collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos, ya estamos de vuelta. Cronica.  (Leído 15685 veces)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Marruecos, ya estamos de vuelta. Cronica.
« Respuesta #60 en: Vie, 28 Mayo 2010, 19:44:20, pm »
Otro monton de informacion y vivencias para el disco duro ;D ;D :D
Luego cuando vamos a los sitios es mas facil todo gracias a estas cronicas.

Gracies Nen.

PD : Recuerdo al abuelo cobrador del parking. Me intento cobrar y recorde una estratagema que utiliza mi hermano a veces cuando viajamos juntos.

Le dije que le pagaria la furgo de atras ( Subiyama ese dia) y tire decidido para delante  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos, ya estamos de vuelta. Cronica.
« Respuesta #61 en: Vie, 28 Mayo 2010, 21:36:40, pm »
 
  Hola a todos,
pues sí, ya se ha acabado, como dice Karmela ...y mucho que he tardado en explicarlo!!!  :)

  La verdad es que tienes razón Viper, otra experiencia de alguien que lo explica para información de todos, ¡¡pues no agradecí yo poco las crónicas leidas en el foro para preparar el viaje!!! Así que como dicen "es de bien nacido, ser agradecido".

  Y como detalle una de datos, para los amantes de las matemáticas  :D  :D

  Según el cuenta kilometros del coche fueron 2415 km recorridos, intenté llevar un control con el GPS por aquello de la exactitud, puews no me fio demasiado del coche,pero solo tengo parciales diarios hasta que decidió dejar de funcionar.
   Y a dichos km,s le corresponden la friolera de 210 litros de gas-oil, por lo que sale un consumo de 8´7 litros a los 100, eso con las velocidades de crucero nuestras de ver como van creciendo las flores de la cuneta ;)  ;)
 Las velocidades fueron tranquilas y donde se podia acelerar pues sobre los 80-90. Seguro que tú pakito con el Top-line te dejaste una pasta, pues mi padre jubiló el pasado año un patrol 6 cilindros con más de 300mil km y se lo que gastaba el condenado.


Y eso es todo amigos, hasta que podamos volver, que ya teniais razón todos cuando deciais que esto del Sur engancha ... ¡¡pues anda que nos queda poco por ver !!!  Eso si, con la indestructible máquina del tiempo, que por esos mundos se siente a sus anchas, no llevandolo al trabajo por la autopista. :P


   Saludos



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos, ya estamos de vuelta. Cronica.
« Respuesta #62 en: Lun, 31 Mayo 2010, 17:30:52, pm »

 Las velocidades fueron tranquilas y donde se podia acelerar pues sobre los 80-90. Seguro que tú pakito con el Top-line te dejaste una pasta, pues mi padre jubiló el pasado año un patrol 6 cilindros con más de 300mil km y se lo que gastaba el condenado.

De 15 litros a los 100 no bajaba ni en el mejor de los casos   :-\ :-\ :-\

Pero oír silbar aquel turbo no tenia precio    ;D ;D ;D