collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.  (Leído 9644 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #60 en: Vie, 30 Mayo 2008, 11:33:28, am »
No pensaba intervenir en este post pero bueno, creo que mi opinión debe contar ya que este es un foro público  8)

A mi respeto, en cuanto a lo que buscas, está bien esa utopía ::) . A no ser que quieras el Toyota 200 y aún así, tiene sus limitaciones  8)

VVT-iE, creo que está bien recordar que este foro es visto por muuuchos ojos ::) y que el decir que vas a 160 porque te da la gana, por mí perfecto. Como si te sales recto por una curva (siempre y cuando vayas solo ehhh) Te comento que no es lo mismo conducir un "pepino" de más de 2.000 kg con un centro de gravedad elevado como son los 4x4 que buscas, que uno más liviano (en plan turismo "modificado") pero más pegado "al suelo". Pero bueno, la "autoridad" que a estas horas ya te tendrá fichada y lavandose las manos ::) , sobretodo si perteneces a la zona noroeste de la península ibérica ;D

Además tengo que añadir que gracias a gente que piensa como tú, y que se sigue comportando de igual forma a bordo de un 4x4 o SUV, estamos en la actualidad como estamos, considerados "delincuentes" o "terroristas ecológicos" porque como pensais que estais por encima de todo, realmente faltais al respeto de toda una comunidad y dais razones a los que nos atacan  >:(.

A no ser....... mmmmm....  que seas un trol. Y por tus palabras, me dá a mi que sí que lo eres. Conozco unos cuantos ecolo-jetas que ya han hecho cosillas similares con el único fin de provocar polémica y luego0 poder así publicar/alardear en sus webs los comentarios que aparecen donde han actuado para hacer prevalecer su verdad descalificando todo un colectivo... Enfim :P

Lo dicho, tú mismo. Tanto si eres un trol como si no, espero nunca cruzarme contigo ni dentro ni fuera de la carretera.

Éa... quedá con dió  :-*



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #61 en: Vie, 30 Mayo 2008, 12:08:00, pm »
   En fin... Y erre que erre...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #62 en: Vie, 30 Mayo 2008, 13:31:35, pm »
 :o :o :o :o

Sobre el post prefiero no opinar.

El coche que buscas a mi modo de ver existe aunque se te sale un poco de presupuesto.
Range rover sport TDV8 o V



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #63 en: Vie, 30 Mayo 2008, 13:36:02, pm »
porras que se me ha colgado a mitad del mensaje.

Decia range rover sport TDV8 o V8 supercharged.

con unas ruedas at y bloqueo trasero es imbatible en campo y en carretera sobrepasa los 200 km/h de velocidad punta.

La suspensiones neumaticas te permiten unos angulos muy buenos en el campo y lo mas importante, para pesar 2.5 tn los consumos no pasan de los 10 litros.

saludos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #64 en: Vie, 30 Mayo 2008, 13:43:46, pm »
Citar
Decia range rover sport TDV8 o V8 supercharged.

   Gracias por la recomendación. Aunque me suena a hipercaro.

Citar
con unas ruedas at y bloqueo trasero es imbatible en campo y en carretera sobrepasa los 200 km/h de velocidad punta.

La suspensiones neumaticas te permiten unos angulos muy buenos en el campo y lo mas importante, para pesar 2.5 tn los consumos no pasan de los 10 litros.

   Ya puestos... ¿Qué tal un Discovery 3?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #65 en: Vie, 30 Mayo 2008, 14:02:29, pm »
el problema del dsico 3 es que no tiene motor TDV8 por lo que los 190 cv anda algo escaso para lo que buscas.

La opcion del disco 3 seria muy interesante con la potenciacion ya que saca 230 cv.

Como todo terreno a mi modo de ver ,aunque aqui habra opiniones para todos los gustos es que es un vehiculo muy equilibrado.

En campo va sobrado y te permite meterte en cualquier sitio siempre que sea en europa o marruecos como mucho y en carretera es un turismo.

Yo he llevado un disco 3 a 190 por carretera y de comportamiento intachable, mejor incluso que muchos turismos y cuando le pillas el truco a las inercias ( sus 2.5 tn se notan bastante en las curvas) el coche es muy noble. Esta seria mi eleccion pero llevandolo a Malaga para que lo potencien a 230 cv.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #66 en: Vie, 30 Mayo 2008, 14:11:48, pm »
Citar
En campo va sobrado y te permite meterte en cualquier sitio siempre que sea en europa o marruecos como mucho y en carretera es un turismo.

