collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.  (Leído 9645 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #30 en: Jue, 29 Mayo 2008, 19:37:40, pm »
si Señor... todo elegancia..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Bulansier

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #31 en: Jue, 29 Mayo 2008, 19:41:44, pm »
Buenas formas y composturas, pues no seran las tuyas pasandote por el forro las opiniones de la compañera dunesdesorra, el mal sabor de boca lo estas dejando tu, que trabajas en mi ambito pues que quierex que te diga, aparte que me das pena .

No,NO pongo los intermitentes al girar, si,si estaciono en doble fila, no, no circulo a 50 en ciudad, si si me saco los m***s conduciendo, pero no por eso soy un despota, te mereces lo que te decimos, y te merecerias que dijesemos lo que significa desgraciado segun la real academia de las letras: desgraciado = Persona que carece de don o de gracia.



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #32 en: Jue, 29 Mayo 2008, 19:48:55, pm »
Citar
si Señor... todo elegancia..

   No pretendo ser elegante, sino responder en el mismo tono en el que se me insulta.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #33 en: Jue, 29 Mayo 2008, 19:55:28, pm »
que no... que no te insultamos.. te retratamos segun lo que tu nos cuentas que haces.. si ademas, tendrias que estar contento, ¿cuantas veces no te preguntas despues de adelantar a toda mecha que estaran pensando? pues no, no piensan lo que tu crees, piensan lo que nosotros te decimos, ni que seas un super hombre, ni un valiente.. no sueltas feromonas por el tubo de escape que atraigan a las mujeres, ni nada parecido.. siento desengañarte, pero es asi, opinan lo logico ante inconscientes como tu.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #34 en: Jue, 29 Mayo 2008, 19:58:46, pm »
Citar
Buenas formas y composturas, pues no seran las tuyas pasandote por el forro las opiniones de la compañera dunesdesorra, el mal sabor de boca lo estas dejando tu

   Es decir, que debo dejarme insultar, poner la otra mejilla y encima exhibir la mejor de mis sonrisas. Pues lo lleváis claro...

Citar
que trabajas en mi ambito pues que quierex que te diga, aparte que me das pena .

   Me parece estupendo. ¿Y a que no adivinas a dónde va esa opinión?

Citar
No,NO pongo los intermitentes al girar

   ¡Asesino! ¡Insensato! ¿Tú eres consciente de la enorme cantidad de accidentes, potencialmente mortales que podrías provocar?

Citar
si,si estaciono en doble fila

   Muy solidario tú. Dejando a un lado, claro está, el grave riesgo al que nos sometes a los demás al dejar mal estacionado un vehículo en un lugar que no procede, en mitad de un carril de la calzada.

Citar
no, no circulo a 50 en ciudad

   Pero como lo haces tú, entonces está bien y ya no es peligroso, ¿verdad?

   Mira qué interesante enlace: https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hipócrita

Citar
si si me saco los m***s conduciendo

   Encima de cerdo, presume de ello. Por no hablar del riesgo que comporta conducir con una sola mano.

 
Citar
te mereces lo que te decimos, y te merecerias que dijesemos lo que significa desgraciado segun la real academia de las letras: desgraciado = Persona que carece de don o de gracia.

   ¡Qué divertido es esto de jugar a las definiciones! https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=necio

   Y ya podéis hacer la piña que os de la gana, que no me voy a callar ante insultos y provocaciones. Se puede discrepar de un modo serio, firme y manteniendo las formas. En tanto no se me respete, que no se espere de mí otra cosa salvo el desdén y el profundo asco (englobando solamente a aquellos que recurren a la descalificación, no al resto, que se han limitado a ofrecer su opinión de un modo ordenado y razonable).



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #35 en: Jue, 29 Mayo 2008, 20:00:54, pm »
Citar
que no... que no te insultamos..


   Maticemos: no me has insultado. Algunos sí lo han hecho, y les respondo en idéntico tono y justa reciprocidad.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #36 en: Jue, 29 Mayo 2008, 20:09:11, pm »
Me autocito:

"- Cuando un loco me adelanta a 160 km/h hago lo siguiente, rezo para que cuando se la meta sea contra un muro y que asi por lo menos no se lleve a ninguna persona por delante, eso y llamar la atencion a mi hijo de 8 años que cuando ve a uno de esos les dice de todo, claro, tiene razon en todo lo que dice, pero tiene que aprender que ciertos adjetivos aun no puede usarlos, por mas razon que tenga."


Citar
que no... que no te insultamos..


   Maticemos: no me has insultado. Algunos sí lo han hecho, y les respondo en idéntico tono y justa reciprocidad.

Hay que saber leer entre lineas, esta es la diferencia entre la elegancia y lo soez


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #37 en: Jue, 29 Mayo 2008, 20:15:14, pm »
Estimado VVT - IE;

Llevo un rato leyendo tu entrada triunfal en el foro y no puedo evitar invitarte a que des una vuelta y leas, leas mucho de lo que por aqui escribimos...

Espero que puedas comprender en el lugar en el que estas, se trata de un sitio tranquilo, de libres opiniones y de un nievel de respeto total entre todos los foreros.

Las personas como tu, tienen cabida en otro tipo de foros, de verdad, personalmente, te invito a que nos dejes como estabamos, con nuestros lentos cacharros y poniendo solo en peligro nuestras vidas y las de los demas, lo justito, ok?

Aunque no soy el unico que te lo ha dicho, muchas veces he de lavar mi ropa de trabajo porque llega a casa o al parque impregnada con todo tipo de sustancias biologicas (me abstengo de dar detalles)

Soy bombero profesional y "algo" se de lo relacionado con velocidades, accidentes, sistemas de seguridad y de como quedan las personas culpables e inocentes atrapadas dentro de las "jaulas" en las que nuestros vehiculos se convierten.....

Estoy cansado de llegar a los siniestros pensando en que me he jugado varias veces mi vida, la de mi dotacion y la de todas las personas que en ese momento nos miraban al paso de 1 2 o 3 camiones or el centro de la ciudad...., pero es mi trabajo y de un par de minutos puede depender toda una vida.

Desde que tengo uso de razon, mi papa me llevaba con él a todo tipo de competiciones deportivas del motor (rallys, subidas, circuitos) y a dia de hoy, con 31 años, sigo haciendolo y alli disfruto viendo a esos profesionales pasar por delante de mi a la mismas velocidades a las que tu te mueves fuera de una zona marcada como tramo de un rally o una recta de circuito...

Por favor, dejanos tranquilos.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #38 en: Jue, 29 Mayo 2008, 20:24:21, pm »
pues chico... nose ya q decir... ya sabes el coche q tengo y aunq no te lo creas, mas de uno en el foro te lo puede confirmar, q llevando 240 cv debajo del capo yo soy de los q voy por autopista a 90 km/h! siempre! haga 20 km o 1000.... y si tambien hago los stops, todos sin excepcion, ya ves cosas y manias de ver a mi padre toda la vida respetandolos... q hago cosas mal pues si, como todos... pero nose... esas velocidades me parecen increibles  y mas para un tt, pero bueno...
el seguro estoy pagando 1180€, el consumo pues q quieres q te diga a mi velocidad es 11 litros a la tuya sera una barbaridad.... aunq de todas formas no creo q mi coche te coja esas velocidades pero bueno....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #39 en: Jue, 29 Mayo 2008, 20:28:50, pm »
con el montero corto y bien trabajado/potenciado disfrutarás  en pistas y legalmente por carretera.
con el toyota, también pero consumiendo algo más, y posiblemente sin potenciar, pero no te lo recomiendo por tu fácil "eferdescencia", se te ve muy impulsivo, y eso en la carretera civil no es bueno, y muchas veces en la de competición tampoco.

t dejo un video donde, se ve mucho dinero, pero poca mano.. y sinceramente, este tiene 70cv menos que un FJ.. está preparado bastante bien y sin reparar en marcas punteras.. posiblemente son PREtest para ver que tal van..  lo que quiero decir es que a correr se aprende despacio..  ( atención en el minuto 2:50)


https://www.youtube.com/watch?v=znc7kTOz3ns

solo te digo una cosa, compres lo que compres, disfrutalo con cabeza cívica.. no solo con la tuya, enserio.
y nada, supongo que es tonteria ir "caldeando " el post este.

