collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento "por segunda vez, ala"  (Leído 1422 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Me presento "por segunda vez, ala"
« en: Mié, 18 Febrero 2009, 22:48:41, pm »
Bueno pues aunque ya me presenté en los furgo cuatreros

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7094.780

(lo dejo ahí por si a alguien se le pasó) siempre he sentido que tenía un poco la deuda de presentarme ante todos y con un post propio.

Pues eso pa no pegarme un royo mu largo y repetirme, de donde soy y eso leeros el link, simplemente deciros que estoy encantado de estar en un foro como este, donde se aúna una gran y variopinta fauna de vehiculos de todas las marcas, modelos y volúmenes junto con una gran jauría de locos conductores que conviven en paz y armonía con el único deseo de aprender todo lo que se pueda los unos de los otros, conocer gente y puntos de vista y además hecharnos unas risas, que son cuatro días coñe y hay que quemarlos, poco a poco, pero quemarlos  ;).

Además quería aporvechar para presentaros el chiquitín de la familia. Un SJ-410 techo metalico del 85 de los de 4 marchas, un yayete que dentro de poco será histórico. Espero que todos celebremos sus 25 añitos con todos los honores. Es una herencia familiar y está muy en forma como podeis ver. Motor, embrague y radiador nuevos. Placha cojonuda. Todo de origen menos los asientos que los cambié por unos de samurai para poder tener cabezales. Fijaros si tiene guasa que un día que lo llevaba acabado de labar un abuelo me preguntó si era nuevo, jeje. No devió ver la matricula digo yo. Y lo del amarillo chillón que? le da un cierto aire de container que me encanta, mu macabro el jodío pa el buen gusto (a los que les guste el color amarillo den esto último por no leído), jejeje. En fin que estoy muy contento con el.







Preparación? Hasta ahora era muy reacio, lo quería conservar como pieza de museo inmaculada pero últimamente estoy pensando en una superreductora porque con la que lleva que es más larga que un día sin pan y el motorcillo que lleva pues para subir cosas chungas siempre parece que se va a ahogar quemando embrague y para bajar hay que ir frenando tol rato.

Bueno en fin, lo dejo ya, lo dicho, encantado de estar entre vosotros y por muchos años, jeje.

Salut.


Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Me presento "por segunda vez, ala"
« Respuesta #1 en: Mié, 18 Febrero 2009, 23:28:05, pm »
Bienvenido al foro, Donpablos. Pasa y ponte comodo, que estas en tu casa. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Me presento "por segunda vez, ala"
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Febrero 2009, 23:54:19, pm »
Pues le da su personalidad el amarillo  :)
 Bienvenido



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Me presento "por segunda vez, ala"
« Respuesta #3 en: Jue, 19 Febrero 2009, 04:51:12, am »


  ehhh donpablos y la presentación de la space....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Me presento "por segunda vez, ala"
« Respuesta #4 en: Jue, 19 Febrero 2009, 09:53:13, am »
Muchas gracias compañeros,

joer cleto, cleto, cleto, tu has mirado en el link. Es que los hay que leeis muy rapido y no os fijais. A parte poca memoria que ya me presenté en los furgo-cuatreros, con bienbenida tuya incluida...jejeje  ;) :D :D :D ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Me presento "por segunda vez, ala"
« Respuesta #5 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 00:08:46, am »


  ya lo sé, era solo por jo¡der un poquito¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Me presento "por segunda vez, ala"
« Respuesta #6 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 00:42:14, am »


  ya lo sé, era solo por jo¡der un poquito¡¡¡¡




jajajajajajaja, ya te vale  :D ;)
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona