collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cómo no van a no venderse los todoterrenos  (Leído 9359 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« en: Mié, 13 Mayo 2009, 20:31:08, pm »
SUVs Y 4X4

   1.
      Audi Q5 571
   2.
      VW Tiguan 373
   3.
      Ford Kuga 350
   4.
      Toyota RAV4 329
   5.
      Kia Sorento 298
   6.
      Honda CR-V 245
   7.
      Suzuki Grand Vitara 211
   8.
      Renault Koleos 203
   9.
      Chevrolet Captiva 183
  10.
      Hyundai Tucson 160
  11. Mitsubishi Outlander 154
  12. Mercedes GL 149
  13. Mercedes GLK 149
  14. Kia Sportage 145
  15. BMW X3 143
  16. Opel Antara 143
  17. Mercedes ML 130
  18. VW Touareg 130
  19. Land Rover Freelander 127
  20. Volvo XC60 125

Dos medio todoterrenos y un todoelectronica pijo carojones entre los 20 suv-4x4 mas vendidos de abril y el primero se vende desde 41.000 eur...


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #1 en: Mié, 13 Mayo 2009, 20:59:55, pm »
perdonales padre por que no saben lo que hacen.....
Un saludo desde ...



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Mayo 2009, 21:34:23, pm »
 Pero esos los compran, para el Carreful o llevar el niño al cole.  :P



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Mayo 2009, 21:34:43, pm »
Y os extraña? Yo por la calle sólo veo coches matriculados recientes de estos. Me extraña por eso que no esté el BMW X5, el Audi Q7, el Nissan Qaschqai, el Pathfinder y el cayenne. No hago más que ver estos coches recientitos y brillantitos. De hecho lo dificil es ya ver turismos normales de nueva matriculación. Son cosas que no se entienden, son vehiculos que excepto los que estan en negrita, el pathfinder, el touareg y el cayenne son turismos con traccion 4x4 permanente o autoconectable, más caros, con más motor, más contaminante, más consumo, ruedacas inmensas con inmensas llantas que no se aprovechan, por ende mayor seguro y mayores gastos de mantenimiento. Y esa electrónica y esas transmisiones me da que les va a dar a los talleres oficiales de reparaciones un mogollón de pasta. Y por si fuera poco rara vez los ves fuera del asfalto. Mi pregunta es para que sirven realmente? Es una moda? Más de uno que conozco me dice cuando ven frego: yo también tengo un 4x4 y me parecen con uno de estos. Entonces se me queda la cara de pasta de moniato y me pregunto: en realidad saben esta gente un 4x4?

Pero no se abogaba por unos coches con menor consumo, menos contaminantes, más sostenibles, con mayor respeto por el medio ambiente etc, etc... todo bla, bla, bla, bla... Y en cambio a los que nos gustan los TT puros nos dan por culo todo lo que pueden y más con mil y una gilipolleces...

En fin, lo dicho, son cosas que no se entienden...
« Última modificación: Mié, 13 Mayo 2009, 21:41:41, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #4 en: Mié, 13 Mayo 2009, 21:39:07, pm »
 Y ademas, que por poco menos tienen mogollon de monovolumenes. Y mas equipados para el uso familiar o Carrefurelesco  :P



fenec

  • Visitante
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #5 en: Mié, 13 Mayo 2009, 23:06:09, pm »
Es que no entendeis nada de nada, y lo elegante y chula que esta la señora a los mandos de ese cochazo de imponente aspecto y estampa agresiva, aunque solo sea para no salir del asfalto que se mancha de barro y se me ensucia el modelito ;) ;) ;) lo importante es la imagen ,y esta de moda la aventura......
coches sostenibles .... que viajen en transporte publico los politicos para dar ejemplo.y no en berlinas de 10.000 cv, que no hace falta tanto coche para llevar al trabajo a un funcionario.
saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #6 en: Jue, 14 Mayo 2009, 10:16:24, am »
cierto, que epoca mas curiosa la nuestra, con todoterrenos que si salen del asfalto se rompen, con sus gentes vestidas con ropa de aventura que si te sientas en el suelo se agujerean...  que cosas tu...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #7 en: Jue, 14 Mayo 2009, 11:45:02, am »
Esta claro que en tiempos de crisis los que antes tenian mucho dinero, ahora tienen mas.

