collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)  (Leído 15449 veces)



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #30 en: Vie, 16 Enero 2009, 09:48:43, am »
Muchomichu,... la verdad absoluta no existe ya que en caso contrarío la tendría Yo ;)

Juanete,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #31 en: Vie, 16 Enero 2009, 10:23:58, am »
Ep Señor Bullys,... me uno al frente popular en favor de viajar en lugar de turistear. El viaje háztelo a tu medida ya que lo disfrutarás desde el primer mapa que cojas o relato que te lleves al lavabo. El viaje organizado, en grupo y a toque de silbato del sargento chusquero, .....................
Juanete,...

Juanete
por esta vez tienes la razon absoluta (si es que exsiste) una cosa es ir de turista i otra es ser un viajero, por suerte no todo el mundo opina igual
recordemos que en Marruecos tambien existen niños  :) :) :) :) :) :) :)
toni hilla   



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #32 en: Vie, 16 Enero 2009, 10:55:50, am »
Muchomichu,... la verdad absoluta no existe ya que en caso contrarío la tendría Yo ;)

Juanete,...

Tienes toda la razón, solo existe la relativa.... que es mia  ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi a la fuerza ahorcan que decimos por aquí y tenia una ventaja, no hacia falta fijar nada, misteriosamente no se movía ni un alfiler  ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #33 en: Vie, 16 Enero 2009, 11:02:14, am »
Yo me fui al desierto con los niños de quinto de la escuela. En quinze días,  teníamos siempre dos 4x4 preparados por si había que salir disparados)

Tu lo has dicho Dunes, si vas solo ¿de donde sacas esos dos 4x4?, ademas no dejas de ser una organizacion.


Pues un 4x4 era el de fenec que la primera semana había estado viajando solo por el desierto y en la última se nos juntó, ya estaba planeado así, y los otros dos los que nos habían llevado hasta Jdaid.

Somos responsables, planeamos hasta el último alimento que se iban a meter en la boca y estábamos preparados para salir pitando si pasara nada.

De todas formas yo respeto que cada uno viaje como se sienta más cómodo. Aunque no te pienses muchomichu que en caso de un problema la organización te soluciona todos los males. A lo mejor sí,  a lo mejor no. Nosotros tuvimos que auxiliar una vez a una pareja que la organización, en cuánto la  cosa se puso mal a causa de inundaciones, les dejó tirados y se largó con el autocar. ¡En nuestro coche los llevamos hasta donde pudimos! Allí estaban, solos y con sus mochilas.

Pues nada, haya paz, que cada uno haga su elección según sus necesidades y sus gustos y, como decía mi abuela, sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #34 en: Vie, 16 Enero 2009, 11:18:25, am »
Dunes, por lo que escribes, me parece que se está interpretando mal mis palabras, no tengo ningún animo de polémica, ni nada parecido, di mi opinión pero tampoco quiero que se interprete que el no va con organización es un irresponsable, ni nada parecido. La experiencia de cada uno está a veces muy por delante de la que puede tener una organización, pero la primera vez siempre es la primera vez. Si alguien se ha sentido ofendido, espero que me disculpe, no ha sido en ningún momento mi intención



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #35 en: Vie, 16 Enero 2009, 11:25:29, am »
Muchomichu,... no creo que nadie se deba molestar u ofender por nada de lo aquí dispuesto ya que se está escribiendo respetando al prójimo. En este medio escrito es muy difícil, en ocasiones, expresar el tono necesario para dar a entender el estado anímico y quizás pueda ser malinterpretado pero si trasladásemos estos hilos a una mesa con unas pastitas de pistacho con miel y te a la menta, sería de lo más agradable y distendido. Discutir (con respeto) es una actividad generosamente sugestiva.

Juanete,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #36 en: Vie, 16 Enero 2009, 11:27:42, am »
 Ooooppps,... se me han olvidado los emoticonos!!!!   :) ;) :D ;D ::) ::) :-\ :-* y este para donde estoy genial (entre "generósamente" y "sugestiva")  >:D

Juanete,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #37 en: Vie, 16 Enero 2009, 12:31:35, pm »
Digo lo mismo, no me he ofendido ni nada eh? muchomichu?