así que lo mejor seria ir hablando de que coche se prefiere, el toy el land o el mitsu ;D

personalmente: fiabilidad, trato de la marca, precio y posibilidades de preparaciones eficaces.. mitsu para pistear.. aun que que hay mitsus trialerillos eficaces.. pero no es su fuerte. A parte, que dudo que con "lo rapidito" que te gusta ir necesites 2 ejes o quieras hacer trialeras a más de 20km/h. ;D

Por poder adquisitivo, motor y estética y funcionalidad de 4x4 total.. + unos neumáticos, el toy fjcruiser para ir por la montaña..ideal,
 pero no para pistear rapidito que puedes pistar perfectamente, pero, la tierra batida y "x" kilos + "x" velocidad dan muchos sustos. (del FJ decir que no solo está el pagarlo, sinó el tener recambios y seguros etc, piensa que como decias.. seria tu único coche..)



« Última modificación: Jue, 29 Mayo 2008, 20:43:34, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #40 en: Jue, 29 Mayo 2008, 20:48:42, pm »
si, volvamos al hilo inicial del tema, por favor ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #41 en: Jue, 29 Mayo 2008, 21:01:14, pm »
vaya tela :P

la verdad , no sé por qué escribo ??? se necesita un motor potente para exprimirlo si te viene un coche de cara adelantando ??? jomio , ni put :-X idea sólo demuestras una capacidad suicida , de desprecio , de vacío , de...ingnorancia en lo que al tráfico rodado y a los mítico problemas de matemáticas de 3º de EGB (si un tren sale de .............. y otro en dirección contraria a ....kms/h ,dónde y en cuánto tienpo se encuentran ??? tu solución sería ................... en el depósito de cadáveres


yo, y sí lo puedes comprobar yendo a tráfico o prenguntando en mi compañía de seguros que en casi millón y medio de kms en tres continentes por ciudades que la más complicada por la que hallas circulado para mí es un put :-X scalestric y ganándome la vida conduciendo te diré , que soy humano , pero NUNCA he tenido un accidente ni NUNCA me han puesto una multa , en ningún país, y simplemente es porque soy de los pringaos y prudentes que respentan las normas escritas pero sobretodo, respetas las normas NO ESCRITAS , que es el repeto a los demás.

si fuera tan egoista como tú , deslimitaría los camiones y te aseguro que con más de 250cv no dejaba ningún vehículo (salvo camiones) en la autovía sin tan siquiera tocarlos (una sinple cuestión física ) sabes lo que puede correr una trancora , deslimitada con más de 560cv ??? sabes que es lanzar 8000kg a 180kms/h ??? si tú lo haces con 2000kg y 170cv , por qué no lo puedo hacerlo yo ??? por una razón muy simple para tí , soy de los prigaos que respetan las normas y a los demás , incluyéndote a tí, sinceramnete , creo que el que se tiene que revisar y hacer una puesta a punto eres tú.

un saludo ;)

PD.cuánto fantasma suelto y por desgracia , cuánto castillo vacío en este país :(




Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #42 en: Jue, 29 Mayo 2008, 21:10:19, pm »
Citar
con el montero corto y bien trabajado/potenciado disfrutarás  en pistas y legalmente por carretera.
con el toyota, también pero consumiendo algo más, y posiblemente sin potenciar

   ¿Mejor el Land Cruiser que el Montero con su diferencial trasero bloqueable? Sé que los recorridos de suspensión del Toyota son mejores y que el eje trasero rígido son una ventaja en campo, pero siempre había pensado que la diferencia con el Montero era casi de matiz.

Citar
Por poder adquisitivo, motor y estética y funcionalidad de 4x4 total.. + unos neumáticos, el toy fjcruiser para ir por la montaña..ideal,
 pero no para pistear rapidito que puedes pistar perfectamente, pero, la tierra batida y "x" kilos + "x" velocidad dan muchos sustos. (del FJ decir que no solo está el pagarlo, sinó el tener recambios y seguros etc, piensa que como decias.. seria tu único coche..)

