collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Estreno camión  (Leído 6280 veces)



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Estreno camión
« Respuesta #30 en: Mié, 01 Agosto 2012, 22:54:52, pm »
Repito la primera parte con las fotos más grandes.

Bueno pues ya estamos de vuelta y como es mi obligación voy a poner un breve crónica, como el viaje, o eso nos ha parecido.
El recorrido fue más o menos el planeado pero como siempre no vimos todo lo que queríamos, el primer día paramos a comer en las Hoces de Beteta al lado de un arroyo y cuando nos íbamos llegó un agente forestal de Castilla la Mancha y me preguntó que que hacíamos allí y que si no sabía que en verano no se puede salir de las carreteras, que no se pueden cruzar los arroyos  y no se cuantas cosas más, así que pensé que no me libraba de una multa, pero solo eran advertencias, resultó ser un tío muy majo y terminamos hablando del camión, llegamos a dormir a Albarracín pasando por el nacimiento del río Cuervo, que apenas tenía agua, aunque sigue siendo un sitio curioso  a pesar de las barandillas y pasarelas que le han plantado.











Después al del Tajo, bastante feo por cierto, con esas esculturas que no se que pintan allí.  Y luego decidimos ir a dormir a Albarracín. El nacimiento del Tajo es un lugar  “furgoperfecto” del foro furgoVW pero como no había más gente que se quedase allí a dormir decidimos ir a un camping.







Al día siguiente como los mayores ya conocíamos Albarracín  y los pequeños preferían ir a ver dinosaurios nos fuimos a Galvez donde hay dos museos dedicados a estos bichos y unas reproducciones a tamaño real en la rivera del río. Deberíamos haber ido a Dinópolis en Teruel pero el precio no echó para atrás, ya tendremos otra ocasión, no hay que hacerlo todo en el primer viaje que luego ya no tienes nada que ver,   

¿comtemporaneos?




Seguimos hasta Morella donde un retén del parque  de bomberos salió a admirar el Santana 2000 y aproveche para preguntarles donde dormir, después de pasar un rato con ellos hablando de Land´s Rover´s nos mandaron al área de autocaravanas de Morella, un sitio muy tranquilo con unas magnificas vistas al castillo y la muralla. Al día siguiente visita al castillo y camino de la playa.





Aquí podéis ver el área de caravanas





Bajando de Morella hacía la costa con nuestro club de fans, no se que pasa que en los puertos siempre nos están esperando.   



Un poco más abajo nos encontramos este camión de reparto ardiendo, ya no se podía hacer nada, las llamas dentro de la cabina eran bastante grandes y me imagino que el calor insoportable por que nadie se arrimaba.



De camino a Morella a la salida de Galvez fuimos por una carretera local de las que pensaba que ya no existían, de estas que tienen tantos parches que no se ve el asfalto original y las consecuencia fue que se aflojaron los tubos del gasoil entre el filtro y la bomba, dos veces se paró el camión en medio de la carretera, en la primera un susto cojonudo pensando que se jod... el viaje, la segunda vez ya nos lo tomamos con más calma.







Llegamos a la costa , comimos en Les Cases de Alcanar unos arroces muy buenos, por cierto, y de allí al delta, a la playa donde nos encontró  Karmela.











Mi intención era ver algunas cosas del Delta como la desembocadura,  las salinas, la paya del tabucador y pasar el rio  en el transbordador pero no había quien sacase a los niños del agua así que nos pasamos casi todo el día en la misma playa pero  no nos arrepentimos, teníamos que descansar de “camión”.

Continuará...




Y continua...



el día 28 nos toco todo el día playa y relax, a última hora se nublo un poco y fue mi oportunidad para ir conocer algo, fuimos a la playa del trabucador, que estaba a tope de gente. Como se hacia tarde solo recorrimos la parte estrecha y al volver nos encontramos con Montse y Jordi, ellos pensaban dormir por allí pero decidieron venirse con nosotros a la otra playa que pensábamos que era más tranquila y no hay problemas con los guardias y cuando llegamos estaba a tope, era el día de la fiesta nacional de Perú y se habían juntado unos cuantos para celebrarlo, hasta las 4 de la mañana con música, gritos y juerga.
Monste y Jordi no se enteraron de mucho pero nosotros con el techo subido nos costó coger el sueño.
Por la tarde estuvimos viendo su camión, ya lo habéis visto en su hilo, una maravilla, con un diseño sencillo, bien pensado  y unos acabados impecables. También vimos el kayak aunque subido en el techo, es más grande de lo que parece en las fotos.





Foto de la reunión, Jordi estaba escondido pero no mi di cuenta. ;D



Las fotos son del día siguiente y poco después no nos quedo más remedio que despedirnos y comenzar la temida vuelta, del tirón hasta Madrid. Subimos por el Ebro hasta Benifallet,  luego dirección Alcañiz y por la N-211 hasta Alcolea del Pinar a lo largo del paralelo 41, más o menos, de allí casa ya por autopista.





Después de 11 horas algunos estaban un poco cansados, pero estos dos con todas la comodidades, los mejores asientos, almohadas,  juegos, bebidas y paradas cuando les apetecía. ;D ;D ;D



De paso por Molina de Aragón



Y más carretera.



Se acabo, ya estábamos tan cansados que no hacíamos ni fotos.
En el  camión ha ido muy bien, en general, pero hay que mejorar muchas cosas, el ruido que entra por el salpicadero es atronador cuando vamos rápido y el calor que despide el capó del motor también hay que solucionarlo, en la costa no se nota pero por tierras de Castilla te cueces, poco a poco habrá que solucionarlo.

Salu2



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Estreno camión
« Respuesta #31 en: Jue, 02 Agosto 2012, 11:56:08, am »
Un gusto haberos encontrado, lástima que duró tan poco, nosotros acabábamos de llegar y vosotros justo os teníais que marchar. Otra vez será. :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:Estreno camión
« Respuesta #32 en: Dom, 05 Agosto 2012, 13:37:58, pm »
Algún día de estos voy a tener que hacer un pensamiento con el Wrangler. Ir camperizado es mucho más divertido. Bonito camión y bonito viaje Blit.

Un saludo/Marion