collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com  (Leído 18931 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« en: Mar, 28 Febrero 2012, 16:09:13, pm »
Buenas tardes,

Como distribuidores Oficiales de la Marca RANCHO para España y Portugal, os iremos dejando en este espacio, la información que consideremos pueda resultar de vuestro interés, respecto de los productos de la firma americana GO RANCHO.

Los Amortiguadores RANCHO son los Amortiguadores 4x4 más vendidos en toda América. Esto incluye Norte América y el mercado Sudamericano de forma general.
Poco a poco se han ido adaptando al mercado Europeo, y hoy día podemos ofrecer referencias para practicamente la totalidad de vehículos 4x4 comercializados en España.

Las Suspensiones RANCHO tienen varias gamas diferenciadas. Históricamente se han venido conociendo en España la Gama RANCHO RS5000 y RS9000XL, los famosos amortiguadores regulables.

RS5000

La gama RS5000 se caracteriza por ser uno de los Amortiguadores 4x4 con mejor Relación Calidad-Precio del mercado. La falta de conocimiento en el mercado Español, ha hecho que se dijera de ellos que son los Monroe Aventure pintados de Blanco. Esta afirmación es totalmente incierta. RANCHO produce los RS5000 de forma totalmente independiente a Monroe. Valga como ejemplo que no comparten ni una sóla referencia, y que utilizando el listado de Monroe no podemos localizar ningún RS5000 equivalente. Si fuesen el mismo producto esto no ocurriría. Tampoco comparten medidas de vástagos, longitudes de extensión, compresión, etc.
El Amortiguador RS5000 de RANCHO es el equivalente a cualquier amortiguador de botella simple del mercado como pueden ser Old Man Emu, IronMan, etc, etc.
<a href="https://www.youtube.com/v/JaXY7oZhI5A?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/JaXY7oZhI5A?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Si se pregunta por qué un RS5000 es más económico que un amortiguador australiano... la respuesta es sencilla. Son amortiguadores Made in USA! Este detalle determina que sus costes de producción finales son inferiores a la competencia, porque no están sometidos a aranceles ni sobre cargos por producción externa que penaliza el gobierno americano. Al contrario, al tener factoría en los Estados Unidos cuentan con ayudas para favorecer su precio y distribución. Para llegar al mercado Europeo, además de estas ventajas contamos con que los gastos de envío desde USA hasta España son mucho menores que de productos australianos. El precio del $ sigue siendo inferior al del € en términos generales.
Todo esto se traduce en un Producto de Calidad Superior y Coste Inferior a la media.
Los Amortiguadores RANCHO RS5000 son Amortiguadores Off Road con MAYÚSCULAS, a un precio con MINÚSCULAS.
Por eso ofrecen unas garantías que ningún otro fabricante ofrece en el mercado europeo.



RS9000XL
Pero sin duda, el producto más conocido de RANCHO, es el Amortiguador Regulable Rancho RS9000XL



<a href="https://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=15395210&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=0&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=00adef&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;autoplay=0&amp;amp;loop=0" target="_blank" class="new_win">https://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=15395210&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=0&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=00adef&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;autoplay=0&amp;amp;loop=0</a>


Este amortiguador fue el pionero en poder regular en Dureza el Amortiguador de una forma fácil, sencilla y accesible. Sea mediante centralita interna o mecanismo manual en el mismo amortiguador; permite la regulación y adaptación de la dureza de la suspensión según las necesidades de cada momento.
A diferencia de otros amortiguadores de mayor coste que los RS9000XL, estos pueden ser regulados facilmente por el propietario sin necesidad de herramientas ni aparatos de taller. Otras marcas ofrecen amortiguadores regulables, pero sin explicar que para su regulación hay que acudir al taller especializado donde los hayan instalado. Como no siempre tenemos las mismas necesidades en los 4x4 es una labor compleja y aburrida que por norma nos hace dejar los amortiguadores en una posición fija, perdiendo esa prestación que hemos pagado sobre incrementando el precio final.