   Aquí me has despistado... ¿Es mejor un Land Cruiser que un FJ para pista? Yo pensaba que sería justo al contrario.



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #43 en: Jue, 29 Mayo 2008, 21:13:57, pm »
   Al resto de criticones y de provocadores decirles que no pienso responder más a memeces. Como ya dije antes, cada uno ha dejado clara su postura y nadie va a ceder un ápice, razón por la cual es una pérdida de tiempo seguir dándole vueltas.

   Hay dos opciones: seguir en un diálogo de sordos entre dos planos o ceñirnos al tema principal. Yo opto por lo segundo.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #44 en: Jue, 29 Mayo 2008, 21:17:25, pm »
   Como ya dije antes, cada uno ha dejado clara su postura y nadie va a ceder un ápice, razón por la cual es una pérdida de tiempo seguir dándole vueltas.

 

eso es

 

   Hay dos opciones: seguir en un diálogo de sordos entre dos planos o ceñirnos al tema principal. Yo opto por lo segundo.

en caso de la primera, se bloqueará o eliminará el tema, la segunda será la mas lógica, que para eso esta foro4x4

a partir de aqui , se tratara exclusivamente el tema principal
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #45 en: Jue, 29 Mayo 2008, 21:19:41, pm »
no, me he explicado mal, el FJ, demotor nos come, pero tambien de peso.. y para ir rapidito puede dar problemas  en pistas españolas(estrechas), en africa o mexico ha de ser de lo más divertido, pero aquí, creo que gusta de más movilidad y menos inercias y centrípetas, por eso lo de escojer el montero corto más agil y liviano. además con su super select. creo que una preparación simple de montero corto de haria pasarlo bien.. neumáticos, amortiguadores, centralita, admisión y a correr... vamos, para uso diarioy dominguero adrenalínico está ideal. (más o menos como los del vídeo pero sin legalidades FIA, aunque menuda pasada depreparación ;) )

un bloqueo trasero 100%, no se, no se como viene el motnero últimomodelo topedegama... pero el bloqueo suele usarse para apuros  de no avance o estando parado, y normalmente los que pisteamos o pasamos barros, solemos ir con inercia y pocas veces es necesario un bloqueo 100% por donde nos movemos.

en cuanto al  land cruiser.. es que no, no ;D a mí ese no :P ni me he subido.. pero eso ya es algo de manias mias.
« Última modificación: Jue, 29 Mayo 2008, 21:22:23, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #46 en: Jue, 29 Mayo 2008, 21:24:57, pm »
en cuanto al  land cruiser.. es que no, no ;D a mí ese no :P ni me he subido.. pero eso ya es algo de manias mias.

Apoyo la moción.  ;D ;D ;D
Yo también voto por el Mitshu.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #47 en: Jue, 29 Mayo 2008, 22:20:28, pm »
Citar
Yo también voto por el Mitshu.

   Buffff... Es que después de tu odisea con el Land Cruiser no me extraña que hayas salido escaldado con Toyota.  :o



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #48 en: Jue, 29 Mayo 2008, 22:46:30, pm »
yo creo q si es tu primer tt tampoco te vas a meter en trialeras ni en sitios complicadisimos, al igual q xgrunge creo q el montero es muy buena opcion, porq el land cruiser... pues eso q opino lo mismo q los demas...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #49 en: Jue, 29 Mayo 2008, 22:57:49, pm »
Citar
yo creo q si es tu primer tt tampoco te vas a meter en trialeras ni en sitios complicadisimos, al igual q xgrunge creo q el montero es muy buena opcion, porq el land cruiser... pues eso q opino lo mismo q los demas...

