collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: compra de vitara 2.0 hdi  (Leído 2142 veces)



Desconectado astur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
compra de vitara 2.0 hdi
« en: Sáb, 30 Julio 2005, 23:51:49, pm »
hola foreros, os envio un saludo desde las tierras asturianas y os felicito por esta web tan maja, despues de mucho pensarmelo voy a dar el paso al mundo de los 4x4 y me gustaria que me aconsejarais un poco, vivo en una zona rural y tengo que moverme por carreteras no muy buenas, tambien por otras mejores y sobretodo quiero desestresarme subiendo al monte, una de mis mayores aficiones. Voy a rodar unos 20000 km año, me gusta el vitara hdi 2.0, me lo ofrecen a un precio de 14700 euros nuevo de paquete, el modelo basico, que os parece , me consumira mucho, va a ser nuestro segundo coche y por el  seguro a todo riesgo en la mutua 900 primer año y 600 el siguiente. Lo dicho gracias por adelantado.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: compra de vitara 2.0 hdi
« Respuesta #1 en: Dom, 31 Julio 2005, 02:50:01, am »
Pues es un buen coche, el precio está genial. Y dices que es nuevo? Como grande no es que sea precisamente enorme, pero si va a ser como segundo coche, creo que te irá genial.
Por cierto de que parte de Asturias eres? Yo soy un enamorado de esas tierras norteñas.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado astur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: compra de vitara 2.0 hdi
« Respuesta #2 en: Dom, 31 Julio 2005, 23:41:05, pm »
 gracias por tu consejo, creo que me voy a decidir, por cierto vivo en cangas del narcea, buena tierra, en todos los aspectos y sobretodo para disfrutar con un todoterreno, un saludo. Se me olvidaba sobre el consumo alguien puede decirme algo, me dicen en el concesionario que de un 6 a un 8, gracias



Desconectado 410

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: compra de vitara 2.0 hdi
« Respuesta #3 en: Dom, 14 Agosto 2005, 13:12:24, pm »
Un saludo ,el mio es el 3 puertas hdi,y no lo bajo de 8 litros ,en campo bastante mas sobre los 10,pero en autovia sin pasar de 110 se mantiene en 7 ,pero a la que llega un repechon te rompe los promedios ,lo llevo con muelles mas altos y unas 215 en llantas desplazadas , lo que hace que consuma un poco mas ,piensa que es de los que menos gastan ,y de momento el mio va bien,problemas ..salio con las cotas mal hechas de direccion y el los botones que regulan el aire siempre dejan pasar un poco a la ventilacion de los pies ,no cierra estanco,esos son los problemas que he tenido con el ,tambien lo tengo como segundo vehiculo y solo tiene 10.000 km ,es del 04 ,un saludo y si lo compras que lo disfrutes.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: compra de vitara 2.0 hdi
« Respuesta #4 en: Lun, 15 Agosto 2005, 00:42:55, am »
410 bienvenido! A ver si nos alegras con unas fotillos de ese Suzu preparado ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado astur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: compra de vitara 2.0 hdi
« Respuesta #5 en: Lun, 15 Agosto 2005, 12:09:21, pm »
gracias 410 por tu ayuda, ahora me voy de vacaciones y sin stress voy a meditar la compra, es un coche que me gusta, pero si te soy sincero me fastida tener dos coches, tengo que mirar algo en el mercado de segunda mano aunque por lo que veo estan buscadisimos tanto el vitara como el samurai, de todas maneras muchas gracias y hasta septiembre foreros del 4x4



Desconectado 410

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: compra de vitara 2.0 hdi
« Respuesta #6 en: Lun, 15 Agosto 2005, 12:58:58, pm »


Un saludo ,haber si salen las fotos,ahora mismo solo tengo un par de fotos ,pero no son actuales,ya que en estas todavia le faltan los muelles y amortiguadores ,pero asi conoceis el pequeñin de casa.



Desconectado PITEREME

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: compra de vitara 2.0 hdi
« Respuesta #7 en: Lun, 15 Agosto 2005, 23:42:10, pm »
  Como conocedor un poco de la marca Suzuki yo compararia las prestaciones y lo mejor coche que es el GranVitara 3 puertas ( modelo basico tambien ) por la diferencia de precio , porque yo creo que seria mejor compra el GranVitara , tu miralo
Pedro
SUZUKI JIMNY 1.3 HT jeans
   Palencia con "P"



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: compra de vitara 2.0 hdi
« Respuesta #8 en: Lun, 15 Agosto 2005, 23:59:45, pm »
Hola Astur; primero decirte que yo también soy asturiano (de Avilés) y que tienes mucha suerte de vivir en un sitio extraordinario para los 4x4. Tengo un SUV (Renault Rx4) y hemos vivido varias aventuras en Cangas de Narcea simplemente con la nieve que cae en invierno y sin salirnos mucho del asfalto. Estoy seguro que viviendo ahí necesitas un 4x4, ánimo porque te dará muchas alegrias y da igual si es un vitara, grand vitara o cualquier otro. Puedes valorar si te sirve un SUV porque supongo que el principal problema que tienes es la nieve y en ese terreno deslizante con unas buenas cubiertas, controles electrónicos de tracción y poco peso pueden sarcar los colores a los TT "de verdad" además son mas baratos.

Si te gusta el suzuki vitara/grand vitara a por él, pero míralo bien porque creo que en septiembre presentan el nuevo modelo e inmediatamente después lo pondrán a la venta y por lo que  he podido leer no se parece en nada al actual.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: compra de vitara 2.0 hdi
« Respuesta #9 en: Mar, 16 Agosto 2005, 01:13:55, am »
410 muy chulas esas llantas. Mi tio tiene un Vitara y un Toyota 90, y siempre dice que en el campo se queda con el vitara...
Un Saludo.
S, R y GS