collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El post de la Mitsubishi L200  (Leído 30321 veces)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #30 en: Vie, 11 Mayo 2007, 19:39:28, pm »
Pero eso de recortar la trasera es un poco complicado ¿no? ??? me parece que vi una L200 recortada en algun lugar del foro, ande andara?? ::)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #31 en: Vie, 11 Mayo 2007, 19:44:13, pm »
perdona ahora he hablado demasiado rápido, esa L200 de la foto es la strakar portuguesa, la que yo decia de motor gasolina es la Mitsubishi-repsolYPF-ATS del primer o segundo año de Roma ;)

lo de recortar cajasolo necesitas un buen planchista, pues cortas hasta donde las Gemelas.. y es simplemente cortar y pegar... solo hay unos 6 cables de luces traseras, chapa y las 2 bigas del chasis..
Hombre, hay trabajo y horas, pero no lo veo complicado.
                                     



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #32 en: Vie, 11 Mayo 2007, 19:56:03, pm »
Pues pronto veremos tu Mitsu!! recortada jejejeje tiene que quedar muy guapa  :D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #33 en: Dom, 13 Mayo 2007, 15:13:38, pm »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #34 en: Lun, 14 Mayo 2007, 01:39:13, am »
Y esta ??? Que os parece  :o!? Me recuerda a la de luis-da = Me encanta  ;D



S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #35 en: Lun, 14 Mayo 2007, 06:50:21, am »
jajaaj ahí sí que me dirian que tengo algún complejo! ajjjajaj
                                     



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #36 en: Lun, 14 Mayo 2007, 18:54:56, pm »
madre mia!!  que ruedones los de la ultima!!!!! son mas grandes que unas 35" verdad?  y el motor tiene que ser diferente para mover esos flotadores tamaño industrial ademas de que la entra de aire es mas grande y esta en otro sitio
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #37 en: Jue, 17 Mayo 2007, 01:01:42, am »
Son unas 37" ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #38 en: Vie, 25 Mayo 2007, 22:16:34, pm »
renovarse o morir! ;D ;D  ;)

                                     



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #39 en: Vie, 25 Mayo 2007, 22:31:22, pm »
Prciosa esta ultima Mitsubishi  :o :P y la negra un poco mas arriba  ;) pedazo de maquinas co*o!! :D



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #40 en: Dom, 27 Mayo 2007, 13:47:54, pm »
Preciosas vas y esta ultima tiene que caminarrr de lo lindo
Saludos desde el Paraiso



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #41 en: Dom, 24 Junio 2007, 20:03:51, pm »
Me sigue gustando más la de luis-da... pero esta tampoco está mal ;)
(Lo siento xgrunge, pero la "camioneta" de luis-da es mi debilidad ;D, es que parece la de Mad-Max  8) )



















S, R y GS



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #42 en: Mié, 27 Junio 2007, 23:41:42, pm »
Yo tengo una mitsu l200 y esta dando problemas, los embellecedores d elos pasos de ruedas le saltan solos, y el conce dice que la garantia no lo cubre, ademas las ballestas suenan a cama vieja y dicen que es norml, total, MUY DESCONTENTOS con la marca. todo lo contrario que land rover.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #43 en: Mié, 11 Julio 2007, 13:04:05, pm »
alguien sabe cuantos altavoces tiene la l200 antigua???? es que en la mia en las puertas trae el hueco de los altavoces pero NO TRAE NADA, esta precisamente hueco, y solo suenan dos altavoces debajo del salpicadero...
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #44 en: Mié, 11 Julio 2007, 21:59:36, pm »
alguien sabe cuantos altavoces tiene la l200 antigua???? es que en la mia en las puertas trae el hueco de los altavoces pero NO TRAE NADA, esta precisamente hueco, y solo suenan dos altavoces debajo del salpicadero...
en las puertas no lleva. solo la version triton antigua en asia.
Si quieres montar unos allá tendrás de recortar el plastiquillo  para que te quepa el imán, aguanta bién y se le puede poner, antes de comprar altavoces mite la profundidad.
Los altavoces de delante están bajo las salidas del aire acondicionado, son bastante pequeños y mediocres, en las puertas de atrás hay 2 más algo más grandes y con mayor "potencia" de bajos..
                                     



