este no ha podido darte.
Saludos



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #38 en: Jue, 22 Julio 2010, 23:59:38, pm »
gracias por los comentarios, el 2 de agosto llega a mi ciudad el coche, no he podido ni elegir color por que no estaba dispuesto  a volver a esperar mas, asi que  azul avisal...
es curioso lo que comentas vins sobre los gustos americanos, cosas aquí practicas como que recoje los retrovisores el modelo americano no lo tiene, el runner tiene los mandos grandes, prácticos, bastos, el lc finos y estilizados...



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #39 en: Vie, 23 Julio 2010, 00:08:44, am »
Si hay cosas que no son muy comprensibles pero ves que esta diseñado para un mercado especifico como los posabasos grandes, motores que chupan mucho sea la potencia que saquen (eso si rara vez se quedan cortos los americanos)  y asi un monton de cosas y es incompresible que no convinen cosas ya que de las dos partes se sacan cosas buenas



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #40 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 00:26:20, am »
A mi esteticamente no me acaba de convencer, pero ese motor tiene que ser una pasada. Aun menos mal que has podido rectifiar a tiempo, esperemos que el nuevo 150 te de todas las alegrias que este no ha podido darte.
Saludos

pues mi toyoto ya tiene mil km... y  por ahora si que me esta dando alegrías... todavía no le he dado caña en serio, por no discutir con mi mujer  con aquello de que el coche nuevo sin pagar y ya lo quieres destrozar, etc, etc...
pero en el puente de octubre va pal Desierto,  ;D ;D ;D y mi mujer también  ;) ;)
unas fotitos del toyoto


By gt0250 at 2010-09-15

By gt0250 at 2010-09-15

By gt0250 at 2010-09-15

By gt0250 at 2010-09-15

By gt0250 at 2010-09-15

By gt0250 at 2010-09-15



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #41 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 08:07:04, am »
No se por que pero parece que no lo disfrutas tienes como una cara de amargado, como de llevar un mes sin cagar y sin mojar hahahahaha, muy buenas las fotos veo que este si te convence.



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #42 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 21:49:34, pm »
No se por que pero parece que no lo disfrutas tienes como una cara de amargado, como de llevar un mes sin cagar y sin mojar hahahahaha, muy buenas las fotos veo que este si te convence.
:-) :-) :-) pues si, la tapiceria llena de baaaabas, y tambien que en los primeros mil  km. una media de 11 litros /100 km
lo cual es muy diferente a los 14 millasper galon, que no se lo que era pero que se zumbaba el 4runner, osea 2 depósitos por semana ;-) :-)



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #43 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 22:46:14, pm »
Sinceramente si no fuese por los problemas que tiene ultimamente seria coche idial y si el kxr fuera lo que tenia que seria el que tendria sin dudarlo ya que esteticamente me gusta mucho. Por cierto en esa playa donde esta por que aqui te crujen hehehe saludos



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #44 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 22:51:22, pm »
Sinceramente si no fuese por los problemas que tiene ultimamente seria coche idial y si el kxr fuera lo que tenia que seria el que tendria sin dudarlo ya que esteticamente me gusta mucho. Por cierto en esa playa donde esta por que aqui te crujen hehehe saludos
son las playas de Saidia, en la costa norte de marruecos, estube por alli de vacaciones hay unos complejos hoteleros españoles muy buenos, en plan caribe y aproveche para hacerle el bautismo de arena, por que alli hay unas dunitas pequeñas pero divertidas...



