collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cómo no van a no venderse los todoterrenos  (Leído 9360 veces)



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #60 en: Vie, 22 Mayo 2009, 20:07:51, pm »
Pues no tengo la bandeja llena, que nunca he mandado ni recibido mensajes privados en el foro, y cuando lo he intentado, me ha pasado esto:

hago click sobre el nick, por ejemplo Montañes:



Y se me despliega una pantalla que me dice esto:



Y al no poder ver el perfil de quien quiero, que no se donde buscar el enlace para enviar los mensajes privados.
Si alguien puede ayudarme...


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #61 en: Vie, 22 Mayo 2009, 20:35:48, pm »
debajo de su nick aparece un bocadillo, haces clic y listo, no hay por qué entrar en su perfil.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #62 en: Vie, 22 Mayo 2009, 21:05:53, pm »
 ::)

Ooops!!! que yo estaba acostumbrado a los foros php, donde los mensajes privados se envían con una casilla que está debajo del mensaje (aquí no está) o, entrando al perfil del usuario a quien se quiere enviar el mensaje. Muchas gracias por el dato.

En fin, que vamos dejando esta discusioncilla en el olvido, porque estamos desvirtuando el post que viene más que interesante en su planteo.


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #63 en: Vie, 22 Mayo 2009, 21:09:26, pm »
la bandeja llena es al que tu le envias el mensaje.

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #64 en: Vie, 22 Mayo 2009, 21:30:17, pm »
Es verdad lo del Anibal no lo había pensado, ya no lo fabrican, lástima, pero ahí está el Massif, su sucesor. Lo del wrangler, el otro día vi uno largo nuevecito aparcado y lme o miré bien, me quedé a cuadros pero es así, me dió la impresión de ser de charol, aunque supongo que sus aptitudes offroad deben seguir ahí.

Sharly muy guapo ese range ahí, sí señor. A mi lo única pereza que me da cuando rebozo la frego y el sj es luego tener que limpiar bien los bajos para evitar las jodidas oxidaciones, y para evitar que en garaje no se quejen claro, que luego lo dejas todo hecho una mierda cuando se seca. Pero cuando estás ahí, que bien te lo pasas.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona