collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion y consulta Rubicon jk  (Leído 2259 veces)



Desconectado barretina4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Presentacion y consulta Rubicon jk
« en: Vie, 13 Julio 2007, 16:08:21, pm »
Primero presentarme ,me llamo Joan y soy de Girona, y felicitaros a todos por este gran foro que teneis y del que deseo formar parte.

Si todo va bien  me tiene que llegar el nuevo rubicon para final de mes,aunque ya me han atrasado la entrega 3 veces,y quisiera  saber si se sabe  de algún problema con el motor  vm de detroit diesel que monta y ya que lo voy a tener como único coche y aún haciendo el máximo monte posible con él,que tal anda por carretera?





Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y consulta Rubicon jk
« Respuesta #1 en: Vie, 13 Julio 2007, 16:43:42, pm »
Yo la verdad que no he escuchado ningun problema,hace unos dias estuve hablando con un vecino que tiene el mismo motor en el cherokke y me comento que estaba muy contento con el y que todavia 0 fallos.Bueno espero que pongas fotos cuando lo tengas y que se te vea por el foro mucho



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y consulta Rubicon jk
« Respuesta #2 en: Vie, 13 Julio 2007, 16:45:25, pm »
barretina4x4 , lo primero , bienvenido :) por la cuestión del rubicon , pues hay un forero ,el_dueño , que tiene uno , y dice maravillas  :o :o :o :o , bueno decia, porque desde que se lo dieron no se le ve el pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6559.0  , este otro forero changoman creo que tiene otro o va camino https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=13213.0

te dejo estos temas para que los leas y preguntes ::)

un saludo ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Presentacion y consulta Rubicon jk
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Julio 2007, 17:02:06, pm »
Bienvenido Barrentina4x4, no te puedo aconsejar sobre el Jeep pero si felicitarte por tu nueva adquisicion. ;)

..Y es verdad , desde que el-dueño tiene el Rubi..desaparecido en combate, jejeje

Saludos, Tino ;)
Hola



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y consulta Rubicon jk
« Respuesta #4 en: Vie, 13 Julio 2007, 18:02:54, pm »
Hola Barrentina, como el resto de compañeros me uno a la bienvenida.  ;)

Por el tema del motor que comentas, no te preocupes, aunque la fama de los VM es conocida, tu motor no tiene nada que ver con los que dieron problemas (los famosos culatines). Ese es un tema ya solucionado hace años. Jeep dejo de montar motores VM de culatines creo que por el 99, y los siguientes motores que ha montado procedentes de VM (comprada por Detroit Diesel, y que forma parte del grupo Daimler) han dado cero problemas, y ya van unos cuantos: los cherokee diesel anterior al actual a partir del 99, los 2.5 CRD de los nuevos cherokee, y su evolucion al 2.8.

Pues bien, el tuyo ni siquiera es el 2.8 CRD de los cherokee actuales, sino una evolucion del mismo.

Asi que estate tranquilo por tu compra, y cuando tengas tu maquina esperamos cientos de fotos, que ese coche gusta, y mucho, por aqui  ;) ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Presentacion y consulta Rubicon jk
« Respuesta #5 en: Vie, 13 Julio 2007, 18:03:45, pm »
Bienvenido Barretina y saludos de un "Chava",  ;)
Felicidades por la nueva adquisición y suerte con la misma. No dejes de visitarnos.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Presentacion y consulta Rubicon jk
« Respuesta #6 en: Vie, 13 Julio 2007, 18:15:43, pm »
Bienvenido, Barretina. Espero que disfrutes tanto de este foro, como de tu Rubicon.
Y que nosotros lo veamos en forma de fotos. ;) ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado barretina4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y consulta Rubicon jk
« Respuesta #7 en: Vie, 13 Julio 2007, 20:38:15, pm »
Gracias a todos por la bienvenida,las fotos y las posturitas vendrán enseguida que llegue el "bicho"contad con ello,a ver si es pronto ya que no hay manera de que salgan coches del puerto según dicen el el conce.Contando los  minutos estoy.