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #45 en: Mié, 11 Julio 2007, 23:21:45, pm »
ok, la verdad que he ido a la mitsubishi y el vendendor se ha quedado flipando  cuando ha visto al trasluz que los huecos estaban vacios, le he preguntado si traia preinstalacion (por lo menos) y me han dicho que me tienen que dar cita para desmontar los plasticos para comprobar si trae o no (cobrandome claro)... asique ya veré a ver si desmonto aunque sea uno pa ver si trae y le pongo yo unos altavoces, si no trae la preinstalacion ya volvere a preguntaros pa ver como se hace...
gracias y un saludo!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #46 en: Mié, 11 Julio 2007, 23:28:59, pm »
El tema de recortar la caja me parece muy buena idea,ademas de rebajar peso,se gana angulos,esto unido a unos coilover atras seria la puta caña xgrunge



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #47 en: Jue, 12 Julio 2007, 06:57:05, am »
El tema de recortar la caja me parece muy buena idea,ademas de rebajar peso,se gana angulos,esto unido a unos coilover atras seria la puta caña xgrunge
si pero todabia estoy en fase €€€ ;D ;D ahorrativa para los refuerzos.. puede que lo haga todo a la vez... ::)


ok, la verdad que he ido a la mitsubishi y el vendendor se ha quedado flipando  cuando ha visto al trasluz que los huecos estaban vacios, le he preguntado si traia preinstalacion (por lo menos) y me han dicho que me tienen que dar cita para desmontar los plasticos para comprobar si trae o no (cobrandome claro)... asique ya veré a ver si desmonto aunque sea uno pa ver si trae y le pongo yo unos altavoces, si no trae la preinstalacion ya volvere a preguntaros pa ver como se hace...
gracias y un saludo!!

no, no lleva preinstalación, solo hay los plasticos..
pero pasar 1 cable de audio por la puerta es fácil... pasas cables por debajo del airbag del acompañante kitando  3 grapas de embellecedores y luego por la puerta y chin pum ;)
el lado conductor más fácil aun, pasas por debajo el volante, entre los demas cables, ojo donde lo agarras con las bridas, y lo mismo.
enga un saludo.
                                     



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #48 en: Jue, 12 Julio 2007, 12:44:17, pm »
bueno pues a ver si me pongo un ratillo y lo veo...

un saludito!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #49 en: Jue, 12 Julio 2007, 23:02:54, pm »
Va a salir una nueva L200 con motor de origen psa 2.2 de 167cv.Nose que opinareis de esto pero a mi no me hace gracia la idea



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #50 en: Jue, 12 Julio 2007, 23:21:14, pm »
puede interesar leer esto ;) :

https://motor.terra.es/motor/novedades/articulo/mitsubishi_l200_cv_37358.htm


La ley de cilindrada/impuestos no va a afectar a dicha L200, puede ser?  el impuesto era a partir de 2.5.. y esta es 2.2, no??? si los políticos saben de números.. (y su sueldo indica que es así..)  este motor no entraria en dichos impuestos ;D

Tendremos de estar más atentos en cuanto a estos nuevos datos.. y la renovada L200 mejoraria muchísimo tanto en el concepto de coche en si, como en mercado de ventas.
Con ese incremento de potencia DE SERIE.. a mi ver, se come a las otras  pickup por estética, prestaciones, tracción.. etc.
Demosle tiempo, a ver si se porta tan bién como el motor Did y el 4d56 en fiabilidad.

Me he informado más, y hay sitios que dicen que es el DID 2.5 mejorado, y otros que es el 2.2  ???

en pa web oficial mitsubishi motors españa faltan corregir algunos enlaces, pero en principio, los precios del 165cv son 1000€ más caros que el 136cv..  y saldrá a la venta a partir del septiembre, tras la presentación en frankfurt.

PD: si la web oficial dice ke es 2.5 Did.. será eso el Did chipeado por ralliart y con intercooler mayor o algo así para llegar a esas cifras, digo yo.


« Última modificación: Jue, 12 Julio 2007, 23:42:53, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #51 en: Vie, 13 Julio 2007, 03:12:47, am »
no....es el 2.2 de psa,osea de peugeoot,me parece indignante que mitsubishi se atreva a montar motores de turismo de peugeoot en la L200,no quiero pensar lo que podra durar ese motor con un poquito de malos tratos,en fin ellos sabran pero es un grave error montar el 2.2 de psa cuando tiene un inmejorable y fiable 3.2.Este 2.2 se diferencia del de peugeoot porque esta mejorado por ralliart pero aun asi no veo logico la implantacion de este motor.Tan mal estara mitsu para tener que ir montando motores de otras marcas,le tengo mucho cariño a esta marca pero creo que esta perdiendo su rumbo



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #52 en: Vie, 13 Julio 2007, 03:36:10, am »


    A ver, no se si es donde devería pero estos días mi mecánico me ha metido algo de miedo en el cuerpo  :P :P, yo tengo la hyundai 4x4 2.5, de 100 CV, al parecer mi motor proviene de mitsubishi, creo, según me han dicho estos motores son los que montan todas las mecánicas 2500 de michu, y dan o han dado problemas a los 100.000 km, (canarios, aki 100.000 es un monton pa un coche, porque no son todos de autopista, si no muchos de carretera), y a mi furgo le quedan 4.000 pa llegar a esa cifra.

