Me imagino que el carter sera de chapa, de hierro, no de aluminio, todo lo que le hagas al oxido que no sea cortar son pegotes ycomo te dicen se acaba jodiendo. Una chapuza mientras buscas otro, o apañas pelas para uno nuevo que 400 manda guevos, es cortar chapa, porque todo lo que sea chapa podrida, intentar reparar no vale, limpias bien el carter, cortas los agujeros en formade cuadrado apurando toda la chapa oxidad hasta que quede chapa limpia, si es uno pues uno si es dos pues dos, luego cortas dechapa los cuadrado de la misma medida que los que has cortado, maquina de hilo, porque si esta fina y vieja, con electrodo no haymanera, y emparchas todo soldado con hilo, todo esto con el carter lijado con cepillo de alambre, si no la soldadura no pega y salenporos, luego minio por dentro y por fuera, y anticalorica en spray o antigravilla en spray, con esto deberia de servir, si no tienes maquinade hilo, pues lo preparas tu con la radial pequeña y se lo llevas a un herrero a que te lo suelde, te va a salir mas barato que unonuevo y te va a dar el apaño perfectamente, contando siempre que no encuentres uno de desguace, que es la mejor solucion.saludos y espero averte ayudado.