El RANCHO RS9000XL puede ser regulado, como indicamos, girando una simple ruletita que viene en el cuerpo del amortiguador, y que dependiendo de cada vehículo queda en el sitio más accesible para girarla manualmente. O el no va más  ;D, que es la regulación mediante Centralita Interna MY RIDE WIRELESS


<a href="https://www.youtube.com/v/GvgCbf2VzgM?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/GvgCbf2VzgM?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Hace unos años esta Centralita era análogica, y sólo permitía elegir entre parámetros numéricos.
Hoy día es una Centralita Digital sin cables denominada MY RIDE WIRELESS. Además de poder elegir entre parámetros numéricos, para los conductores más expertos. Para el resto de los mortales, permite regular la suspensión de los Siguientes Modos:
AUTOPISTA: Regula la Dureza de las Suspensiones con un tarado muy cómodo para realizar largos trayectos a bordo de nuestro 4x4. Siempre en los viajes hacia nuestros destinos utilizamos los 4x4 durante largos recorridos asfaltados. Con suspensiones australianas tipo OME, sólo tenemos un reglaje; que según el coche y la carga puede ir de muy blando a muy duro. Poquísimas veces encontraremos un tarado idóneo para circular por carreteras. ¿Por qué? Porque los amortiguadores Off Road de otras marcas australianas, están pensados para eso... Sólo para conducción Off Road. Por lo que el resto de kms que hagamos en nuestro TT iremos incómodos. Está demostrado que más del 90% de los kms que realizamos sobre nuestros 4x4 son sobre terreno asfaltado.
Con RANCHO RS9000XL es el único amortiguador del mercado que no pasa esto. Porque podemos regularlo en dureza para circular tan cómodos como un turismo por la carretera ;)
SPORT / DEPORTIVO: A la mayoría de los conductores de 4x4, nos gusta precisamente esto... CONDUCIR. Nos gusta disfrutar de nuestro coche, y no siempre podemos hacerlo en carreteras reviradas. Cuando montamos amortiguadores off road, si buscamos un producto muy duro que permita el paso por curva de una forma elevada, el resto de conducción en situaciones normales es penoso. En la mayoría de los casos, nos pasa esto, que montamos amortiguadores con un tarado duro y notamos que podemos aumentar la velocidad del paso por curva, pero la penalización en el resto de circunstancias a la larga nos pasa factura.
Con los RANCHO RS9000XL esto no nos pasa, porque cuando vienen curvas podemos regular nuestros amortiguadores con un simple click en el mando a distancia. Pasamos de unas prestaciones de turismo, a prestaciones de suspensiones deportivas para poder afrontar Carreteras Sinuosas. Con esto, os afirmamos que Rancho RS9000XL no se encuentra disponible sólo para vehículos TT transformados para ganar prestaciones off road, sino que también pueden equiparse en vehículos SUV y TT que quieren ganar prestaciones On Road  :o
TRABAJO - REMOLQUE: Tanto el usuario particular, como el usuario profesional suele emplear su vehículo 4x4 para llevar pesadas cargas o remolques con el mismo. Rancho RS9000XL es el único amortiguador del mercado que permite su regulación para estas tareas. Ningún otro amortiguador está preparado para transportar Cargas Pesadas ni Remolques, sin sufrir fátigas de forma prematura. Los usuarios que utilicen su 4x4 para trabajar sabrán a lo que nos referimos  8)
OFF ROAD: Sí! Además de todo esto, el amortiguador RANCHO RS9000XL también se adapta en conducción Off Road Extrema. Teniendo uno de los vástagos más gruesos del mercado y con una composición de materiales única que le diferencia del resto, ofrece las mejores prestaciones Off Road.
¿Conoces algún amortiguador que ofrezca Garantía Limitada de POR VIDA?

<a href="https://www.youtube.com/v/Xr3uunrhNgg?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Xr3uunrhNgg?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/l-aYfOE5yNo?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/l-aYfOE5yNo?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

En Próximas Respuestas os iremos ampliando la Información sobre el Resto de Gama de Productos GORANCHO en Guloffroad.com





Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
RANCHO QUICKLIFT - Suspensión con Elevación Frontal Independiente
« Respuesta #1 en: Mié, 29 Febrero 2012, 11:35:22, am »
Un Producto de la Línea de los RANCHO RS9000XL, es la suspensión delantera independiente con Elevación Incluída

QUICKLIFT.