    Los problemas son de culata y de excesivo desgaste, por lo que los motores según parece duran poco¡¡?? :-\ :-\  ando liado y preocupado, vamos la furgo con 96.000 km no tira nada de humo, salvo si la fuerzas y mucho, es como para acojonarme y  :-* :-* :-*, por que dicen que nada que no arregle un motor renovado 3.000 lereles (joder creo que mucho)

     Que experiencia teneis con este motor, si es verdad que es el mismo¡¡¡ ;)


     Ah¡¡ mas preguntas como coño se eleva la L200 delante, aparte de tensando barras, es que de las fotos que pusisteis algunas seguro que no estan elevadas por barra, que hay algo mas¡¡¡

        SALUDOS¡¡¡¡¡

     pd: fuerte tocho¡¡¡¡



 

   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #53 en: Vie, 13 Julio 2007, 06:43:51, am »
yo llevo el 2.5, y 70.000km a pura tralla  semanalmente, más o menos, vendria a ser 100.000km de uso normal casi casi... osease.. que ya te contaré. :P

si bién es cierto que también se de eso del 4d56T "alguno fallar a los 100mil km de culata" yo por eso me estoy mirando recambios, porque no puedo montarme un 3.2 todabia..

ah, hay muuuchos mitsus  de 250.000 km qu ese les ha cambiado la junta y poco más... así que es un poco el miedo , pero no se, cruza los dedos.
                                     



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #54 en: Vie, 13 Julio 2007, 08:23:00, am »


   jejeje esperaba tu respuesta xgruge¡¡¡¡   

 ke es el 4d56T??    el tipo de motor??  entonces si lo rompo me cabe a mi un 3.2   umm¡¡

  saludos y gracias¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #55 en: Vie, 13 Julio 2007, 12:30:40, pm »
jejeje, 4d56 es el motor, su nombre.
 luego le pusieron turbo 4d56T(lleva pistones y aros diferente material y adaptado a la nueva presion y calor)

es un motor realmente viejo, gastón y poco potente, que siguen usándolo por el mero motivo de que como está hecho hace un montón.. pues lo hicieron para que resistiera un montón...( a la vieja usanza)
 con lo que sobre pesionandolo aguanta muy bien, y más si refuerzas puntos debiles adaptándolo, que es lo que hizo mitsu en  nuestros motores hace ya 1 década.

Luego apareció el Did, mejorando bastante al ad56..

y ahora a la espera que mitsubishi haga otro motor.. montarán el de "peugeot" 2.2 supongo, con  la electronica diseñada por ralliart.. (es un decir, supongo que lo dicen por puro márketing)

Al fin y al cabo lo único que han tenido de espabilar, o la L200 perdia mercado a causa de su baja potencia respecto a las otras pickups del mercado.. y la solución rápida, factible y competitiva  que ha decidido Mitsubishi ha sido,  antes de rediseñar y todo eso.., comprar el motor de otra casa para montarlo en sus 2 últimos modelos, mejorando la potencia considerablemente, osease... compitiendo con sus rivales en ventas y manteniendo unos consumos "europeos".
así lo veo yo.
                                     



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #56 en: Lun, 16 Julio 2007, 01:14:40, am »
Olvidaros a Hyundai le vendieron las migajas, y muy antiguas de ese motor. El bloque y la base pueden ser las mismas, pero las evoluciones de Mitsubishi son totalmente distintas a lo que haya hecho Hyundai
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: El post de la Mitsubishi L200
« Respuesta #57 en: Lun, 16 Julio 2007, 01:30:38, am »


     Hombre eso ya se suponía, pero tipo motor y eso lo compartía con el montero de 100CV, es eso cierto?

   Es que en caso de que se rompa, espero que no, que dure muchísimo.... pero si rompe, buscar un motor sustituto que esé mas que probado y sea fiable.

    Gracias¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0