Lo que dice juanete, sin vernos la expresión de la cara y sin oir el tono a veces se pueden mal interpretar algunas frases, pero aquí estamos para dar opiniones que, naturalmente pueden ser muy diversas.  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #38 en: Vie, 16 Enero 2009, 12:59:12, pm »
Pues muchas gracias por la aclaracion, en estas situaciones mejor pecar por exceso que por defecto, a ver si estoy dando la opinion alegremente y resulta que la gente se está mosqueando.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #39 en: Vie, 16 Enero 2009, 13:21:11, pm »
Creo que nadie se mosquea ni nada parecido, ni hay motivo, solo es un intercambio de opiniones   :) :) :) :)
Yo por mi trabajo no soy el más indicado para hablar del tema, pero prefiero viajar como lo intento hacer siempre i muchas veces por suerte con la compañía de Fenec, al desierto, a la montaña …….
Siempre tengo clara unas cosas i mas en concreto Marruecos
Primero el barco me obliga a estar el primer i el último día en un lugar i a una hora en concreto, el resto del viaje lo planifico antes de la salida es una forma empezar a viajar, i una vez en ruta el viaje lo podemos ir modificando a nuestro gusto si es necesario
I como dice Juanete un intercambio de opiniones sentados en una mesa con dulces i te a la menta al lado del “foc a terra” perdonar no se como se dice en castellano, seguro que seria muy enriquecedora i agradable
Lo de la prudencia, el saber estar i hacer i todo lo demás creo de todos lo tenemos claro 
Toni hilla i alòs           



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #40 en: Vie, 16 Enero 2009, 13:25:45, pm »
yo ya hace dos años que en agosto partimos entre 15 y 20 dias sabiendo unicamente a donde nos dirigimos el primer dia, sin mas planificacion, luego de cenar y linterna en frente decidimos a donde nos vamos al dia siguiente, y mas de una vez al levantarnos por la mañana aun cambiamos los planes, no he conocido forma mas relajante de viajar ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #41 en: Vie, 16 Enero 2009, 21:26:19, pm »
Si alguien se ha sentido ofendido, espero que me disculpe, no ha sido en ningún momento mi intención

a mí me has ofendido mucho ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD uy ...perdón , creo que no debí mezclar la medicación con alcohol ;D ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #42 en: Sáb, 17 Enero 2009, 01:16:10, am »

a mí me has ofendido mucho ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD uy ...perdón , creo que no debí mezclar la medicación con alcohol ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #43 en: Sáb, 17 Enero 2009, 01:39:37, am »

Yo no estoy en contra de los viajes organizados, creo que cada uno puede elegir la forma de viajar que mas le plazca o en la que se sienta mas seguro o arropado, cada uno tiene sus ideas y preferencias y todas son respetables.
A mi no me gustan los viajes organizados por la sencilla razon que limitan mi libertad, el hecho de seguir un programa o un horario ya es para mi una imposicion, pienso que el hecho de seguir un programa ya trazado de antemano te priva de la necesaria libertad para disfrutar por donde te mueves, Ejemplo. este lugar es genial,  esta gente con la que estoy es la hostia, me lo paso de coña.....pero..tengo que dejarlo porque esta noche tenemos que estar en tal o cual lugar, y me pierdo algo que es la leche para ir a un sitio que a lo mejor no me gustara o no compensara lo que he dejado, no se si acabo de explicarme pero esta libertad de disponer de tu tiempo. el tiempo que haga falta, no se tiene siguiendo un programa, y menos en un lugar donde el trato con otras culturas requiere otro ritmo, o simplemente un paisaje que me atrae y me gustaria verlo a la luz de la luna, y al amanecer, y por que no, dejar el coche y recorrerlo a pie un par de dias...... Que se acaba el tiempo y "solo"he visto cuatro cosas, bueno y ¿que? me he empapado de ellas y las he vivido, lo demas......como dicen por aqui hay mas dias que longanizas, y es motivo para volver otra vez, o muchas mas.

Saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #44 en: Sáb, 17 Enero 2009, 12:35:06, pm »
.....AAAAAMEEEEEN ......

 ;) ;D
Hola



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #45 en: Sáb, 17 Enero 2009, 12:55:22, pm »

Yo no estoy en contra de los viajes organizados, creo que cada uno puede elegir la forma de viajar que mas le plazca o en la que se sienta mas seguro o arropado, cada uno tiene sus ideas y preferencias y todas son respetables.
A mi no me gustan los viajes organizados por la sencilla razon que limitan mi libertad, el hecho de seguir un programa o un horario ya es para mi una imposicion, pienso que el hecho de seguir un programa ya trazado de antemano te priva de la necesaria libertad para disfrutar por donde te mueves, Ejemplo. este lugar es genial,  esta gente con la que estoy es la hostia, me lo paso de coña.....pero..tengo que dejarlo porque esta noche tenemos que estar en tal o cual lugar, y me pierdo algo que es la leche para ir a un sitio que a lo mejor no me gustara o no compensara lo que he dejado, no se si acabo de explicarme pero esta libertad de disponer de tu tiempo. el tiempo que haga falta, no se tiene siguiendo un programa, y menos en un lugar donde el trato con otras culturas requiere otro ritmo, o simplemente un paisaje que me atrae y me gustaria verlo a la luz de la luna, y al amanecer, y por que no, dejar el coche y recorrerlo a pie un par de dias...... Que se acaba el tiempo y "solo"he visto cuatro cosas, bueno y ¿que? me he empapado de ellas y las he vivido, lo demas......como dicen por aqui hay mas dias que longanizas, y es motivo para volver otra vez, o muchas mas.

Saludos

A dicho el maestro........ :D :D ;) ;)

vamos que me has quitado las palabras de los deditos........

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #46 en: Sáb, 17 Enero 2009, 12:56:40, pm »
con post como este me sale fumo de la cabezota..........

me cachis en la mar......

saludos noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado arnaiz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #47 en: Dom, 18 Enero 2009, 09:36:05, am »
Tengo el placer de conocer personalmente al amigo Bullys, y solo puedo decir que,aunque la ilusión y pasión con la que plantea el viaje le hagan cometer algunos "errores", estoy seguro de que, para él, será una experiencia inolvidable. Intentaré ayudarle en lo que pueda.
  Un saludo.



fenec

  • Visitante
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #48 en: Dom, 18 Enero 2009, 10:16:02, am »
Tengo el placer de conocer personalmente al amigo Bullys, y solo puedo decir que,aunque la ilusión y pasión con la que plantea el viaje le hagan cometer algunos "errores", estoy seguro de que, para él, será una experiencia inolvidable. Intentaré ayudarle en lo que pueda.
  Un saludo.

Errores, los cometemos todos, y eso es bueno, pues de ellos tambien se aprende, y siempre se  sacan cosas positivas.

No tengo el placer de conocer a Bullys en persona,pero seguro que estara ilusionado con este primer viaje por Marruecos, creo que

todos nos hemos emocionado un poco y nos hemos dejado llevar, ;D ;D es lo que tiene hablar de viajes, se nos va el tarro rapido

 8) 8) 8) ;D la intencion de todos ha sido ayudar, por eso cada uno a expuesto sus ideas,  bien Bullys compañero aqui estamos 

para lo que podamos ayudar ;) ;)

Saludos
« Última modificación: Dom, 18 Enero 2009, 10:17:43, am por fenec »



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #49 en: Dom, 18 Enero 2009, 10:23:43, am »
Tengo el placer de conocer personalmente al amigo Bullys, y solo puedo decir que,aunque la ilusión y pasión con la que plantea el viaje le hagan cometer algunos "errores", estoy seguro de que, para él, será una experiencia inolvidable. Intentaré ayudarle en lo que pueda.
  Un saludo.

Bienvenido al foro arnaiz.  :)

Y me sumo a lo que ha escrito el amigo fenec. :)

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #50 en: Dom, 18 Enero 2009, 22:00:59, pm »
muchas gracias a todos por los comentarios, todo es de ayuda, y arnaiz un abrazo, ya habras visto como en este foro vas a poder pasarte horas difrutando de las experiencias y ayuda de todos.

Nos conocimos hace 2 semanas de casualidad y me a dejado libros y revistas con articulos sobre viajes en 4x4 sobre todo en africa, y hasta un video del terranoII del 94 o 95, osea el mio jejejejjeje. El ya tiene mucha experiencia en estos viajes y yo disfruto mucho hablando del tema.

respecto a lo de ir con organizacion es mas que nada por ir con algun 4x4 mas, no estar solo alli por que entonces la lio seguro, jejejejej, aun que aguna liare espero que no sea serio.

La semana que viene sabre con certeza las fechas en la que bajare y entonces podre ver con quien se puede quedar para hacer alguna ruta o lo que sea. Casi seguro que un amigo bajara con su KXR unos 5 dias, tambien su primera vez en marruecos, aunque esta muy curtido en los montes de cantabria XDD.

Yo mientras tanto estoy leyendo lo que puedo sobre varios temas relacionados y poco a poco comprando alguna cosa que me hace falta y revisando el terrano, ademas de darme un paseo como esta tarde para "pensar" o soñar despierto jejeje. un saludo.

PD: os dejo unas fotos de esta tarde en la costa, el cantabriaco eswtaba algo revelde hoy.









Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #51 en: Lun, 19 Enero 2009, 09:03:02, am »
Impresionante, sobre todo la ultima :o

