collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!  (Leído 70699 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #60 en: Lun, 22 Octubre 2007, 20:34:49, pm »
Odin,
   Me encantaría poder llevar mi coche a Toyota cuando tuviera un problema y que me cubriera con un CONTRATO DE GARANTIA CON TOYOTA, pero, yo almenos, tengo un contrato de garantía con GRUPO REGV, Red Europea de Garantía de Vehículos.

   Si acudo con este contrato, me atenderán, pero dentro de los términos contratados como haría cualquier taller, y luego reclamarán el importe al REGV.
Pero la diferencia entre la garantía toyota y la contrata es ABISMAL. Creo que ya la puse escaneada en algún post, pero a modo de ejemplo:
   "Queda exenta de la garantía piezas que tengan defecto de fabricación o diseño", manda huevos.
   "Motor: limite de reclamación 900€", donde vas con ese importe.
y está cuñada por Land Import.


  Ojalá las cosas hayan cambiado y realmente podais ofrecer una garantía Toyota pero lo dudo mucho. Es importante que aclarais este tema, pues a la gente le echa para atrás las garantías. A mi en mi caso siempre se me habló de garantía de 2 años, sin límite de km, pero hasta que no estuve con el talón en la mano a punto de soltarno no me enteré de esto y aver quien se vuelve a casa sin 78  :-[.

  De verdad que esto no es nada personal, ni ninguna cruzada en contra de los que intentan traernos estos coches a España que bastante mérito tiene, solo digo que la gente quiere información y vosotros, por suerte o por desgracia, estais aquí, al alcance de todos, y que muchos hemos depositado confianza previa en la tienda del foro y por eso esperamos respuestas certeras.

  Son dos temas importantes que el que se decida a gastarse 40.000€ creo debe saber antes:
      - GARANTÍA
      - EURO4
  El resto, la gente ya sabe cuanto de bueno/malo tienen los coches.

  Gracias por todo, un saludo.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #61 en: Lun, 22 Octubre 2007, 20:37:23, pm »
Nosotros os podemos confirmar que un cliente con un Toyota FJ Cruiser ha acudido a un Concesionario Oficial Toyota y le han reparado una luz que se le encendía en el cuadro de mandos de su vehículo, en Garantía!
Saludos Odin.

Me alegro y me imaginaba que así sería para FJ Cruiser y LC 200, pero los asiáticos me extraña, pero vamos a ver que dicen.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #62 en: Lun, 22 Octubre 2007, 20:42:07, pm »
Nosotros os podemos confirmar que un cliente con un Toyota FJ Cruiser ha acudido a un Concesionario Oficial Toyota y le han reparado una luz que se le encendía en el cuadro de mandos de su vehículo, en Garantía!
Saludos Odin.




Me alegro y me imaginaba que así sería para FJ Cruiser y LC 200, pero los asiáticos me extraña, pero vamos a ver que dicen.

como no pUedo editar, lo reescribo:

eso mismo me lo arreglarían a mi en Toyota si entra dentro de lo contratado con REGV, pero ¿CON QUIEN SE FIRMA EL CONTRATO DE GATANTÍA? eso es lo importante y SUS CLAÚSULAS.




Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #63 en: Lun, 22 Octubre 2007, 20:51:45, pm »
Lo primero agradecer a los experimentados en estas lides, toda la información que nos aportais. Porque la trasladaremos a los responsables de las Garantías en España a fin que aclaren con certeza estos términos.

Nosotros por el momento la información que os hemos trasladado es la manejamos y nos han facilitado desde Land Import.

Aparte de intentar ofrecer un Servicio de Mantenimientos y Garantías en Concesionarios Oficiales Toyota, tenemos desde ya este servicio en nuestras propias instalaciones.

Saludos Odin.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #64 en: Lun, 22 Octubre 2007, 21:31:55, pm »
odin y sobre la posibilidad de montar al 76 el deposito de combustible adicional de 90 litros que si llevan el 78 y 79 que me puedes decir?

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #65 en: Lun, 22 Octubre 2007, 22:02:46, pm »
odin y sobre la posibilidad de montar al 76 el deposito de combustible adicional de 90 litros que si llevan el 78 y 79 que me puedes decir?

saludos

yo te puedo decir que para 78 hay varios modelos en diferentes posiciones de los bajos para 2º depósito.
No me estrañaría que alguno sirviera.
Ahora, homologaciones ya no se.



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #66 en: Mar, 23 Octubre 2007, 02:56:22, am »
hola

no hay que preocuparse en absoluto por el tema de las garantias, al menos para los modelos 78 y 79 y me explico.

en el primer y segundo año de garantia, teneis el 99,99999% de posibilidades de que no se estropee nada y no tengais que usarlos.

este coche es mas simple que el mecanismo de un chupete. no tiene nada que se pueda romper en los dos primeros años.

Yo he sometido al mio a toda clase de maltratos y aparte de un puente doblado ( culpa mia), una transfer rota ( culpa mia), no he fundido ni una bombilla.

Miento, la puerta trasera se desencaja por el peso de la rueda en pistas con mucha tole. Lo unico reseñable que me deberia haber cubierto la garantia en caso de que la hubiera tenido, que no la tenia, claro.

Hacer una prueba que yo hago a mis amigos. Encendeis el motor, desconectais la bateria, y hop!!, el motor sigue andando.

Luego lo probais con un 100,120,125,range R..., ya vereis que risa.

Por lo tanto, no os preocupeis del tipo de garantia que os den. No tiene importancia. no la vais a usar

Sobre la norma Euro 4, si antes no pasan por Alemania no la pasan y como creo que no pasan... , pero si se matriculan con toda la legalidad aqui en España y eso es lo que cuenta. Una vez matriculado, aqui paz y despues gloria.

Saludos



Desconectado patrolgr35

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #67 en: Mar, 23 Octubre 2007, 09:33:04, am »
hola compañeros, pues yo les voy a contar mi caso. La verdad es que estaba interesadisimo en comprar un FJ Cruiser y si digo interesadisimo lo digo bien...porque el tema de las garantias es importantisimo cuando te vas a gastar una pasta en un coche ::)
Atentos:--
Pregunto en Toyota Canarias puesto que vivo en Las Palmas y el Sr.Santana, Gerente y responsable de las garantias de Toyota, me manifiesta que no pueden hacer las revisiones del FJ Cruiser puesto que sus mecanicos no tienen capacidad ni preparacion cualificada para realizar las revisiones del mismo, que no tienen las herramientas especificas para el mantenimiento y que de la garantia me olvidara completamente, que por no poder no pueden ni hacer ninguna gestion del coche porque el nº de chasis no esta registrado en Europa y por lo tanto ellos no tienen ni el programa informatico del despiece y repuestos del mismo.... que ese coche tiene especificaciones americanas y que por lo tanto el mismo viene preparado para ese clima""""" y que por lo tanto en esta parte del mundo no habia nada que hacer, que si lo compraba no se hacian cargo de nada, bueno si si los filtros fueran equivalentes  con algun otro de los que aqui venden me los vendian.... ;D yo me quede :o, asi que he desestimado por completo la compra del FJ... no me atrevo a perder casi 40000 euros por la cara... asi que los importadores que se pongan las pilas porque sino no venderan muchos... saludos y suerte....







vivir para ver...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #68 en: Mar, 23 Octubre 2007, 11:33:47, am »
Sobre la Euro 4 si Euro 4 no. lo que dice House una vez matriculado ya no importa y creo que como se dice en Catalán " la merda no fa podor si no es que la remenes amb un basto"
algo así que ( la mierda no hace mala olor si no la remueves con un bastón) , con eso quiero
decir que si se le da muchas vueltas y llega donde no debe es posible que nos quedaramos sin Toys de los buenos en Spain, y eso creo que no lo queremos no jejejeje por lo que se es mejor no darle vueltas y el que pueda gozar del bicho que lo haga a la salud de todos.
saludos :)



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #69 en: Mar, 23 Octubre 2007, 12:33:06, pm »
efectivamente, por eso no he entrado en detalles.estan matriculados y punto.

mejor no menearlo.

es como el tema Itvs. hay unas mejores que otras. yo me se de una que tragan con todo. por ahi voy a pasar el camion.

Patrolgr35.
lo que te ha dicho el gerente de Las Palmas, si y no.
si meten el chasis en el ordenador, les sale el coche y el despiece.( el mio es japones de japon y sale, recuerda que tampoco se vende en europa y sale) otra cosa es que tengan los repuestos en el almacen europeo, cosa que desconozco, pero si el de las palmas se enrolla, siempre podras recibir la pieza de toyota usa, otra cosa es cuanto te cueste.

ademas el motor sera un d4d ( no lo se, solo lo imagino), con lo cual ya tienes repuesto.El mayor problema lo tendrias si te das una galleta con el. buscar un faro, un retrovisor, etc es lo que debe ser complicado

saluos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #70 en: Mar, 23 Octubre 2007, 12:49:47, pm »
Pues para meter más leña al fuego ahí va eso:

