collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que me podeis contar del DEFENDER??  (Leído 11246 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #30 en: Lun, 01 Octubre 2007, 18:10:29, pm »
en principio el anibal o el iveco les sacan en corto, claro que si mal no recuerdo se empezaba a vender en Septiebre (en junio habia empezado a fabricarse) aunque con tantos retrasos que llevan y tan pocas noticias igual hasta nos quedamos sin coche.

confiemos en que estos contratiempos sean para mejorar (mas aun, diran algunos  ;D ) el anibal-massif
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #31 en: Lun, 01 Octubre 2007, 18:24:59, pm »
si lo que quieres es un 90 piensa que solo vas a poder meter unos calzonzillos limpios y el tabaco y si quieres bajar algun dia a marruecos con algunos amigos vas andar un pokito prieto eso si vas a pasar por todos los lados un saludo

¡¡Que exagerado!!  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

la cosa esta en que el 110 casi bien no pierde capacidad campera en comparacion con el 90 cuando por otro lado es muchisimo mas polivalente.. anda que no esta bien cuando te pilla lluvia en una salida poder meterte en la caja a comer.. ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #32 en: Lun, 01 Octubre 2007, 18:29:11, pm »
pienso igual que xavi si te vas a meter hazlo en un 110  vas a tener mas espacio y si te lo montas unpoco hasta te puedes hacer una camita para pasar la noche un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #33 en: Lun, 01 Octubre 2007, 18:40:35, pm »
bueno en el 90-88 por poder se puede hasta con mesa y cocina



y si me apuras hasta dormir y aqui  ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado WEBO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #34 en: Mar, 02 Octubre 2007, 00:15:16, am »
Joer!! Tan pequeño es por dentro???????????

No tengo pensado tenerlo como camper, pero esque no se, el 110 es demasiado para mi, no se, me gusta el corto, jejeje.

Hablarme algo del motor hombre!!!

PD. Esperamos impacientes el santana 90... jeje



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #35 en: Mar, 02 Octubre 2007, 13:07:56, pm »
bueno montañes tengo que rendirme tienes razon mas vale una imagen que mil palabras tienes razon  bien aprovechado se puede hacer muchas cosas
 del motor que te voy a decir es bastante bueno todavia no conozco un defender 200 que haya petao el motor  si empre por causas del propio motor no por las del conductor ..... hay que mirar el aceite ?  la correa se cambia cada 250000 kms etc despistes que todos tenemos en cuanto a lo que rodea el motor te pasara de todo como en cualquier land rover tienes que asumir minimo las siguientes averias
caja de direccion, caja de cambios alguna fugilla de liquidos  etc etc pero no te preocupes nada que no se pueda reparar
en fin comprate uno que te guste y luego sobre la marcha ya iras viendo cualquier de los modelos que tienes pensados son excelentes maquinas recuerda que coche perfecto no hay y si lo hay cuesta muchisimo dinero y con todo fallan un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado WEBO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #36 en: Mar, 02 Octubre 2007, 19:34:48, pm »
Vaya vaya, lo de la caja de direccion no es muy fuerte, pero la de cambios ya empieza a ser de embergadura... del 300 sabes algo???

saludos!



Desconectado WEBO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #37 en: Mar, 02 Octubre 2007, 19:39:41, pm »
Bueno mi idea es comprar uno mas o menos del 2000, supongo que seran de los primeros TD5 ya no?

Mejor TD5 o TD4??



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #38 en: Mié, 03 Octubre 2007, 00:33:12, am »
la gente como yo elegimos en su momento un 200 en mi caso concreto un discovery sobre todo por el tema de la electronica y por que le iba a dar cierta caña por campo pero ya te he dicho que caja de cambios y direccion fallan yo ya las he cambiado en cuanto a los td 5 todo esto se cambio y resultan muy fiables algo mas señoriales en la version discovery pero no en tu caso si piensas en un defender
seguro que alguien del foro te puede contar mas sobre td5 defender
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado WEBO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #39 en: Lun, 08 Octubre 2007, 23:12:21, pm »
Una pregunta a modo de orientacion:

Cuanto puede subir la reparacion de la caja de cambios que comentais?? alguien le ha tocado cambiar o reparar? que aconsejais?