Tambien el gobierno "primara" con ayudas los 500+500+1000€ a todos aquellos que compren un coche con menos emisiones y tal, cosa que excluye a los TT

Hola



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #8 en: Vie, 15 Mayo 2009, 10:34:25, am »
Esto se esta conviertiendo en una moda que nos estan jodiendo a todos  :-X :-X

Lo que se lleva es auto grande para ver mejor y a nosotros que nos den :-X

Me callo que con este tema me pongo de muy mal humor :-X
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #9 en: Vie, 15 Mayo 2009, 10:48:41, am »
No hombre no, que no decaiga el ánimo y el bune humor sobretodo. Que eso no nos lo quiten, porfavor!!!
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #10 en: Vie, 15 Mayo 2009, 14:51:19, pm »
No hombre no, que no decaiga el ánimo y el bune humor sobretodo. Que eso no nos lo quiten, porfavor!!!

Si el humor no decae ;D pero me pone de muy mala leche esto  >:(
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #11 en: Vie, 15 Mayo 2009, 19:48:49, pm »
Dejadlos a ellos con sus coches (que no saben utilizar) tan bonitos, tan silenciosos y tan limpos por dentro y por fuera.... NOSOTROS SOMOS MEJORES!!! jajajajajajajaja me hace muchisima gracia como me miran cuando paso junto a estos usuarios, super padres y super madres, super despitados de la vida, con mi terrano, lleno de arañazos y casi siempre sucio de polvo o barro, algunos miran pensando que soy un guarro, otro que si los vandalos de mi barrio me arañan el coche, pero en algunas miradas.... veo envidia..... sobre todo los padres, que piensan: jo!! yo quiero "ir al campo" con el trasto este pero mi mujer no me deja.... jajajajajajaja

Saludos.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #12 en: Vie, 15 Mayo 2009, 20:24:12, pm »
Dejadlos a ellos con sus coches (que no saben utilizar) tan bonitos, tan silenciosos y tan limpos por dentro y por fuera.... NOSOTROS SOMOS MEJORES!!! jajajajajajajaja me hace muchisima gracia como me miran cuando paso junto a estos usuarios, super padres y super madres, super despitados de la vida, con mi terrano, lleno de arañazos y casi siempre sucio de polvo o barro, algunos miran pensando que soy un guarro, otro que si los vandalos de mi barrio me arañan el coche, pero en algunas miradas.... veo envidia..... sobre todo los padres, que piensan: jo!! yo quiero "ir al campo" con el trasto este pero mi mujer no me deja.... jajajajajajaja

Saludos.

Que malo eres ;D ;D ;D pero que verdad acabas de decir!!! ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #13 en: Sáb, 16 Mayo 2009, 10:47:26, am »
Os pongo dos comentarios que me han hecho en el curro sobre mi Pathfinder:

1º/ Uy, ya lo tienes lleno de rayones (me lo entregaron un martes y el comentario fue al lunes siguiente) habia que probarlo por la zona Lebaniega (Picos de Europa)

2º/ ¿Pues como le vas a cambiar las ruedas, si estas estan bien? ¿no son altas?, y esas de tacos (una grabber AT2 puf que tacos), le hacen perder la gracia.

Que le vamos ha hacer, así es la vida.

PD.- Cuando tenia el Cherokee, eso si que eran comentarios (el pobre no veia el agua nada más que en vadeos ;D ;D ;D), y este , el Path, por que de momento es nuevecito, que en cuanto llege el verano adios al agua, que se amaricona con tanto brillo
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #14 en: Sáb, 16 Mayo 2009, 11:10:03, am »
Como es la gente ;D ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #15 en: Dom, 17 Mayo 2009, 04:09:14, am »
Y yo que pensaba que este era un problema sudamericano, el de los todoterreno para sólo asfalto. Justamente hace unos días estabamos viendo como Mercedes ha ido civilizando a sus TT. Ya no hay vehículos como el Clase G; que aquí en Argentina, los militares los usan (siempre los mismos) desde hace más de 30 años y siguen andando como el primer día

No me imagino a este:



Equipado como este:



O saltando de esta manera:



Parece que es la tendencia, lo importante no es ser todo terreno sino parecerlo. >:( >:( >:( >:( >:(