El que compre un vehículo Toyota en concesionario oficial y espere que Toyota España cumpla con la garantía lo tiene claro, siempre y cuando el problema sea importante.  ::) ::)
Si es de importación paralela me da la risa. Ojala yo tuviera una garantía como la de Cota0 o Beatle, al menos tendría algo.  :P
Moraleja: Tratándose de Toyota España el tener la garantía de un coche de importación paralela en un concesionario oficial es una desventaja.  ::) ::)
¿¿Garantía de Toyota España??  ??? ¡¡No gracias!!  :(
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #71 en: Mar, 23 Octubre 2007, 14:34:29, pm »
Vale, pues si quereis hacer oidos sordos del tema del Euro4, por mi no hay problema, yo ya lo hice hace un año. Por mi finiquitao.

Pero solo como última reflexion: hace 1 año, la diferencia de precio que había entre un Euro3 (que se podía vender en Europa) y uno sin era de lo menos 1 kilo.



Desconectado patrolgr35

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #72 en: Mar, 23 Octubre 2007, 14:41:45, pm »
vamos a ver lo que me dijo el de toyota Canarias, es que al no haber vendido ellos ese coche pues no lo tienen en la base de datos y tendrian que pedir a japon un cd con el despiece del FJ cruiser, (cosa que no van a hacer), el motor es un 4.0L de gasolina con 240cv, no creo que tengan filtros para esos motores en españa, y aunque los hubiera ese no seria el mayor problema, el mayor problema es que no te cubren la garantia porque no lo han vendido ellos, dicen que la garantia la tiene que cubrir el vendedor del coche que es quien se tiene que buscar la vida con toyota japon, y ante ese panorama el unico perjudicado es el cliente final osea yo mismo y aqui en canarias no hay ningun importador de confianza que te de seguridad y garantia del coche... en definitiva que si no compras el coche en un concesionario oficial toyota europeo y que sea un coche que se comercialize normalmente en europa, se desentienden por completo....
vivir para ver...



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #73 en: Mar, 23 Octubre 2007, 17:43:27, pm »
Buenas Tardes!

Nos gustaría aclarar que nada tenemos que ver con la Distribución en Canarias y que desconocemos los procedimientos de los Importadores en las Islas. A ello hay que sumar que Toyota Canarias es totalmente independiente de Toyota España, pues ni siquiera importan los mismos modelos de vehículos ni con los mismos acabados.

el dueño si no se le puede poner doble depósito de serie, es casi seguro que habrá depósitos after market en el mercado para el HZJ76.

Saludos Odin.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #74 en: Mar, 23 Octubre 2007, 17:57:35, pm »
Pues el vendedorde canarias te ha timado,1º el fj cruiser tiene exactamente el mismo motor que el land cruiser de gasolina y 2º el chasis y muchas partes mecanicas son identicas al land cruiser,estos dos vehiculos estan montados sobre la misma base,otra cosa es las piezas de carroceria y interior qu eno tiene nada que ver pero digo yo que land import si distribuye los vehiculos tambien distribuira las piezas.Aclaralo Odin

saludos



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #75 en: Mar, 23 Octubre 2007, 18:06:38, pm »
Pero a nivel Península. Canarias en este caso no tiene Nada que Ver. Me refiero a los repuestos y vehículos.

Si no tiene que ver Toyota España con Toyota Canarias, como os podeis imaginar los Importadores no van a ser los mismos...

Saludos Odin.



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #76 en: Mar, 23 Octubre 2007, 20:11:35, pm »
Pues el vendedorde canarias te ha timado,1º el fj cruiser tiene exactamente el mismo motor que el land cruiser de gasolina y 2º el chasis y muchas partes mecanicas son identicas al land cruiser,estos dos vehiculos estan montados sobre la misma base,otra cosa es las piezas de carroceria y interior qu eno tiene nada que ver pero digo yo que land import si distribuye los vehiculos tambien distribuira las piezas.Aclaralo Odin

saludos

tienes razon el fj es el mismo chasis y motor que los land de gasofa y que el runner , yo recuerdo que hace años dejaron de vender los runner en las islas y era por eso mismo si recuerdan los runner venian con el mismo motor que los land cruiser pero costaban mucho menos .



Desconectado patrolgr35

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #77 en: Mié, 24 Octubre 2007, 08:13:33, am »
exactamente por eso no traen a españa muchisimos modelos que existen en otros mercados, para no dejar de vender los coches mas caros y sacarnos la pasta, porque en el mercado americano se vende el runner, eso si con motor de gasolina, pero y el fortuner?? que me dicis del fortuner con motor diesel 3.0 did, que vale 34000 eurillos y no los 42000 que nos vendes los land cruiser, pues para no hacerse ellos mismos competencia entre sus vehiculos porque si traen el fortuner no venden ni un land, yo estuve en tailandia el año pasado y en 18 dias que estuve vi miles de fortuner y tan solo un land cruiser.... porque será?
vivir para ver...



