collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas de primerizos a Marruecos.  (Leído 6441 veces)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Dudas de primerizos a Marruecos.
« Respuesta #30 en: Mié, 24 Febrero 2010, 15:27:03, pm »
Todavía nadie ha mencionado lo de las vacunas?  ??? ??? ???

Juanete,...  ;D

Grrrrrr

;)



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas de primerizos a Marruecos.
« Respuesta #31 en: Mié, 24 Febrero 2010, 20:25:10, pm »
Y supongo que ya estara dicho, pero por no releerme todo el hilo y por si acaso, respeta los limites de velocidad aunque en zonas te parezcan absurdos, van con los radares de mano esos de la guerra de vietnam y estan en todas partes, incluidas las autopistas, se esconden agachados hasta detras de setos, es bien bien una operacion de caza y captura.

Salu2

Todo aviso es bueno, y está claro que te pueden cazar en cualquier momento, pero la verdad no sufro demasiado por el tema de los radares en la autopista... supongo que no has visto el coche con el que voy, ¿verdad? :https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=23144.0

   Saludos,

Respecto a las vacunas ... lo dejo para otra aventura, no lo creo necesario en esta ocasión, ¿verdad?



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Dudas de primerizos a Marruecos.
« Respuesta #32 en: Mié, 24 Febrero 2010, 20:34:47, pm »
Y supongo que ya estara dicho, pero por no releerme todo el hilo y por si acaso, respeta los limites de velocidad aunque en zonas te parezcan absurdos, van con los radares de mano esos de la guerra de vietnam y estan en todas partes, incluidas las autopistas, se esconden agachados hasta detras de setos, es bien bien una operacion de caza y captura.

Salu2

Todo aviso es bueno, y está claro que te pueden cazar en cualquier momento, pero la verdad no sufro demasiado por el tema de los radares en la autopista... supongo que no has visto el coche con el que voy, ¿verdad? :https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=23144.0

   Saludos,

Respecto a las vacunas ... lo dejo para otra aventura, no lo creo necesario en esta ocasión, ¿verdad?

Si te paran para ponerte una multa por velocidad, riete en su cara, son muy divertidos los sodomitas estos, y en cuanto a las vacunas para marruecos no hace falta ninguna, eso si, controla el agua que bebas y cuidado con las naranjas exprimidas que venden por ahi, los zumos o te los haces tu en en tetabrick ;D y comer de todo, el camello esta rico rico

;)



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: Dudas de primerizos a Marruecos.
« Respuesta #33 en: Mié, 24 Febrero 2010, 20:56:30, pm »
Respecto a las vacunas ... lo dejo para otra aventura, no lo creo necesario en esta ocasión, ¿verdad?

Nada de vacunas, estaba bromeando. Llévate un botiquín, eso sí, con lo justo y necesario y arreando!

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas de primerizos a Marruecos.
« Respuesta #34 en: Jue, 25 Febrero 2010, 01:06:13, am »
Bueno en serio con lo de la velocidad que son muy pesados.
Si el limite es de 40 no pases a 50 que te paran y te toca pagar la tarifa plana 400 Dirjan
Las medicinas pues las que suelas usar en casa , para dolores de cabeza, muelas, etc etc aunque en las grandes ciudades tienes farmacias.
Vamos que te prepares un pequeño botiquin.
Para cambiar monedas en la frontera tienes cajas o tambien gente que te hace el cambio.
Tambien puedes pagar con euros pero siempre el redondeo a su favor, je je je
A  no ser que quieras dormir en el desierto, no te lleves la tienda de campaña por 10€ y menos duermes en una cama decente.
« Última modificación: Jue, 25 Febrero 2010, 01:11:55, am por Casper_xrv »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas de primerizos a Marruecos.
« Respuesta #35 en: Jue, 25 Febrero 2010, 01:10:06, am »
Hay un truco para no pagar, lo comenté en otro hilo... y lo bueno es que ya lo hemos probado unos cuantos y funciona  ;D ;D ;D



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas de primerizos a Marruecos.
« Respuesta #36 en: Jue, 25 Febrero 2010, 01:12:35, am »
Yo uso el no te entiendo o solo tengo visa, je je je .
Un saludo



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas de primerizos a Marruecos.
« Respuesta #37 en: Jue, 25 Febrero 2010, 09:46:04, am »
Hay un truco para no pagar, lo comenté en otro hilo... y lo bueno es que ya lo hemos probado unos cuantos y funciona  ;D ;D ;D

¿ y no me lo vas a contar? Venga se buena, je, je ,je.

   He leido muchos post del foro y no me suena nada sobre las multas de trafico, así que se agradece la explicación.

  Respecto al botiquín, la verdad es que nunca le di mucha importancia, aspirinas y poco más, pero este verano tuve una mala experiencia, y es que estando en Noruega con la moto a media noche me puse a morir con una muela del juicio, vamos, poca cosa. Esa mañana embarcabamos a las 07:00 para cruzar a Dinamarca, ya de regreso a casa, por lo que en el barco fui aguantando a base de aspirinas, pero al desembarcar estaba que ya no podia soportarlo.

En la primera farmacia entramos y le intenté explicar a la farmaceutica lo que me pasaba, pero al contrario que nosotros, no hablaba castellano (je) y si un ingles perfecto, así que conseguí un anti-inflamatorio y el consejo de buscar un "Doctor".
  A pesar de que la cosa mejoró tuve que desmontar el acolchado lateral interior del casco para poder ponermelo, pues con la cara hinchada no me entraba, y así llegar hasta Barcelona, 2500km´s más tarde.
  Ahora mi botiquín parece para ir a la guerra.

   Saludos.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas de primerizos a Marruecos.
« Respuesta #38 en: Jue, 25 Febrero 2010, 10:19:32, am »
Usa el buscador...el que busca encuentra  >:D  ;D ;D ;D



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas de primerizos a Marruecos.
« Respuesta #39 en: Jue, 25 Febrero 2010, 10:58:17, am »
Bell12 y ya puestos de que moto hablamos, que por aqui hay mucho motero tambien, je je je.
Solo con que veas mi Avatar, ja ja ja



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas de primerizos a Marruecos.
« Respuesta #40 en: Jue, 25 Febrero 2010, 14:05:35, pm »
Respecto a lo de las multas te copio un fracmento de mi cronica ;) ;)



También tuvimos el primer encuentro con la ley :roll:  :roll: , al cruzar Rabat nos paro un gendarme:
que si ibas a 70, que si marcaba 50, que si dame 400DH, que si somos turistas,que si nos gusta el fútbol, que si dame 200DH, que si somos del Madrid o del Barça, que si no tenemos dinero, que si somos estudiantes, que si toma 100 DH y si te he visto no me acuerdo...... ::) ::) ::)






Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas de primerizos a Marruecos.
« Respuesta #41 en: Vie, 26 Febrero 2010, 09:11:00, am »
Bell12 y ya puestos de que moto hablamos, que por aqui hay mucho motero tambien, je je je.
Solo con que veas mi Avatar, ja ja ja

BMW R1100S del ´99. Una foto de este verano, carretera de los Trolls, en Noruega. Por cierto, hay un compi que tiene una foto en su avatar del mismo sitio, ahora no recuerdo su nombre.


   Saludos.