collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas entre varios TT's  (Leído 10508 veces)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #60 en: Vie, 01 Mayo 2009, 20:46:45, pm »
 Pues para mas INRI añado a la lista un Toyota Land Cruiser kdj-95 vx  ::)
 Alguno estoy viendo a precios interesantes y me esta entrando mucho por el ojo  :D



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #61 en: Vie, 01 Mayo 2009, 22:00:24, pm »
Hola Vialata hace tiempo que no coincidimos en ningun lugar ;)...

yo cambié mi Korando KJ del 2004 por un Montero DID del 2000 con mas del doble de km. y estoy muy satisfecho con el cambio; aparte de que he ganado mucho en potencia/par, llevo diferencial central bloqueable y bloqueo trasero 100%. Sinceramente eso es lo que marca la diferncia en la mayoria de los casos para superar un obstáculo que te encuentes en el camino aun estando limitado de recorridos.

Algo se ha comentado anteriormente la posibilidad de poder ir en 4x4 por asfalto y eso a nivel de seguridad es vital ya que solo con encontrarte un poquito de hielo en una carretera revirada, con rueda de taco y el coche algo levantadito el susto que te puedes llevar es importante eso si no te ostias...

Ademas el modelo largo es muy amplio y te permite viajar comodo con la family.

Es mi consejo.

Nos vemos algun dia que estamos cerca ;)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #62 en: Vie, 01 Mayo 2009, 23:51:41, pm »
 Hombre cuanto tiempo!!!!  :) Me alegra saber de ti  ;)
 No sabia lo de tu cambio  ??? Ya mola ya. Yo es que ando algo mas limitado en el tema de la pasta, pero lo que tengo claro es que no quiero quedarme sin TT, antes voy andando a las kdd's  ;D
 Aparte de que el mercado esta super cerrado, no se vende una escoba  :-\ Me han llamado un par de interesados, pero nada seguro aun.

 Por cierto, en paginas de internet de compra venta a nivel Europeo. Estoy viendo cosas interesantes, aunque las unicas que me dan un poco de confianza son las Alemanas  ::) Pero si echais un ojo y me escama un monton es el mercado Italiano. Hay mas de un Land cruiser, no mas antiguo del 2000 y menos 150.000km, alrededor de los 6.000€
 Como este por ejemplo:
https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=157568965

 ¿Que opinais? ¿Hay gato encerrado?  ???



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #63 en: Sáb, 02 Mayo 2009, 01:13:04, am »
Ojo con las supermegaofertas extrangeras... gangas no hay ;).

Segun un estudio de la revista autobild los paises mas seguros para comprar coches de 2ª mano son Alemania y Bélgica... y el ahorro con respecto a España suele ser de aproximadamente de 3000 euros, para un vehículo de un precio de 24000 euros, con el vehículo ya matriculado en España respecto al valor de mercado del vehículo en España. Por lo que si se compra un vehículo de menor valor la diferencia no es tanta.

Solo en impuestos para matricularlo en España se te va un pico + o - 3000 euros, dependiendo del valor venal del coche, si se lo compras a un particular o a un vendedor profesional, etc,,,

En definitiva que la cosa sale a cuenta sobretodo para vehículos de alta gama y precio.

En concreto ese anuncio suena raro. Ademas es de un particular y no de un vendedor profesional lo que suma dinero a la hora de matricularlo en España ;)

No creo que salga a cuenta ;)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #64 en: Mié, 13 Mayo 2009, 22:00:24, pm »
 ¿Me podriais aconsejar sobre el Discovery 2.5 Tdi ES lujo T300?

Gracias de antemano  ;)
 



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #65 en: Jue, 14 Mayo 2009, 13:03:31, pm »
Hola gente
recien lei en el foro Aleman el tio que yo les habia comentado ibva para Linares,1 no los querian recibir y luego de mil llamados y golpear la puerta y contarles que venian con el Snati de Shangai los recibieron
Esto es lo que dice
Los recivieron el viernes a las 15 ya que a las 14:30 no trabajan mas,trabajan normalmente 3 turnos pero ahotra por la crisis estan trabajando solo uno y que la produccion bajo en 45% los fines de semana no trabajan nada,afuera habia 30 autos listos para ser enviados a Italia(Bomberos y Militares) tambien habia varios Campagnola que a etsos traen estabilizadores.Ahora en la cadena de montaje se estan produciendo solo los campagnolas y tambien estan trabajando en una version limitada especial.
No bien cuelgue las fotos online les doy el link
Mi decision es que mi proximo sera un defender no porque sea mejor sino porque hay partes por todos lados y no tengo que esperar para cada parte hasta 5 semanas
Un saludo



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #66 en: Jue, 14 Mayo 2009, 15:27:55, pm »
 ??? ??? No lo pillo  ???