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #45 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 00:09:14, am »
por cierto, cuales son esos problemas que comentas que estan saliendo en el LC 2010????

un saludo y gracias



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #46 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 11:01:02, am »
Hombre aun ni idea, por que son recientes pero si solo lo han canviado el interior y el exeterior y no han tocado el motor, chasis, caja de canvios entonces por desgracia acavara sufriendo de los mismos problemas que la serie anterior. saludos y tocamos madera



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #47 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 12:17:34, pm »
No solo han cambiado la apariencia, también el chasis, toyota anuncia que es un 30% más rígido. yo tuve la suerte de estar en Antequera en la presentación del modelo y probarlo en todas las versiones, aunque teníamos supervisión de un monitor los metimos en circuito con subidas, bajadas, cruces de puentes... etc. la verdad es que el coche va bastante firme.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #48 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 23:23:22, pm »
No solo han cambiado la apariencia, también el chasis, toyota anuncia que es un 30% más rígido. yo tuve la suerte de estar en Antequera en la presentación del modelo y probarlo en todas las versiones, aunque teníamos supervisión de un monitor los metimos en circuito con subidas, bajadas, cruces de puentes... etc. la verdad es que el coche va bastante firme.

bueno, he estado leyendo por ahi...
Efectivamente nuevo chasis, nueva caja de cambios pero mismo motor...
espero que lo peor de la version anterior no fuera el  motor...

por cierto me he enterado que por unos 2000 € , toyota te actualiza la electronica del motor y llega a 204 CV, con el mismo consumo... hay que pasar la itv, pero bueno.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #49 en: Sáb, 18 Septiembre 2010, 10:08:48, am »
Claro, en la versión R lleva 204cv, en el modelo anterior también, efectivamente el motor es el mismo, esperemos que los problemas de inyectores esten solucionados. El motor es estupendo
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #50 en: Sáb, 18 Septiembre 2010, 10:13:31, am »
Toyota no actualiza nada, se limita a montar una centralita adicional TTE, concretamente, que eleva los caballos a 204. Espero de corazón que todos los fallos de la versión anterior le hayan servido a la señora toyota para mejorarlos en la versión actual porque hemos sido muchos los sufridores. >:(
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #51 en: Sáb, 18 Septiembre 2010, 12:56:34, pm »
GTO no vale la pena los 2000 lereles seguro que vas a una empresa de tuning o algun taller especializado en 4x4 o con una centralita de las que sea y te sale mas barato y mismo o mejor resultado... saludos



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #52 en: Sáb, 18 Septiembre 2010, 19:13:08, pm »
GTO no vale la pena los 2000 lereles seguro que vas a una empresa de tuning o algun taller especializado en 4x4 o con una centralita de las que sea y te sale mas barato y mismo o mejor resultado... saludos

y no se pierde la garantia?????
y otra duda que tengo, ¿es posible subir la potencia sin que suba el consumo???



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #53 en: Sáb, 18 Septiembre 2010, 21:07:59, pm »
Hay centralitas que no te quitan la garatia pero si da problemas viendo toyota com es seugor que te pone pegas hasta por cosas suyas que son problemas de diseño bla blabla.
Lo del consumo hay una barrera donde el motor con mas potencia gasta menos pero pero si le pisas gastara mas si o si. Por ponerte un ejemplo el nuevo range ahora tiene un v8 de 4.4 litros tdi 300 cv gasta mucho menos que el anteriorv8 de 3.6 litros 280, esto se debe a que han tocado mil cosas la han puesto una caja de canvio de 8 relaciones que tiene no se que que evita que patine de mas el embrage y gaste. Otra cosa a ti te interesa mas el par a bajas revoluciones que los propios caballos. No se que tal va el motor toyota pero va mas o menos de potencia como el mio y con eso vas de sobras a todos lados.Asi que perdon por la parrafada pero espero que me hayas entendido.  saludos



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #54 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 00:24:18, am »
si, creo que te he entendido, me dices que con uso moderado del motor con la potencia extra, gastara lo mismo, pero si lo llevo mas revolucionado por narices tiene que gastar mas seguro...

bueno aunque es seductor tener esos caballos de mas, realmente tienes razon en el sentido que el cocche como esta va sobrado, dentro de unos añitos, para darme una alegria, a lo mejor me lo planteo...

gracias por el interes vins...



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #55 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 00:39:18, am »
De nada gto para esto estamos. saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #56 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 18:24:39, pm »
En esta clase de vehiculos, lo importante es la fiabilidad. Cuanto menso paretado este el motor,mejor.