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #16 en: Mié, 20 Mayo 2009, 23:28:01, pm »
No os metais con mi free, que en marruecos ha dejado a land cruisers, ranges y hdj80 atrás eh¡¡ jejeje








Por cierto daajimenez, el clase G se sigue comercializando evidentemente no es para el mismo uso que un ML glk o gl. Por eso conviven en la gama Mercedes. El defender si valdría para la guerra y sin embargo no me imagino a los soldades en Range Rovers (estaria bueno) simplemente estan hechos para usos distintos y conviven.
« Última modificación: Mié, 20 Mayo 2009, 23:30:08, pm por sharly »
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado meteneisarto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #17 en: Jue, 21 Mayo 2009, 02:25:22, am »
Yo no entiendo muy bien que problemas tienen algunos con lo que se compran otros y el uso que les dan. Por loq ue parece la mayoria de la gente que se compra esos coches de 41000 para arriba si les apeteciece todoterrenar tendria otros coches para destrozar, cosa que no alteraria para nada su economia, y seguirian con los que no salen del asfalto para facilar. Ricos y menos ricos siempre habra, mejor preocuparse de lo propio que de en que gastan los demas lo suyo.



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #18 en: Jue, 21 Mayo 2009, 02:31:19, am »
Pues no es que a mi me preocupe en que gastan los demás lo suyo, al contrario, me interesa ver en que gastar lo mio (que no es demasiado por cierto) y lo que veo, como muchos en este foro, es que las fábricas automotrices han ido dejando de lado a los verdaderos todo terreno para dedicarse a producir estos vehículos de altas prestaciones en ruta pero, de dudoso desempeño off road.

Insisto que cada quien gaste sus Euros en lo que más le plazca pero, para los amantes de la naturaleza y el off road, no deja de ser una gran pena que cada vez haya menos vehículos de verdad para andar por el campo


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado meteneisarto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #19 en: Jue, 21 Mayo 2009, 02:42:52, am »
Realmente la ley de la oferta y la demanda funciona y cada vez mas. Vehiculos aptos para el campo existen, es mas la oferta es infinitamente mayor que hace tiempo. Eso si, ha aparecido un nuevo segmento, pero todoterrenos sigue habiendo en funcion a la demanda y vehiculos que sirven como base para que luego cada uno los modifique a su antojo o como mejor se adapte a sus intereses tambien. Me parece a mi que casi nadie de por aqui deja su vehiculo de serie, mas bien busca darle su toque persoal en funcion de sus necesidades. Seria imposible hacer un vehiculo para el gusto personalizado de cada uno sin embargo hay una gran mayoria que encajan todos en un estilo, bmw, audi, mercedes y la gran mayoria de vehiculos americanos. Si ya tenemos tantos centros comerciales en las ciudades como ellos como no ibamos a tener los coches tambien parecidos. A mi no me sorprende nada.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #20 en: Jue, 21 Mayo 2009, 10:29:23, am »
Meteneisarto, ya tardaba en aparecer el que no estuviera deacuerdo con el contenido de este post. Me encanta que se pueda hablar de todo y cada uno de su opinión al respecto. Por un lado estoy de acuerdo con tigo y por otro no. Es cierto que algún compañero se ha pasado un poquillo, que tampoco es para tanto, aunque sí es cierto que este tipo de vehículos nos está haciendo mucho daño a los amantes de la montaña y el TT puro (se comenta que el patrolo de toda la vida se va a dejar de fabricar, cuidao). Por mi parte, que cada cual haga con su dinero lo que le plazca eso está claro, pero ojo, hay grados y grados de coherencia y el hecho de comprar estos vehículos denota una gran falta de ella.

Para empezar en una época en la que precisamente a lo que se llama es al consumo responsable o más bien al coche eléctrico (mejor sería solar), a todo el mundo le da por comprar petroleros agujereados en lugar de comprar coches híbridos que empiezan a haber bastantes y no estan nada mal, mirar el Prius o Lexus RX. Esta es una moda que por mucho que intentes justificar no vas a poder. Si es que por la calle sólo se ven rav4, pathfinder, qashqai, x3, x5, cayenne, etc. Que sí, que son mu molonguis, pero que pasa, es que ya no vale eso de llevar un A4, un Passat o un clase C o incluso un porche, etc para dejar patente que uno tiene pasta y puede correr como un condenado? Por dios, pero si en principio ya no se puede correr. Que el otro día iva tranquilamente con mi frego y me pasó por al lado el típico superguaydelamuerteposeedordeX5 follado pensandose que así es mejor persona. Total, acabamos parados en el mismo semáforo... Lo mismo podría haber hecho con un Passat y no hubiera quedado tan garrulo, digo yo. Conste que soy consciente que habrá mucho poseedor de X5 diez, de eso no me cabe duda.