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #67 en: Jue, 14 Mayo 2009, 16:33:36, pm »
Vilalta ayer estuve yo mirando en el segunda mano y hay un monton de Discos pr tu zona, los hay que no estan mal del todo, has visto alguno por casualidad???
Un saludo desde ...



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #68 en: Jue, 14 Mayo 2009, 17:52:37, pm »
 Si Pedro, el modelo que he dicho  :) Del año 98, de los ultimos 300's y full equip



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #69 en: Jue, 14 Mayo 2009, 17:57:11, pm »
ahora no, pero quizas en no mucho tiempo, ande buscando algo parecido... ::) ::) ::) ::)
Un saludo desde ...



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #70 en: Jue, 14 Mayo 2009, 18:01:09, pm »
Creo que lo que estabas haciendo en Kdjoteros era lo más acertado. No te precipites y seguro que te sale algo más asequible que ese por el que has preguntado. Pienso que siendo el coche que es está muy alto de precio, por muy bien que esté.
Por ese precio seguro que tienes un Kdj de 163cv en muy buen estado, y eso si que es una buena máquina. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #71 en: Jue, 14 Mayo 2009, 20:23:40, pm »
Mira tú, sin ir más lejos:
https://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=14392
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #72 en: Jue, 14 Mayo 2009, 22:11:29, pm »
 No si ya tengo algunos fichados  ;D
 Pero preguntaba por este Discovery en cuestion, porque me lo venden por 7.500€ tiene 148.000km. Es un 2.5 tdi T300 ES lujo, 7 plazas.
 No se, lo veo muy bien cuidado y por ese precio esta muy bien.
 Se que tiene los dos ejes rigidos, y que son coches que se defienden bien en campo. Pero poco mas se de él, ya que casi todos los modelos que conozco son Japos.
 Y aqui en el foro, pocos Discoverys conozco. De los Japos, mas o menos se de que pie cojean, que si uno la culata, el otro embrague, etc...
 Yo soy de los Japos 100% por eso, si alguno me contara algo mas sobre el Disco  ;)

 P.D. claro que prefiero antes un Kdj o un Patrol, pero al igual ya tengo un posible comprador del mio "coche unico" Y a la que lo venda, tengo que tener claro lo que quiero  ;)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #73 en: Vie, 15 Mayo 2009, 10:51:57, am »
Ya tienes posible comprador? Joder a ver si pasa de "posible" a " ". Mucha suerte!!!!
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #74 en: Dom, 17 Mayo 2009, 00:03:25, am »
 Espero  ::)
 Que mi segunda hija ya esta aqui  ;D y ya no cabe nadie mas en la Navara  ::)
 Un 7 plazas me espera, aunque aun no se cual es  ;D



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #75 en: Lun, 18 Mayo 2009, 10:51:40, am »
Ya está aquí???

Enhora buena hombre. A disfrutar mucho mucho entonces. Prohibido anguastiarse, que seguro que todos se te arregla entonces. No sabes aquello de que todos los niños traen un brazo bajo el brazo?

Por cierto, que he visto una Navara justo delante de la puerta del curro con un cartelito de "se vende". Como ves no eres el único.

Ala pues, lo dicho felicidades.  ;)
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #76 en: Mié, 20 Mayo 2009, 23:09:32, pm »
Pues del disco si miras en el foro del club land rover o buscas videos y opiniones por  internet verás que se habla siempre muy bien de ellos, además verás mucho rodando por las calles, eso es siempre buen sintoma, son coche muy muy comodos, muy preparables, muy fiables y con excelente comportamiento en campo. A mi es un coche que me encanta, yo iba a por uno, pero se me cruzo en el camino un RR classic 3.9 efi, y no me pude resistir.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Dudas entre varios TT's
« Respuesta #77 en: Jue, 21 Mayo 2009, 00:45:07, am »
 Uhy!!!! Se me olvidaba este hilo  :-X
 Al final me quedo con el mio, ya que ahora lo tendria que malvender. Y por lo que busco o piden mucho o son autenticas Tartanas  :-\

 Lo siento, despues de dar tanto la vara, para nada  :-\