A efectos practicos ¿Para que quieres tantos cv?

Los 160cv del modelo anterior, son ams que suficientes para mover con soltura el vehiculo.

Hablando de que es un TT, no es sun SUV.

Saludos, y bienvenido. ;)
Hola



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #57 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 22:26:02, pm »
GTO - Aquellas 14 millas x galón de tu otra máquina, representaban aprox. 18 litros a los 100.  :o Pero, ya sabes, para tener y mantener aquí una de esas máquinas americanas, hay que tomárselo con otra filosofia: 8)  Yo compré mi Hummer H2 por tres razones, vivia y trabajaba en Mexico, :D me gustaba el Hummer cantidad, :-* y allí me costó (nuevo) la mitad de los que valia aquí, ::) la gasolina también costaba la mitad, y tenia un montón de selvas que recorrer. Lo disfruté un montón.  ;D ;D  

A la hora de regresar a España, me lo traje por que continuaba gustándome cantidad, :-* y no me costó nada de aranceles de importación ni impuestos, :P ahora, eso sí, me adapté a las circustancias. No es mi coche de diario, ( en cinco años, le he hecho 30.000 Km.) ::)  solo lo saco para lo que es (hace un par de semanas le hice más de 100 Km.  por pistas  pre-pirinaicas, y la verdad es que es, o al menos para mí un maquinón). Lo sigo disfrutando. :-*

Los contras, los conocia antes de traérmelo, chupa gasolina de acuerdo a su peso, tamaño y potencia  ( en autopista o carretera gral. sin pasarlo de 120 se vá entre 19 y 20 lts. a los 100,  :o No está hecho para callejear ni moverse habitualmente por la ciudad,( en el 99 % de los parkings, no cabe, y aparcarlo en la calle, es un peligro... para el coche de delante y el de detrás, claro ;D) y lo que más me j..d,: llama demasiado la atención. >:( Pero bueno, a todo se acostumbra uno-

Yo continuo disfrutándolo, como espero disfrutes tú de tu toy nuevo. :D :D

Un saludo y corto el rollo.



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #58 en: Mar, 21 Septiembre 2010, 00:25:18, am »
ese fue otro de los motivos por el que deje rápidamente el Runner, su forma tan bestia llamaba a atención demasiado, y el sonido del V6 era una sirena, y la verdad es que a mi no me gusta, ademas de que la policía te para por curiosidad, en la gasolinera te preguntan, y es un iman para los seres mas cobardes de la tierra, los arañacoches con llave.
aunque twety, si pudiera mantener ademas un buen coche para el dia a dia, no me hubiera importado mantener el Runner en el garaje ;-)

estoy mas contento con el Lc, un coche mas tranquilo de manejar, menos llamativo y por que no, mucho mas elegante.

un saludo compay



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re: gran duda para futuro traccion total...
« Respuesta #59 en: Mié, 22 Septiembre 2010, 01:01:35, am »
GTO, tienes razón, la poli te para solo por chusmear un poco >:(, en las gasolineras, lo que dices, en los semáforos, fotos >:(. Todo un coñazo. ( con los arañacoches, cruzo los dedos, todavia no he tenido contacto). :-X

Yo con el H2 en el garage, me muevo, en viajes largos, con un Chrysler 300M, con 12 años y 260.000 Km., al que no sé ni como se le levanta el capó (creo recordar que en los 12 años, se lo he levantado tres veces,) no le miro ni los niveles, pasa sus revisiones religiosamente, y no me lo vendo, porque vá de p... madre.  :D

Para moverme por la ciudad, y en desplazamientos cortos, utilizo otra joya del que estoy enamorado, un Smart, que estrené hace ya 9 años y al que le he hecho 110.000 Km. , con el que disfruto, en otras situaciones,claro, pero casi tanto que con el H2. :D

Como puedes ver, el más grande, y el más pequeño,(así compenso gasofa y contaminación ;D) y pasa como con los hijos, que si te preguntan a cual de ellos quieres más, :-* pues, a todos.

Saludos.