Rancho quickLIFT product video
QUICKLIFT es el Primer Sistema de Suspensión y Elevación Frontal CONJUNTO con Muelle Delantero, y además... Regulable en 9 Posiciones de Dureza, igual que RANCHO RS9000XL
Por tanto, poseen todas las cualidades de los ya mencionados RANCHO RS9000XL. Pero además, son los ÚNICOS AMORTIGUADORES DEL MERCADO, que nos Proporcionan Elevaciones desde 1" hasta 4".
El resto de marcas del mercado eleva los frontales del vehículo, levantando con muelles independientes a sus muelles, pero No con un Producto Montado en Factoría, pensado y desarrollado para elevar y amortiguar.

Los RANCHO QUICKLIFT pueden ser montados en combinación con la Suspensión Trasera RANCHO RS9000XL, y TODO Controlado con la Centralita MYRIDE WIRELESS


RANCHO QUICKLIFT + RS9000XL + MYRIDE WIRELESS = CONTROL TOTAL


<a href="https://www.youtube.com/v/FkZqbM-XzCA?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/FkZqbM-XzCA?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Al venir montados de fábrica son tan fáciles de instalar como quitar los amortiguadores frontales y sustituirlos por el conjunto QUICKLIFT
Esta es la diferencia entre QUICKLIFT y Suspensión de Orígen:



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #2 en: Sáb, 11 Mayo 2013, 19:56:36, pm »
<a href="https://www.youtube.com/v/nFDYynNooFU?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/nFDYynNooFU?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0</a>
« Última modificación: Sáb, 11 Mayo 2013, 19:59:07, pm por Odin »



Desconectado pedro4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #3 en: Dom, 19 Enero 2014, 17:19:57, pm »
hola, mi coche tiene unos amortiguadores rancho y me van genial, muuy contentos con ello. muy recomendable.
un saludo



Desconectado pedro4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #4 en: Dom, 19 Enero 2014, 19:07:16, pm »
me podrian decir como los puedo regular yo? a mi me lo instalaron y me lo dejaron bastante bien de altura pero me gustaria saber hacerlo yo.
un saludo.




Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #5 en: Lun, 20 Enero 2014, 13:59:03, pm »
Hola pedro4x4,

Si no tienes instalada la centralita, en cada amortiguador llevas una ruleta que te deja regular la dureza. Es un poco incómodo pues tienes que tirarte debajo del coche para hacerlo, además si no te los instalaron en la posición correcta puede que las ruletas hayan quedado hacia el interior del vehículo y es costoso por la localización. Una vez localizada la ruleta es sólo cuestión de darle más o menos dureza. A mayor numeración, más dureza. No se recomienda llevarlos ni al mínimo (1) ni al máximo (9)

Saludos Odin.



Desconectado pedro4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #6 en: Lun, 20 Enero 2014, 14:56:05, pm »
Muchas gracias Odin, le echare un ojo y me metere debajo del coche. por cierto solo los tengo puesto delante, que le puedo poner atras?

un saludo



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #7 en: Lun, 20 Enero 2014, 15:15:21, pm »
No lo pienses si delante ya llevas los Rancho9000 no arriesgues y coloca el mismo modelo y marca.
Si quieres te pasamos precio ;)

Saludos Odin.



Desconectado Mtjyv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #8 en: Sáb, 13 Mayo 2017, 22:05:08, pm »
Hola esta mañana he montado mis nuevos rancho 9000 en mi Suzuki nuevo grand Vitara +4 y tengo algunas dudas, supongo que girando la ruleta hacia la derecha se aumenta la dureza, osea se va asta el 9 y girando la ruleta hacia la izquierda se ponen más blandos va asta el 1, pero mis dudas son :
Como se en que número de encuentran?  pues no hay ninguna señal donde se suponga que se queda el número que queremos
Si la ruleta diera una vuelta completa, pues sería más fácil, pues se sabría donde empieza la vuelta y donde termina, pero resulta que la ruleta solo gira 3/4 de vuelta, por lo cual no me queda claro en qué número está
No se donde presentarme por lo que lo hago aquí
Soy de un pueblo de Cuenca, tengo un Suzuki nuevo grand Vitara, subido con muelles mabilsa +4 cm, un saludo a todos