   A nivel de electrónica, por lo que veo, no difiere mucho del Montero, como casi todos los TT's modernos. ¿Y la fiabilidad mecánica? ¿Está al nivel de los japoneses?

Citar
Yo he llevado un disco 3 a 190 por carretera y de comportamiento intachable, mejor incluso que muchos turismos y cuando le pillas el truco a las inercias ( sus 2.5 tn se notan bastante en las curvas) el coche es muy noble. Esta seria mi eleccion pero llevandolo a Malaga para que lo potencien a 230 cv.

   ¿Qué hay en Málaga?   ???



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #67 en: Vie, 30 Mayo 2008, 14:27:31, pm »

Montañes, si quieres seguimos la discusion en privado, pero esto es lo que hay.

Entra un tio aqui con una consulta, perfecto, dice y alardea de una burrada de calibre, ilegal, se le dice por parte de foreros que no han dado un problema en el foro en toda su vida  y empieza a despotricar por activo y por pasivo         ¿quizas no has leido que a Dunesdesorra le ha dado "RECUERDOS DE SUS PARTES"  o el resto de comentarios e insultos?

Quizas mi entender de las relaciones publicas es erroneo, pero me parece que ante esto, un mensaje por parte del moredador como el tuyo, que resumiendo dice " se acabo, no mas... dime bonito, que coche te gusta?" es una falta de atencion hacia foreros muy respetados que han sido insultados por defender que en este foro las salidas de tono y los alardeos de delitos no son bien recibidos




Al autor de este post ya le aseguré que no le diría nada más, pero aún estoy esperando respuesta del moderador. Ya que no dice nada ni me contesta escribo a continuación el mensaje que le envié ayer por la noche a Montañés.

Estoy en total desacuerdo de la forma que se ha intentado zanjar esta historia que ha empezado en este post un nuevo usuario con unos modales que dejan mucho que desear, jactándose de correr a unas velocidades que son delito, y tratando a la gente de este foro de todo lo que se le ha ocurrido. En mi vida me habían dicho cosas tan asquerosas y desagradables. No entiendo que para cortar la situación, Montañés, te hayas basado precisamente en sus argumentos, es como si le hubieras dado la razón. Ya le he dejado claro que no iba a responderle más y no lo haré, considero que es un inconsciente y que ha desmostrado que no tiene remedio, pero no comprendo que quien debe moderar el foro lo haya hecho así. Me siento triste y defraudada. Se merece que le cierren el post. No entiendo como aún haya quién le siga la corriente, se merece el más grande desprecio y ninguna respuesta más.  Montse

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #68 en: Vie, 30 Mayo 2008, 15:00:46, pm »
Buenas Tardes!

Por favor, no se trata de dar la razón a nadie, ni a ninguno de los "bandos".
Montañes sólo ha tratado de reconducir el tema de la mejor manera posible, para que se abandonasen las hostilidades e insultos.

Pedimos por favor, a todos los usuarios, y en especial a VVT-iE que respeten escrupulosamente las Normas del Foro, entre las que está prohíbido faltar, insultar, insinuar, etc. sobre el resto de usuarios. Seamos Respetuosos con TODA LA COMUNIDAD!

VVT-iE, si recibimos quejas por parte de otros usuarios que estás insultando o faltando deliberadamente, tendremos que proceder a una suspensión temporal de tu cuenta, a modo de aviso; de acuerdo? También, si sucede a la inversa, por supuesto!

Una norma no escrita de Foro4x4.com, es el no alardear de delitos (aunque sean tan "inonfesivos" como tirar un papel al suelo), por ello, te rogamos no hagais apología de vuestros actos.

Al igual que Montañes, abogo por abandonar el uso de las armas dialécticas, y opinar escrupulosamente de la cuestión planteada. En caso contrario, cerraremos de inmediato el post.

VVT-iE, si el resto de foreros apuesta por dejar de lado la polémica surgida, y apuestan por dar otra oportunidad al tema, te rogamos sea lo más respetuoso posible con las normas de este foro, que incluyen en no hacer apología de asuntos ilegales.