   Cuanto más veo el tuyo, más me gusta (hay algunas preparaciones que quitan el hipo). Aunque mucho me temo que su aspecto fiero eche para atrás a mi mujer, que es la que tiene la palabra final en estos menesteres.   ;D

   



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #50 en: Vie, 30 Mayo 2008, 00:13:19, am »
entonces olvidate si ella tiene la ultima palabra!!! a mi novia no le gusta el coche nada de nada, asiq.... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #51 en: Vie, 30 Mayo 2008, 00:41:39, am »
Estamos hablando de versiones largas o cortas? Es que el FJ es más una versión larga que corta...
Yo creo que compitiendo con las versiones largas, en este caso con el Land Cruiser largo, el FJ tiene todas las ventajas, porque su distancia entre ejes es óptima ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #52 en: Vie, 30 Mayo 2008, 07:48:40, am »
Citar
Estamos hablando de versiones largas o cortas? Es que el FJ es más una versión larga que corta...

   Estéticamente, prefiero mil veces las versiones cortas de casi cualquier TT. Pero, circunstancias mandan y requiero el enorme espacio y capacidad de carga de una versión larga.

Citar
Yo creo que compitiendo con las versiones largas, en este caso con el Land Cruiser largo, el FJ tiene todas las ventajas, porque su distancia entre ejes es óptima.


   A ver si convenzo a la parienta de ir a ver el FJ Cruiser en persona, porque ayer mismo, cuando le enseñaba el de Txejo, me espetó algo así como: "pero si parece de juguete".   :-\ :-\ :-\



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #53 en: Vie, 30 Mayo 2008, 10:16:33, am »

   Me parece a mí que alguno se ha adjudicado el carnet de talibán anti-pajas en el ojo ajeno, obviando la enorme viga en el propio.




   No alardeo, pero cuando me acusan de esconderme en que corro porque hago viajes largos me veo en la obligación de aclarar que no es una excusa, ya que corro porque me da la real gana y cuando considero que es seguro hacerlo, no porque lleve mucha prisa o el viaje sea largo.

   Pero vamos, que ha quedado meridianamente clara la postura de cada cual en este asunto. Yo, si tengo motor suficiente, buen estado de la calzada, climatología óptima y las condiciones del tráfico y la vía lo permiten voy a correr. Tantas veces como me apetezca y siempre y cuando considere que es correcto (es posible que en un viaje de mil kilómetros no vea la oportunidad o no sienta la necesidad de hacerlo; no sería ni la primera ni la última vez).

   Y ya pueden decir misa al respecto los integrantes de éste y mil otros foros que, respetando sus posiciones ideológicas, procederé del modo que yo y solamente yo crea conveniente.

   Que aquí parece que todo el mundo va a 45 km/h por ciudad y a 115 km/h en autovía. Y, sencillamente, no me lo creo (aunque de ser cierto tampoco mudaría de opinión).


Hola.......quiero ser la más correcta posible y no quiero faltar al respeto a ningún forero, al contrario que haces tú......

Lo primero las leyes están para cumplirlas, no para obviarlas, para eso son leyes y siempre sin perjuicio de los demás, pero leyéndote me da que esto te lo pasas y de largo.
Afirmas que si tienes la climatología y las condiciones de tráfico te lo permiten vas a correr, pues mira como veo que eres un inconsciente y un temerario al volante ( y que conste que esto no son insultos ni te falto al respeto) si esto lo haces delante de mí, si puedo te denuncio, me veo en la obligación de hacerlo, pues no solamente pones en peligro tú vida, que al fin y al cabo es tú vida, pero pones en peligro la de los  demás. Un simple despiste por mucho que controles o que piensas que controles, puede acarrear muchas consecuencias y graves.
Desde luego un todoterreno, y si hay teorías en contra que me lo demuestren, no están hechos para correr, esta es mi opinión, pero desde luego no deberías de ir a esas velocidades ni con un TT ni con cualquier otro vehículo.
Creo que todos nos hemos encontrado alguna vez en nuestra vida, con personajes que afirman lo mismo que tú y lo que es peor nos hemos topado de bruces con estos en la carretera...............

A mí sinceramente me da igual y te lo digo en serio, que corras y si te sucede algo, es tú vida....lo que me pone de los nervios es pensar que por gente como tú pueda suceder lo inevitable y otra persona se lleva la peor parte.

creo que este tema se debería de zanjar lo antes posible por los administradores de una vez por todas. creo     que todo el mundo tiene cabida en este foro......pero no se debe faltar al respeto a alguien que opina diferente a tí.