Y por cierto, que si alguien de mucha pasta tiene un ferrari o un S8 o un allroad, para el día a día y bacilar por carretera pero para ir por monte pues se me compra un TT chusquero y me lo arma hasta los dientes para destrozarlo en la montaña pues bienvenido sea al club y ole sus güevos. Eso no quita todo lo demás.

En conclusión, yo creo que el espíritu de este post era y es hacer pública un realidad anómala y totalmente criticable. Lo que no se puede hacer es meter la cabeza debajo del ala y haceptarlo todo como viene, que después pasa lo que pasa, nos comemos todos los mocos como con el tema de la crisis (ya nadie se acuerda de la burbuja inmobiliaria). Hay veces que hay que saber si vale la pena subirse o no al carro por principios. Y últimamente queda patenete que hay poca gente con ellos, a parte de personalidad. Y, ojo que los amantes del TT de verdad no es que seamos hermanitos de la caridad, también tenemos nuestras cosas y somos conscientes (por lo menos yo) de que lo nuestro tampoco es normal del todo.

Hala ya he acabado el libro. Meteneisarto y demás compañeros, no os sulfuereis, mirad las cosas buenas de todo, coñe, que hay que disfrutar de la vida!!!
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #21 en: Jue, 21 Mayo 2009, 12:43:26, pm »

Y por cierto, que si alguien de mucha pasta tiene un ferrari o un S8 o un allroad, para el día a día y bacilar por carretera pero para ir por monte pues se me compra un TT chusquero y me lo arma hasta los dientes para destrozarlo en la montaña pues bienvenido sea al club y ole sus güevos. Eso no quita todo lo demás.
y que se anime a financiar a Blacksand Team ;D ;D ;D  que total no le vendrá de mil eurillos jajajaja
                                     



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #22 en: Jue, 21 Mayo 2009, 12:53:35, pm »
Lo que no habeis pensado es que si todo el mundo fuera con su 4x4 por el campo, las prohibiciones irían todavía más alla...

Así que por lo menos, a los locos que os da por "hacer el cabra", os dan pocos problemas esos que se compran en 4x4 para fardar.



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #23 en: Jue, 21 Mayo 2009, 12:55:59, pm »
Pues yo no estoy absolutamente para nada deacuerdo con lo que has dicho, pienso que un gobierno homologa un vehiculo para que la gente lo compre y si la gente lo compra no veo el motivo para criticarlos, si desean mejorar el medio ambiente, que prohiban radicalment los coches que emitan más de "X" por ciento de CO2 por ejemplo, pero claro, a ver quien es el guapo que pone de patitas en la calle a los trabajadores que los fabrican. No entiendo por qué es mejor el que usa su coche para el campo que el que lo usa para ciudad, de hecho se critica y prohibe más al que lo usa por campo (por dañar el medio ambiente) que al que lo usa por ciudad (que al fin y al cabo lo que pisa es asfalto como un passat).
También dices que si te adelanta follado un X5 es un supermegaguay garrulo y si lo hace un passat es menos garrulo, pues la verdad... es que no le veo sentido alguno.
Y lo dice uno cuyos vehiculos (todos) tienen campo.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #24 en: Jue, 21 Mayo 2009, 14:11:48, pm »
Joder como está el patio, pero os lo tomais como algo personal? A eso es a lo que yo no le veo sentido alguno...

Esos locos a lo mejor respetamos más el medio ambiente y la montaña que los no locos. En cuanto a los que se compran 4x4 para fardar, fardarían igual con otro vehiculo no 4x4 para ir por carretera sin estética TT, por mi al campo que vengan cuando quieran siempre que lo hangan con el respeto que muchos tenemos, que me da que van a seguir sin llamarles con SUV o con turismo habitual a no ser que sea para ir a buscar setas. Por cierto, que para ir a buscar setas he ido hasta con mi clio sin problemas.