saludos



Desconectado necotata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #40 en: Lun, 08 Octubre 2007, 23:40:23, pm »
hola webo, fijate aca que seguro vas a encotrar cosas interesantes.
https://www.landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=12&sid=691a55fc24f87160a7fd9c5b5e701620
saludos,claudio.
tata sumo, la todo terreno de los pobres.
www.patagonia4x4.com.ar
www.tataclub.com.ar



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #41 en: Mar, 09 Octubre 2007, 05:19:48, am »
Saludos, Oscar



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #42 en: Mar, 09 Octubre 2007, 08:51:51, am »

By oscarcito

Muy guapas las fotos las del patito y las del Oscarcito.  ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #43 en: Mar, 09 Octubre 2007, 12:44:20, pm »
jajajaja yo "posteo" esto para que el patito no muera, jajajajaja

Que bueno.

Saludos, Tino ;D
Hola



Desconectado WEBO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #44 en: Mar, 09 Octubre 2007, 19:53:54, pm »
Muchas gracias necotata!!! es muy interesante esa pagina, no la conocia!

Gracias de nuevo y saludos



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #45 en: Mar, 09 Octubre 2007, 20:27:54, pm »
webo yo la tuve que cambiar y la repare entera me costo 1200 euros  sin montaje porque me vendian una de segunda mano no me daban garantias y no sabia como estaba asi que me decidi por repararla peto la 5' no se si resulta cara o no a mi me parecio un paston y eso teniendo en cuenta la cantidad de piratas que hay por ahy en piezas de segunda mano que como no tengas confianza con alguien seguro que pagas el pato
la caja de la direccion decidi cambiarla nueva porque me salia por el estilo reparala que ponerla nueva unos 400 euros montada
un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #46 en: Mar, 09 Octubre 2007, 23:44:16, pm »
tu lo q buscas es mi discovery!!!! mas comodo q el defender y en monte ahora no creo q le saque demasiado!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #47 en: Sáb, 13 Octubre 2007, 09:08:18, am »
me podéis decir alguien cuanto se puede pagar por un defender de unos diez años, más o menos en buen estado?
lo que se puede pagar, no lo que se puede pedir, que eso ya lo sé... :D
gracias
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #48 en: Sáb, 13 Octubre 2007, 11:56:29, am »
tu lo q buscas es mi discovery!!!! mas comodo q el defender y en monte ahora no creo q le saque demasiado!!! ;D

apruebo la moción ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #49 en: Sáb, 13 Octubre 2007, 15:25:32, pm »
Hombre, lo del coche de Txejo tiene su lógica...

Luego ahorra un poco, y te pillas un 90 V-8 para pasear los domingos...

Fuera bromas, al final compré el Defe nuevo porque es muy difícil encontrar Defes no "profesionales", y ya sabes como se las gasta el Defe cuando curra...

Suerte con la busqueda... y tú, Txejo, nos debes comisión en forma de birras... o sidras...






Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #50 en: Dom, 14 Octubre 2007, 14:16:31, pm »
jajaja, ok ok, pero la idea de comprar el discovery en vez del defe no es ninguna locura, los q tenia el defender ya sabeis q el discovery no tiene comparacion alguna en comodidad y en monte pues si el defender ira mejor, pero con las cosillas q tiene el mio creo q por lo menos se lo podria poner dificil... ;)
queda dicho! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #51 en: Dom, 14 Octubre 2007, 17:11:46, pm »
en mi modesta opinion yo prefiero un discovery , el defender es una pasada pero incomodo como el solo , es mas gaston que un disco, y el 90 es un coche muy pequeño para mi gusto eso si para hacer 4x4 puro y duro perfecto.... en cuanto a la mecanica, todas las marcas son iguales hoy en dia unas un poco mas fiables que otras pero la calidad va a ser mas o menos la misma..... coches para 10 años y pa la chatarra....
si te gusta los 4x4 yo me tiraria por un disco antes que por un defender y lo del disco del amigo del norte no esta  mal teniendo encuenta lo que tiene montado tienes un coche para rato , ya que un defender de segunda mano del 2000 mas o menos no lo vas a encontrar por menos de 10mil ....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #52 en: Dom, 14 Octubre 2007, 21:01:45, pm »
el mio es del 2002 y gastar una mierda lo puse por algun lado...30€ 400km no esta mal...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #53 en: Dom, 14 Octubre 2007, 22:04:37, pm »
eso es lo que mas o menos decia yo pa meterme en un defender corto me voy a un disco.... pero cada uno es un mundo el tuyo no tiene mala pinta yo me tiraba a por el tuyo antes que un 90 ya que es lo que decia antes que un 90 por menos de 10 o 12 mil no lo vas a encontrar y vendra pelao.....pa invertir eso en un defe me pillo um disco como el tuyo y ya lo tengo algo preparado y encima es mucho mas comodo y practico que un 90, y con un poco mas de pasta le meteia unos bloqueos y listo....... perdon es la mentalidad de los canariosssssssss jajajaj