A lo que dices de ir solo, por alli abajo, si no te metes adrede en fregaos espantosos no vas a estar solo, alli como que simpre hay alguien dispuesto a ayudar ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #52 en: Lun, 26 Enero 2009, 14:54:23, pm »
Pues yo soy de la opinion de que si es la primera vez, no está de más ir con organizadores de viajes o con gente que ya haya estado, creo que irá más tranquilo, con respecto a los viajes organizados, yo he ido a marrueco dos veces con viaje organizado, pero no te obligan a nada cuando quieras puedes descolgarte del grupo y realcanzarlos en otra zona.
Con respecto al coche, te basta y te sobra para hacer ese viaje, y aunque las mt son peores para arena, te vas a encontrar muchas piedras cortantes, para las cuales una ruedas lisas son un abjetivo ideal para hacerles una raja, yo no llevaria nunca nada menos campero que unas AT (aunque sean cercanas a carretera), Si vas a organizar y demás en este foro te ayudaremos seguro en todo lo posible con lo que podamos cada uno.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #53 en: Lun, 26 Enero 2009, 15:16:18, pm »
Hola
Pues yo no he estado nunca en Marruecos y no puedo dar mi experiencia, pero en este foro suele escribir una pareja catalana, que parecen gente muy maja y contaron que en un viaje a él le dio un patatus (una especie de parálisi facial) y les ayudo mucho ir con otra pareja. Lo de ir en plan caravana del Oeste pues no es que mole mucho pero si vas en pareja y uno tiene un problemilla el que está sano las pasa ****. Si además no lo coneces pues peor.
En resumidas cuentas intentar encontrar a otra pareja ir compartir itinerario (aunque seaa ratos)  me parece muy saludable y CUado domines el tema pues a viajar.
Salute



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #54 en: Lun, 26 Enero 2009, 16:42:26, pm »
Hola
, pero en este foro suele escribir una pareja catalana, que parecen gente muy maja y contaron que en un viaje a él le dio un patatus (una especie de parálisi facial)

A mi tambien me suena, ¿no eran unos que no tenian ni flowers de subir dunas y esas cosas? ??? ???



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #55 en: Lun, 26 Enero 2009, 16:54:15, pm »
En resumidas cuentas intentar encontrar a otra pareja ir compartir itinerario (aunque seaa ratos)  me parece muy saludable y CUado domines el tema pues a viajar.

Juas, juas,... a ver si vamos a convertir el foro en uno de esos de "Se busca pareja joven con ganas de viajar y que no le importe...."

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #56 en: Lun, 26 Enero 2009, 19:15:15, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Y prometimos no ir nunca más, jajajja.... decidimos ir hacia Finlandia hasta el resto de nuestros días, jajajja.... pero a los pocos meses ya estábamos de nuevo allí. ¿Porquè serà?

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #57 en: Mié, 28 Enero 2009, 08:46:32, am »
 ;D  ;D  ;D  ;D
SI no conoces otra pareja con coche mira entre tus amigos alguna pareja con la que no hagas muchas migas, como si vais en el terrana dos parejas seguro que acabais odiandoos mejor que no sean muy amigos...  ;D



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #58 en: Mié, 28 Enero 2009, 18:25:32, pm »
Pues ya se las fechas en las que partiré, y bueno al final no pudo ser mayo, asi que nos vamos del 26 de febrero al 8 de marzo.

Estoy intentando convencer a un amigo para bajar juntos, pero estas fechas no se si podrá.

En estos dias intentare quedar con alguien, aun que se que es dificil, y si no pues iremos solos y a ver que pasa jejejejeje.

Acabo de instalar la radio, ya os pondre fotos, la he instalado escondida debajo del volante, bueno ya os lo pondre y me direis.

tambien me he bajado algun mapa de marruecos para compe, y voy a instalar el ozi.
y por si las moscas me he comprado el mapa de marruecos michelin, que no se usar muy bien pero bueno ya me arreglare si hiciera falta.

mikelots, me acuerdo perfectamente de ese relato, menudo susto, y de la foto en la que se veia a fenec a lo lejos mientras dunes y los demas pensaban que hacer, pero no quiero pensar mucho en lo malo, solo lo justo. Si pienso en mi poca experiencia y todo lo que puede pasar por ahi abajo uffff, mejor bajo y no lo pienso mucho jejejeje.

vamos a ver que pasa de aqui al 26 un abrazo a todos y gracias sobre todo por el apoyo.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mi primer viaje en 4X4, y Africa, (Marruecos), culpable el foro4x4.com :)
« Respuesta #59 en: Mié, 28 Enero 2009, 19:33:32, pm »
Hola bullys, esta experiencia nuestra fue desastrosa, pero acabó bien que es lo bueno.

Por otro lado, hemos viajado tantas veces al desierto, que si vas a mirar, porque una vez pasara algo...es un tanto por ciento muy pequeño.

Además, te podrias quedar encerradito en casa para que no te pasara nada y a lo mejor se derrumbaría el techo.

Si pensáramos estas cosas no haríamos nada en la vida.  Mirar de ser precavido, eso sí, mirar de ser conservador en la conducción, que se está muy lejos de casa, mirar de llevar las cosas básicas para salirse de las situaciones en las que te puedes meter, vigilar en las que te metes, y...si pasara algo, pues harías como nosotros, lo que fuera necesario para llegar a buen fin.

Saludos

PD- Venga, esperaremos tu crónica y tus fotos.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....