En cuanto a lo de homologar y no homologar, esos coches se hacen porque la gente se deja influir por la publicidad, la incompresible necesidad de aparentar, un poco el no saber, yo creo, y los compra a voluntad propia (somos así de fáciles y lo saben), no porque el estado los permita o los deje de permitir. Ya está bien de escudarse siempre en la administración para justificar nuestra propia falta de crieterio. Sin creerme mejor que nadie por gustarme el TT puro y el campo, yo lo único que defiendo es que conducir un vehiculo con todas las contras de un TT autentico (precio, peso, consumo, contaminación, mantenimiento, cargas fiscales, motores aparatosos, etc, etc) pero sin conservar todas las capacidades offroad de estos, y por si fuera poco, llevarlos 98% asfalto y 2% monte (alguna pistilla) pues creo que es un sin sentido o mejor una aberración, vamos aquí y en la república popular china. Ya le podeis dar las vueltas que querais. Yo por mi parte si me compro algo 4x4 hasta las últimas consecuencias sinó paso. Las medias tintas no llevan a nada.

Por cierto lo que vengo a decir en cuanto a lo de X5 y Passat, pues tienes razón mira, fallo mío, después de reflexionar creo que tienes rezón, al final creo que tan garrulo sería el uno como el otro, de igual a igual. Lo que pasa que uno llevaría un turismo más adecuado para ello (sin llegar a justificar su actitud) y el otro un mastodonte más peligroso, esa sería la diferencia básicamente.

Conste que no tengo nada en contra del los SUV, simplemente argumento mis razones por las que no los considero un coche adecuado para los tiempos que corren y por extension las razones por las que no me compraré ninguno.

Por cierto mi vecino de parking tiene un X5 y es la mar de majo. Así que os lo repito, calma hombre, que aquí estamos para disfrutar, por cierto, no hace falta insultar eh? Lo de "locos" queda algo feo, aunque nadie se atreva a afirmar que no lo estemos. Y lo de cabra, que pasa? Un animal muy noble, que haría yo sin el queso de cabra, mmmmmmhh que rico.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #25 en: Jue, 21 Mayo 2009, 14:22:06, pm »
Yo por supuesto de tomarmelo como algo personal nada, que yo discuto pa entretenerme un poco  ;D .
Igual que comentas que ya está bien de escudarse en la administracion (que para mi no es un escudo, sino quien regula nuestras vidas) también diría que no vale de nada escudarse en la publicidad que hacen las marcas. Un X5 vale lo mismo que vale un serie7 y la masa que tiene que mover y el gasto de combustible es similar, entonces por qué fabrica BMW ambos modelos, pues simplemente porque la gente lo demanda, porque desde hace mucho que tenían modelos de ese precio en el marcado.
Yo por ejemplo aunque no lo fuera a meter por campo, tendría un TT o SUV porque me resultan más comodos por regla general, más aún ahora que uno no pasa de 130. (y te lo digo con conocimiento de causa, ya que uso tanto serie7 como range rover o free2)
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado meteneisarto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #26 en: Jue, 21 Mayo 2009, 14:59:28, pm »
Bueno, yo para nada me altero ni cabreo doy mi opinion. En primer lugar creo que el que se compra un coche es por que puede y el estado se lo permitte, si gasta emite muchos gases etc es culpa del estado que no le pone freno, el sabra si le interesa  o no. Yo tengo un tt de gasolina y es de gasolina por que me gusta el coche y por que la intencion es ponerlo a funcionar a gas, por que no me sobra el dinero, para que el consumo sea menor y la emisiones aun menores que las de un diesel. La culpa no es de quien compra es de quien permite que se pueda comprar y sino que solo haya coches hibridos o que todos los gasolina pasen a gas y desaparezcan hasta los diesel. Por cierto, el lexus del que antes hablasteis es un sub y se le ha criticado aqui por proximidad, ademas si la gente de pasta no quiere currar poniedo cadenas cuando va a esquiar pues que se compre uno de esos que es el unico uso que le daran y las unicas veces que le pondran la traccion si es que se acuerdan de donde esta el boton.
Otra cosa, la ley esta de montes en gran parte ha salido por culpa de peña que con sus suzukis preparaos hasta los dientes, quads, y motos de campo van al monte como a la guerra no por culpa del que solo sube a esquiar.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #27 en: Jue, 21 Mayo 2009, 15:40:55, pm »
Po fale. O sea que si mato a alguien no es por culpa mía es culpa del estado que con licencia me permite tener pistola. Así vamos bien, hombre.  ;D

Por cierto es posible que algún capullo con un suzuki preparado hasta los diente haya hecho daño, al inmensa mayoría te aseguro que no. Hoy el que hace trial se va a circuitos o sitios habilitados para ello. De todas maneras más daño hace el que va a buscar setas, lo destroza todo y luego se pone a criticar a los quads. Y claro los que suben a esquiar no se cargan la montaña, no, está preciosa con sus telesillas, torretas, cableados y demás parafernalia. Amigos, aquí nadie está a salvo de pecados, la cuestión es criminalizar a alguien o algo para no mirarse el ombligo. Por cierto, la ley de montes existe desde mucho antes que los suzuki y los quads vienieran al mundo. Y insisto, que yo no soy una hermana de la caridad, que mi frego no es predisamente una sílfide.

Y eso de que la gente demande... me suena a lo de que fue antes si el huevo o la gallina. Hacen esos coches porque los publicitan y te los menten por los ojos hasta hartarte o realmente la gente los quiere? O mejor dicho, necesita.

Lo del Lexus ya se que es un SUV, pero al menos es híbrido, por eso lo he citado. A ver si al menos toman este como ejemplo. A todo esto, que más da que un coches sea gasolina, gas o diesel. Eso es independiente de los gases contaminantes que desprendan? Hoy hay mucho diesel que contamina ya igual que algun gasofa. Lo que está claro es que la mayoría de los SUV grandes, con esos pedazo de motores, deben hechar más mierda que petalos de rosa, o no?

Ts, ts... otra cosa, me lo estoy pasando en grande con esta discusión, sharly, tienes razón, jejeje ;D.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #28 en: Jue, 21 Mayo 2009, 16:16:16, pm »
a mi me da igual lo que cada uno se compre para algo son sus €€€, pero sinceramente no veo NINGUNA utilidad  a ciertos coches para ciertas cosas. Por ejemplo:   ¿por que comprar un X5,ML, Q5....sabiendo que no va a salir del asfalto?  ¿por comodidad? es comodo pero mas comodo es un clase C, E, S....eso es comodidad de marcha, he tenido las "suerte" de viajar en un X5 ultimo modelo y en un clase E, y no es mas comodo un X5 ni de coña...se va muy bien, evidentemente, pero en el clase E se va mucho mejor, menos ruidos, en curva tiene menos inercias....tiene un confort de marcha superior.    Por otro lado cualquier berlina gasta menos, cuesta menos que un Suv del semejante equipamiento, es que no....si se que no voy a salir de asfalto me compro una berlina que esta 100% adaptada a ese uso.   

 Mitsu l200,.....si vas a jugar al tenis ¿te llevas una raqueta o un bate? ??? :P

(ya lo se....me he copiao de juanete!!! ;) ;) ;)  ;D ;D ;D )
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #29 en: Jue, 21 Mayo 2009, 17:53:48, pm »
pienso que la fiebre de los suv se incremento notablemente hara unos 10 años cuando empezaron a caer unas nevadas por el centro de la peninsula que dejaron tirada a mucha gente en la carretera y muchos vieron como a su lado pasaban los 4x4 sin despeinarse y esa noche la pasaban en casa y los que peor lo pasaban eran los que tenian turismos premium que gracias a su traccion trasera eran los primeros en quedarse colgados.

El caso de porche  pienso que es distinto. Poca gente que se puede permitir un porche esta soltera y sin familia por lo que la inmensa mayoria estan casados y no entran en un porche ya que normalmente son de 2 plazas y el hecho de que casi todo el mundo ha soñado alguna vez con tener un porche en el caso de que la economia lo permitiese pues a puesto al cayenne en una situacion ideal al ser el unico porche con 5 puertas que es lo que demandan la mayoria de las familias.
« Última modificación: Jue, 21 Mayo 2009, 17:55:29, pm por boticario »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja