collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compra coche  (Leído 968 veces)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Compra coche
« en: Sáb, 03 Junio 2006, 19:22:50, pm »
Buenas a todos
Por fin me he decido ha comprar coche,de hecho ya me lo he comprado, lo primero agradeceros a todos los consejor que me habeis dado cada vez que os preguntado.
Al final me he decicido por un Ssangyong Korando 290 sport a estrenar,al final me lo he tenido que coger en color puesto que era lo unico que quedaba
Mi gran duda es si me recomendais que lo saque de la casa con unos neumaticos de campo ya montados, a priori le pedi al comercial que me montara unos All Terrain en la medida de serie(235/70/16) y me salen,descontandome los que trae, en 400€ los 4,como lo veis de precio?Me aconsejariais alguna otra marca o medida?
El uso principaldel coche va a ser a diario para ciudad y los fines de semana para ir en carretera y al campo, el otro dia hablando con otro forero me dijo que lo malo que tienen las BF es que en agua no agarran nada y claro yo que soy novato en esto del TT me da un poco de cosilla,no pretendo correr con el coche, como mucho viajara a 130/140 maximo...





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Compra coche
« Respuesta #1 en: Sáb, 03 Junio 2006, 19:35:09, pm »
Aquí teneis al sujeto que nos pedía opinión de las ruedas para un Korando...
Por cierto te dejo el enlace de las ruedas para tu coche, que le dás más vueltas que una pelota...
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6855.0
Un Saludo.
S, R y GS