collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: eje rijido o suspension independiente  (Leído 4359 veces)



Desconectado toño pajero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
eje rijido o suspension independiente
« en: Dom, 17 Enero 2010, 21:35:28, pm »
hola tengo un mitsubishi pajero del 89 con suspension independiente alante y eje rijido atras.
y el otro dia fuy al desguace la torre y tenian 4 uno como el mio ylos otros 3 eran como el mio pero con eje rijido alante y quisiera saber si puedo ponerle yo eje rijido al mio. muchas gracias





Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #1 en: Dom, 17 Enero 2010, 22:19:23, pm »
pues chico me extraña ver pajeros en desguace con una conversion a eje rigido porque de serie no los llevaba ninguno, eran todos como el tuyo ;) y conversiones de pajeros o monteros a eje rigido en españa (que es desde donde supongo que nos hablas) se podran contar con los dedos de una mano...

miralos bien a ver si son otros coches ;)

de todas formas ponerle eje rigido a un tt de suspension independiente es una tarea muuuy ardua y dificil ;)

saludos y ya nos contaras
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado capdetrons

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #2 en: Dom, 07 Febrero 2010, 21:20:53, pm »
Comprate la revista Todo Terreno 4x4 de ese febrero y empieza a babear por la pag.32!!!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Última modificación: Lun, 08 Febrero 2010, 09:03:48, am por PKG »
Un saludo desde ...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #4 en: Lun, 08 Febrero 2010, 11:07:18, am »
Donde, como, cuando, vamos a ver, hijo mío, vuelveme al desguace porfavor y hazme unas afotos que a mi me interesa el tema  ;). Si estuviera cerca de mi casa estaría ahí cada día tomando notas y haciendo fotos.

Dices que hay 3 con eje rígido delante? Donde está dicho desguace que me voy payá  ;D.

No hagas caso de el dueño,  ;D. Tu mira bien como es ese eje, como lo han colocado y demás y si el modelo es como el tuyo pues le haces lo mismo. Dime que ancho de vías tienen esos ejes?

joder, yo siempre me he imaginado mi space con eje rígido delantero, mmmmmh. Sueños humedos. Jeje.

Salud
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #5 en: Lun, 08 Febrero 2010, 14:00:26, pm »
baja de la nube... ;D

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #6 en: Lun, 08 Febrero 2010, 14:33:03, pm »
De eso nada, si bajo de la nuve seguro que no lo conseguiría, de momento voy para la metamorfosis a superselect, jeje.

Si hubiera hecho caso del primero que me dió su opinión aún pensaría que es imposible y nada de eso.

De todas maneras, de cara al eje delantero, la verdad es que con la suspensión independiente delante va muy bien la bicha, incluso estoy pensando en alargar los recorridos, más allá de recortar los topes de extensión o montando bjspacers. Pero de momento está en estudio.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #7 en: Lun, 08 Febrero 2010, 15:03:08, pm »
uf... solo de pensarlo me entra pereza, menudo movidon meterle un rijido delante :o :o :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #8 en: Lun, 08 Febrero 2010, 20:19:10, pm »
Ja ja, a mi me gusta trastear mucho y no me da nada de palo, bueno algo sí pero vaya, ya se sabe quien algo quiere algo le cuesta. Lo primero será el transparte a superselect. Lo del cambio de eje si lo hago será lo último cuando ya esté aburrido.

Por cierto Xavi, enhorabuena veo que finalmente os habeis salido con la vuetra, una T3 Syncro. Que la disfruteis mucho. Lo siento mucho por ese Anibal, para mi que es regalado 15000€. En fin que tengas suerte con la venta. Ya me pasaré por el post de la presentación de tu campeona. En la próxima quedada a ver si me la enseñas como dios manda. No se, igual hasta me convences con la syncro jeje, aunque como ya sabes no me llama mucho la antención hoy por hoy, aunque me la pongan por las nuves.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado capdetrons

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #9 en: Dom, 14 Febrero 2010, 23:10:40, pm »
El formato de la revista el la del 1ero.Formula Todo Terreno Magazin 4x4.Temas:
-Los 4x4 de moda,
-bmw x1 contra Q5 y KUGA,
-Dakar,por fin Sainz,
-UME en Haití,
-novedades,
Mes de febrero 2010,revista num.118,a 3.5€.
Saludos y diculpa el retraso!!



Desconectado ecco123

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #10 en: Mié, 17 Febrero 2010, 01:39:15, am »

Creo que en Cañarias los Pajero venían con eje rígido delantero. Una vez estuve a punto de comprar uno matrícula de Gran Canaria que estaba totalmente de serie y tenía eje rígido delantero. Era del 89.

Lo mismo con las Hi-Lux, no se que generación de Hi-Lux era pero hubo unas que en Canarias venían con eje rígido delantero.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #11 en: Mié, 17 Febrero 2010, 08:10:53, am »
con las hilux eran la primera generacion, no tenia constancia de que existiera ningun pajero o montero con eje rigido delantero (claro evidentemente de los que tenemos en peninsula)

ni mirando por internet todas las generaciones del pajero (y no solo en españa) me sale ni uno solo con eje rigido delantero que no haya sido con un SAS

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ecco123

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #12 en: Jue, 18 Febrero 2010, 01:45:05, am »

Pues no se macho, este parecía de serie, como no le hubieran hecho un SAS y le hubieran dejado de serie luego...

Porque no creo que si le hacen un SAS no lo acompañen de elevación, ruedas y demás.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #13 en: Jue, 18 Febrero 2010, 08:11:58, am »
a lo mejor tenia un sas y al estar abandonado le quitaron las ruedas grandes y bonitas para dejarle las de serie para llevarlo al desguace... pero vamos que igualmente me extraña mucho eso, no dudo que entiendas de 4x4 ni nada, pero muchas veces en los desguaces se confunden modelos o bien por estar tapados por otros, o por piezas o por mugre...

saludos y ya nos contaras y lo mejor que podrias hacer desde luego es pasarnos unas fotos del modelo en cuestión que viste ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ecco123

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: eje rijido o suspension independiente
« Respuesta #14 en: Jue, 18 Febrero 2010, 13:46:17, pm »

No no, no era un desguace, era un particular que lo vendía en Cantabria, hará como tres años, andaba buscando un 4x4, fuí a verlo y me acuerdo que tenía eje rígido delantero y me llamó la atención porque nunca había visto ninguno, y tenía matrícula de Gran Canaria.

Por cierto que el coche estaba muy bien cuidado, pero no llegamos a un acuerdo con el precio, y al final no me lo pillé, pero la verdad que estaba guapo el coche. De todas formas menos mal porque poco después me salío la oportunidad de pillar un HDJ80 a un precio ridículo que es el que tengo ahora.