Muchas gracias a tod@s por vuestro buen hacer, y esperamos no tener que volver a intervenir los moderadores en estos temas tan desagradables para nosotros.

Si nos quereis plantear cualquier consulta al respecto, estaremos encantados de atenderos, por mensaje privado mejor, para no seguir ensuciando el susodicho tema.

Gracias una vez más ;)

Saludos Odin.



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #69 en: Vie, 30 Mayo 2008, 15:09:12, pm »
es la primera vez que veo/leo una situación asi en este foro!!
con eso creo que todo esta dicho,
compañeros no os hagais mala sangre..
un saludo!!



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #70 en: Vie, 30 Mayo 2008, 15:09:48, pm »
Citar
VVT-iE, si recibimos quejas por parte de otros usuarios que estás insultando o faltando deliberadamente, tendremos que proceder a una suspensión temporal de tu cuenta, a modo de aviso; de acuerdo? También, si sucede a la inversa, por supuesto!

   Lo veo justo y me parece bien. Aunque sería estupendo que alguno y alguna que yo me sé dejase las provocaciones y los comentarios ofensivos hacia mi persona. Yo, desde hace rato, he dejado aparcada la polémica y he tratado de retomar el tema inicial.

   Creo que no es descabellado pedir equidad en el trato.

   A ver si ahora podemos seguir con el tema inicial.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #71 en: Vie, 30 Mayo 2008, 16:34:44, pm »
a la hoguera a la hoguera!   ;D ;D ;D ;D

                                     



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #72 en: Vie, 30 Mayo 2008, 16:46:54, pm »
En malaga tienes a JCF que esta especializado en potenciar los motores TD5 y TDV6 .Sus potenciaciones que yo sepa por lo que he leido en otros foros van bastante bien.

Hay otro taller en Madrid que tambien se dedica  a potenciar los tdv6 pero ahora no caigo como se llama, pero si lo necesitas puedo buscarte esa informacion.

La fiabilidad de los disco 3 pues a nivel de un usuario normal es bastante buena, los problemas de la neumatica ya estan resueltos.

Si le vas a dar caña en africa al coche este no es tu modelo. Para Africa solo sirve toyota, aunque me cueste un dolor de estomago decirlo, y es debido a que es la unica marca que dispone de servicio tecnico y disponibilidad de recambios en todo el continente.

Si buscas un buen coche para carretera y un buen coche para el campo el disco 3 y el range rover sport a mi modo de ver solos 2 unicos modelos que cumple dignamente en los 2 terrenos.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #73 en: Vie, 30 Mayo 2008, 18:43:27, pm »
Hola amigos.  ;D ;D ;D

Que divertido jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #74 en: Vie, 30 Mayo 2008, 19:06:36, pm »
Vale ODIN, me parece, pero no estaria de mas que este hilo desapareciese y se empezase de cero, o bien purgar todos los insultos y las partes de apologia al delito, por que por h o por b esto es de vergüenza, no querria que alguien que entre en el foro por primera vez se encuentre con esto.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #75 en: Vie, 30 Mayo 2008, 19:08:46, pm »
Opino como Xavi. Mejor purgar y que las aguas se calmen.

Yo prefiero no tomar esto en serio pq...
Hola



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #76 en: Vie, 30 Mayo 2008, 19:33:44, pm »
Citar
Si le vas a dar caña en africa al coche este no es tu modelo.

   Al ser mi primer TT, de momento me vale con poder hacer pistas sencillas e intermedias. Muchos kilómetros de campo y cursos me quedan para poder siquiera plantearme una aventura de semejantes dimensiones.

 
Citar
Para Africa solo sirve toyota, aunque me cueste un dolor de estomago decirlo, y es debido a que es la unica marca que dispone de servicio tecnico y disponibilidad de recambios en todo el continente.

   Glups... Bueno es saberlo.

Citar
Si buscas un buen coche para carretera y un buen coche para el campo el disco 3 y el range rover sport a mi modo de ver solos 2 unicos modelos que cumple dignamente en los 2 terrenos.

   Aprovecharé el Salón del Automóvil para echar un detenido vistazo al Discovery, ya que el otro se me va mucho de precio.