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Presentacion y consulta Rubicon jk
« Respuesta #8 en: Sáb, 14 Julio 2007, 00:23:16, am »
bienvenido y enhorabuena por la pedazo compra, ya hbras visto q ya hay alguno rubicon nuevo mas, creo q 2! asiq lo dicho por hay en cuanto lo tengas fotos!!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Presentacion y consulta Rubicon jk
« Respuesta #9 en: Dom, 15 Julio 2007, 10:12:30, am »
hola y bienvenido

como veras yo soy uno de los poseedores de un rubicon de estos nuevos jejeje

señores antes de nada decir que no es que este desaparecido, solo es que estoy liado como comente con unos problemas tecnicos agricolas y hay poco tiempo, de hecho ya mismo me tendre que ir de nuevo al campo (a currar)

a tu pregunta decirte que en carretera como explique va todo lo bien que puede ir un doble eje rigido, suspension mas bien dura y vas como dando botecitos ante cualquier irregularidad y la verdad es que hay suspensiones mas blandas dentro del eje rigido y las independientes pues ya directamente lo hacen mejor pero eso luego en campo pues como que no es lo mismo

por ahora y con 1000 kms que tiene (y por desgracia el 90 % en asfalto) el motor va redondo, suena muy bien y la aguja de la temperatura se queda un rayita de las pequeñas (ya lo entenderas cuando lo veas) por debajo de la mitad del indicador

siempre tiene fuerza para responder y en un regimen amplisimo, bajo mi punto de vista se nota que han sabido hacer un motor para un coche muy campero, es decir, desde practicamente el ralenti el motor empuja con mucha fuerza hasta unas 3500, vamos elasticidad a tope

si tienes alguna duda mas nada mas que la preguntes, que para eso estamos

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y consulta Rubicon jk
« Respuesta #10 en: Dom, 15 Julio 2007, 12:08:59, pm »
Bienvenido Joan!

Joer...., se venden Rubicones como rosquillas, eh??  juasjuas

Buena adquisicion, esperamos una buena cronica cuando lo pruebes y por supuesto, unas 47 fotos... ;)



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y consulta Rubicon jk
« Respuesta #11 en: Lun, 16 Julio 2007, 00:22:31, am »
Bienvenido Barretina4x4.
Así es, aqui ando esperando la adquisición. El mio será, con permiso de el_dueño, "casi" un rubicon (sin el eje delantero dana 44 y sin el bloqueo de diferencial delantero). De momento puedo decirte lo que comenté de la prueba que le hicé al automático unlimited: que tenia 40 km, que el motor estaba muy pegado y que, a pesar de todo, si pisabas a fondo, el muy cabr... rugia como un león. El cambio era algo lento aunque mis experiencias con automáticos son escasas y lo que menos me gustaba era la dirección. El  motor... pues de momento ya ha dado un problema:

https://www.infocoches.com/art/noticia-chrysler-llama-a-revision-a-mas-de-80000-wranglers-y-nitros-17255.html

aunque esto pasa en las mejores familias (el patrol, por ejemplo). En fin, que enhorabuena y que te llevas, para mi, un coche que nunca podrás dejar de mirar.

Saludos.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Presentacion y consulta Rubicon jk
« Respuesta #12 en: Lun, 16 Julio 2007, 17:46:13, pm »
El  motor... pues de momento ya ha dado un problema:

https://www.infocoches.com/art/noticia-chrysler-llama-a-revision-a-mas-de-80000-wranglers-y-nitros-17255.html

aunque esto pasa en las mejores familias (el patrol, por ejemplo).

El problema no es que surja un idem que como dices pasa en las mejores familias, lo malo es que surja alguno y que la casa no responda, pero como este no es el caso yo estaría tranquilo.  ::)

Saludos y a disfrutar conduciendo vuestros Rubicones vosotros y nosotros de las fotos que hagáis de ellos.  ;)
Bye bye Telefónica!!