collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo Toyota serie 70 -Año 2007-  (Leído 22021 veces)



Desconectado josechu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Toyota serie 70 -Año 2007-
« Respuesta #60 en: Jue, 29 Marzo 2007, 02:11:44, am »
Que tal gente, el tema de los inyectores me da que el gasoil influye bastante, puesto que en Canarias concretamente en Tenerife no es muy usual esa avería y lo digo por experiencia tengo un corolla D4D que tiene 106.000 km y no ha dado ningún problema. No digo que no tengan problemas los KDJ con los inyectores, pero pienso también que se tiene un concepto equivocado de los toyotas basado en historias, muchisima gente se compra un toyota por primera vez y se cree (por todo lo que escuchan) que son indestructibles que les puedes hacer de todo y que nunca fallan, en fin...

En mi casa tenemos varios y entre ellos tenemos los supuestamente más duros, tenemos un BJ40 del año 1977 comprado nuevo y un HZJ73 del 1992 también nuevo, pues bien el BJ40 cuando se compró dió bastantes problemas con los calentadores y con 250.000 Km se le rompió la reductora, por usarlo mal pero se rompió, sin embargo tiene fama a nivel mundial de indestructible y bajo mi punto de vista es cierto y no lo cambio por nada. El HZJ no ha dado ningún problema afortunadamente, pero un buen amigo mio, se compró un 79 nuevo en el 2001(creo) y vino con el embrague mal regulado y patinaba. Mi conclusión es que los toyotas son coches muy duros y fiables, puedo dar pruebas de ello, pero son maquinas y se rompen y tienen fallos de fabrica, mucho menos q otras marcas pero tienen y de siempre, esto no es nuevo, yo no me dejo de comprar un toyota para comprar otra marca y toyota no me paga jajaja aunque debería, en casa tenemos 3 land cruiser(2 BJ´s y HZJ), 1 hiace, 1 yaris y 1 corolla.jejejjjejje en fin
Un saludo a todos y perdón por el palique



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Nuevo Toyota serie 70 -Año 2007-
« Respuesta #61 en: Lun, 30 Abril 2007, 00:28:09, am »
pues señores por lo que parece ya llego a la peninsula les dejo el enlase ;
https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=83051255
a mi la verdad es que en esta casa de coches como que no me de buena cosa , ya que un forero creo que tuvo algo raro con el dueño por un land que tenia una historia rara , yo soy de las islas y hace unos meses llamamos por que vimos un articulo en autoverde donde el  hablaba de la ventas de sus coches , y al final entre lo raro que pintaba la cosa pasamos de hacer la compra.



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Toyota serie 70 -Año 2007-
« Respuesta #62 en: Lun, 30 Abril 2007, 09:18:44, am »
Hombre, mira si es raro, que en el anuncio pone que cumple Euro IV...
Estoy por llamar para preguntar, y seguro que me dicen que el turbo viene montado de Japon, y la garantia la da Toyota...



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Nuevo Toyota serie 70 -Año 2007-
« Respuesta #63 en: Lun, 30 Abril 2007, 12:23:53, pm »
a mi me parece raro raro  ::), por lo menos la foto es de un consecionario oficial ,yo llame hace unos meses ya que en autoverde  el hombre decia que los hdj los tenian sobre los 12000 o 14000 € ya que eran coches muy viejos y trabajados , el resultado fue que ; en esos momentos no le quedaba ni uno , y que si le entraba alguno menos de 25 mil nada de nada  ;D, (y eso que llamamos por llamar , por que ya me diras ir a buscar un coche desde las islas a navarra , cuando aqui los ves a la patada es una tonteria) , pero la verdad es que el tio me dio una sensacion de timo que pa que  :-\, y encima me decia que los coches que vendia los vendian con pocos kilometros  ::) ::)!!!!!!!!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Nuevo Toyota serie 70 -Año 2007-
« Respuesta #64 en: Lun, 30 Abril 2007, 13:40:33, pm »
Esta gente de Noain...

Alfonso, un compañero de los que fuimos a Marruecos tenía un KZJ-70 que les vendió con unos 235000km. Este KZJ lo tienen en la web todavía, con 115.000km... Se le perderían por el camino de Alicante a Iruña o algo...

A mi la verdad no me inspiran nada de confianza...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Nuevo Toyota serie 70 -Año 2007-
« Respuesta #65 en: Lun, 30 Abril 2007, 14:01:17, pm »
ok blizz ese creo que era sobre el que yo lei , de todas formas nosotros cuando llamamos , me dijo que solo tenian uno de gasofa que era traido de venezuela y que gastaba poco  :o :o, que era una maravilla y tenia poquisimos kilometros , y el otro que tenian era uno preparado para grandes rutas  ;D, con pocos kilometros ::) ::),pero estaba reservado , que si me interesaba que llamase en unos dias ,(grandes rutas  y pocos kilometros ::) ;D ::) ) como que no pega mucho.



Desconectado Domi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Toyota serie 70 -Año 2007-
« Respuesta #66 en: Jue, 10 Mayo 2007, 14:49:29, pm »
Hola:
Sólo deciros que cualquier modelo de toyota lo podeis comprar en "Land Import".

Sin ir más lejos HOY les he comprado un FJ Cruiser. Me lo importan de EEUU y me lo dan en 60 días. Los precios son muy buenos.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo Toyota serie 70 -Año 2007-
« Respuesta #67 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 16:14:21, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Toyota serie 70 -Año 2007-
« Respuesta #68 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 19:07:18, pm »
vaya, pues parece que ya tenemos sustituto del 105.
Tendremos que esperar a ver los resultados, pero si ese motor responde bien en condiciones extremas va a ser la bomba.


saludos.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Nuevo Toyota serie 70 -Año 2007-
« Respuesta #69 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 21:54:37, pm »
se sabe si este tiene eje rigido delantero?

va teniendo buena pinta, aunque ya el mandito del 4x4 electrico... bufff en fin...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Toyota serie 70 -Año 2007-
« Respuesta #70 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 21:56:56, pm »
Y digo yo, si ese motor cumple las normas de contaminación, ¿por qué no lo trae toyota España? y hay que importarlo. O igual lo podemos comprar en Gibraltar, ¿no? :D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)