   Gracias, compañero.    ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #77 en: Vie, 30 Mayo 2008, 20:20:00, pm »
si. vale mi toyota parece de juguete pero mientras solo lo parezca me da igual!!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #78 en: Vie, 30 Mayo 2008, 22:47:41, pm »
Hola , acabo de descubrir este tema, soy consciente de que es un poco tarde para pedir se apliquen medidas ,ya que las aguas ha vuelto a su cauce, pero me parece intolerable que se haya permitido dar ese trato a una SEÑORA de este foro que siempre ha sido modelo de educación y comportamiento agradable ,por parte de un advenedizo. >:(
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #79 en: Vie, 30 Mayo 2008, 23:35:21, pm »
   Que sí, que sí...



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #80 en: Sáb, 31 Mayo 2008, 13:22:57, pm »
Yo  contigo :-X :-X
« Última modificación: Sáb, 31 Mayo 2008, 13:37:57, pm por joseluistoyota »
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #81 en: Sáb, 31 Mayo 2008, 14:13:05, pm »
montañes u odin, yo tambien voto o bien por abrir otro tema solo sobre lo q se pregunta o bien borrar todos los mensajes q no vienen a cuento, tanto de unos como de otros.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #82 en: Sáb, 31 Mayo 2008, 14:52:11, pm »
Bueno voy un poco atrasado en esta conversacion pero empezemos por lo principal,si has ido a mas de 240km que sepas que es delito y tiene carcer desde el 1 de mayo y la reterida del carnet durante tres años.
Entrando en estos modelos,he probado el montero y el land cruiser tanto en automatico como en manual,las sensaciones de los dos en potencia son muy parecidas,tal vez tenga un poco mas de aceleracion el land cruiser pero no para justificar esos 3 segundo que pone en la ficha tecnica de la que discrepo,si te fijas en el manual la cifra es de 12,5 si no me equivoco pero bueno el caso es que estos datos segun mis impresiones no son ciertas,ademas si lo quiere en automatico me lo pones mas sencillo porque el cambio automatico del LC ademas de ser mas lento no tiene la funcion de cambio secuencial  que si lo tiene el montero y ademas de forma ilimitada a diferencia de otros modos secuenciales,en este aspecto es superior,si eres aficionados a las revistas lo habras leido.El tuareg es una buena opcion pero logicamente perderas prestaciones camperas y el discovery lo descartaria por su dudosa fiabilidad y tanta electronica aunque es un peazo de todoterreno
« Última modificación: Sáb, 31 Mayo 2008, 14:54:34, pm por Guso »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #83 en: Sáb, 31 Mayo 2008, 16:44:51, pm »
yo por lo q he leido del discovery los problemas de fiabilidad del principio parece ser q ya estan solucionados y q elcoche va muy bien, pero es lo q he leido, nada mas... q ya se sabe como va el tema..
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #84 en: Sáb, 31 Mayo 2008, 17:52:16, pm »
Ya se que hubiera sido mejor que no dijera nada… Y que esto puede sentar mal a gente que aprecio… ¿Pero realmente valía la pena llegar a donde se ha llegado? Sólo os pido a todos un poco de reflexión. Hace años abandoné un foro en el que episodios como este son el pan de cada día. Espero que este caso sea sólo una excepción.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #85 en: Dom, 01 Junio 2008, 18:34:59, pm »
no almenteis al trol se le ve a la legua



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #86 en: Dom, 01 Junio 2008, 18:38:31, pm »
Hasta el 2005 dio problemas de fiabilidad la suspension neumatica, pero hoy todo eso esta superado y se ha convertido en un todoterreno magnifico siempre que se sepa lo que se lleva entre manos y no busquemos su limite



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #87 en: Lun, 02 Junio 2008, 09:29:24, am »
buenos dias, se que todo esta mas o menos calmado, pero despues de ver el foro y entrar para como dice el titulo ver las prestaciones del montero me he llevado una desilusion, creo que si bien como dicen alguno deberia borrarse el tema y empezar de nuevo. en el peor de los casos deberian de borrarse algunas (muchas) de las respuestas.
he dicho.
P.D.: y si no lo digo creo que me estaria faltando, VVT-iE , puedes ir como quieras es tu vida y tus manos , pero solo piensa esto, crees que merece la pena el ir a esas velocidades??
Un saludo desde ...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #88 en: Lun, 02 Junio 2008, 10:47:35, am »
bueno yo sinceramente llego mas tarde que ninguno aqui ;D

pero es que no pienso ni opinar, no me pareceria ni justo hacerlo

saludos y buen rollo gente ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D