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #9 en: Mar, 16 Mayo 2017, 10:01:02, am »
Hola esta mañana he montado mis nuevos rancho 9000 en mi Suzuki nuevo grand Vitara +4 y tengo algunas dudas, supongo que girando la ruleta hacia la derecha se aumenta la dureza, osea se va asta el 9 y girando la ruleta hacia la izquierda se ponen más blandos va asta el 1, pero mis dudas son :
Como se en que número de encuentran?  pues no hay ninguna señal donde se suponga que se queda el número que queremos
Si la ruleta diera una vuelta completa, pues sería más fácil, pues se sabría donde empieza la vuelta y donde termina, pero resulta que la ruleta solo gira 3/4 de vuelta, por lo cual no me queda claro en qué número está
No se donde presentarme por lo que lo hago aquí
Soy de un pueblo de Cuenca, tengo un Suzuki nuevo grand Vitara, subido con muelles mabilsa +4 cm, un saludo a todos

Hola, podrías decidnos, dónde has comprado los amortiguadores?
Saludos Odin.



Desconectado Mtjyv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #10 en: Mar, 16 Mayo 2017, 11:32:03, am »
Si claro, mas4x4.com
Pero no entiendo la importancia de eso, si vosotros sois los importadores, para cualquier duda debo de dirigirme a vosotros no ?
Un saludo



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #11 en: Mar, 16 Mayo 2017, 18:39:57, pm »
Porque según la guía oficial de Rancho no se comercializan amortiguadores ni de la gama RS9000 ni RS5000 para su vehículo, por lo que no podemos darle respuesta.
Gracias.



Desconectado Mtjyv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #12 en: Mié, 17 Mayo 2017, 00:00:33, am »
No pasa nada, si molesto me voy por donde e venido y tan amigos, joder que atención al cliente dan los distribuidores oficiales de rancho en España y Portugal, los monté el sábado y creo que ya me he arrepentido, pero en fin como dice un conocido mío, cada uno es responsable de sus hu......os, si necesito saber algo ya veré donde enterarme, no me extraña que estos amortiguadores sean tan poco conocidos en España, es lógico, visto lo visto, sean para mi coche o no lo sean, en el están puestos, gracias



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #13 en: Mié, 17 Mayo 2017, 16:12:45, pm »
Buenas tardes Mtjyv,
Esos amortiguadores no han sido adquiridos a través de la distribución oficial de Rancho para el Sur de Europa. Así que debería informarse dónde los ha comprado para que le den la atención y la garantía que nos está reclamando. Le repito e insisto que desde Rancho España no comercializamos referencias válidas de nuestros amortiguadores para su vehículo.
Muchas gracias y disculpe si le ha molestado, pero no podemos dar asistencia de un producto que no proviene del canal oficial ni tan siquiera tenemos referenciado.
Saludos Odin.



Desconectado Xavi-np300

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #14 en: Sáb, 20 Enero 2018, 20:56:31, pm »
Hola. tienes los amortiguadores para el Nissan Navara D23?



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #15 en: Lun, 22 Enero 2018, 16:28:41, pm »
Hola. tienes los amortiguadores para el Nissan Navara D23?

Buenas tardes, Rancho sí que dispone de amortiguadores para su coche, pero sin elevación. O bien con elevación +2" para el eje delantero únicamente.
Saludos Odin.



Desconectado Xavi-np300

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com
« Respuesta #16 en: Lun, 22 Enero 2018, 23:21:26, pm »
Gracias, lamentablemente lo que me hacia gracia era el controlador Wifi para la dureza, más que todo por tratarse de una picup  la parte trasera depende donde vayas varia algo el peso.
Supongo que ya encontrare para mi coche alguno con dureza variable electrónico.

Repito Gracias y un saludo