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #78 en: Mié, 24 Octubre 2007, 10:37:34, am »
si señor esa es la razon en su tiempo se vendian los runner como churros y no era cuestion  de cerrar el mercado de los land cruiser ya que los dos coches venian con la misma terminacion pero claro q ha precio diferente , y eso pasa con los fj y los serie 70 ahora....



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #79 en: Mié, 24 Octubre 2007, 13:27:12, pm »
esa diferencia de precio pricipalemente e spor los impuesto de españa,el otro dia mirando los impuesto qque se le metia al h3 habia mas de 12000euros en impuesto que se chupa españa,de todos modos el nivel de acabado del land cruiser es mucho mayor a de cualquier modelo americano en donde el acabado y calidad de materiales no es muy importante ya que la competencia americana en este aspecto es muy floja.Volviendo a lo de las garantias land import me ha mandado un correo diciendome que las revisiones se pueden hacer en cualquier concesionario de europa,que la garantia es de toyota y que los repuesto  los suministran ellos pidiendoselo a toyota



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #80 en: Mié, 24 Octubre 2007, 20:48:57, pm »
dentro de 1 semana le llega un 78 a un conocido, recien compradito de Land Import.
A ver que garantía trae, para salir de dudas.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #81 en: Mié, 24 Octubre 2007, 20:52:52, pm »
dentro de 1 semana le llega un 78 a un conocido, recien compradito de Land Import.
A ver que garantía trae, para salir de dudas.


¿Lo conozco yo?  :P
Bye bye Telefónica!!



Desconectado patrolgr35

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #82 en: Jue, 25 Octubre 2007, 08:17:11, am »
esa diferencia de precio pricipalemente e spor los impuesto de españa,el otro dia mirando los impuesto qque se le metia al h3 habia mas de 12000euros en impuesto que se chupa españa,de todos modos el nivel de acabado del land cruiser es mucho mayor a de cualquier modelo americano en donde el acabado y calidad de materiales no es muy importante ya que la competencia americana en este aspecto es muy floja.Volviendo a lo de las garantias land import me ha mandado un correo diciendome que las revisiones se pueden hacer en cualquier concesionario de europa,que la garantia es de toyota y que los repuesto  los suministran ellos pidiendoselo a toyota
pues en Toyota Canarias me dicen que ellos no pueden porque el personal no tiene formacion con los vehiculos que no traigan ellos y que no tienen las herramientas necesarias..jejeje¡¡¡ vamos que si no se lo compras a ellos que te busques la vida... ladrones!!!!!
vivir para ver...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #83 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 21:38:49, pm »
y el mio para cuando?? ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #84 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 22:59:46, pm »
jejejee que cab*** eres txejo, haciendote de desear... ;)

me alegro mucho por ti ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #85 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 00:28:50, am »
haciendome desear no... no pero como mi coche es un poco especial porq es con minusvalia.... pues se esta haciendo derrogar un poco mas.... :-\ confio en q esta semana se solucione!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #86 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 23:45:02, pm »
odin el landcruiser 120 (prado) lo traeis tambien?

he estado mirando en la pagina web de toyota gibraltar y me he fijado que la carroceria del 120 (la nueva) tiene el motor KZ y no el KD es decir el antiguo de 125cv y ademas el cambio del anterior el de 5 velocidades, con esto la fiabilidad del coche crece una barbaridad

existe la posibilidad de que lo trajerais tambien y con las mismas garantias? vendria igualmente de landimport no?

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #87 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 11:29:34, am »
Buenas Tardes el_dueño!

Tendríamos que consultar, pero por acuerdos comerciales con Toyota España a priori no se importa ese modelo concreto.

Saludos Odin.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #88 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 13:31:21, pm »
espero la consulta pues, siempre y cuando no sea mucha molestia

gracias
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #89 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 14:20:48, pm »
odin el landcruiser 120 (prado) lo traeis tambien?

he estado mirando en la pagina web de toyota gibraltar y me he fijado que la carroceria del 120 (la nueva) tiene el motor KZ y no el KD es decir el antiguo de 125cv y ademas el cambio del anterior el de 5 velocidades, con esto la fiabilidad del coche crece una barbaridad

existe la posibilidad de que lo trajerais tambien y con las mismas garantias? vendria igualmente de landimport no?

saludos

Muy buena idea!