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #54 en: Vie, 30 Mayo 2008, 10:40:19, am »
 Es mas, independientemente de que se ha faltado al respeto, que sí, esto es fomentar el incivismo, es alardear del incumplimiento de las normas de circulacion, y si me equivoco ya me corregireis pero precisamente este no es el talante de este foro.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #55 en: Vie, 30 Mayo 2008, 10:41:26, am »
   Y dale. Erre que erre con la misma murga cuando todo el mundo lo ha dejado ya... 



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #56 en: Vie, 30 Mayo 2008, 10:45:35, am »
Citar
Es mas, independientemente de que se ha faltado al respeto, que sí, esto es fomentar el incivismo, es alardear del incumplimiento de las normas de circulacion, y si me equivoco ya me corregireis pero precisamente este no es el talante de este foro.

   La cosa es muy sencilla: si alguien quiere que abandone el foro, que haga el favor de dejar de dar el coñazo y monte una plataforma para que se banee mi cuenta. Pero ya se ha dicho, por activa y por pasiva, que el tema estaba zanjado, que cada uno tenía sus propias opiniones y que se hiciera el puñetero favor de retornar a la temática principal del hilo.

   Así pues, si alguno tiene una pataleta que haga el favor de meterse en sus propios asuntos hasta que se le pase el berinche y se abstenga de seguir dando la murga cuando se ha advertido de que la discusión se había finalizado. Punto.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #57 en: Vie, 30 Mayo 2008, 10:54:01, am »
 
   Así pues, si alguno tiene una pataleta que haga el favor de meterse en sus propios asuntos hasta que se le pase el berinche y se abstenga de seguir dando la murga cuando se ha advertido de que la discusión se había finalizado. Punto.

Efectivamente creo que tienes razón.....he tenido una pataleta...

saldudos a todos los foreros...
por mi parte esta es mi última intervención en este post
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #58 en: Vie, 30 Mayo 2008, 11:04:00, am »
   Como ya dije antes, cada uno ha dejado clara su postura y nadie va a ceder un ápice, razón por la cual es una pérdida de tiempo seguir dándole vueltas.

 

eso es

 

   Hay dos opciones: seguir en un diálogo de sordos entre dos planos o ceñirnos al tema principal. Yo opto por lo segundo.

en caso de la primera, se bloqueará o eliminará el tema, la segunda será la mas lógica, que para eso esta foro4x4

a partir de aqui , se tratara exclusivamente el tema principal

Montañes, si quieres seguimos la discusion en privado, pero esto es lo que hay.

Entra un tio aqui con una consulta, perfecto, dice y alardea de una burrada de calibre, ilegal, se le dice por parte de foreros que no han dado un problema en el foro en toda su vida  y empieza a despotricar por activo y por pasivo         ¿quizas no has leido que a Dunesdesorra le ha dado "RECUERDOS DE SUS PARTES"  o el resto de comentarios e insultos?

Quizas mi entender de las relaciones publicas es erroneo, pero me parece que ante esto, un mensaje por parte del moredador como el tuyo, que resumiendo dice " se acabo, no mas... dime bonito, que coche te gusta?" es una falta de atencion hacia foreros muy respetados que han sido insultados por defender que en este foro las salidas de tono y los alardeos de delitos no son bien recibidos



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VVT-iE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Prestaciones de Montero 3.2 DI-D.
« Respuesta #59 en: Vie, 30 Mayo 2008, 11:08:07, am »
Citar
Entra un tio aqui con una consulta, perfecto, dice y alardea de una burrada de calibre, ilegal, se le dice por parte de foreros que no han dado un problema en el foro en toda su vida  y empieza a despotricar por activo y por pasivo         ¿quizas no has leido que a Dunesdesorra le ha dado "RECUERDOS DE SUS PARTES"  o el resto de comentarios e insultos?

   Que yo recuerde, solamente he faltado al respeto a aquellos que lo han hecho primero conmigo. ¿O acaso has recibido tú alguna mala contestación por mi parte? No he sido yo quien ha comenzado las hostilidades. Trata de ver un poco más allá de tus prejuicios y sé objetivo, por favor.