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Diferencial central
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Autor
Tema: Diferencial central (Leído 18612 veces)
ramasan
Dakariano
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Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
Re: Diferencial central
«
Respuesta #30 en:
Jue, 09 Marzo 2006, 11:47:09, am »
Depende de la situacion pq por inercia con el bloqueo alomejor huvieras avanzado un poco mas,
pero si las dos ruedas traseras patinan y una delantera lo que necesitarias es el bloqueo delantero
saludos
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Re: Diferencial central
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Respuesta #31 en:
Jue, 09 Marzo 2006, 13:00:12, pm »
El autoblocante que lleva el jeep bloquea solo como un 20% de la potencia, con lo cual en una inclinación fuerte que patina dificilmente te servirá. Si no andaba el coche es porque al menos una rueda de cada eje patinaba y con un 20% de potencia en una rueda trasera no podía subir. Con un bloqueo trasero 100% la rueda trasera empujaría el coche hacia adelante.
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moteromantero
Pistero
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Re: Diferencial central
«
Respuesta #32 en:
Jue, 09 Marzo 2006, 13:02:24, pm »
como atars tengo un 'pequeño bloqueo' si pusiera un bloqueo seria mejor ponerlo en el eje delantero??
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FIREFOX
Pistero
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DEFENDER SVX BLACK
Re: Diferencial central
«
Respuesta #33 en:
Jue, 09 Marzo 2006, 13:39:36, pm »
Ni pensar. Si pones un bloqueo, que sea el trasero, ya que lo vas a poder usar más. El delantero sólo para casos extremos porque es más delicado ese eje ya que es el que lleva la dirección y cuando tuerces, el bloqueo lo fuerza mucho.
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el_dueño
Dakariano
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Re: Diferencial central
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Respuesta #34 en:
Lun, 19 Junio 2006, 14:50:20, pm »
y digo yo firefox o quien me pueda responder...
el caso de jeep wrangler rubicon los dos bloqueos se activan a la vez? el delantero y el trasero o puedes hacer como el mercedes g que puedes bloquear al gusto... lo digo xq hay veces q
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el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
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el_dueño
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LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Diferencial central
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Respuesta #35 en:
Lun, 19 Junio 2006, 14:53:34, pm »
lo siento le he dado a publicar sin querer antes de terminar el mensaje...
deica que hay veces en las que solo bloqueando el trasero ya avanza bien el coche y seria malo tambien bloquear el delantero si por ejemplo tienes que curvar al mismo tiempo no?
lo dicho en el rubicon puedes seleccionar el bloqueo que quieres o te conecta los dos siempre?
saludos y perdon x los dos mensajes, se conoce que le boton del tabulador que es al que creo q le he dado tambien sirve para publicar directamente sin pinchar sobre el boton
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el_dueño
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pablosierra
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Mitsu Montero Sahel
Re: Diferencial central
«
Respuesta #36 en:
Mar, 20 Junio 2006, 01:21:28, am »
El diferencial autoblocante, es un bloqueo que se conecta automaticamente al detectar diferencias de giro entre una rueda y su compañera de eje o entre dos ejes.
La diferencia, estriba en que un bloqueo manual bloquea al 100% y el automatico nunca llega a bloquear totalmente.
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wnacho
Usuario
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Re: Diferencial central
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Respuesta #37 en:
Mar, 20 Junio 2006, 08:32:09, am »
Ojo no confundir un diferencial autoblocante con un diferencial de desplazamiento limitado, no es lo mismo. Blizz puso una explicación muy buena en otro post.
Hablando del Rubicon, sí que puede bloquear manualmente los diferenciales.
Saludetes.
Nacho.......
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Blizz
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Re: Diferencial central
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Respuesta #38 en:
Mar, 20 Junio 2006, 09:19:31, am »
Exacto, como dice wnacho no es lo mismo.
Mis dos bloqueos son automáticos y bloquean al 100%.
Saludos,
David
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el_dueño
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Re: Diferencial central
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Respuesta #39 en:
Mar, 20 Junio 2006, 11:36:30, am »
si si pero nadie ha respodido a mi pregunta jejejeje
no pasa nada señores solo que yo preguntaba que como el g puede bloquear solo el delantero o solo el trasero queria saber si el rubicon tambien o solo puede bloquear los dos a la vez, xq en fotos puestas en diferentes post solo se ve un boton que acciona el o como yo supongo los bloqueos...
kore seguro que me podria contestar a eso pero si alguien mas lo sabe? pos mejor
y como dice blizzz un autoblocante es un bloqueo automatico del diferencial al 100%, los de deslizamiento limitado tipo lsd no bloquean al 100% sino en un tarado mucho menor pero que es valido para situacion sencillita, o sea que para nada extremo...
saludos
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el_dueño
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Re: Diferencial central
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Respuesta #40 en:
Mar, 20 Junio 2006, 13:59:24, pm »
a esta foto me remito perdons si es grande pero es para apreciar bien los botones
se ve claramente que hay un solo boton por lo tanto siempre que quieras bloquear algun diferencial tendran que ser los dos no? en el caso del rubicon actual me parece que tambien...
saludos
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Última modificación: Lun, 31 Julio 2006, 15:18:01, pm por Montañes
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el_dueño
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Re: Diferencial central
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Respuesta #41 en:
Lun, 31 Julio 2006, 14:23:23, pm »
lo dicho alguien sabe algo???
gracias de antemano
saludosss gente
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el_dueño
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Juanito RPM
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Re: Diferencial central
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Respuesta #42 en:
Lun, 31 Julio 2006, 15:24:57, pm »
Pues habría que buscar datos técnicos sobre el Jeep y ver que hace exáctamente.
Pero me parece extraño que bloquee los dos diffs. con un solo botón.
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el_dueño
Dakariano
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LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Diferencial central
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Respuesta #43 en:
Mar, 01 Agosto 2006, 15:49:28, pm »
jejejej que fiera soy...
me he leido bien toda la pagina de jeep de EE.UU. y explica como va el sistema del bloqueo del diferencial en el rubicon, claro esta en el actual
se pulsa el interruptor del bloqueo y se activa el bloqueo trasero, se vuelve a pulsar y se activa el bloqueo delantero, la verdad es que lo veo de lo mejor y ciertamente intuitivo
supongo que para quitarlos abra que darle otra vez o a lo mejor dejarlo pulsado un rato eso ya no se pero weno al menos me he quitado esa duda xq me parecia muy raro que bloqueara ambos a la vez
lo que no se es como se solucionara xq si se te presenta un obstaculo y lo consigues pasar solo con el trasero para desconectarlo tendrias que activar 1º el delantero y luego darle otra vez para desconectar ambos no?
que creeis?
saludosss
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el_dueño
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