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #54 en: Dom, 14 Octubre 2007, 22:16:56, pm »
mi coche con bloqueos..... ::) ::) tiene q subir paredes!!! :o :o
bueno bueno dejemos q el autor del post se exprese y siga con el defe, q le estamos guarrenado un poco el pòst sobre el defender... ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #55 en: Lun, 15 Octubre 2007, 08:46:24, am »
  al final compré el Defe nuevo porque es muy difícil encontrar Defes no "profesionales", y ya sabes como se las gasta el Defe cuando curra...

perdón... ¿cómo se las gasta? ???
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #56 en: Lun, 15 Octubre 2007, 10:09:06, am »
¿Qué cómo se las gasta? Basicamente lo cargan literalmente hasta el techo, gente que no tiene el más mínimo cuidado con el coche, y que precisamente solo pisan el asfalto para llegar al cortafuegos de turno... en cuatro años le dan un trato que dificilmente le dará un particular en 10 ó 15, por mucho que bajes a Marruecos o donde quieras...

Si eres muy mañoso, y tienes sitio, es muy fácil meterle mano: tienes todo tipo de accesorios y muy buenos precios (en la Pérfida Albion); entonces puede interesarte comprar uno de esos (normalmente rentings).

La otra opción es comprarlo barato y gastarte lo que te has ahorrado en prepararlo... u optar por uno nuevo...

En cualquier caso, el coche más grande de todos los tiempos...

https://www.youtube.com/watch?v=J5yoKzatUkI

Es versátil, puedes hacerlo flotar con una lona y unas cinchas...

https://www.youtube.com/watch?v=mMw7HgdTOTs

...es la mejor opción para irte un finde a Islandia, a por tabaco...

https://www.youtube.com/watch?v=q27w4vJPDSo

Y si, al volver del finde de Islandia decides cambiar el aceite en Manhattan, siempre puedes coincidir con Sharapova en el concesionario... solo por esto yo lo tendría claro...

https://www.youtube.com/watch?v=ekDPJzWkZpA








Desconectado WEBO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #57 en: Mar, 16 Octubre 2007, 23:43:32, pm »
Vaya vaya, que diversidad de opiniones... ya se que el disco es mas coche que el defe, pero no sabeis esa sensacion que tienes cuando piensas el coche que esta hecho para ti??

No se, lo miro y tiene un encanto especial que no le veo al disco y eso que este ultimo me parece un cochazo, y que preparado puedes llegar hasta casi donde un defender...

En fin, mas o menos me vais diciendo una de cal y una de arena... pero no se porque no quiero leer los comentarios malos... seguro que me entendeis..... ajajja

saludos y gracias!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #58 en: Mar, 16 Octubre 2007, 23:53:13, pm »
 ;D ;D ;D ;D vay aq si!!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Que me podeis contar del DEFENDER??
« Respuesta #59 en: Mié, 17 Octubre 2007, 10:19:12, am »
tanto el defender como el discovery son primos hermanos si los comparamos en el caso del disco hasta el modelo 300 puesto que en los td5 el defender sigue igual  que siempre makinon y el disco se carreteriza mas para mas plan familia campera con niños y perro
en fin me kedo con los dos aunque mi disco no lo cambio ni por 1000000 euros............
 bueno a lo mejor si pero si consigo otro 200
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas